Skip to content

Eccema en el labio

18/02/2008

Hoy me he levantado especialmente mal. Todo mi cuerpo de tira… de lo seco que está. Especialmente mi labio superior: he amanecido con una herida que me escuece mucho. Y todo a pesar de que llevo una semana bebiendo entre dos y cuatro litros de agua al día.

No sé si es síntoma de que estoy haciendo algo mal o de que mi nueva amiga Cándida está sufiendo y se queja.

Esta tade me traen mi arsenal de pastillas e historias varias que me tengo que tomar. Voy a ver si mi jefe me da un rato esta semana para irme a hacer el test de alimentos porque llamé el viernes y me dijeron que cita para el viernes por la tarde sólo me pueden dar para el 14 de marzo (y quedan muchos días todavía).

2 comentarios leave one →
  1. secre permalink
    23/02/2008 13:55

    Biotza! No sabía que andabas así, joder. Yo de recetas, poco pero aquí estoy para lo que haga falta. A veces, a parte de recetas y truquillos para llevar mejor la dieta, te apetecerá descargar y despotricar, aquí estoy ya lo sabes.
    Animo, que TODOS los que te conocemos y queremos sabremos llevar tus cambios de humor, no nos llevas tu también los nuestros muchas veces sin un motivo tan claro???
    Muxitos guapa!!

  2. 23/02/2008 20:37

    Jajajaj, que maja Secreeeee!! Gracias por el apoyo, pero precisamente para intentar dar la chapa lo menos posible he abierto el blog! jajaaj!
    Mila esker de todas formas. Muxu haundiak!

Responder

