Skip to content

Sin hidroterapia

04/03/2008

Al final no he ido a hacerme la hidroterapia. Me ha bajado la regla y el médico me ha dicho que es mejor que me espere a la semana que viene porque si me la hiciera hoy me podría dar un mareo o algo. La semana que viene me haré dos: una el martes y otra el viernes.

Así que, como no tenía que recuperar tantas horas en el trabajo, he tenido un ratín para acercarme al super. Y estoy contenta. No he ido a uno ecológico, he ido al Corte Inglés de Princesa y estoy contenta porque a las ocho de la tarde todavía quedaba pescado salvaje. He comprado pez espada y atún (ambos azules) y he cenado pez espada. Estaba buenísimo.

Para mañana he hecho una pequeña menestra: unos guisantes, unos espárragos trigueros y unas alcachofas cocidas. Olía muy bien. Echaré de menos la sal, seguro, pero por lo menos comeré. No como hoy que me he llevado el puré de col china, pack choi, puerros y acelgas que hice ayer y, entre que últimamente tengo el estómago cerrado y el puré no era ninguna maravilla, me he comido un par de cucharadas y ahí se ha quedado.

No comments yet

Responder

