Skip to content

He flaqueado un momento

26/02/2008

Ha sido un día de perros que ha acabado felizmente simple. Y he flaqueado en un momento. He quedado para celebrar el cumpleaños de Vero en un bar con encanto llamado El Jardín Secreto. Íbamos a cenar, pero nos hemos tenido que ir. No había un sólo plato de la carta (extensa) que pudiera comer. Con el camarero (que ha tenido una paciencia increíble y se ha entregado totalmente a la causa), hemos intentado hacer un apaño, pero ni con esas. Y me han entrado unas ganas tremendas de llorar.

Pero Ana, una chica con recursos, enseguida nos ha llevado a otro sitio cerca. Con 2 fogones. La comida estaba bien, pero la camarera no se ha pispado demasiado. Le hemos pedido una ensalada: quítale el mango y la salsa de frutos rojos, por favor. Pues la ha servido con todo, y con todo ha vuelto a la cocina. Y un trozo de carne. Proteína pura y dura.

Estos días no estoy teniendo demasiado tiempo para investigar y experimentar. El fin de semana vinieron dos amigas de Donostia y hoy ha llegado un amigo mexicano que se queda hasta el martes. En cuanto tenga un ratín llamaré a mi médico para preguntarle algunas dudas que tengo. Cuando me las aclare os lo cuento.

Mañana por la mañana voy a hacerme el test de alimentos. Sólo espero que no me diga que no puedo comer muchas cosas más.

No comments yet

Responder

