Skip to content

Jamón y párpados

20/02/2008

He probado el jamón serrano ecológico del que os hablé ayer. Está bueno y te puede quitar el antojo, pero no me ha parecido nada de otro mundo. Sobre todo teniendo en cuenta lo que me ha costado: casi 13 euros por menos de 300 gramos.

También he probado unas nuevas tortas de arroz de la marca Biocop. Son más grandes y me ha parecido que no son tan insípidas como las que compré en el super (unas que anuncian en la tele).

Me está pasando algo extraño. Los eccemas de mis piernas se están secando (y casi desapareciendo) y apenas me pican, pero a cambio, los de mi cara cada vez son más grandes y pican más y me está saliendo uno pequeñito en cada párpado. Intento no rascarme, pero me cuesta mucho no hacerlo. Hoy también me ha picado mucho la espalda. Cambio de postura, me muevo, pero intento no rascarme. Eso sí que es una agonía.

¿Alguien tiene algún remedio para calmarlo?

Hoy he cenado salmón a la plancha. No tenía hambre, la verdad. Ultimamente no tengo demasiada hambre pero tengo miedo a la glucosa. Para mañana he hecho puré de verduras: judías verdes, acelgas y puerros. Un poco de tofu de segundo y ya tenemos la ración de proteínas necesarias en cada comida.

No he tenido tiempo para hacer las galletas. Mañana tampoco podré y el viernes vienen dos amigas a pasar el fin de semana a mi casa, así tampoco creo que tenga tiempo…

2 comentarios leave one →
  1. teybla permalink
    04/01/2010 09:13

    Hola Izaskun. Yo también tengo eczemas en los párpados y en la cara.
    Te pones alguna cosa para aliviarte? Cuándo notas que te salen más?
    Gracias
    tere

  2. 05/01/2010 00:41

    Hola Tere. Pues la verdad es que cada vez tengo menos, pero mi homeópata me dio una crema que me va muy bien. Se llama Bella Ángeles y es de herbolario. Con que te des una vez cada tres días, vale. Y poquito, que es muy grasa. Es cara, pero cunde y merece mucho la pena.

    Noto que los eccemas me salen más con el frío y con el estrés. No he mirado si hay alguna otra relación, que puede ser. Bueno, sí noto que cuando duermo poco, suelo tener la piel más tirante y es más fácil que salgan eccemas, pero pueden ser cosas mías.

    ¡Suerte!

Responder

