Skip to content

Médicos para curar la candidiasis

28/09/2008
tags:

Se me ha ocurrido que, como cada vez llega más gente preguntando por un especialista para que le cure la candidiasis, podríamos hacer un listado de médicos. Por ciudades.

Así que, por favor, mandadme el contacto de vuestros médicos (y en qué ciudad están) y yo abro una nueva pestaña donde se pueda consultar el listado, vale? Así no hay que repetir lo mismo cada vez que alguien pregunte!

Me voy a hacer la comida y después a trabajar.

Besos a todas!

122 comentarios leave one →
  1. maria jose permalink
    29/09/2008 12:34

    Hola Izaskun, la verdad que estoy un poco desesperada, ya he empezado a padecer infecciones casi continuas, de hecho voy a visitar al medico de familia en esta semana y he concertado una cita con un nutricionista el dia 14 para comenzar el tratamiento, los sintomas que padezco son
    cansancio extremo*fatiga*
    infecciones vaginales
    tristeza
    dolores de cabeza
    hace 4 a;os tuve mi primera infeccion por candida y desde entonces no he parado de tener infecciones progresivamente mas continuadas hasta ahora que es practicamente una por mes. que me puedes aconsejar por que ciertamente pienso que estoy dando palos de ciego y no se muy bien donde debo dirigirme, otra cuestion es que en caso de empezar con el tratamiento se que es una cosa muy lenta pero cuando te empiezas a sentir mejor?.

    quisiera darte las gracias, por que la verdad que ver que hay gente con el mismo problema ayuda muchisimo,

    te mando un abrazo muy fuerte

  2. Maribel permalink
    30/09/2008 08:58

    Mi homeópata:
    Gabriel Katibi Bitar
    Médico colegiado nº 2228
    Consulta L y M en Cáceres- Tfn: 927 24 37 76
    Miércoles en Madrid. C/ Clara del Rey, 41, 1º I-J
    Tfn: Teféfono: 648 251 107
    J y V en Huelva- Tfn: 959 25 04 81/676 42 12 13

    Hay que ir todas las semanas durante un tiempo bastante prolongado. Apenas he tenido fatiga. :)

  3. Leli permalink
    30/09/2008 20:40

    Una idea estupenda la de hacer una relación de médicos.
    Yo estuve en Elena Perea y no me fue bien, aunque he leído que a otras personas les ha funcionado. Me mandó un montón de pastillas que me pusieron peor en lugar de mejorarme… Me descubrieron mercurio en el análisis del pelo y me recomendó tomar clorella pero en el protocolo de Cutler dice que la clorella no es recomendable… ¿Alguna de vosotras tiene también mercurio? Si es así ¿qué tal os habéis encontrado al quitaros las amalgamas?

  4. Leli permalink
    30/09/2008 22:24

    He estado en msn, en los foros, leyendo sobre la intoxicación por mercurio de las amalgamas dentales y resulta muy interesante porque mucha gente dice haber mejorado de sus dolencias al quitarse las amalgamas de mercurio de la boca.

    Os recomiendo que leais un poco… y sobre todo es muy interesante – aunque complicado – el protocolo de la doctora Yasko.

    Está todo en los foros del msn. MUY INTERESANTE!!!!!

  5. Mafi permalink
    01/10/2008 08:03

    Hola Leli,
    Yo también tengo la sensación de que lo mío es por el mercurio de los empastes, porque tengo un montón. En el análisis que me hizo mi médico me salió intoxicación metálica y aunque todavía no me he hecho el análisis de pelo, cada cierto tiempo (como ahora) me dan una rachas en las que no puedo parar de los dolores de cabeza y a la vez noto una sensación de presión en las encías, dolor en los dientes y mucha mucosidad. No se si a ti te pasa igual.
    Si alguien tiene algún remedio para los dolores de cabeza, por favor… : (
    El médico me mandó alga chorella. Por qué se supone que es perjudicial? no es para eliminar el mercurio del cuerpo?
    Tampoco me he atrevido a quitarme todavía las amalgamas porque no conozco dentistas que lo hagan cerca de dónde vivo y me da miedo hacerlo con alguien que no sepa lo que hace.
    Por cierto, esos protocolos de los que hablas son para después de quitarte las amalgamas, no?
    Saludos,

  6. Marta permalink
    05/10/2008 18:52

    Os dejo la web de mi médico en Valencia. Es homeópata y tiene mucha experiencia en el tema de la candidiasis. Lo recomiendan en la web de la asociación, y sabe muchísimo. A mí me lo explicó todo con pelos y señales durante una hora en mi primera visita. No os recomiendo al Dr. Torres Collado porque no entiende mucho del tema. Saludos!

    http://www.drmarcochover.com/

  7. Cristina permalink
    14/10/2008 12:18

    Buenas. Bueno llevo varios días leyendo y la verdad es que ahora estoy algo más contenta que antes porque por lo menos se que no estoy sola en esta lucha y que tengo compañeras de viaje. Tengo 24 años y llevo 2 con la amiga cándida. Marta soy de Murcia y me ha interesado mucho el médico que dices en Valencia. Me podrías decir alguna cosa más de él (las consultas cada cuanto tiempo son?). Muchas, muchas gracias. Estaré por aqui leyendo y opinando. Besos a tod@s.

  8. Cristina permalink
    14/10/2008 15:38

    Otra cosa, que se me olvidaba… El tratamiento del Dr. Marcho Chover se inicia con la dieta como el de Cala Cervera?

  9. Marta permalink
    15/10/2008 18:19

    Hola Cristina. Las visitas con el Dr. Marco Chover son cada 3 meses aproximadamente, pero en la rpimera visita te mandará a hacer análisis (algunos con el y otros en la seg. social), así que tendrás que volver al poco tiempo, pero no para verle a él, sino para sacarte sangre. Ya sabiéndolo puedes pedir cita para las 2 cosas el mismo día, y así no hacer tantos viajes. Si llamas ahora te darán cirçta para dentro de 3 meses tb, pero tu diles que te interesa ir antes si dejan un hueco. En el primer momento te manda dieta (similar a la de Cala), probióticos y algunos complementos alimenticios (vitaminas, minerales, ácido caprílico,…). Hay más mensajes sobre este tema en el hilo de “¿La candidiasis se cura?”, donde hice un listado de las pruebas que te pide. Espero que tengas suerte, a lo mejor te pueden recomendar algún médico de Murcia. Un abrazo muy fuerte.

  10. piscis permalink
    23/10/2008 10:50

    Hola, que tal? yo también tengo candidiasis, tengo infecciones vaginales por cándida y a veces cistitis, psicologicamente muy sensible y no me apetece hacer nada, tristeza,falta de memoria, también tengo un amalgama de mercurio, antes tenía más pero se me rompieron creo que me he tragado parte de ellos, ahora estoy haciendo una dieta para la candidiasis y me estoy tomando algas verdiazules y ajo el perlas que dicen que es eficaz para eliminar el mercurio, en madrid hay algún sitio donde te quitan los amalgamas, son dentistas bioenergéticos te lo hacen con toda la seguridad. ahora que estoy hacindo la dieta los sintomas han empeorado, me gustaría saber si os a pasado lo mismo al hacer la dieta. gracias.

  11. Maribel permalink
    23/10/2008 10:57

    ¡Hola piscis!,

    Yo también soy piscis!! jajajaja. Pues ayer le comenté a mi homeópata lo de las amalgamas y él no me dice nada al respecto que sí que lo ha leído en algún sitio pero no le da gran importancia… Yo que tú 1º agarraba al toro por los cuernos, es decir, dieta y terapeuta y las amalgamas ya se verá más adelante ¿no?.
    Al principio los síntomas empeoran sí, porque la cándida se queja de que no recibe su alimento, tranquila que pasará.
    besitos!! :)

  12. Maribel permalink
    23/10/2008 10:59

    ¡¡¡He explicado lo de la etioterapia en las contestaciones a Esther chicas!!! También he puesto sus datos.
    ¡¡¡La que pueda que vaya!!!
    ¡Muac!

  13. piscis permalink
    23/10/2008 12:16

    Hola que tal? pues por lo que he estado investigando yo estoy casi convencida de que mi candidiasis está producida por los amalgamas, leete esto es muy interesante, puede que en algunos casos la raiz del problema este aquí y no en la candidiasis:

    Pero la cantidad más grande entra en nuestros cuerpos por los empastes de los dientes. La amalgama usada en éstos contiene normalmente un 50% de mercurio.

    ¿CÓMO ENTRA EL MERCURIO EN NUESTRO CUERPO Y DÓNDE SE QUEDA?

    El mercurio es el único metal volátil; absorbido por los pulmones y la piel. Del mercurio inhalado el cuerpo absorbe un 82%, depositando gran parte en el sistema nervioso, mientras que del ingerido sólo se acumula cerca del 7%. Por eso la inhalación es la fuente más peligrosa.

    Se sabe que después de comer el nivel de mercurio en la sangre sube en las personas que tienen empastes con amalgama, porque se sueltan iones de mercurio. Éstos primero son absorbidos por la saliva y a través del sistema digestivo llegan a la sangre, donde se pueden medir. Si esta saliva fuese agua estaría prohibido su consumo. Muchas veces, por lo menos dos horas después de comer, personas con 8 empastes tienen de 100 a 200 veces más mercurio en el aire de exhalación de lo que está permitido en instalaciones industriales. Estos vapores se ingieren parcialmente a través de las vías respiratorias. Así pasan también a la circulación sanguínea, donde se transforma una parte del vapor de mercurio en óxido de mercurio, una forma del mercurio aún más tóxica que el vapor. Y puesto que órganos como el hígado, la bilis, el corazón y el riñón trabajan como un filtro sanguíneo, es aquí donde se almacena principalmente el metal tóxico.

    Además estos vapores de mercurio traspasan sin dificultad la barrera hematoencefálica y llegan así directamente al cerebro, perturbando en su camino esta barrera, lo que facilita la entrada de otras toxinas, que normalmente no pueden entrar. Estas toxinas provocan síntomas propios que no tienen que ver con la intoxicación por mercurio, pero que éste facilita indirectamente. Casi todas las enfermedades del sistema nervioso conocidas no están provocadas primariamente por el mercurio en el cerebro, sino por los venenos e infecciones secundarias que llegan al cerebro por la defectuosa barrera hematoencefálica. Eso quiere decir que para tratar enfermedades neurológicas es imprescindible quitar el mercurio para estabilizar el funcionamiento de la barrera hematoencefálica, inhibiendo así la entrada de sustancias patógenas.

    En unos estudios se han puesto empastes marcados con sustancias radioactivas a unas ovejas y a unos monos para ver donde se queda el mercurio. Después de 4 semanas se encontró este metal en los riñones, el hígado, las glándulas renales, el tubo digestivo, el hipotálamo, la hipófisis, el sistema limbico, la tiroides, los ganglios espinales, la médula espinal y en el cerebro. Después de 6 meses el funcionamiento de los riñones se había reducido en un 60%. Un año más tarde no se había reducido la carga de mercurio, al contrario, esta había aumentado. Después de quitar los empastes tampoco se reducía la cantidad. Esto significa: una vez envenenado – siempre envenenado.

    Cuando masticamos se desprenden partículas de amalgama en su forma metálica todavía poco inocua, que se tragan. La flora intestinal natural transforma estas partículas y el vapor de mercurio en la forma más peligrosa del metal: mercurio metílico (50 veces más venenoso). Este proceso se llama metilación. Numerosos experimentos y estudios confirman este proceso; aun así es desmentido por muchos dentistas y odontólogos. Desde el intestino pasa el mercurio metílico a la circulación sanguínea y finalmente a los órganos y nervios. También se fija mucho mercurio en los huesos y en las articulaciones. El mercurio también se difunde a través de las encías, las raíces dentales y la mandíbula hasta el sistema nervioso central y el cerebro (en 48 horas). El nervio trigémino de muertos con empastes está lleno de mercurio, plata y estaño (provoca el rechinamiento de los dientes).

    ENFERMEDADES RELACIONADAS O PROVOCADAS POR EL MERCURIO

    El reconocido profesor de química doctor Alfred Stock, director del instituto Max-Planck de Berlín, demostró en varios experimentos que el mercurio sale de los empastes de amalgama y puede ser acogido por el cuerpo. Dijo: “No hay ninguna duda de que muchos síntomas, entre ellos fatiga, depresión, irritabilidad, vértigo, amnesia, inflamación bucal, diarrea, inapetencia, catarros crónicos (inflamación de mucosa) son muchas veces ocasionados por el mercurio al que el cuerpo está expuesto por sus empastes de amalgama, en cantidades pequeñas pero continuas. Los médicos deben prestar seria atención a este hecho. Entonces, probablemente se compruebe que el uso despreocupado de la amalgama como empaste dental ha sido un delito grave contra la humanidad.” (1926)

    Los principales y primeros síntomas del envenenamiento con mercurio son los siguientes: depresiones leves, temblores en las manos, pies y manos fríos, perturbaciones del sueño, entumecimiento, colesterol alto, pérdida de memoria, fatiga, problemas de las articulaciones. Hay muchos más. Los siguientes síntomas están extraídos del libro: “Mercury and its effects on environment and biology de Astrid & Helmut Sigel “

    -EFECTOS PSIQUICOS:

    Ansiedad, instabilidad emocional, timidez, síndrome de cansancio (crónico), disminución de la memoria, alteración del sueño, depresiones, tendencia al suicidio, pérdida de confianza en si mismo, negatividad, nerviosismo, falta de estímulos, falta de energía, pasividad, adicciones, indecisión, excitabilidad, epilepsia, hiperactividad de los niños, autismo, disminución de la capacidad de reacción, esclerosis múltiple, parkinson, alzheimer …

    -EFECTOS FISICOS:

    Manos y pies fríos, sudor durante la noche, dolores crónicos, dolores de cabeza, perdida de apetito, peso alto & bajo, herpes (no hay sin Hg.), alzheimer (Hg.+Al.), perturbaciones de la fertilidad, estreñimiento, problemas de las articulaciones (dolores), pérdida de pelo, impotencia, artritis, sabor metálico en la boca, debilidad general, resistencia a antibióticos, anemia, asma, tensión sanguínea alta, eczemas en la piel, perturbaciones hormonales, colesterol alto, problemas de audición, problemas de visión, susceptibilidad a infecciones, enfermedades del hígado (funcionamiento limitado), enfermedades de los riñones (funcionamiento limitado), dislexia, palpitaciones de la boca, neurodermitis, dolores de espalda, debilidad del sistema inmunológico, temblor de las manos, sangrado de encías, ulceras en la boca, glaucoma, enfermedades del intestino, enfermedades del estómago, arritmia cardiaca, sensibilidad a comestibles, enfermedades virales, ENFERMEDADES DE HONGOS; CÁNDIDA, lupus, alergias, perturbaciones en el funcionamiento del tiroides, vértigo, transpiración abundante, ciática (dolores constantes), lumbago, colitis, cáncer, enfermedades de las glándulas suprarrenales, reuma, rechinamiento de los dientes, crohn…

    Porque los metales pesados funcionan como antenas para la contaminación electromagnética el Dr. Klinghardt aconseja vivir en casos de enfermedades provocadas por metales pesados en sitios donde hay poca o nula radiación (donde los móviles no tienen cobertura).

    Como hemos visto el mercurio se fija en diferentes partes del cuerpo humano. Principalmente afecta a órganos como el hígado, los riñones y el corazón, provocando diferentes alteraciones en ellos. Pero también afecta a las articulaciones, al tracto intestinal, a los huesos, a la sangre y especialmente a todo el sistema nervioso incluido el cerebro. Hay muchos síntomas que están relacionados con el mercurio pero no directamente provocadas por el mismo, debido a la perturbación de la barrera hematoencefálica.

    En las células nerviosas el mercurio es responsable de la destrucción parcial de los microtubulos, inhibiendo así el transporte axional adecuado. Así estas células no pueden deshacerse de otras neurotoxinas y otros residuos. Esto provoca cambios emocionales (sistema límbico), perturbaciones del sistema auditivo y visual y otros síntomas del sistema nervioso, no siempre provocados por el mercurio mismo. En el espacio intracelular el mercurio provoca daños en las mitocondrias, nuestras fábricas de energía (fatiga).

    En unos estudios (Vimy y Lorscheider) se podía comprobar que los microorganismos que están constantemente en contacto con el mercurio en la boca no sólo desarrollan una resistencia contra el mismo, sino también contra antibióticos. Los mecanismos de cómo funciona este proceso no se conocen todavía. Además estos microorganismos desprenden plásmides, ADN extracelular, que salen mediante la expiración al aire, provocando la misma resistencia en otros seres vivos. La resistencia a los antibióticos es uno de los grandes obstáculos en la medicina moderna hoy en día.

    El traspaso de mercurio de la madre al feto y al bebé provoca un crecimiento retrasado del tejido nervioso, un cerebro más pequeño, menos peso corporal y un sistema inmunitario incompleto. Eso significa que el potencial genético de los bebés que crecen bajo estas condiciones tiene menos posibilidades de evolucionar (también parece relacionado con el autismo). Gracias a los métodos de desintoxicación este retraso se puede recuperar en el primer año de vida.

    Entre los científicos que se dedican a estos temas existe la hipótesis de que muchos cánceres y enfermedades infecciosas son un intento del cuerpo de inmovilizar las neurotoxinas que tenemos todos en nuestro cuerpo (Yoshiaki Omura). En el centro de muchos tumores se han detectado concentraciones elevadas de neurotoxinas, especialmente mercurio. También enfermedades provocadas por streptococcus, staphylococcus, cándida y herpes están relacionadas con la intoxicación por metales pesados. Parece que muchas curaciones o mejoras de estas patologías a través de la desintoxicación de metales pesados están corroborando estas afirmaciones.

    DIAGNOSIS Y DESINTOXICACIÓN

    Las cantidades de mercurio en el cuerpo no se pueden medir mediante análisis de sangre o de vello. El mercurio se fija rápidamente en las diferentes partes de nuestro organismo mencionadas arriba, y ahí se queda; no es evacuado espontáneamente. Por eso seis semanas después de poner empastes de amalgama los altos niveles de este metal producidos por este tratamiento han desaparecido casi por completo y no se ven elevadas cantidades ni en las heces ni en la orina, la sangre o el vello.

    Para medir el mercurio es necesario utilizar sustancias que movilizan y echan a éste del cuerpo. Para esta tarea sirven algunos productos farmacéuticos como el DMSA y el DMPS, los cuales movilizan y echan grandes cantidades de metales pesados de diferentes partes del cuerpo a través de la orina. Las grandes desventajas son los efectos secundarios y que sólo sueltan los metales de los tejidos pero no del sistema nervioso. Además existe el gran peligro de la reabsorción porque estas sustancias sueltan más toxinas de las que echan del cuerpo. En la desintoxicación con remedios naturales se usa la alga chlorella, el cilantro y el ajo silvestre. Tomando estos remedios se pueden medir las toxinas en las heces. Porque los metales pasan de los tejidos a la sangre; antes de ser absorbidos por la chlorella, se pueden detectar en ella y así también en el vello. Es muy importante entender estos procesos. Para diagnosticar el envenenamiento por metales pesados es conveniente un historial de las personas, dando especial atención al número de empastes, ahora o antes (también de la madre), al consumo de pescado y a otras influencias ambientales como tener la residencia cerca de industrias contaminantes (p. ej. incineradoras de basura o otras). También los síntomas mencionados arriba, como la disminución de la memoria a corto plazo, enseñan una posible intoxicación por metales pesados. Especialmente el nivel de colesterol se ve elevado, cuando el cuerpo trata con mercurio. Otra posibilidad de diagnosis es dada por la kinesiología.

    La chlorella tiene dos efectos: moviliza metales pesados y radioactivos y otras toxinas, como p. ej. dioxina, especialmente en los espacios extracelulares, para echarlas después del cuerpo con las heces. El cilantro es capaz de movilizar muchos tóxicos del espacio intracelular, especialmente de las células nerviosas y de los huesos. Estudios recientes con animales demuestran que el cilantro efectúa una movilización rápida de aluminio y plomo del cerebro y del esqueleto, superior que con cualquier otro remedio. Aunque el animal fue envenenado constantemente con aluminio el contenido de este metal en los huesos disminuía significativamente durante el periodo de observación. Para una eliminación de las toxinas movilizadas por el cilantro es imprescindible tomar también la chlorella en cantidades suficientes para inhibir una reabsorción de las sustancias liberadas. El ajo silvestre protege las células rojas y blancas de la sangre contra daños por oxidación, provocados por los metales pesados en su camino hacia fuera. También tiene propiedades de desintoxicación. Además el ajo silvestre contiene el mineral más importante en la protección contra la toxicidad del mercurio: el selenio bioactivo. Es muy importante dosificar estos productos correctamente para inhibir la reabsorción de las toxinas, que puede provocar un empeoramiento de diferentes patologías.

    ADVERTENCIA: SOLO HAY QUE USAR CHLORELLA Y ACEITE DE PESCADO LIBRES DE TOXINAS (GARANTÍA DEL PRODUCTOR)

    Para reparar los daños provocados por las toxinas en el sistema nervioso es necesario tomar aceite de pescado en cantidades suficientes.

    Este artículo está basado en los estudios y las conferencias del médico Dietrich Klinghardt M.D., Ph.D., que lleva investigando ya muchos años en estos temas, apoyándose además en los cerca de 10.000 estudios relacionados con la toxicidad del mercurio. Dr. Klinghardt ha estudiado medicina y psicología.

    Además tiene formación en homeopatía clásica y acupuntura. Ha dirigido una clínica de pacientes con dolores crónicos en los Estados Unidos durante 12 años. Dr. Klinghardt se sentía muchas veces decepcionado con los tratamientos naturales, porque su eficacia en muchos casos era deficiente.

    Después de desintoxicar a los pacientes, para su propia sorpresa, todos los tratamientos naturales funcionaban mucho mejor, debido a la eliminación de focos de toxinas las cuales directa o indirectamente provocan un ambiente patógeno en su alrededor. Como consecuencia de este descubrimiento vuelve a sentirse gratificado con su labor de medico al poder realmente curar a sus pacientes y mejorarles la calidad de vida. Así en su trabajo solo usa excepcionalmente medicamentos convencionales. Actualmente tiene su consulta en los Estados Unidos y trata mayormente a niños.

    En el norte de Europa y los Estados Unidos hay mucha gente dedicándose a la desintoxicación de metales pesados y otras neurotoxinas, mientras aquí en España es casi imposible conseguir informaciones fiables. Esto es en parte debido al nulo interés de la industria farmacéutica, que no puede ganar dinero con la desintoxicación, porque es imposible conseguir patentes para los remedios naturales. Según el doctor Klinghardt todas las dolencias que duran más de seis semanas están relacionadas con la intoxicación por metales pesados u otras toxinas. Una desintoxicación es muchísimo más barata que comprarse medicamentos para toda la vida. Estos investigadores han curado ya muchos casos de alzheimer, parkinson, esclerosis múltiple, autismo y otras enfermedades graves con las cuales la industria farmacéutica gana muchos millones de euros en los tratamientos.

    Metales

    Primer Anterior 2 a 7 de 7 Siguiente Último

    Respuesta
    Recomendar Mensaje 2 de 7 en la discusión

    De: Dr-JesusG Enviado: 05/11/2006 14:34
    Muy Interezante este estudio pero para complementarlo les informo que desde el punto de vista homeopatico se usa el Plumbum a la 6ch y el Chelidonium a la 6 h en solucion gotas para eliminar estos toxicos se usan por un periodo de 3 meses y el niño mejora grandemente.

    Respuesta
    Recomendar Mensaje 3 de 7 en la discusión

    De: mill699 Enviado: 31/01/2007 20:05
    HOLA, SOY SUSAN DESDE VENEZUELA.

    EN MI PAIS LOS HOMEOPATAS NO SON MUY ABIERTOS A DAR DIAGNOSTICOS O MEDICACIONES DE ESTE TIPO: Plumbum a la 6ch y el Chelidonium a la 6 h en solucion gotas , PERO ME GUSTARIA ME HICIERA LLEVAR LAS SUGERENCIAS Y DE COMO CONSEGUIR ESTOS MEDICACMENTOS, SUS EFECTOS Y DOSIS PARA MI HIJO DE 5 AÑOS. ASI MISMO SI CONOCE DE ALGUN ESPECIALISTA EN VENEZUELA, QUE ME PUEDA ACCESORAR EN TERMINOS HOMEOPATICOS.

    GRACIAS.

    Respuesta
    Recomendar Mensaje 4 de 7 en la discusión

    De: eavgfg Enviado: 04/02/2007 13:37
    Hola gracias por la información es muy interesante, el otro día estuvo en una charla que deu la Asociación de alérgia al latex, alimentación y metales estanba muy interesante y ahora que estava leendo esto me a gustado. Gracias
    Besitos a tod@s
    Helena

    Respuesta
    Recomendar Mensaje 5 de 7 en la discusión

    De: YAREQUI Enviado: 20/03/2007 17:13
    por favor si alguien me puede ayudar con informacion de algun medico experimentado en tratamiento de quelacion natural para un niño de 6 años con intoxicacion de mercurio y plomo, tengo los examenes pero necesito asesoria y tratamiento de un medico entendido en la materia, mi correo es yaisy66@hotmail.com
    Se los agradeceria de todo corazon si alguien diera informacion de nombre de medico y telefono para llevar tratamiento de quelacion a distancia, asi lo hice con los examenes.
    Gracias

    Respuesta
    Recomendar Mensaje 6 de 7 en la discusión

    De: miosito258 Enviado: 08/07/2007 17:02
    hola a todos/as, soy mama de un niño de 6 años conn TGD dentro de espectro autista y está intoxicado de aluminio además de otros metales toxicos, alguien sabe de algún medicamento homeópatico para detoxificar el organismo que no tenga efectos secundarios? gracias !!!

    Respuesta
    Recomendar Mensaje 7 de 7 en la discusión

    De: LICHY-07 Enviado: 18/07/2007 12:32
    GRACIAS A DIOS ENCUENTRO UN GRUPO MUY INTERESANTE, PUES MI HIJO, ESTA DIAGNOSTICADO CON DEFICIENCIA, NO SE CUANTO POR CIENTO NADIE ME LO HA DADO. HE VISTO MUCHOS MÉDICOS SICOLOGOS, Y NEUROLOGO NADIE ME DA SALIDA CON MI HIJO. ADEMAS ES UN NIÑO QUE YO ADOPTE NO SE NADA DE SU GESTACION. Y DE SU HERENCIA GENETICA,DOY PALOS A CIEGAS, Y SOLO HE LEIDO POQUITO RECIEN INBGRESE, Y ME AGRADO MUCHO. ESPERO QUE ME AYUDEN SOY MADRE SOLTERA CON EL SOLITOS LOS DOS, MUCHAS GRACIAS LICHY.

    Primer Anterior 2 a 7 de 7 Siguiente Último
    Volver a Metales Discusión anterior Discusión siguiente Enviar respuestas a mi bandeja de entrada

    Advertencia: Microsoft no se hace responsable del contenido de este grupo. Haz clic aquí para obtener más información.
    MSN – Conviértala en su página principal Página Principal | Hotmail | Buscar | Compras | Grupos y Gente | Messenger Sugerencias | Ayuda

    ©2005 Microsoft Corporation. Reservados todos los derechos. Términos de uso Publicidad Declaración de privacidad de MSN con aprobación de TRUSTe

  14. Marta permalink
    24/10/2008 15:45

    Hola chic@s. El tema del mercurio me parece un escándalo, y me sorprende que no esté más estudiado o difundido. Mi médico me aconsejó reemplazar mis empastes de mercurio en cuanto me fuera posible, pero cuanto más leo al respecto más petrificada me quedo. Os paso este video donde explican y hacen incapié en lo mismo que anotaba piscis. Un saludo.

  15. Marta permalink
    24/10/2008 15:51

    Os paso la página web de la Asociación Española de Afectados por Mercurio, que seguro que nos da más pistas sobre este problema.

    http://www.mercuriados.org/es/pag107

  16. Alejandra permalink
    25/10/2008 00:38

    hola

    queria comentarles a todas que los japoneses trabajan con el trigo sarraceno y he investigado que venden unos espaguetis o fideos de trigo sarraceno lo llaman sobo aunque nose si es al trigo que le dicen asi o al fideo, en fin ya saben para las que tienen antojo de fideo. yo me muero por comer fruta, y torta y cosas dulces.

    adios

    Alejandra

  17. 11/11/2008 11:16

    Buenos dias,

    Ruego que, si es posible, añadan mis datos a la relacion de médicos/terpaeutas que tratan la candidiasis.

    Mis datos son:

    Angel Perera Izquierdo
    Naturópata.
    Colegiado FENACO Nº 2.533
    Reeducación alimentaria, ortomolecular e higienismo.
    C/. Sant Pere, 23
    08201 SABADELL (Barcelona)
    937451141 y 608442028
    http://www.biosfera.cat i http://www.arimonwellness.com
    angel@biosfera.cat i a.perera@arimonwellness.com

    Quedo a su entera disposición para cualquier duda o consulta al respecto.
    Sin otro particular y a la espera de que pueda ser útil para alguien, aprovecho la ocasión para saludarles muy atentamente.
    Àngel Perera Izquierdo

  18. Carol permalink
    24/11/2008 04:11

    Hola!!! buenas, me gustaría recibir la referencia de algun homeopata bueno para el tema de la candidiasis en Pamplona y/o Navarra. Muchas gracias

  19. Violeta permalink
    24/11/2008 21:27

    Hola Carol, no te he localizado de momento ninguno en Navarra, ni pamplona.
    Lo siento, debe de haber pero no puedo ayudarte, si fuese en Barcelona, tengo buenas referencias.

    Suerte.
    Quizás alguién pueda ayudarte.

    Un abrazo.
    Vio.

  20. Carol permalink
    26/11/2008 03:06

    Muchas gracias Violeta por tu respuesta. Yo sigo preguntando por aqui pero no encuentro ninguna referencia clara.

    Si alguien me echara una mano estaría muy agradecida.

    Un abrazo.
    Carol.

  21. 30/11/2008 16:22

    en la página web de la asociación española de la candidiasis encontrareis una relación de médicos especalizados en la candidiasis en diversas comunidades autónomas española

  22. 13/01/2009 18:48

    sugabinetenatural@psicologia-natural.com

    http://www.psicologia-natural.com

    ¿QUÉ ES LA CANDIDIASIS?

    La candidiasis es una infección causada

    por una levadura de la familia de las Candidas.

    Es preciso saber antes que en nuestro organismo conviven normalmente y de forma natural todo tipo de microorganismos, bacterias, levaduras, virus y éstos se encargan tanto de eliminar los residuos del cuerpo envejecido , todas las células que ya han cumplido su labor y otros de ayudar en la formación de tejido nuevo, lo que en medicina se conoce como TURNOVER, o reposición de los tejidos , el cuerpo en sí mismo sólo tiene siete (7) años, en ése lapso de tiempo todas las células del cuerpo, incluidas las duras, también las células cerebrales, se han repuesto, son nuevas. La desaparición de los tejidos viejos , ya usados , ya caducos, se efectúa EN AUSENCIA DE OXÍGENO, y CON LA PRESENCIA DE OXÍGENO trabajan todos los microorganismos que intervienen en la renovación de tejidos del cuerpo, este equilibrio es un equilibrio permanente al cual se refería Claude Bernard , el científico francés que decía : es preciso que se mantenga el equilibrio interno .

    No obstante si este equilibrio se rompe, nuestro sistema inmunitario se deprime, el turnover o recambio de tejidos normal no se produce de forma adecuada y los microorganismos que hacen su trabajo en ausencia de oxígeno comienzan a actuar , no porque los estén haciendo mal si no porque al observar que hay un nivel de oxigenación bajo , de circulación pobre, ésas áreas del cuerpo permanecen como si estuviesen muertas y éstos microorganismos tienden a limpiarlo, a eliminar todo lo que hay en ésas áreas , áreas que adolecen de oxigenación, áreas empobrecidas donde no se produce el turnover correcto.

    Por ejemplo, lo podemos ver claramente en las uñas, que se vuelven cálcicas, blancas, secas, piel reseca , que se agrieta , es lo que comúnmente conocemos como hongos, pie de atleta, micosis, y donde entra también el tema que nos ocupa: LA CANDIDIASIS, entre ellas también hay otro tipo de cándidas como las de la boca, las del aparato genitourinario y las del intestino.

    Iremos mencionando los factores por todos conocidos que aparentemente “provocan” la candidiasis y explicaremos el verdadero funcionamiento de estos diferentes factores:

    Exceso de azúcar o carbohidratos refinados: no es que éstos “alimenten” a la bacteria de la candida, para comenzar podemos preguntarnos ¿porqué apetecen esos dulces y harinas refinadas?
    Nos apetece porque nuestro nivel de nutrientes y minerales está muy pobre , debido a la pobre oxigenación, no consumimos por una parte estos minerales y por otra no ASIMILAMOS los pocos que consumimos; esto se puede tratar en una primera fase del proceso, dando al paciente melaza de caña con un preparado MINERAL, con el cual vamos a dar por fin al cuerpo lo que ha estado por mucho tiempo requiriendo.

    Consumo habitual de agua del grifo: responsabilizamos al fluor y al cloro del agua de la depresión del sistema inmunitario, cuando este proceso agresivo es sólo una consecuencia de ésa depresión que ha sido ya anteriormente provocada paulatinamente por el bajo nivel de oxigenación corporal y la nula asimilación de los nutrientes, por déficit en su consumo y por intoxicación por alimentación inadecuada por otro lado.

    Estrés continuo: se dice que un exceso de cortisol deprime el sistema inmunitario, aumenta los niveles de glucosa y destruye la flora bacteriana intestinal, pero no sabemos ¿porqué unas personas se estresan hasta desbordarse y otras personas ante las mismas circunstancias son capaces de superar esos periodos estresantes sin mayores consecuencias? Lo veríamos con mayor claridad si hiciéramos un estudio del tipo de vida y hábitos de alimentación de ésa persona en específico a la que ése período estresante provocó tales estragos en su salud.

    Disminución de las secreciones digestivas: La fermentación y putrefacción intestinal, son natural consecuencia de una fatal alimentación y estilo de vida, y un funcionamiento oral inadecuado , es decir, si una persona NO MASTICA de FORMA BILATERAL REFLEJA, existiendo en su boca falta de piezas dentarias, prótesis fijas o removibles mal niveladas de tal manera que le sea absolutamente imposible masticar por ambos lados de forma refleja y cómoda, es de esperar que la comida llegue a su estómago a medio masticar, y como todos sabemos “no tenemos dientes ni muelas en el estómago”, así es que el alimento no sólo no se asimilará, provocando una desnutrición paulatina, si no que entrará en un estado de pudrición teniendo en cuenta la temperatura existente en nuestro organismo , esto se puede apreciar de forma sencilla clínicamente , si observamos en el paciente una fuerte halitosis (mal olor de boca) o dice sentir un hedor particularmente fuerte en sus gases expulsados, todo ello está indicando un estado de autointoxicación constante y por ende el desequilibrio de la flora intestinal y el posible aumento de las cándidas.

    Falta de nutrientes: Necesitamos no sólo la cantidad de nutrientes necesarios para mantener el sistema inmunitario sano, regular las hormonas, mantener una producción sana de secreciones digestivas y regular la glucosa, si no que también precisamos que nuestro organismo esté en la plena capacidad para asimilar dichos nutrientes , todo esto son factores de vital importancia para el control de las cándidas. Cuando sufrimos desnutrición, las cándidas tienen total oportunidad de crecer y vemos que ésta desnutrición es consecuencia de :

    1. un pobre nivel de oxigenación.
    2. incorrecto funcionamiento de las praxias orales (boca)
    3. inadecuada asimilación de nutrientes
    4. hábitos de alimentación incorrectos
    5. autointoxicación.

    Muchas personas con candidiasis son tratadas como pacientes hipocondríacos, deprimidos y/o ansiosos. Desafortunamente, mucha gente con candidiasis, que no ha sido debidamente diagnosticada, y por ello, están sometidas a tratamiento con Prozac, Seroxat o ansiolíticos. En parte se debe a que, normalmente, la candidiasis se relaciona únicamente con los síntomas propios y localizados que crea la infección.

    Por ejemplo, en general con la candidiasis vaginal sólo se contemplan los síntomas localizados en la vagina; con una candidiasis oral, se presta atención únicamente a los síntomas propiamente de la boca… y los tratamientos son locales. Sin embargo, la candidiasis hay que analizarla en su conjunto viendo al organismo como un TODO INDIVISIBLE, hay que ir más allá de su manifestación localizada.

  23. 13/01/2009 18:50

    La ley del Tao dice, “NO OPOSICIÓN”. No matarás nunca la cándida, porque es un elemento que vive normalmente en el cuerpo, sólo sucede que tu cuerpo, está desequilibrado y la Cándida se ha disparado. Ahora toca averiguar “¿porqué se ha producido este desequilibrio?” AHÍ ESTÁ EL ASUNTO, la Medicina no es otra cosa que conocer, respetar, y mantener los equilibrios de la vida, (Claude Bernard) .

    Entra en mi web, y puedes escribirme, o hablar conmigo por el msn, o mediante el blog que aparece en la pag principal.

    Todo lo que el cuerpo hace siempre es en tu beneficio, es ley de la naturaleza.

    Nunca podrás ir contra la Vida.

    un saludo

    Ynti.

  24. Yliona permalink
    25/01/2009 23:04

    Hola todos,

    Soy nueva en el foro, estoy buscando un especialista para curar la candidiasis en Madrid, de momento he visto la opción de una nutricionista ortomolecular llamada Elena Pera, he visto que hay muy buenas referencias con el homeopata Gabriel katibi Bitar, ¿alguien que haya estado con el? me podrían decir cuanto dura el tratamiento aproximadamente, que precio tienen y si les ha ido bien?

    Gracias!

  25. LUNA permalink
    13/02/2009 11:53

    Hola, a que medico/especialista debo acudir para el tratamiento de la candidiasis,? es q estoy un poco perdida…ya no se como buscar….de moemnto he pedido hora en un homeopata, pero no se si el trata este tema. Alguein conoce algun medico en Las Palmas??? muchisimas gracias por adelantado!!!

  26. Mafi permalink
    14/02/2009 09:55

    Mirad en el apartado de médicos, en la pestaña azul, arriba a la derecha.
    Suerte!!

  27. ricardo permalink
    21/04/2009 02:11

    hoOla!!
    tengo un harmano k padece de candidiasis, desde pequeño, el tiene ahora 17 años y nunka a recibido ningun tratamiento eficaz, hemos comenzado una diieta excluyendo los azucares, arinas refinadas, lacteos, quisiera saber si puede comer cereales como son el maiz, trigo, lentejas, frijol, garbansos, ¿esto no afecta en su dieta?
    tambien queria saber si me pueden proporcionar informacion de un especialista en candidiasis cerca de donde vivimos.¿me podrian proporcionar su direccion?
    vivimos en san juan del rio, queretaro(mexico)
    por favor les ruego, proporcionarlo lo mas pronto posible….
    a nombre de mi hermano y de toda mi familia….GRACIAS!!!

  28. becker flores permalink
    15/06/2009 23:53

    por favor quisiera q meden un medicamiento muy eficas para curarestaenfermedad ya sea ampolla por favor rogare para q me l envien ami correo

  29. Blanca I permalink
    16/06/2009 16:41

    Hola a todos…..estoy empezando con la dieta mas o menos la de c cervera , pero quisiera que si alguien sabe de alguna que se pueda seguir y ademas si pueden ayudarme en que vitaminas puedo tomar porque esto supongo que es muy agotante : ( porque he escuchado que algunas vitaminas como tal no se pueden tomar por el mismo problema les agradeceria que si alguien puede mencionar algunas y que sean efectivas, soy de mexico y vivo en el estado de zacatecas…gracias : (

  30. camila permalink
    29/06/2009 02:21

    Quisiera saber de algun medico en chile, pues yo tengo candidiasis y me medico dermatologo me tiene en tratamiento, yo quiero curarme, esta enfermedad es horrible u.u

    saludos

  31. Azul permalink
    15/07/2009 12:05

    A mí me ha curado en unos siete meses de tratamiento el Dr. Domingo Pérez León, de Madrid.
    Su web es http://www.institutobiologico.com
    Una de las primeras cosas que hizo fue enviar, creo que a Bélgica (parece ser que el único sitio dónde lo hacen), una muestra de orina y allí salió mi nivel de cándidas y de otras bacterias intestinales.
    Estoy encantada; eso sí, sale algo caro por los productos que hay que tomar.
    Un saludo a todos/as y ánimo.

  32. itahisa permalink
    15/07/2009 19:41

    quiero un naturalista para luchar contra la candida en tenerfe

  33. Mon permalink
    02/08/2009 13:22

    Hola a todas, me imagino que todas habeis sentido el mismo alivio de ver que no estais solas en esto…. y que por descontado no somos unas histericas… hace 3 años deje mi empresa y un buen cargo y monte mi propia miniempresa, fantastica y que promete mucho… pero justo en medio de la crisis…. yo me sentia mas que agotada, tuve una vez los platos una semana sin lavar!!!!, dejaba la costura y me dormia no podia hacer mas… tenia cada vez peor piel, 0 memoria, y dolores musculares, pero sobre todo la sensacion de estar intoxicada, nunca sabia lo que me iba a dejar la lengua como si hubiera comido 5 piñas, por que hasta me dolia, mucosidad en las heces, en fin con este ramillete recorri las mejores clinicas y hospitales de barcelona, el unico que me medio tomo en serio me hizo una endoscopia y una colonoscopia…. para nada…. me dijo lo que a la mitad de vosotras nervios y estresss … yo ya me habia conformado a que eso sería mi vida hasta que las cosas me fueran mejor…. y que no habia caso…..

    por culpa de esto cogi mononucleosis…. claro ya estaba de defensas por el suelo y os juro que subir escaleras era como subir al everest…. solo podia dormir… y con unos remordimientos increibles…. claro yo solo estaba estresada… no estaba enferma…
    cuando me encontre un poco mejor un amigo, muy buen amigo, me recomendo una osteopata fantastica, me miro y lo primero que me dijo es que “no estaba sola”….. y tanto que no estaba sola, tenia el estomago tan concurrido como un concierto de madonna!!!!!, me ha hecho dos sesiones de imanterapia y ya soy otra….. antes tenia unos antojos de dulce increibles…. que tambien achacaba a mi falta de voluntad y al estress y no podia pasar sin uno o dos o tres cafes con leche al dia, el otro dia me tome uno por la costunbre y lo deje a medias…. y en cuanto al azucar no es que haga el esfuerzo es que NO ME APETECE, os he de confesar que cuando fui consiente de la mejora me puse a llorar… no me habia dado cuenta de que estaba y me sentia tan mal…. claro como estaba estresada…..
    la terapia funciona muy rapido por que los imanes alteran el ph y modifica el entorno de nuestras amigas y eso las destruye, yo solo llevo dos sesiones pero de verdad que lo recomiendo, ahora me quiero seguir informando para limpiar y depurar las toxinas y aprovechar para reorganizar mi alimentacion… y sobre todo no volver a pasar por esto!!!
    sigo tristona a ratos, ya que el daño y las toxinas siguen ahi, pero ya se por que es y se que se van!!!!!!!!!!!

    Una cosa que si he hecho es reunir toda la informacion cientifica que he podido e imprimirla, he hecho una carta respetuosa por contundente a todos los medicos que como a vosotras no me diagnosticaron, aun cuando yo misma sugeri que podian ser parasitos…. en ellas les recuerdo mis sintomas y su diagnostico, y el diagnostico real y mis sintomas actuales…..casi ninguno, creo que es importante que nos quejemos y actuemos … aunque sea educadmente ….. y aprovechando la palabra eduquemos a los que nos tienen que curar para que habra sus miras y otros como nosotros reciban un buen diagnostico y un tratamiento….. yo he comenzado hace dos semanas y deberia haber comenazado hace casi un año….

    saludos, mejoraros pronto y muchos animos !!!!!!

  34. andrea permalink
    02/08/2009 14:20

    Hola Mon!
    Puedes decirnos como se llama la osteopata que te trata y
    cuando cuesta una sesisón o el tratamiento?

    Tu tratamiento solo consta de la imanterapia de la q hablas o de mas cosas?

    Gracias!

  35. 03/08/2009 08:50

    Buenos días:
    Si es posible, añadan mis datos a la lista de médicos

    BIOSALUD
    Instituto de Medicina Biológica y Antienvejecimiento
    Residencial Paraíso, núm. 9, Local
    50008 Zaragoza
    Telf.: 976 22 11 33

    http://www.biosalud.org

    – Unidad específica de tratamiento de Candidiasis Crónica –
    Esta unidad se crea para dar respuesta a la candidiasis crónica. Una de las patologías que están minando y empeorando de forma muy importante la calidad de vida de millones de personas en la actualidad. Biosalud, fruto de la gran actividad de investigación a través de su departamento de I+D+I, dispone de las técnicas diagnósticas y terapéuticas más avanzadas y eficaces del momento.

  36. Mon permalink
    09/08/2009 17:21

    Hola Andrea la osteopata se llama Montse Colomer, su teleono es 93396291, la primera sesion son 75, y luego 60, a mi en principio ademas de desbloquearme y ayudarme a liberar toxinas en principio solo me ha puesto imanes. De verdad es que el cambio ha sido increible, y a todos los niveles, me sienyo mucho mejor, mas animada y a pesar del cansancio acumulado, mas lucida y clara de cabeza, como la mitad de lo que comia, no tengo antojos ni de azucar ni de pastas, si bien hay cosas que como que no me sientan bien, pero por lo que he leido en el blog, es normal cuando se vuelve a regular la flora intestinal y estoy aprovechando para fijarme, pero esa sensacion de intoxicacion y lengua sucia es casi historia… lo mas curioso para mi es lo del cafe conleche, era una adicta no empezaba el dia sin y me podia tomar uno detras de otro, ahora me da un poco de asco y desde la primera sesion lo he eliminado, pero es mi cuerpo, se me ha quitado los calabres del gemelo derecho que me conto que tambien es un sitoma, ya qe la las toxinas se acumulan, entiendo que para muchas este tipo de tratamientos alternativos puede ser un poco sospechoso, yo era bastante eseptica, pero soy otra y no es una sugestion, yo por descontado sigo, leo las experiencias de otras personas en el blog y me siento muy afortunada, ya no solo por el tratamiento, tambien por el diagnostico…

    espero que te sirva
    un saludo

  37. Alicia permalink
    14/08/2009 11:54

    No recomiendo Biosalud, más que nada te sacan los dineros, y la atención deja bastante que desear

    Ánimo

  38. Sergio permalink
    21/08/2009 11:47

    Les recomiendo el MMS, a mi me ha funcionado, es barato, facil de usar y se compra por internet, hay muchisima información en la red. El enlace es una entrevista con el inventor Jim Humble http://www.bibliotecapleyades.net/salud/salud_miraclemineralsupplement_sp.htm

  39. César permalink
    18/09/2009 11:30

    Hola, Mon, he seguido con mucho interés tu experiencia con la imanterapia y quisiera probar.

    El teléfono que nos has dado creo que está incompleto porque le falta algún número. ¿Te importaría repetirlo, por favor?

    por otro lado, me gustaría saber si alguien conoce algún profesional que aplique imanterapia en Madrid.

    Gracias

  40. johana permalink
    12/11/2009 04:02

    hOla bueno yo no se si lo que tengo es candidiasis
    pero tengo la lengua blanca y no sale con nada
    y como pntitos rojoss q sobresalen :(
    toy muy mal
    fui a el dentista y me mando a un expecialista

    me puden decir CUAL?
    soi de argentina buenos aires

    o algo que pueda tomar

    tengo un piercing en la lengua no creo que sea por eso
    el aro esta muy bien
    y desde antes que lo coloque tenia un poco la lengua asi

    RESPONDAAAAANNNNNNNNNNN

    SALUDOS

  41. Mar permalink
    19/11/2009 09:31

    Hola a todes,

    sorry, hoy voy a ser una pesada por lo desesperada, y voy a hacer un llamamiento general de SOS poniendo este mismo post en todas las entradas a las que estoy adherida ;-)

    Mis síntomas son únicamente terribles picores vaginales ( por dentro, por fuera, y por el más allá ), no hay cambios en el flujo, ni malas digestiones, ni estreñimiento, ni gases, ni lengua sucia, ni cansancio … . sólo terribles picores vaginales.

    Llevo 2o años con el temita, me he hecho todas las pruebas ginecológicas conocidas, y me he dejado los ahorros en todo tipo de tests de la A a la Z ( .. de arabinosa, alergias, intolerancias alimenticias, metales pesados, e incluso voy a psicólogo desde hace tiempo …. ) y los resultados han sido siempre negativos. A todas luces no tengo nada de nada, salvo el síntoma.

    A pesar de ello, como no me canso de luchar contra mi desconocido enemigo, llevo cuatro meses con la dieta, los antifúngicos y toda la historia, y de momento, mis picores siguen acostándose y levantándose conmigo ( ya somos incluso pareja de hecho, a falta de otra porque a ver …)

    Os pido ayuda por si os suena de alguien que esté o haya estado en mi situación, es decir únicamente prurito vaginal, pero nada diagnosticado, o simplemente si se os ocurre o sabeis de algo coherente que aún no haya probado.

    Muchas gracias, mucho ánimo y muchos besos

    Mar

  42. 19/11/2009 10:45

    HOLA MAR, EL PRURITO VAGINAL NO ES OTRA COSA QUE NO CIRCULACIÓN HACIA LA LINEA MEDIA, Y ESTO LO VERÁS PORQUE VA UNIDO INDEFECTIBLEMENTE A GOTEO NASAL, PICOR NASAL, RINITIS, SINUSITIS, PICOR EN LOS OJOS , EN OIDOS, ENTRE OTROS

    EL PRIMER AVISO DE QUE NO HAY UNA CORRECTA CIRCULACIÓN SANGUÍNEA A LA ZONA ES EL PICOR, PRURITO, LUEGO EN FASES MAS AVANZADAS DE ALERTA YA APARECE EL DOLOR,

    LA NATURALEZA ES SABIA, Y TODO LO QUE HACE ES EN TU BENEFICIO, NUNCA EN TU CONTRA, SI TE PICA , TE OBLIGA A RASCAR Y EL RASCARTE LLEVA LA CIRCULACIÓN DE LA SANGRE DE FORMA ARTIFICIAL A LA ZONA, YA QUE DE FORMA NATURAL NO ESTÁ SUCEDIENDO,

    PORQUE NO SUCEDE, SE DEBE A DOS CAUSAS, UNA NUTRICIONAL , EN ESTO TE PUEDO TRATAR YO, Y OTRA DE DESARROLLO CRANEOFACIAL, ES DECIR, QUE TIENES DESDE EL ANTRO MATERNO UNA FALTA DE DESARROLLO QUE HACE QUE TU BOCA NO MASTIQUE DE FORMA BILATERAL REFLEJA, PUEDES TENER PROBLEMAS CON LA ARTICULACIÓN TEMPORO MANDIBULAR, QUE TE IMPIDE TENER MOVIMIENTOS DE LATERALIDAD LIBRE, ES DECIR, QUE NO PUEDES MOVER CON LOS DIENTE CERRADOS, TOCANDO DE UN LADO HACIA EL OTRO SIN CHOCAR, EN TU CASO NO PUEDES HACER ESTOS MOVIMIENTOS,

    Y COMO LA BOCA COMANDA EL AREA RESPIRATORIA, COMANDA ASI LA VIDA MISMA

    ASI QUE MUELAS DEL JUICIO , INCLUIDAS, SIN SALID, MAL POSICIONADAS, CORONAS , IMPLANTES QUE TE IMPIDAN REALIZAR UNA MASTICACION POR AMBOS LADOS DE FORMA COMODA Y CORRECTA , ESTAN IMPIDIENDO ASI QUE LA CIRCULACION VIAJE HACIA LA LINEA MEDIA DE TODO EL CUERPO.

    ES UN POCO LARGO DE EXPLICAR, PERO ESPERO ME ENTIENDAS ASI SEA LAS BASES

    YO PERTENEZCO A UN EQUIPO DE INVESTIGACION QUE SE HA DEDICADO A ESTO MAS DE 40 AÑOS, LINUS PAULING, DR BERNARD JENNSEN, DR MAX GERSON, DR ANDRESSEN, Y CON LA QUE TRABAJO DRA SONIA MENDOZA (ORTOPEDIA MAXILAR)

    EN CUANTO A LA NUTRICION PUEDE REMITIR TU MOLESTIA MUY FÁCILMENTE, QUE ES A LO QUE ME DEDICO YO, AL ASPECTO NUTRICIONAL, PERO NO ASI DE SIMPLE COMO LOS ALIMENTOS QUE COMES, SI NO , SI LOS ASIMILAS O NO

    QUE A FIN DE CUENTAS ES DE LO QUE NOS NUTRIMOS, DE LO QUE NUESTRO ORGANISMO ES CAPAZ DE ASIMILAR

    http://www.psicologia-natural.com

    ENTRA A MI WEB Y PONTE EN CONTACTO CUANDO QUIERAS

    UN SALUDO

    YNTI ROJAS

  43. a.g. permalink
    02/12/2009 13:52

    Hola. Según todo lo visto, creo que tengo la cándida desde hace tiempo, pero no sé cómo tratarla. He leído q es bueno el acéite de orégano, etc… y q el tratamiento es muy largo. Alguien puede ayudarme con información válida para comenzar con un tratamiento efectivo? También necesito información de médicos q traten la enfermedad, yo soy de donosti, San sebastián y por aquí no he encontrado aún remedios ni gente especializada que me ayude con el tratamiento. Muchas gracias.

  44. menete permalink
    07/12/2009 16:28

    doctores que traten candidiasis o vph en valencia- venezuela

  45. aluapaz permalink
    09/12/2009 15:09

    A.g no conozco a nadie en san sebastian pero seguro que tiene que haberla, puedes mirar en la pagina de la asociacion española de candidiasis, si lo pones asi en google te aparecera, hay un listado de medicos que te pueden ayudar , y luego tambien puedes empezar con la dieta y recomendaciones de cala cervera, en su pagina web lo pone todo bien clarito , y aunque no es un tratamiento especifico es practicamente la base que la gran mayoria seguimos

  46. Larissa permalink
    10/12/2009 21:47

    Posiblemente esto no vaya aqui pero tampoco se donde preguntarlo , pero me ha surgido una duda . Que pasa con la pildora anticonceptiva, supongo que es malisima para esto , pero sabeis algo vosotros? yo la tomo desde hace tres años y la verdad me da un poco de yuyu dejarla, no por quedarme embarazada porque total vivimos en astinencia practicamente, bueno un poco si pero no mucho , pero simplemente me da miedo por todo asi que no se que hacer, si sabeis algo y me podeis informar os lo agradeceria.

  47. Mar permalink
    11/12/2009 09:46

    Hola Larissa,

    la píldora es malísima para la cándida, de echo es una de los causantes de ella

    Un beso

  48. Yolanda permalink
    13/12/2009 20:31

    Buenos días:

    Tengo sospechas de padecer de candidiasis intestinal pero de momento sólo son sospechas. Buscando información al respecto he dado con vuestra página web y en concreto con este apartado.

    Me gustaría saber a qué médico debo dirigirme para oder diagnosticarla, aunque espero que no me digáis que tengo que acuir al de digestivo porque no tengo buenas experiencias con el que tengo en la S.S.

    Vivo en un pueblo cerquita de Bilbao y me gustaría saber si hay alguien que sepa da algún médico cerca de la zona.

    Mi correo es yolandaht@euskaltel.net. Muchas gracias.

  49. cdepedro permalink
    15/12/2009 20:20

    alguien me podria decir si hay algun medico en las palmas de gran canaria que trate las candidas

    gracias

  50. 15/12/2009 20:37

    Tengo otitis cronica ,comezon, supura sobre todo ala noche al acostarme, desde niña sufro esta dolencia en verano me ataca mas.Lei sobre las amalgamas el daño que causan por la eliminacion al masticar de MERCURIO que nos contamina y enferma el organismo. Hagamos algo para que el mercurio no se use mas, nos unamos a nivel mundial para solucionar con nuestro pequeño aporte tanta contaminantes que nos introducen en el organismo .Gracias espero pronta respuesta de vuestra solidaridad. Mi mail, g.ra13@live.com.ar

  51. Mar permalink
    16/12/2009 09:00

    Hola cdepedro,

    Vicente Saavedra tiene su consulta en Barcelona, pero creo que una vez a mes la pasa en Tenerife, a lo mejor te puede ayudar

    Un saludo

  52. 16/12/2009 11:09

    UN SALUDO A TODAS(OS), SOY PSICÓLOGA Y NUTRICIONISTA, Y OS PUEDO AYUDAR, SI QUEREIS, TRABAJO EN MARBELLA, PONEROS EN CONTACTO POR EMAIL O POR TLF CUANDO QUERAIS. ENTRAD A MI WEB Y TENDREIS MAS INFORMACIÓN .

    Es preciso saber antes que en nuestro organismo conviven normalmente y de forma natural todo tipo de microorganismos, bacterias, levaduras, virus y éstos se encargan tanto de eliminar los residuos del cuerpo envejecido , todas las células que ya han cumplido su labor y otros de ayudar en la formación de tejido nuevo, lo que en medicina se conoce como TURNOVER, o reposición de los tejidos , el cuerpo en sí mismo sólo tiene siete (7) años, en ése lapso de tiempo todas las células del cuerpo, incluidas las duras, también las células cerebrales, se han repuesto, son nuevas.

    La desaparición de los tejidos viejos , ya usados , ya caducos, se efectúa EN AUSENCIA DE OXÍGENO, y CON LA PRESENCIA DE OXÍGENO trabajan todos los microorganismos que intervienen en la renovación de tejidos del cuerpo, este equilibrio es un equilibrio permanente al cual se refería Claude Bernard , el científico francés que decía : es preciso que se mantenga el equilibrio interno .

    No obstante si este equilibrio se rompe, nuestro sistema inmunitario se deprime, el turnover o recambio de tejidos normal no se produce de forma adecuada y los microorganismos que hacen su trabajo en ausencia de oxígeno comienzan a actuar , no porque los estén haciendo mal si no porque al observar que hay un nivel de oxigenación bajo , de circulación pobre, ésas áreas del cuerpo permanecen como si estuviesen muertas y éstos microorganismos tienden a limpiarlo, a eliminar todo lo que hay en ésas áreas , áreas que adolecen de oxigenación, áreas empobrecidas donde no se produce el turnover correcto.

    Por ejemplo, lo podemos ver claramente en las uñas, que se vuelven cálcicas, blancas, secas, piel reseca , que se agrieta , es lo que comúnmente conocemos como hongos, pie de atleta, micosis, y donde entra también el tema que nos ocupa: LA CANDIDIASIS, entre ellas también hay otro tipo de cándidas como las de la boca, las del aparato genitourinario y las del intestino.

    Iremos mencionando los factores por todos conocidos que aparentemente “provocan” la candidiasis y explicaremos el verdadero funcionamiento de estos diferentes factores:

    1. Exceso de azúcar o carbohidratos refinados: no es que éstos “alimenten” a la bacteria de la candida, para comenzar podemos preguntarnos ¿porqué apetecen esos dulces y harinas refinadas?
    Nos apetece porque nuestro nivel de nutrientes y minerales está muy pobre , debido a la pobre oxigenación, no consumimos por una parte estos minerales y por otra no ASIMILAMOS los pocos que consumimos; esto se puede tratar en una primera fase del proceso, dando al paciente melaza de caña con un preparado MINERAL, con el cual vamos a dar por fin al cuerpo lo que ha estado por mucho tiempo requiriendo.
    2. Consumo habitual de agua del grifo: responsabilizamos al fluor y al cloro del agua de la depresión del sistema inmunitario, cuando este proceso agresivo es sólo una consecuencia de ésa depresión que ha sido ya anteriormente provocada paulatinamente por el bajo nivel de oxigenación corporal y la nula asimilación de los nutrientes, por déficit en su consumo y por intoxicación por alimentación inadecuada por otro lado.
    3. Estrés continuo: se dice que un exceso de cortisol deprime el sistema inmunitario, aumenta los niveles de glucosa y destruye la flora bacteriana intestinal, pero no sabemos ¿porqué unas personas se estresan hasta desbordarse y otras personas ante las mismas circunstancias son capaces de superar esos periodos estresantes sin mayores consecuencias? Lo veríamos con mayor claridad si hiciéramos un estudio del tipo de vida y hábitos de alimentación de ésa persona en específico a la que ése período estresante provocó tales estragos en su salud.
    4. Disminución de las secreciones digestivas: La fermentación y putrefacción intestinal, son natural consecuencia de una fatal alimentación y estilo de vida, y un funcionamiento oral inadecuado , es decir, si una persona NO MASTICA de FORMA BILATERAL REFLEJA, existiendo en su boca falta de piezas dentarias, prótesis fijas o removibles mal niveladas de tal manera que le sea absolutamente imposible masticar por ambos lados de forma refleja y cómoda, es de esperar que la comida llegue a su estómago a medio masticar, y como todos sabemos “no tenemos dientes ni muelas en el estómago”, así es que el alimento no sólo no se asimilará, provocando una desnutrición paulatina, si no que entrará en un estado de pudrición teniendo en cuenta la temperatura existente en nuestro organismo , esto se puede apreciar de forma sencilla clínicamente , si observamos en el paciente una fuerte halitosis (mal olor de boca) o dice sentir un hedor particularmente fuerte en sus gases expulsados, todo ello está indicando un estado de autointoxicación constante y por ende el desequilibrio de la flora intestinal y el posible aumento de las cándidas.
    5. Falta de nutrientes: Necesitamos no sólo la cantidad de nutrientes necesarios para mantener el sistema inmunitario sano, regular las hormonas, mantener una producción sana de secreciones digestivas y regular la glucosa, si no que también precisamos que nuestro organismo esté en la plena capacidad para asimilar dichos nutrientes , todo esto son factores de vital importancia para el control de las cándidas. Cuando sufrimos desnutrición, las cándidas tienen total oportunidad de crecer y vemos que ésta desnutrición es consecuencia de :

    1. un pobre nivel de oxigenación.
    2. incorrecto funcionamiento de las praxias orales (boca)
    3. inadecuada asimilación de nutrientes
    4. hábitos de alimentación incorrectos
    5. autointoxicación.

    Muchas personas con candidiasis son tratadas como pacientes hipocondríacos, deprimidos y/o ansiosos. Desafortunamente, mucha gente con candidiasis, que no ha sido debidamente diagnosticada, y por ello, están sometidas a tratamiento con Prozac, Seroxat o ansiolíticos.

    En parte se debe a que, normalmente, la candidiasis se relaciona únicamente con los síntomas propios y localizados que crea la infección.
    Por ejemplo, en general con la candidiasis vaginal sólo se contemplan los síntomas localizados en la vagina; con una candidiasis oral, se presta atención únicamente a los síntomas propiamente de la boca… y los tratamientos son locales. Sin embargo, la candidiasis hay que analizarla en su conjunto viendo al organismo como un TODO INDIVISIBLE, hay que ir más allá de su manifestación localizada.

    Cómo hemos explicado anteriormente existe un proceso de permanente autointoxicación para lo que son necesarias de forma imperiosa dos fases de desintoxicación.

    La fase 1 consiste en la ingestión de nutrientes como el zinc, selenio, cobre, magnesio, melaza de caña, vitaminas B y C, y ciertos ácidos grasos esenciales, que debido a la mala absorción intestinal es muy posible que no se encuentren en las cantidades necesarias para que la desintoxicación se lleve a cabo correctamente.

    La fase 2 consistiría en lavados intestinales (enemas) con agua de semillas de lino, de café , aceite de ricino ( a tomar también) , o agua de avena y manzanilla.
    Este proceso de autointoxicación puede verse empeorado cuando la persona con candidiasis se encuentra en presencia de perfumes, humos u otros químicos inhalantes, provocando migrañas, dolores de cabeza , sensación de fatiga, entre otros síntomas.

    De esta manera podemos resumir lo síntomas más comunes en pacientes con candidiasis crónica:

    Fatiga Malestar general, Dolores de cabeza , Distensión abdominal, Diarreas y/o estreñimiento, Indigestión, Ardor estomacal, Deseo de comer carhohidratos (dulces, pasta, pan, etc), Depresión, Mareo, Sensación de resaca por las mañanas, Dolor de articulaciones y músculos, Molestias vaginales (picores, irritación, heridas etc) , Retención de líquidos ,Insomnio, Infecciones crónicas, Alergias, Picor anal, Afonía ,Congestión nasal ,Ahogo, Problemas de uñas , Molestias oculares y de oídos .

    Las enfermedades y desequilibrios relacionados con una candidiasis crónica son: Enfermedad de Crohn, Colitis, Síndrome del intestino irritable ,Artritis reumatoide, Lupus, Asma ,Psoriasis y eccema , Sinusitis, Esclerosis múltiple, Fibromialgia, Síndrome de la fatiga crónica, Hipotiroidismo ,Hipoglucemia, Depresión y estados de ansiedad , Anemia, Acné ,Urticaria , Alergias.

    Por tanto nos queda claro que el tema de la candidiasis no se limita a una sintomatología localizada,
    si no a un estado general de todo el organismo o sistema inmunológico ,que nos señala el pobre nivel de oxigenación, la desnutrición y el proceso de constante autointoxicación en el que está viviendo el paciente en cuestión.

  53. laura permalink
    27/12/2009 19:10

    hola !! por favor alguien me puede decir a que medico tengo que ir para saber si tengo intoxicacion por metales pesados,mercurio?se puede pedir al medico de familia?y para la prueba de los empastes de amalgamas?ayuda porfa!! gracias ,un saludo

  54. walter marq permalink
    02/01/2010 12:39

    me diacnosticaron que tenia candida en los intestinos. fui a un medico en la sanatrix en caracas se llama carlos espinosa 2672671 venezuela stoy en la fase final del tratamiento llevo 6 meses tomando nizoral es un antimicotico pero antes de cada comida se debe tomar medio vaso de agua con una cuharadita de bicarbonato de sodio me e sentido mucho mejor claro haciendo dieta de no comer nada que tenga levadura como pastas y panes de panaderia , todo integral maiz , mucha fruta menos estres, comer a tus horas, y si te sientes muy mal tu bicarbonato de sodio , ya tengo casi los 6 meses de tratamiento, les quiero contar que esos hongos segregan unas sustacias que hacen efectos en el sistema nerviso y te hacen sabotear el tratamiento pero hay que seguir adelate y cuando las vences dices lo logaraste luego tu mantenimiento de dieta y en cuanto lo de , contaminacion del mercurio mi herman que es odontologa me saco todas las amalgamas de mi boca tenia todas mis muelas en tres semanas me someti a ponerme resinas de luz y me siento de lo mejor, su tele es 0212-2651165 y su celular 04129634652 en caracas venezuela si quieren vengan de viaje hablen com ella yles hara un presio especial por ponerles las resinas y quitarles las amalgamas, les aseguro que se sentiran mejor y co mas energias y comer muchos vegetales verdes, con mucho cilantro y perejil ajo todo con aceite de oliva a mucha vitamina c de 500 en la mañana con el desayuno y el nizoral fue lo que ayudo a salir del ataque de candidas si esto los puede ayudar en algo bueno.

  55. cdepedro permalink
    08/01/2010 18:59

    Gracias Mar,He pedido visita con el.ya te contare

  56. Denuncia permalink
    14/01/2010 17:37

    Buenas tardes,

    quería alertaros a todos frente a la Clínica Biosalud de Zaragoza. Cobran una barbaridad de dinero en pruebas que probablemente no sirven para nada.

    Esta clínica fue recomendada en varias ocasiones por Diamante, que no era más que un gancho de esa clínica, su icono en el blog es el anagrama de esa clínica.

    Si estuviera en mis manos, le solicitaría a Izascun que quitara la referencia de esta clínica del blog.

    Andaos con ojo por favor y haced caso de vuestra intuición cuando acudáis a un “profesional”

  57. 23/02/2010 19:53

    Lamentablemente no tengo casi nunca el tiempo necesario para poder visitar este foro que me parece sumamente interesante, pues creo que es importante el que los pacientes tengan opción para ver que no están solos y que su problema lo tiene más gente.

    Llevo 25 años tratando la Candidiasis crónica, y la verdad, es una lástima que haya tan poca información seria y científica cuando es un problema tan serio y que afecta a tantísima gente.

    También es una lástima que gente como denuncia, se permita el lujo de hacer afirmaciones contra personas que hemos demostrado una trayectoria profesional intachable, curado o aliviado a miles de pacientes (tantos años de ejercicio dan mucho de sí), y en cualquier caso primando siempre no sólo en primum non nocere, sino dando a los pacientes todo lo que mi buen hacer, conocimientos y experiencia tienen, para ayudar de la mejor manera posible a cada uno.

    Es más, son tantas las satisfacciones que la Medicina Biológica me ha dado a lo largo de todos estos años, que he querido compartir con mis compañeros mis experiencias para poder llegar a más gente y que aquello que a mi me funciona, otros lo puedan aplicar con los mismos resultados.

    Por todo ello, desde hace ya 5 años, dirijo un Master en Medicina Biológica en la Universidad de Alcalá, mediante un Convenio entre la Universidad de Alcalá, Biosalud y La fundación del Hospital Ramón y Cajal, donde impartimos las 600 horas lectivas que tiene el Máster.

    En dicho master, entre otras muchas cosas, enseño a mis colegas médicos cómo tratar la Candidiasis crónica desde el punto de vista de la Medicina Biológica, y han pasado por mí ya cerca de 200 médicos.

    Es más, tal es la calidad y nivel científico de dicho master, así como el prestigio internacional de su profesorado, de la Universidad de Alcalá y del Hospital Ramón y Cajal, que hemos legado a tener alumnos de hasta 5 países, tan cercanos como Portugal y tan lejanos como los Emiratos Árabes Unidos.

    Pero no contento con eso, también el Colegio de Médicos de Madrid ha querido avalar lo que nosotros hacemos, y ha creado una Comisión de Acreditación de la Medicina Biológica, que yo presido, para avalar a los médicos que una vez demuestren sus conocimientos, y buen hacer en este campo, se les da de alta en el Registro abierto para este fin en dicho Colegio de Médicos.

    Además, con el fin de divulgar la Medicina Biológica entre los colegas no conocedores de la misma, fundamos varios compañeros La Sociedad Española de Medicina Biológica, con sede en el citado Colegio de Médicos de Madrid, y posteriormente, la Asociación Madrileña de Medicina Biológica, con sede en el mismo Colegio.

    A finales de este año, siempre por méritos científicos y de esfuerzo personal demostrados en mi trayectoria profesional, el Colegio de Médicos de Zaragoza autorizó la creación de la Sección Colegial de Medicina Biológica, como reconocimiento y apoyo al nivel científico de dicha disciplina.

    Por otro lado, hace un año, la Diputación General de Aragón, creó el Cluster de Empresas Biotecnológicas, haciendo una selección muy exhaustiva del nivel científico requerido para pertenecer a ella. El cluster se creó y BIOSALUD, dada su gran actividad en su departamento de I+D+I (Investigación, Desarrollo e Innovación), a través de su Instituto de Formación e Investigación, fue requerido para formar parte del mismo, abriendo una sección dentro del cluster de Biomedicina, sección de la cual me ocupo personalmente.

    Ignoro cuales son las intenciones del susodicho o susodicha DENUNCIA, pero me parece que sus motivos para hablar mal de BIOSALUD y por tanto de mi persona, se alejan de la finalidad de este foro.

    Sinceramente, nunca me he creído más que nadie, pero la verdad, mi nivel científico en lo últimos 25 años ha quedado creo más que demostrado con todo lo que aquí he expuesto y desde luego, DENUNCIA no sé si se deberá a que tienes candidiasis, que espero cures cuanto antes donde más te parezca conveniente, pero no tienes ningún derecho a tratar de machacar a alguien que de momento lo que ha demostrado es una entrega constante y diaria a mis pacientes, colegas y en definitiva congéneres.

    Evidentemente que como no soy Dios, no soy infalible y no curo todo lo que me viene, pero el nivel de buenos resultados es tan alto que desde hace años me viene a visitar gente de toda España, y de varios países europeos y árabes.

    Abstente pues, DENUNCIA, de hacer afirmaciones gratuitas y respeta la labor de los profesionales que por vocación se dedican a ayudar a otras personas.

    Que seas feliz.

    DR. MARIANO BUENO
    Director Médico de Biosalud
    Co-Director del Master de Medicina Biológica de la UAH
    Co-Director del Curso de Experto UNiversitario en Medicina Biológica y
    Antienvejecimiento de la UAH
    Presidente de la Sociedad Española de Medicina Biológica y Antienvejecimiento
    Presidente de la Asociación Madrileña de Medicina Biológica
    Presidente de la Comisión de Evaluación del Registro de Medicina Biológica del
    Colegio de Médicos de Madrid
    Presidente de la Sección Colegial de Medicina Biológica del Colegio de Médicos
    de Zaragoza
    Master en Reumatología por la Universidad Complutense de Madrid
    Master en Medicina Biológica por la Universidad de Alcala
    Especialista en Medicina Biológica

  58. noanoa permalink
    28/03/2010 21:47

    Hola, me gustaría saber si alguien conoce un sitio donde traten la candidiasis en los alrededores de Bilbao. Llevo más de dos años y medio así y me estoy empezando a desesperar. Mi e-mail es ainhoa.vega@gmail.com, muchas gracias.

  59. marvik permalink
    24/04/2010 18:13

    quisiera me informen si en la pcia de la rioja ne españa hay akguien que trate la candidiasis. tengo 38 años y la padezco desde los 20 ya no p uedo mas.
    ruego me contresten porque ya no tengo vida… gracias

  60. arantxa permalink
    15/06/2010 08:23

    por favor algun medico en valencia.
    es normal que tomandome los antigungicos me pique mas que el mes pasado que solo hacia la dieta?????
    necesito ayuda, llevo un 2 meses con la dieta y 15 dias tomandome los antifungicos, he empezado a ovular y me pica mas que elmes pasado, por dios que me pasa….. no se me va a curar esto.
    me quiero quedar embrazada, estoy pensado hasta hacerme una inseminacion a ve si asi llegan los espermas en buenas condiciones. tengo una hija ya pero desde que tengo candida llevo 7 meses inttentandolo y no me quedo yme como la cabeza unmonton, entre la candida y el embarazo.
    AYUDA ALGUN MEDICO BUENO EN VALENCIA

  61. eva permalink
    13/07/2010 14:03

    Hola a todos,
    tengo 33 años, desde los 22 no estoy bien, como muchos de vosotros un calvario, sobre todo a nivel intestinal, gástrico, pero iba viviendo y resistiendo, hasta que el año pasado me salió la SQM (sensibilidad química múltiple), que sí os aseguro que es lo peor porque te aisla y la poca vida social que las otras dolencias me permitían, la SQM te la quita. Vivo muy apartada de todo y sólo veo a mi familia y a mi marido. Estoy buscando tratamiento y creo que voy a ir a Inglaterra, aunque tengo dudas. En mi caso vemos muy claro que mi sensibilidad puede ser debido a muchos años de candidiasis. Un homeópata de Barcelona me dijo que podía ser candidiasis, me puso un poco de dieta (pero no tan arrajatabla como las que he podido leer), pero la verdad es que no he mejorado nada. Me gustaría saber si alguien conoce casos en que la candidiasis ha producido sensibilidad química, y sobre todo, cómo y dónde se han tratado. Yo estoy desesperada, y creo que debo ir a un centro dónde me diagnostiquen verdaderamente de donde viene mi sensibilidad. (he hecho el test de la candidiasis y da más de 220 puntos, llevo 6 7 años con un digestivo, colonoscopias, etc), y creo ciertamente que tengo candidiasis. Gracias.

  62. Eli permalink
    24/07/2010 02:40

    Hola ¡ Alguien sabe un médico homeópata que me pueda ver cerca de Cádiz? en realidad iría donde fuera, iba a ir hasta Barcelona para ver a Cala pero sólo ve a gente que sea de allí.

    A mi me diagnosticarón candidiasis el caso es que candidiasis no tengo pero el dolor abdominal no se va..Si alguien se ha curado con algún médico del dolor intestinal por favor me recomienden uno, porqué nosé que hacer¡

    Saludos¡

  63. 24/07/2010 09:45

    HOLA ELI,

    SOY YNTI ROJAS, NUTRICIONISTA ORTOMOLECULAR Y PSICÓLOGA, VEO QUE VIVES EN CÁDIZ Y EN RESPUESTA A TU POST, TE ESCRIBO PORQUE PUEDO AYUDARTE.

    SI QUIERES MAS INFORMACIÓN ENTRA A MI WEB O PONTE EN CONTACTO CONMIGO DIRECTAMENTE Y HABLAMOS SIN COMPROMISO.

    ATIENDO EN CONSULTA EN MI CENTRO, COMO PODRAS VER EN LA WEB, EN EL CENTRO DE MARBELLA.

    UN SALUDO

    YNTI.

  64. Nittis permalink
    25/07/2010 20:39

    Me da mucha pena la ignorancia ajena.
    Yo no me creo sabihonda; pero yo estudié ingeniería química, así que me creo con la capacidad suficiente como para afirmar esto:

    Sobre el comentario de Piscis:

    Las amalgamas no son un peligro, a pesar de que se ocupe mercurio en su elaboración. ¿Por qué? Simplemente porque lo que tenemos dentro de la boca es una aleación con otros metales, y esta aleación no es reactiva, es decir, no reacciona ni se disocia; no se regresa al estado fundamental del mercurio.

    La explicación larga que dan acerca de cómo viaja por el cuerpo el mercurio desde las amalgamas, me dio mucha risa. Mezclaron muchos conceptos de química al azar.

    Obviamente, el mercurio puro sí es altamente tóxico. Por ser un metal líquido, desprende vapores a temperatura ambiente, los cuales son venenosos.

    La principal fuente de intoxicación es a través de los mariscos y pescados; efectivamente, pueden llegar a contener mercurio metílico o etílico.

    Bueno, creo que está muy bien que intenten informarse, pero por favor, HÁGANLO BIEN. Estudien lo que es una aleación; cómo interactúa (no digo “reacciona” porque NO es una reacción química, sino nada más una interacción FÍSICA) el mercurio con la plata y los demás metales que se utilizan para crear la amalgama, la estructura que adquiere, su estabilidad…

    También, me dio la sonrisa de mi vida, el leer que alguien trabajaba con Linus Pauling. JA, JA, SÍ, CÓMO NO. Vas a trabajar con un premio Nobel de química ya fallecido, ja, ja, ja. Este comentario pertenece a Ynti Sonia Rojas.

  65. Nittis permalink
    25/07/2010 20:42

    *Pensando*
    Sólo critiqué lo de Linus Pauling. Con respecto a lo demás en su comentario, no replicaré nada: algo de verdad hay en ello.

  66. Nittis permalink
    25/07/2010 20:45

    Aaahh, y falta que sólo se enfoque a rebatirme en lo único que podría: “que yo no dije que trabajara con Pauling, sino simplemente que seguía su línea de investigación”. Me encantaría que dijera cómo el trabajo de Linus se relaciona con el suyo.

  67. 25/07/2010 21:23

    Jajaja pues si q da risa,y q alegria seria,q honor poder conocerle…al gran Linus Pauling.
    Bueno Nittis,como has podido dilucidar eso no es posible
    Q como trabajo con sus bases pues como muxos otros amigas,con ganas,respeto y sobretodo COMPRENDIENDO las causas de cada mal.
    Mejor te invito a visitar mi web a conciencia,indagar y luego recien ,si qieres ponerte en contacto conmigo.
    Saludos. Ynti
    A veces la ira y la frustracion de padecer una dolencia nos vuelve suspicaces e ironicos…no te preocupes.es lo comun ;-)

  68. 23/08/2010 22:01

    Hola , me gustaria que si saben algun dentistas que quiten los amargamas, tengo en todas la muelas , y me están afectando a todo el sistema nervioso, respiratorio, tengo el colesterol alto, estoy informada q el mercurio lo ingerimos el mercurio por medio de la anargama, y por la alimentacion del marizco y pezcados, pero mas perjudicial es el que tenemos implatado en la voca,,,,,,, si conocen aguen profecional q los quiten sin ser perjudicial para la salud al hora de quitarlo,Un saludo

  69. marilu permalink
    28/08/2010 17:16

    mi experiencia con el doctor katibi ha sido muy resolutiva y os comento como me enfoco el tema:
    la candidiasis es un problema de disbiosis intestinal, quiere decir que se altera la convivencia en el tubo digestivo entre bacterias, hongos y parasitos; asi la candidiasis toma fuerza y provoca los sintomas tan molestos conocidos por todos nosotros.
    Para el el tratamiento era coregir la simbiosis intestinal y para ello hay que:
    1. no darle de comer a la candida
    2. corregir la flora intestinal
    3. eliminar metales pesados y radicales libres.
    El tratamiento que me puso fue:
    1. dieta
    2. probioticos y prebioticos
    3. ozono via rectal, vaginal e intravenoso
    4. homeopatia y 5 autosanguis
    Empece a notar mejoria a partir de la 6 sesion.
    Me controla la candida por los sintomas y analisis clinicos, sigo en tratamiento y soy feliz, me ha cambiado la vida

  70. tamari permalink
    13/09/2010 19:51

    ¿se puede tomar manzana con la candidiasis?,me encanta la fruta y me la han quitado, si alguien sabe que fruta se puede comer que me lo diga por favor.

  71. Luis Horacio Velázquez permalink
    23/09/2010 01:02

    Hola… llevo afectado por la candidiasis hace 10 años. La cosa empezó tras relaciones sexuales. La cándida me causó una balanitis. Lo que fue una gran molestia se transformó en algo que tengo temor de que arriesgue mi vida. Durante estos años he intentado vaaaaarios tratamientos contra la infección inicial, sin resultado.

    Al principio, por falta de experiencia no le di importancia, pero con el tiempo he notado como mi cuerpo se ha comportado de modos anormales. Hoy tengo todos los rasgos típicos de una candidiasis sistémica, más no tengo forma de corroborarlo, pues los muchos médicos que he visitado no dan muestra de una gran intuición en su materia y simplemente pasan por alto la descripción de mi padecimiento, lo que narro en estas líneas.

    Desde hace un par de años tengo arritmias que con todos los estudios normales hechos, no tienen explicación. Más vengo a enterarme hace un tiempo que este hongo miserable puede ser el responsable. Y veo que el sentido “común” de ninguno de los cardiologos que he visto es capaz de pensar en la simple posibilidad de haber una relación entre estas arritmias y el dichoso hongo.

    Esto es triste pues a mis 30 años, tras 10 de enfermedad, no veo la cura al alcance. Además como a muchos, creo, me impide concretar la idea de formar una familia, ¿¿pues cómo pedirle a alguien que comparta la vida en estas condiciones??, ¿¿hacerlo así??

    Si alguien puede decirme una cura “mágica”, por favor, compadezcase de mi y no se la guarde… gracias por tomarse la molestia de leer esto y realmente deseo que tod@s encuentren el camino que los lleve a su cura, como yo espero encontrar el mio.

  72. 23/09/2010 11:30

    Candiditis por Calor y Humedad.

    Existe picor vaginal e inflamación en labios y vagina, dolor, quemazón y con aspecto rojo e inflamado. Hay inquietud que aumenta por la noche, puede haber secreción vaginal amarilla y puede ser en bastante cantidad espesa y maloliente. Puede haber estreñimiento o heces pastosas, disuria y poca orina de olor fuerte, sed, boca amarga y conjuntivitis.
    La Lengua de color roja con capa amarilla y viscosa.
    El Pulso resbaladizo y rápido o cuerda y rápido y / o pulso Ru y rápido.

  73. 23/09/2010 11:31

    2) Toxicidad de cándidas que ataca a genitales, normalmente consume Yin y Sangre.

    Existe picor, prurito intenso, secreción vaginal con textura semejante al requesón y / o espumoso, maloliente, inflamación vaginal, a veces hemorragia dispersa local (goteo o manchas), disuria.
    La Lengua roja con capa amarilla y viscosa.
    El Pulso (Pulso de cuerda rápido o resbaladizo rápido o (fino con más fuerza) y rápido???

  74. 23/09/2010 11:33

    o 3: Por Insuficiencia de Yin y de Sangre, proviene de una Insuficiencia de Yin y de Sangre de Hígado.

    Encontraremos prurito vaginal, escozor, dolor, sequedad vaginal, dispareunia, síntomas los cuales aumentan por la noche, secreción vaginal amarilla o rojiza, calor en los 5 centros, sofocos, sudoración nocturna, vértigos y mareos, transtorno ocular, se queja de debilidad general sobre todo en zona lumbosacra, rodillas y articulaciones, tiene sed y se bebe poca cantidad.
    La Lengua roja con poca o sin capa.
    El Pulso filiforme, rápido, débil.

    DEPENDIENDO ES QUE ESTADO ESTAIS NECESITARIAS UN TRATAMIENTO U OTRO , PERO DIFERENCIARLO PARA COMPLEMENTARLO CON DIETA Y FITOTERAPIA, AHHH Y CHI KUNG

  75. Mary permalink
    24/11/2010 03:11

    Yo he sufrido desde hace 22 anos de mal aliento y no entiendo porque, pues mi alimentacion comparada con mucha gente que conozco es bastante nutritiva con excepcion del pan que no lo he dejado definitivamente aunque ahora consumo el de fibra. ahora tengo 52 anos y es insoportable mi aliento hasta para mi misma, tengo muchos malestares pero segun me dicen los doctores es por el hipertiroidismo, me gustaria tener una dieta exacta para una semana sobre la candidiasis porque yo creo que la herede de mi madre ella no tenia hipertiroidismo pero si mal aliento. a pesar de ser tan limpia en su persona. estoy desesperada e incomunicada del mundo y la depresion me esta matando.
    ayudenme por favor.

  76. Marina G. permalink
    30/12/2010 16:25

    Algun medicooo de sevilla que trate candidasss y que seaa efectivooo?????’

  77. diana permalink
    05/01/2011 21:28

    hola buenas alguieneia ayudae yevo 3 años con pueito picor vajinal siempre me han dicho q es candida o me sale en el cultivo microbiobi o algo asi he probado de todo nada me sirve y mi pareja igual porfabo donde tengo que i ayudame pofaborrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrrr gracias escribeme al dianamarce146@hotmail.com

  78. inma permalink
    07/01/2011 21:53

    llevo un año medicandome con fluconazol y ahora siento como una recaida tengo 44 años y utilizo el DIU que me aconsejais para estos sintomas

  79. lety permalink
    10/01/2011 17:54

    Hola Marcos!! oye gracias por la información de la candidiasis en medicina china….pero creo que te faltan sindromes…( estudio medicina china) y además tengo candidiasis…pero la mia no cuadra en ninguno de los sindromes que has dado…cuadraria mas en un sindrome de insuficiencia de yang de bazo o de explotación del higado al bazo….vamos, que es un sindrome de frio humedad..con sintomas como diarreas, leve picor vaginal y flujo vaginal blanco..lengua un poco roja, especialmente en los bordes y capa blanca
    pulso resbaladizo…
    asi que mas que un sindrome de calor..se trata de frio humedad…..
    lo digo porque mas de una persona al leerte puede pensar ke si no tiene esos sintomas no tiene candidiasis…
    comparto tu opinion de que hay que tratar de manera diferente a cada persona dependiendo del sindrome que tenga…
    recomiendo la medicina china y sus técnicas( sobre todo acupuntura,dieta,fito y qi gong)a todos los que teneis este problema…hay que ser constante y tener paciencia, pero funciona…
    saludos a tod@as

  80. escaramujo permalink
    01/03/2011 17:51

    hola!
    yo tambien he leido mucho sobre los efectos fatales del mercurio y quiero quitarme las amalgamas, ¿alguien sabe donde las pueden eliminar con las medidas de seguridad apropiadas?

    para los que buscan un tratamiento para niños les paso este link:

    http://eds.nireblog.com/post/2008/04/25/tratamientos-para-un-nino-autista

    saludos a todxa

  81. ALEJANDRA permalink
    03/03/2011 19:35

    Hola, me gustaría saber en que centros especializados se hacen los piercings en la lengua. Os dejo mi e-mail para quien sepa la respuesta me conteste a alejandrarainbow@hotmail.com.

  82. Maria permalink
    29/03/2011 06:47

    Chicas por favor mirar esta pagina y hacer la limpieza hepática aunque es un poco dura mirar como elimina las cándidas la gente desde el interior, yo lo voy a hacer en semana santa y tengo la esperanza de curarme de una vez por todas, lo mejor es curarte con remedios naturales y desde el interior.

    No os gasteis más dinero en productos farmaceúticos, es todo para jugar con la salud y que nos dejemos verdaderos dinerales, para que en conclusión solo nos alivien el malestar sin quitarnos el verdadero problema.

    os dejo la pagina:

    http://lalimpiezahepatica.blogspot.com/2009/02/candidas-eliminadas-mediante-la.html

  83. Paula permalink
    19/04/2011 20:52

    Hola, soy de Buenos Aires, Argentina y me gustaría saber si alguien conoce un médico o nutricionista que trate la candidiasis. Hace 4 meses estoy leyendo sobre la enfermedad y creo que la tengo, ya que estuve muchos años con una dieta extremadamente alta en azúcares y harinas refinadas y también con antibióticos para infecciones y acné. Hace un mes empecé la dieta de Cala Cervera sin ningún problema, pero ahora tengo que conseguir los antifúngicos y los que ella recomienda acá no se consiguen, y en las farmacias me piden una receta médica. Fuí a una homeópata y me diagnostico cualquier cosa… necesito hablar con alguien que sepa del tema, si es nutricionista mejor… gracias.

  84. 18/05/2011 09:12

    - La verdadera causa de la candidiasis vulvovaginal recurrente (RVVC) se oculta y la etiopatogenia de esta enfermedad queda por determinar. En un estudio de cohorte, las concentraciones de metales en 44 pacientes con RVVC y 30 sanos emparejados por edad las mujeres fueron medidos y comparados. Las concentraciones de calcio sérico (Ca), magnesio (Mg) y hierro (Fe) se midieron por fotometría, el zinc (Zn) se determinaron los niveles mediante espectrometría de absorción atómica de llama. Para el análisis estadístico se utilizaron la t de Student pruebas (análisis de pares para el ataque contra la remisión, no el análisis de pares para el paciente frente a control). Aunque todos los metales se midieron dentro de los rangos normales de los pacientes con RVVC había en contraste con los controles sanos niveles significativamente más bajos del suero de Ca, Mg y Zn y niveles más altos de Fe insignificante. Estos cambios relativos pueden contribuir al desarrollo de ataques en pacientes con RVVC.
    – -. Spacek J, Jilek P, Buchta V, Forstl M, Hronek M, Holeckova M.
    – The serum levels of calcium, magnesium, iron and zinc in patients with recurrent vulvovaginal candidosis during attack, remission and in healthy controls.
    – Mycoses. 2005 Nov;48(6):391-5.
    – No solo tenemos que tener en cuenta, la concentracion de Zn, Mg,Ca, y Fe, sino tambien el cobre, dada su importancia en el sistema inmunologico.

  85. amelie permalink
    08/07/2011 18:32

    Me gustaria contactar con Eli de Cádiz….yo tb soy de allí y creo que tengo candidiasis cronica pero es que no sé donde acudir…Eli estas tratandote con algún medico homeópata cercano ?por favor si fueras tan amable de contestarme .Bss

  86. John permalink
    26/07/2011 01:11

    Hola que tal.
    Me gustaria saber si alguien conoce medicos naturistas en Suiza
    ya que curiosamente es un pais muy cerrado en temas de medicina alternativa.
    Y creo que tengo una candidiasis sistemica.

    Gracias

  87. Sara permalink
    04/08/2011 22:35

    Hola chicas hace unos dias despues de practicar relaciones sexuales con mi novio me dio un tremendo picor, escozor e inflamacion en mis labios vaginales ,al principio pense que seria de no haber lubricado bien ,pero encuanto orine a los 5 minutos ,me di cuenta de que un terrible escozor producido por mi orina al mojar mis labios vaginales ,(Os aseguro que vi las estrellas apenas pude echar dos gotitas y se me corto del dolor)Entonces pense Rosalgin, que es como unos polvitos para el lavado vaginal por causa d hongos y tb cogi una crema de gine-canesten,entonces me di cuenta de que no tenia el prospecto y dije lo voy a mirar en foros a ver como lo hace la gente o a ver la pagina original.Cuestion que al final acab en este foro empeze a leer y no podia parar me encanto,la espontaneidad de la gente y la naturalidad, pero e de deciros que me habeis abierto los ojos, porque llebava desde los 18 años,con cansancio cronico dolores de cabeza vertigos ,problemas de oidos ,de uñas, y no me dejava vivr ,teng 24 años y cada vez voy a peor e visitado muchos medicos y todos decian depresion e hipocondria, despues d tener que marear a medicos q no qerian saber nada de mi un dia tomandome un refresco en un bar con las amigas d mi novio que no conocia empezo a darme ataque de panico con taquicardias por doquier y yo pense” mierda mierda que no se den cuenta, toda nerviosa que no sabia hacia dond mirar puesto que no entendia porque me estava pasando eso ” y dije cariño nos vams a coger mesa para cenar??? “para poder irnos y que me diera el aire y se me pasara” pero …el me dijo aun es pronto media horita mas y ons vamos cariño .Dentro de mi se estaba cociendo un cocktel molotov ,la amiga d mi novio no hacia mas que mirarme, mientras yo no sabia hacia dnd mirar y que coño hacer para que no se me viera que me hiba a dar algo del agobio que estava cogiend,entonces pense voy a bostezar a ver si asi me despejo un poco ,¡¡¡ERROR¡¡¡cuadn estaba bostezando con los brazos haciend el gesto mañanero,cerre los ojos ,cuand los abri estaba en el suelo con toda la gente del bar encima mio socorriendome, se me habia parado el corazon 5 segundos del chungo que me dio(Vaya palo chicas os lo juro ver a todo el mundo mirandome en el suelo)por lo que me dijeron me quede tiesa empece a ponerme azul morada y de todos los colores del arco iris que podais imaginar,incluso intentaron tumbarme recta y no podian bajarme los brazos de lo tiesa que me qede( con el gesto mañanero)me ingresaron y me dijeron que haiban encontrado una arritmia que a los 2 dias remitio me hicieron pruebas de tiroides porq me vieron muy muy hinchada , pero nada al final me dieron el alta.Cuand volvi al trabajo estaba despedida ,claro no pude llevar los papeles al curro de que staba ingresada.Vengo a deciros que a los medicos que pasaron de mis problemas los puse finos y escribi y lo que escribi llego a la fe dond me mandaron una carta d que lo estaban investigando.He estado de medicos e historias y nada se suponia que tenia el sistema parasimpatico muy activo y para eso no hay cura y teng que coger lo d los hongos y meterme en el foro para darme cuenta de que lo que realmente tengo es candidiasis ¡¡¡¡¡hay que joderse¡¡¡¡ Como es la vida.Ademas de que todo me cuadra a la perfeccion los sintomas y el porque paso todo.Imaginaros lo que en estos momentos ¡¡¡¡¡OS QUIERO OS QUIERO A TODAS LAS LECTORAS de este foro.

  88. claudia permalink
    21/09/2011 20:38

    hola Sara, lo que cuentas es terrible pero real! a mi tambien me trataban por un monton de cosas diferentes en estos ultimos años, pero que ahora vengo a descubrir que todo es consecuencia de la candidiasis….a mi de tanto darme ovulos vaginales me destruyeron la flora buena de la vagina asi imagínate lo q tengo ganas de hacer con los ginecologos, grr, buee a tomar el toro por los cuernos, hacer la dieta y ponerse en manos de algun naturista, homeopata, nutricionista…..y mucha ánimooooo…

  89. Maya permalink
    03/10/2011 12:38

    Hola!!!
    He empezado el tratamiento con ozonoterapia. Llevo ya 8 sesiones y de momento no he notado nada. Estoy haciendo dieta sin azucar,levadura…Aparte esto estoy tomando muchas cosas para flora y para eliminar candida. Sinceramente ya no se que hacer si seguir con el ozono porque logico-me cuesta mucho dinero. Por favor si a alqiuen ha ayudado o sabe si de verdad funcciona pero tengo que tener mucha paciencia????

    muchas gracias y suerte para todos para eliminar este bicho

  90. Rebeca permalink
    19/10/2011 12:25

    ¿Alguien conoce algún especialista en Bilbao o alrrededores?Estoy desesperada después de siete años con candidiasis recurrentes y mi médico de cabecera me tiene hasta las narices.No tiene ni pajonera idea y se niega a hacerme pruebas.Tendremos que empezar a demandar a esta gente si por otras vías nos detectan la enfermedad.Lo dicho,si alguien conoce algún especialista en Vizcaya mi dirección de correo electrónico es “rbk_jen@hotmail.com”

  91. Carmen permalink
    29/10/2011 07:04

    Hola me llamo carmen y tengo candidiasis intestinal cronica. Llevo año sufriendo horribles dolores musculares, fatiga cronica y depresion. Me colgaron la etiqueta de “fibromialgia”,y así lo arreglaron todo!!!.
    Cuando ya no me quedaba donde ir y solo queria morirme pues esto no era vida, me hablaron de un medico de Kinesiologia holistica. Bendita la hora en que me gaste los 90 euros de consulta(los mejores gastados de mi vida), estoy con la dieta y tratamiento y voy muy bien…. deseando volver a los 40 dias para ver cuanta candida he eliminado de mi cuerpo. He adelgazado, dejo de estar tan hinchada con un pez globo, muchos menos dolores y sobre todo tengo ganas de vivir.
    Os animo a todos a probarlo merece la pena. Animo y suerte.

  92. Karla permalink
    06/11/2011 19:36

    ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR A ENCONTRAR UN MÉDICO EN VENEZUELA QUE TRATE LA CANDIDIASIS CRÓNICA? LA CAIDA DE MI CABELLO NO ES NORMAL Y ADEMÁS YA NO TENGO NI LÍBIDO =(. NECESITO AYUDA URGENTE. TODOS LOS MÉDICOS ME DICEN ESTAR LOCA Y TENGO UNA GRAN AFTA EN MIS AMIGDALAS Y MACHAS BLANCAS EN MI LENGUA =( AYUDA POR FAVOR!

  93. Mar permalink
    29/11/2011 23:11

    Hola a todos/as. Alguien de barcelona que se haya sacado las amalgamas y pueda recomendarme un odontólogo que cumpla el protocolo a rajatabla?. Gracias

  94. maria permalink
    11/12/2011 03:19

    hola un medico en venezuela por favor necesito ayuda

  95. maria permalink
    11/12/2011 03:20

    por favor un medico en venezuela

  96. fern permalink
    08/01/2012 00:40

    yo estoy intoxicada pero por más que tengo síntomas idénticos a candidiasis, NO tengo candidiasis, pero el problema es que ingerí un tóxico y los médicos no me pueden determinar cuál es. puede ser un metal, algo radiactivo que me halla ingresado(radiación interna) o algún plaguicida. tienen algún médico que me pueda orientar porque acá en argentina de intoxicaciones no saben nada, al menos de mi caso. estoy inflamada, estreñida, con dolor de abdomen, de cabeza, me agarraban cólicos y tuve intensa somnolencia, tengo salivación excesiva y necesidad de respirar aire puro. O si conocen alguna clínica que trate enfermos por radiaciones, porque creo que por ahí va mi caso, quizá me metieron un metal y estoy chupando radiación lo que da como resultado que mi cuerpo esté debilitado y que yo no me recupere.les dejo mi mail f.1981@live.com.ar

  97. gustavo permalink
    30/01/2012 12:56

    Tengo candidiasis en el pene que dieta e de seguir

  98. 04/02/2012 03:01

    HOLA AMIGO DE LO QUE TIENES HONGO CANDIDIACIS COJAN EL AJO CON VIVO TINTO O MIEL EL AJO CURA TODAS LAS BATERIA QUE TENGA EL EL CUERPO Y EN EL AGUA QUE TOME ECHALE UNA GOTA YODO PARA QUE LA VATERIA QUE TENGA COMO LONBRICES MUERAN

  99. Rania permalink
    28/02/2012 11:54

    Necesito medico para candidiasis en Alicante o Murcia, gracias

  100. Paula permalink
    29/02/2012 15:34

    Me gustaría que me recomendarais un médico para la candidiasis en Madrid.
    Gracias

  101. Mara permalink
    07/03/2012 11:08

    Hola, este comentario es para Cristina, de Murcia.
    Tengo muchos de los síntomas y me gustaría hacerme las pruebas y recibir tratamiento, ¿sabes de algún terapeuta en Murcia? ,¿te trataste en Valencia? ¿fué efectivo el tratamiento?…
    No sé si después de tanto tiempo verás este anuncio, pero te agradecería mucho que me contestaras en el caso de que así fuera.
    O si alguien más puede hacerlo, gracias.

  102. ruben permalink
    07/03/2012 12:42

    hola cristina yo te recomiendo el ajo el muy curativo para todo tipo de enfermedaded pela 6 cabesa de ajo y tomalo con vino tinto o con alcor de manzana entra el ajo y dejalo durante 10 dias que se cure bien tomalo tres veces al dias en una tacita el ajo es muy fuerte si te aldes cuando lo toma tomate un vasito de leche frio vale

  103. Ale permalink
    16/03/2012 16:38

    Hola!! por ahí leí que alguien tiene un médico muy bueno en México…me podrían dar sus datos?? alguien que vea dieta y demás–…gracias!

  104. Ale permalink
    26/03/2012 18:55

    Ya tengo especialista en México..incluso da consulta por Skype.
    Para las que anden buscando mi mail es ea_sanchez@hotmail.com
    Realmente domina el tema…

    Muchos saludos y Animo!!

  105. 22/04/2012 19:56

    yo mesesito las sustancias para una tarea me las podian dar

  106. regina permalink
    17/05/2012 11:28

    buscar en internet mms! yo lo he empezado a tomar con mi pareja hace 8 dias, y tengo una amiga que elimino las candidas con ello! gracias por todos los comentarios, me haveis sentir acompañada y me dais mucha fuerza!!

  107. mireia permalink
    17/05/2012 12:41

    hola, alguien me puede recomendar un medico en Gerona o alrederodes
    mire126@hotmail.com gracias

  108. Espe permalink
    23/07/2012 19:22

    Hola, algún médico que trate la candidiasis en Jaén, Granada, Córdoba, Sevilla? Necesito que me vean cuanto antes, por favor, decidme alguno que sea bueno por alguna de las provincias que os he comentado. Mi correo es espe.wen@hotmail.com
    Gracias.

  109. rakelilla permalink
    10/08/2012 19:35

    Bueno, por desgracia pienso que tengo candidiasis intestinal, ademas de la vaginal, que de esa estoy segura. Pero necesito algun médico especialista que me trate y que me oriente, y que me haga un diagnóstico definitivo. Estoy bastante desorientada y no se donde acudir, soy de Sevilla, aunque me puedo desplazar, no demasiado lejos, porque ya he leido por aqui que suelen ser visitas regulares. En fin, a ver si podeis ayudarme, porque no quiero que se cronifique y pienso que aun estoy a tiempo, porque la tengo desde hace sólo tres meses, a raiz de un antibiotico que me sentó fatal. Muchas gracias a todos de antemano.

  110. 09/11/2012 23:27

    excelente informacion, lo mejor para combatir la candidiasis son los remedios naturales porque no tienen efectos secundarios, les dejo un link muy bueno con remedios naturales http://www.arteymedia21.com/saludybelleza.htm

  111. leire permalink
    11/12/2012 14:42

    Necesito un especialista en Bilbao.
    Teneis un contacto?
    Gracias

  112. luis permalink
    25/07/2013 04:45

    en chile ahi algun centro donde tratar?

  113. PEDRO permalink
    29/12/2013 22:57

    En Perú
    puede ser un:
    Dermatologo
    urologo
    otorrinolaringigia

    y por ultimo inmologo

    bueno eso creo ….

  114. valeria hernandaz permalink
    06/01/2014 20:54

    LO mismo me pasa aquí en Argentina ,nadie sabe nada .

  115. valeria hernandEz permalink
    06/01/2014 21:17

    Alguien me puede recomendar un mèdico ,.por favor de aquí de Argentina,DESDE YA MUCHAS GRACIAS

  116. raquel cb permalink
    09/01/2014 08:09

    Hola , me podría aconsejar un especialista en Huelva para la candida.
    Y que precio tiene.
    Muchas gracias y saludos

  117. mey madrid permalink
    12/01/2014 23:24

    Hola,lo estoy pasando fatal con la candida maldita, estoy muy deprimida y desesperada, leo miles de cosas sobre las dietas en internet… estoy arta tengo bajos recursos económicos para comprar esos alimentos y suplementos, es horrible, se que si voy a un medico especialista me recetara estos suplementos y análisis que mas bien son caros.. bueno en fin que estoy muy rayada con esto y me va a terminar matando.. llevo 7 años asi ya casi tiro la toalla.. si tenéis algún consejo lo agradecería muchísimo.

  118. Fernando Benito permalink
    07/04/2014 13:34

    necesito ayuda sobre candidiasis intestinal, hay algún especialista bueno en Madrid?

  119. Johnf55 permalink
    13/05/2014 18:52

    Thank you for your blog article. Great. dgdakabdgggd

  120. sirenita permalink
    14/05/2014 13:47

    para los que ponen y aconsejan tomar un producto llamado MMS …mucho cuidado¡¡¡ este producto es extremadamente toxico….buscarlo vosotros mismos en wikipedia o preguntar a vuestro farmaceutico…es como beber lejia…produce graves lesiones y hasta la muerte¡¡¡ y el inventor …el tal Humble es el jefe de una asociacion religiosa denunciada en numerosos paises……akios dejo el enlace….http://es.wikipedia.org/wiki/Soluci%C3%B3n_mineral_maestra

  121. pat permalink
    20/05/2014 21:40

    Mensaje para Mar!!

    Estoy igual que tú, 20 años!! A veces con flujo, otras sin. Por suerte sin olores raros.

    Sólo un año y medio que viví en Inglaterra, fue la época en la que no tuve Candidas en ningún momento…, Y eso descansando fatal, trabajando en horarios cambiantes y que desvariaban mi sueño por completo, y comiendo más azúcares y sandwitches industriales que nunca, … Así que ya no me creo nada. El agua de grifo del lugar es el origen de mi problema, tal vez???

    Aún no he hecho terapias alternativas. Aunque no estoy por la labor de dejar mis energías en dietas chungas (necesito comer bien, sin adelgazarme, tengo el metabolismo muy rápido y necesito comer consistente para mantenerme). Ni el dinero: la salud es importante, pero dudo que deba dejar mi sueldo en médicos o pseudo-médicos desconocidos para mí, para que me curen.

    A ver qué hago al final. Este foro e internet en general, sólo hace que volver a una loca, con tantas opiniones tipo “me esta yendo muy bien, pero aún no he acabado el tratamiento”…

    Sería mejor testimonios que no se hayan dejado sueldos, y con resultados positivos finales a largo plazo.

  122. emilia permalink
    21/05/2014 19:39

    Hola.soy nueva en esto y hoy estoy un poco amargada.gracias por vuestras informaciones.

Deja un comentario

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

Seguir

Recibe cada nueva publicación en tu buzón de correo electrónico.

Únete a otros 207 seguidores

A %d blogueros les gusta esto: