Saltar al contenido

Mucho mejor

01/03/2008

Mi segunda experiencia de comer fuera de casa ha sido mucho mejor que la primera.  Eso sí, me atiborré a espárragos trigueros.

Comí con antiguos compañeros de trabajo y amigos en una ‘restaurante’ de una cadena de comida. La verdad, pensaba que iba a ser imposible, porque todo lo tienen ya hecho o empaquetado para servir, pero me atendió el jefe y se portó como un caballero. Menu: tira argentina, rúcula y espárragos trigueros. A pelo. Con la rúcula no pude. Su sabor es demasiado fuerte para mí. Pero lo volveré a intentar. La carne estaba un poco seca, pero por lo menos calmé el hambre.

Por la noche, fui con mi padre a cenar a un gallego que me encanta. Villa de Foz, donde ponen un pulpo buenísimo que no pude probar, claro. Habíamos encargado besugo, pero el cocinero nos dijo que era pesacado blanco (¿?). Lo cambié por un montón de espárragos trigueros cocidos (mucho más ricos que los del mediodía, todo hay que decirlo) y un buen trozo de lubina cocida. Quería comer alcachofas a la plancha, pero me dijo que estaban cocidas con un poco de sal, así que ná de ná.

Hoy he comido filete acompañado de ensalada de col china, aguacate y aceite de borrajas.

Con el tabaco me sigo peleándo.

No comments yet

Deja un comentario