Skip to content

Rosa Mosqueta

09/03/2008

Sí, he ido a Expovital. Pero he ido tarde, pasadas las 17.00 h (y cerraban a las 19.00 h). Con lo cual, he estado un rato pululando y viendo qué había por allí y preguntando en algunos stands sí tenían la crema para la candidiasis de la que me hablaron ayer en el súper. Nadie había oído hablar de ella, pero todos tenían cremas “buenísimas” para pieles secas e irritadas (así tengo la piel alrededor de los labios, también).

Tras rechazar las ofertas hechas por los distintos comerciales, al final me he decantado por una crema de la marca Natur Nuá que se llama Natur Piel, y que, entre otras cosas, lleva Aloe Vera y Rosa Mosqueta. Es bastante aceitosa, pero parece muy hidratante. A ver qué tal me va.

Y entre stand y stand, me he encontrado con David y Jesús, mis médicos. Jesús me ha dicho que la crema esa no existe, seguro. Le he enseñado la crema que me acababa de comprar y la otra de Aloe Vera de la marca Jàsön que me estaba dando hasta ahora y me ha dicho que no le gusta nada, por sus componentes. Han estado hablando de ellos y me han dicho que la crema de baba de caracol me puede venir bien (sí, yo también la he visto anunciar en la tele y la verdad es que me dio bastante asco, pero habrá que probarla). También me han recomendado la Rosa Mosqueta, y David me ha traído una muestra de aceite de la marca Marny’s. Me la he dado nada más llegar a casa y parece que funciona, porque estoy mejor, pero intentaré que me recomienden una crema porque el aceite es demasiado pringoso y si me lo tengo que dar cada mañana, voy a ensuciar toda la ropa y esas manchas seguro que no se van. El miércoles voy a su consulta.

Por lo demás, en la feria había un poco de todo. Desde stands con libros sobre distintas terapias naturales, mucho incienso y cuarzos, camillas y sofás donde daban masajes gratis, fotos del aura, puestos de cazuelas y sartenes, de marcas de aceites y alimentos ecológicos… creo que algunos stands estaban fuera de lugar, pero es sólo mi opinión.

Me espera una semana con la agenda cerrada. Mañana tengo que llamar al dermatólogo que me dijo mi padre, el martes voy a que me hagan una hidroterapia, el miércoles a ver a David y Jesús y el viernes a otra hidroterapia. Se avecina una semana intensa.

3 comentarios leave one →
  1. 10/03/2008 00:39

    Izaskun, hay un aceite de rosa mosqueta buenísimo que es el del Taller de Alqvimia, búscalo porque esa marca tiene productos extraordinarios y es una maravilla. Lo he usado para mis cicatrices y va fenomenal. Tambíén tienen otros productos, todos muy buenos. Feliz Semana. Ya me cuentas.
    Ana

  2. 10/03/2008 03:18

    Gracias Ana, la buscaré.

  3. Nico permalink
    01/05/2009 16:28

    Aunque un poco tarde, busca una crema que se llama “Aloe Vera Gelly” de la marca Forever, para resolver el problema de las Cándidas y muchos otros. Garantizado

Responder

