Skip to content

Me pica

18/02/2008

Durante el día, será que estoy más ocupada pensando y haciendo otras cosas, no me pasa… casi. Pero cuando llego a casa y me relajo, tarde o temprano me empieza a picar todo. Y no puedo evitar rascarme. Y ya se sabe, cuando más te rascas, más te pica.

¿A alguien más le pasa? ¿Algún calmante? Gracias.

19 comentarios leave one →
  1. Alma cándida permalink
    18/02/2008 23:11

    Muy interesante tu blog. Espero que te vaya bien con el tratamiento y sigue contándonos más recetas… Un beso.

  2. 18/02/2008 23:14

    Gracias pequeño Coqui…

  3. Núria permalink
    15/08/2008 11:51

    Si te pica, puedes lavarte con agua con un chorrito de vinagre, al ser más ácido, te calma rápidamente!!!

  4. david permalink
    10/02/2009 06:25

    Tengo un candidiasis, terrible, me duele mucho y no se si hay alguien que se le hayan inflamado los ganglios del cuello por esto. Llevo aproximadamente un mes, me han dado una purga con un azole, amphoterim b 10 mlg, y nada. No se mi condicion de vih, pero hasta abril el examen era negativo, con otro en noviembre.Alguna recomendacion?. He sufrido de mucho estres y depresion, esto sera consecencia?

  5. 11/02/2009 17:20

    Hola a mí me pasa igual, durante el día estoy más o menos bien, pero cuando llego a casa estoy peor. Yo me lavo con manzanilla, malva y orégano. Mi email es rocioenmalaga@hotmail.com. Me gustaría que me escribiéseis. Un saludo

  6. 19/03/2009 00:32

    Re: Soy medico infectolo aqui les cuento de maria diam


    Como están soy medico y como tal soy escéptico a tratamientos alternativos, he leído mucho sobre todo lo que rodea a esta enfermedad llamada psoriasis, soy medico infectologo, así que muchos pacientes por estas patologías terminas en mi consulta, ya que llegan a infectarse, se del comercio que genera esta enfermedad, se cuanto conviene que no se encuentre cura, pues no vivo en una burbuja y si del accionar de muchos colegas, por eso quise entrar aquí y contar desde mi lugar que tengo 3 pacientes que se han curado de esta enfermedad al menos la tienen muy bien controlada, ya que llevan mas de dos años sin ella y verdaderamente hasta ahora no vi nada igual, y como mi juramento es la salud de los pacientes, debo decirles que el tratamiento de Maria Diam , el solo echo de sacarles el corticoide ya es una maravilla, verdaderamente yo hoy se lo recomiendo a mis pacientes, por que primero y por sobre todo esta la salud, y no puedo ver sufrir a mis pacientes, sabiendo que hay algo, maravilloso que lo cura o lo controla, mi propio suegro lo realizo y yo no dejo de sorprenderme.
    Hasta pronto amigos
    ” Hospital Valle de Hebrón, Barcelona
    Hospital Universitario Vall d’Hebron. UAB

  7. 16/04/2009 14:21

    Como todos los que aquí entran yo soy una mas, que comencé a los 15 años con acne, ese acne, no se iba y después fue dermatitis seborraica, y después PSORIAS en todo el cuerpo, 15 años viviendo así yendo a los mejores dermatólogos y escuchando la misma frases, no hay cura para esto debes hacerte cargo que vivirás con esta enfermedad, yo no podía acostumbrarme a no poder verme como los demás, por que por momento mi cara era de un monstruo, Dios por que esto a mi,!! Me preguntaba todos los días de mi vida, si es que existe uno me tiene que sacar de esta dolor tan grande, no poder vestirme como los demás, no poder usar polleras, perdí mi juventud, ¡!, pero no la vida, como tantas veces intente quitarmela, no la perdí, por que un día navegando en internet encontré una luz de esperanza para mi vida, encontre el nombre de Maria Diam, de esto hace 8 meses, nunca crei que me veria como estoy hoy, mi piel brilla de limpia, mi cara es como si me hubiera quitado una mascara se ve linda, y yo cuando me miro me pregunto cuanta gente hay todavia que cree que no hay cura cuando la hay yo la estoy viviendo hace 5 meses que estoy limpia, llevo una vida sana, cambie mis costumbrs alimenticias, pero todo vale por verme como estoy hoy, yo era una muerta viva, y hoy soy una mujer feliz, con las esperanzas de cualquier mujer, como no agradecer a Maria si todo hoy se lo debo a ella, no bajen los brazos busquen a Maria Diam, hsta los medicos te mandan a ella es asi.

    Su correo es info@mariadiam.com.ar

  8. Secretario de Dios permalink
    05/04/2010 08:58

    Estafa fraude spam es MARIA DIAM

    No se dejen engañar!

    Las cremas de MARIA DIAM para psoriasis y demás son ILEGALES y de composición DUDOSA: es una ESTAFA FRAUDE SPAM TIMO que hace años que circula por Internet

    Es FALSO que CURAN, solo limpian la piel temporariamente;al suspender la compra de sus onerosas”cremas” el rebrote es mas intenso.

    No están autorizadas para la venta aquí en Argentina pues son apócrifas:

    Observen detalladamente que en el rotulo :no figura ni FORMULA cualicuantitativa,ni direccion geografica del LABORATORIO que las producen,ni nombre del DIRECTOR TECNICO a cargo,ni NRO DE CERTIFICADO habilitante y que el MINISTERIO DE SALUD es asi como las debiera haber autorizado para su comercializacion y expendio si es que estuvieran DEBIDAMENTE REGISTRADAS

    Ademas,les cuento que ni siquiera su falso titulo de bióloga la habilita aquí en este país para elaborar o comercializar especialidades medicinales.

    Ya desde el vamos Y al decir que es “biologa”? YA ESTA FUERA DE LA LEY

    El ignorar que NO son los BIOLOGOS sino los FARMACEUTICOS
    los unicos profesionales con titulo habilitante que segun la LEY estan autorizados para la elaboracion,comercializacion y expendio de especialidades medicinales,tanto medicamentos como dermatocosmeticos si se quiere hilar mas fino ,pues…

    el desconocerlo no hace mas que hablarme acerca de la gran IGNORANCIA que se esconde detras de esta persona que dice ser y hacer lo que NO ES

    Se ha descubierto que contienen CORTICOIDES y CIANURO

    CONSEJO: consulte a MEDICOS o FARMACEUTICOS de su confianza, que para eso estudiaron

    Esta persona DIANA MARIA REBECHI o MARIADIAM, no es para nada una persona facultativa aunque lo diga e intente demostrar en su red:el diploma que dias atras se vio obligada a exhibir alli dada su creciente “mala fama” era TOTALMENTE FALSO.Por algo es que ya lo retiro!

    Si bien sabe de como aprovecharse de la necesidad de los enfermos y de los agujeros legales que aun aquí los hay respecto al comercio por Internet

    Tomense cinco minutos y escriban lo siguiente en su buscador: “así me cure con María diam” verán que hay miles y miles de esos mismos y repetidos falsos testimonios por todos lados!

    Ahora…

    Acaso en algún foro plenamente científico? Jamás!

    SIEMPRE en foros públicos y de libre y publico acceso.

    NUNCA encontraran su nombre en aquellos otros sitios mas confiables como fuente de informacion medica o cientifica ,pues alli,el acceso es meramente RESTRINGIDO:
    solo a los profesionales que acrediten su idoneidad fehacientemente se les esta permitido ingresar y recien entonces participar

    Por si les quedan dudas?
    Hagan otra simple comprobación, escriban buscar: “Diana María Rebechi bióloga”,o biología

    verán que ni un solo trabajo científico de investigacion aparece a su nombre,ni asistencia alguna de su parte en algún Congreso, ni una sola seria referencia que acredite su supuesta profesión como “doctora en ciencias biológicas”.

    Eso es muy raro,diria que imposible tras 25 VEINTICINCO años de ejercicio no?

    nada,LA NADA…

    Puede que yo no sepa buscar bien! jeje…pues los invito y desafio a que uds tambien lo hagan ,y si es que milagrosamente encuentran algo? Les pido encarecidamente me lo señalen por aqui ;si alguno esta deseando que me retracte en mis dichos y palabras pues que primero me lo DEMUESTRE!!!

    y les repito, aun cuando esta persona fuera Biologa
    Inventar ,elaborar y vender Remedios
    No es en lo mas mínimo la incumbencia del Biólogo según la LEY

    Yo SI trabajo en el área de salud y SI poseo titulo habilitante; me entere de casualidad de
    este “negociado” y por ETICA PROFESIONAL es que me siento en deber de alertarlos
    sin ir mas lejos,a las claras esta que no gano dinero alguno con ello!

    Pero si lo hace la persona de quien les hablo, que no es mas ni menos que una hábil revendedora y que hasta tiene el descaro de decir que DIos? fue quien la escogió de entre todos los seres del mundo para ser la UNICA SANADORA de la PSORIASIS!

    Si son un poquito inteligentes y logran ,y por encima de vuestra comprensible desesperación y necesidad de concretar esa ilusión de poder sanar? Si lo piensan bien a esto que les transmití, mas con vuestra razón y lógica ?

    Pues se darán cuenta que lo que digo es verdad

    y les digo mas!
    Si lo interpretan desde el corazon? tambien lo sabrán pues el corazón nunca se equivoca!!!
    Eso mismo me paso aquel día que sin querer yo me cruce con María diam

    La única gran verdad que leí en su web? Es que las casualidades no existen

    TODO es por ALGO

    (un simple e imperfecto ser humano que aspira
    a la perfección: belleza VERDAD bondad armonía)

  9. serena permalink
    04/05/2010 03:17

    como muchos he creido no solo esta vez en maria diam,ya me paso muchas veces,hay muchos maria diam,no lo digo por que son sanadores,si no por que son gente que trabajn,bue no es un trabajo esto de engañar y robar la plata a la gente,pues estas personas como maria diam que no son enfermos de la piel pero si del alma,juegan con esto tan grave,bueno le regale mi plata para ver de que se trataba todo lo que se dice en su pagina y comprobe todo lo que se dice de su ESTAFA,no cura,es todo mentira,al dejar sus cremas mis brotes volvieron,a si que mejor sigo con mi dermatologo que al amenos lo puedo mirar a la cara y no como a esta estafadora que se esconde por internet,que te contesta rapido un mail si es para venderte,pero si es para solucionarte un prob?no responde,dios te mira maia diam

  10. MARIO permalink
    04/05/2010 03:21

    lo bueno es que se nota que maria diam esta desesperada,por que pide que le pongan en su pag testimonios jajaja,pero ya dentro de poco no pedira testimonios pedira agua detras de las rejas… como es no? una sola pagina que habla bie de ella,obvio toda gente paga e internet solo esta colmado de titulos MARIA DIAM ESTAFA..que alegria ver y leer todo esto,cariños maria diam,todo lo que has robado y aun sigues robando no comprara tu paz interior

  11. antonio permalink
    05/05/2010 16:36

    MARIA DIAM ESTAFA

  12. mar de mallorca permalink
    19/06/2010 00:54

    hola izas, si es xa la piel yo no se..si es xa la vagina a mi me ha ido genial la arcilla verde en crema…ha sido mi salvación, mis dias de dolor vaginal eran agrios y, como tu dices, me convertía en una amargada con 26 años…una lástima…

  13. ROSA permalink
    01/12/2010 18:03

    CUANDO MI HIJA ME MOSTRO POR PRIMERA VEZ LA PAGINA DE MARIA, ME DIJO QUE OPINABA AL RESPECTO Y SI ME ANIMABA A EMPEZAR CON EL TRATAMIENTO, LE DIJE CLARO QUE SI , COMO NO SI LA PATENTE DE ESTA MUJER ES DIOS Y ASI FUE,NO MIRE LAS CIRCUNSTANCIAS COMO POR EJEMPLO, COMO YA LO DIJE LA FALTA DE TRABAJO, EL FRACASO DE TANTOS TRATAMIENTOS, TANTO DINERO Y SUEÑOS ENVANO, ASI QUE EL AMOR A MIS HIJAS Y LA FE QUE NO ES MAS…..QUE LA CERTEZA DE LO QUE SE ESPERA Y LA CONVICCION DE LO QUE NO SE VE……. ASI QUE SI ESTABA EN MANOS DEL DOCOTOR DE DOCTORES QUE MAS Y FUE ASI LA COSA NO ES VER PARA CREER POR EL CONTRARIO ES CRREER PARA VER Y ASI FUE IVA DETRAS DE LA PROMESA DE VIDA, SALVACION Y SANIDAD QUE EL NOS DA, TODO ABSOLUTAMENTE TODO LO PUSE A SUS PIES Y ASI FUE CUAL PADRE SE ENCARGO EN PROVEER TODO,EN SUPLIR TODAS MIS NECESIDADES, CLARO QUE NO FUE FACIL PERO SI EL MISMO DICE…….ESFUERZATE Y SE VALIENTE……Y ES LO QUE CUESTA, LO QUE VALE Y AHI ESTA Y COMO DIOS ES AMOR TODO LO HACE EN EXELENCIA Y AHI ESTA, NO SOLO ME LEVANTO,PORQUE DICE QUE A VECES ESPERAMOS CAER COMO EL TRIGO A LA TIERRA PARA PODER FLORECER…….SINO QUE HIZO CONOCER MUCHA GENTE COMO MARIA QUE COMO ANGELES LLEGAN A NUETRA VIDA Y SON LAMPARAS DIA A DIA.TANTO AGRADESCO A MARIA Y ORO DIA A DIA POR SU VIDA POR QUE ELLA EN LA GRANDEZA DE SU CORAZON ESTUVO CONMIGO DESDE LA PRIMERA VEZ QUE LA CONTACTE Y HASTA HOY,COMO NO AGRADECERLE ELLA SABE COMO ESTABA Y TODO LO QUE HIZO POR MI Y CLARO QUE LA BOCA TIENE PODER Y TODOS SABEMOS QUE NINGUNA CREMA NI MEDICAMENTO ALGUNO LLEGA A LA MENTE NI AL CORAZON Y ESTA AREA ES IMPORTANTE EN ESTA ENFERMEDAD Y CON MARIA TENEMOS TAMBIEN ESO NOS ESCUCHA, NOS ENSEÑA, NOS DA MUCHO TIEMPO Y AMOR, AHORA QUE DIGO DE DE TODA LA GENTE QUE SOLO TIENE PALABRAS Y GESTOS LLENOS DE AMOR, POR ESO GLORIA A DIOS,MUCHO AMOR, GRATITUD Y BENDICIONES A MARIA, A TODOS LOS QUE HAN LLEVADO EL TRATAMIENTO UN ABRAZO QUE SERAN DISTINTAS LAS CIRCUNSTANCIAS PERO NOS DISCIPLINAMOS CON LA DIETA Y TODOS LOS CUIDADOS TENDREMOS LOS MISMOS RESULTADOS, Y TODOS POR IGUAL AGRADECEREMOS A MARIA Y JUNTOS LUCHAREMOS POR UN MUNDO SIN PSORIASIS, ROSACES,VITILIGO, ETC Y LOS QUE AUN NO SE ANIMAN CREAN TENGAN FE, NO TEMAN POR QUE EL TEMOR LOS PARALIZA NO LOS DEJA AVANZAR. .

  14. hernan permalink
    01/12/2010 18:04

    Los primeros recuerdos que tengo de la psoriasis es de unas placas en la cabeza, que parecían caspa, y que me las sacaba rascándome en clases en 7° u 8° básico.
    En ese tiempo me diagnosticaron caspa, tiña, alergia, dermatitis, etc, y me recetaron una serie de pomadas y champús y tratamientos, todos inocuos.
    Paralelamente, y también por esa época tuve un aparente hongo en la planta de los pies, que se trató como tal, aunque tengo la idea que debe haber sido una expresión de psoriasis.

    La psoriasis me la diagnosticaron después de 10 años de pruebas y errores.
    Sin hablar mal de los dermatólogos que me revisaron anteriormente, ninguno de ellos sabía detectar la psoriasis. El que la conoce la diagnostica con facilidad.

    Después de la cabeza me salió en los codos, oídos, frente, uñas y pantorrillas.
    Ya sabiendo de qué se trataba, seguí por muchos años llevando una vida normal, ocultando las placas dentro de lo posible y con algunos tratamientos, todos ellos con distintos resultados. Los mejores disminuían bastante las placas por unas pocas semanas y luego, todas las placas reaparecían, y en algunos casos peor que antes.

    Recuerdo haber seguido durante un año una dieta muy estricta (del Dr. Pagano) que obtuve de un médico en EEUU. Lo único bueno que conseguí fue una baja de 12 kilos, pero la psoriasis no mejoró nada. También hice una dieta de lactosa y de alcohol, y nada.

    Hasta que en Noviembre 2009 me encontré la página de Maria Diam y me contacté con Loreto y Juan Carlos.
    Me junté con ellos, les conté de mi caso y me entregaron las cremas junto con las instrucciones.
    Comencé usándolas a principios de Diciembre 2009, y ya para el año nuevo había desaparecido casi completamente todo rastro de la psoriasis que me ha marcado por tantos años.
    Hoy, que ya se termina el verano, la mejoría se ha mantenido ya por casi 3 meses.
    La gente que me ve y conocía esta enfermedad que me aqueja por tanto tiempo, no puede creer tanta mejoría y tan rápida.

    Y como si fuera poco, el apoyo de Juan Carlos y Loreto ha sido fuera de serie. Me llaman regularmente para saber cómo he ido con el tratamiento y aconsejarme para poder seguir exitosamente la dieta y el uso de las cremas.

    No me imaginé nunca que conseguiría tan buenos resultados y ni que me encontraría con gente de tanta calidad.

    Muchas gracias a Juan Carlos, Loreto, y María Diam.

    Un fuerte abrazo!

    Luis Hernán Vásquez

  15. EDWIN permalink
    01/12/2010 18:06

    para octubre de 2004. celebramamos con i hermana haber llevado a los autenticos decadentes al rocck al parque bogota. y cuando todo era fiesta unas raras escamaciones aparecian en mi cabeza. y me oicaban mucho daban la apariencia de ser uns caspa cronica. me acerque a donde una dematologa la cual no me dijo de que se trataba y me formulo una locion cpailar ¨CORTICOIDE la cual si efectivamente le retiro eso de mi cuero cabelludo llegado el inicio del 2005
    me parecio con mas fuerza y lo tube por todo el 2005. ndie me decia de se trataba cuando por hay por abril del 2006 me aprecio en una pierna una escamcion todos pensamos que era un hongo y lo tratamos con ANTIMICOTICO. al no encontrar resultado por fin me entere que lo tenia mi cuerpo una patologia conocida como PSORIASIS. visite otro dermatologo hasta asi y asi sin encontrar solucion a mi problema y la escamas si crecian en mi cuerpo.
    una vez consumido por la psoriasis me deprimi muchisimo durante todo el 2007 crecio y crecio las escamaciones al igual que en el 2008. en el 2009 se me desarrollo mas. y comence a buscar como curarme de esa enfermedad. y asi fue que me encontre MARIA DIAM Y POR SUPUESTO A MARTHA LUCIA BELLA MUJER, consulte con ella sobre el tema y me endico que se debia hacer. la dieta es parte indispensable de la cura,
    el 3 de enero de 2010 compre mis primeras 4 cremas MARIA DIAM y pasados apenas unos 7 dias la mejoria era notoria. muy notoria termine mis primeros 4 botes de crema y la sanacion era muy visible solicite un nuevo pedido de cremas
    y asi fue me cure. gracias a la fe a la dieta y sobre todo a la CREMA MARIA DIAM. es vendita.

    la psoriasis si tine cura YO ME CURE EN 7 SEMANAS.
    YA NO PADESCO MAS PSORIASIS
    SOLO BASTARON 7 SEMANAS UNA DIETA REQUERIDA LA CREMA MARIA DIAM Y LISTO EY PSORIASIS ADIOS YA SOLO SOS HISTORIA PARA NO RECORDAR.

    LA PSORIASIS SI TIENE CURA LA CURA ES LA CREMA DE MARIA DIAM EN 7 SEMANAS ME CURE-

    GRACIAS MARIA GRACIAS MARTHA LUCIA.

  16. David permalink
    11/12/2010 20:47

    A las personas con candidiasis.¿Podrían contestarme a una pregunta para hacer una estadística?
    ¿Cuantas de vosotras habeís tomado leche materna siendo bebés y cuantas biberón?
    Muchas gracias.

  17. MAYDAID permalink
    13/12/2010 10:35

    Hola David, en mi caso tomé leche materna solo los dos o tres primeros meses, luego biberon.

  18. ANA ELVIRA permalink
    21/03/2012 17:54

    Hola a todos !!!

    El 29 de Octubre de 2010, empecé a aplicarme estas maravillosas cremas en toda mi piel , pues tenía una psoriasis que me acompañó por más de 30 años . En ese entonces me encontraba desesperada , ya no podía ni moverme , pero gracias a Dios tuve la oportunidad de conocer a través de la internet a María Diam y su fundación . Ella me puso en contacto con la distribuidora en mi país , Martha Lucía , quien es además una persona de inmensos valores y ha estado acompañandome durante todo este proceso.

    Pues bien, hoy soy otra mujer , con una piel casi prácticamente límpia , tengo algunas lesiones mínimas en mis piernas , pero el resto de mi cuerpo está curado . Escribo esto y siento una emoción inmensa , y no me cansaré de agradecer a Dios Nuestro Señor y a María Diam quien pone todo su conocimiento para ayudarnos a combatir esta terrible enfermedad. Ahora salen lágrimas de mis ojos , pero son de emoción y de reconocimiento a esa mujer maravillosa : GRACIAS MARIA DIAM !!!!.

    Esta mañana cuando compartía el desayuno con mis hijos , les decía que estoy viviendo el milagro de mi sanación . No hay fotos que pueda compartir con ustedes de un antes y ahora , para que puedan constatar el cambio ,pues no fuí capaz de mostrarl lo espantosa que era mi piel , pero doy testimonio de esto .

    María Diam , en mí siempre encontrará una amiga incondicional y dispuesta a ayudarle en lo que pueda. Espero algún día poder viajar a Argentina para conocerla y agradecerle personalmente mi sanación . Que Dios la bendiga una y mil veces !!!!! .

    GRACIAS .

  19. hermelinda permalink
    02/07/2013 23:40

    seria bueno saber si todos estos testimonios son reales , hay algunos que no la favorecen en nada a Diana MARIA , especialmente el de , secretaria de dios y el de serena , como saber quien miente y quien no,,,, esto tendria que ser muy cerio, y quedan dudas ,,, mas para aquellas personas que sufren esta emfermedades y sufren por esto,, porque no es barato , quieren sanar ,pero no ser estafados ,,,,

Responder

