Skip to content

Eliminados (II)

26/02/2008

Hoy he ido a que me hagan el test de alimentos. Y cuando me han dado los resultados, he vuelto a flaquear y he llorado. De impotencia. Es tan larga mi lista de intolerancias alimencias que, a partir de ahora, voy a tener que hacer malabares para poder comer algo que no me convierta en una joven amargada.

Estos son los resultados del test de la Homeopatía Electrónica (advierto que es totalmente personal):

-Grasas de untar: mantequilla y margarina.

-Productos de soja: Tofu.

-Bebidas alcohólicas: Cerveza y vino tinto.

-Bebidas sin alcohol: Café, coca-cola y té negro.

-Verduras: Berenjena, coliflor, hinojo, pimiento, col de bruselas, pepino, espinacas, tomates, calabacín, cebolla, ensalada verde (además de la lechuga, esto implica que durante diez días no puedo comer berros, canónigos, endibias… después hay que incorporarlos poco a poco y descartar los que produzcan molestias).

-Legumbres: Lentejas y judías blancas.

-Especias/Hierbas: Romero, ajo, sal, sal marina, sal de hierbas, laurel, pimentón y pimienta.

-Hongos: Champiñón.

-Mariscos.

-Productos lácteos: Yogurt, queso tierno, queso curado, queso de oveja y nata.

-Cereales: Maíz.

-Frutas: Piña, manzana, zarzamora, higo, arándano, kiwi, mandarina, naranja, ciruela y limón.

-Productos edulcorantes: Miel y chocolate.

– Pescado blanco.

-Carne: Pollo y gallina, cerdo (incluye embutido y jamón) y pavo.

-Aceite/Vinagre: Vinagre de manzana, vinagre de frutas, vinagre de vino y aceite de oliva.

-Frutos oleaginosos: Cacahuetes, almendras, nuez de brasil y pipas de girasol.

-Productos alérgenos: Yema y clara de huevo (ambos), levadura, leche, centeno, trigo y azúcar.

-Pólenes: Arce y haya.

-Ácaros/Insectos: Abejas y avispas.

-Mojos: Cándida albicans y Trichophyton mentagrophytes.

-Tabaco.

Y esto es sólo por ahora. Dentro de dos meses tengo que volver y es probable que aparezcan más intolerancias. Mañana he quedado con mi médico para comentar esta lista y otras cosas que tengo apuntadas en mi agenda. Espero que me da una solución. También le voy a pedir vitaminas o algo porque estoy destrozada.

Pero hoy también tengo buenas noticias. He ido a otro supermercado ecológico. Queda bastante lejos de mi casa, pero merece la pena. Se llama Origen (Gomez Ulla, 19. Metro: Manuel Becerra. Abierto hasta las 21 h.). Tiene bastante variedad de cosas y lo más importante, una sección de verduras y carne cuidada. Además, tienen servicio a domicilio y se puede hacer la compra por internet. Y creo que es un poco más barato que el otro.

Mañana os cuento mi negociación con el médico.

5 comentarios leave one →
  1. 27/02/2008 10:29

    iiiieeeeeeeeeeeeeeppppppppppppp ánimo!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

  2. 27/02/2008 22:17

    :) Gracias, gracias, gracias!

  3. Mar permalink
    27/02/2009 09:26

    Guapa, ese test qué es y dónde te lo has hecho ?

  4. Mar permalink
    27/02/2009 09:26

    Guapa, ese test qué es y dónde te lo has hecho ??

  5. wevitofrito permalink
    08/06/2009 14:07

    Yo tenog la misma pregunta…ese test en qué consiste?es útil de verdad?
    Estoy con la dieta desde mes y medio aproximadamente, y me encuentro mejor, aunque noto mucha hinchazón todavía y dolor de barriga…
    también me preocupa mucho el hecho de no adelgazar nada!!incluso he engordado!!a alguien le ha pasado esto?no lo entiendo!!!!!!siempre leo que la gente baja de peso, menos yo.

    quería escribir un nuevo post para este asunto, pero no sé cóm en este blog.

    me gusta mucho la nutrición y la verdad no me concuerda mi peso con la alimentación que estoy llevando..

    help!!
    besos

Responder

