Skip to content

Arroz con pescado

10/03/2008

Mientras espero a que se haga la comida, os cuento que hoy no he ido a trabajar. Tras el bombardeo de esta noche, me ha costado dormirme mucho y después de una cabezadita que no habrá llegado a la media hora (y cuando ya era mi hora de levantarme para ir a trabajar) me volvía a picar todo el cuerpo otra vez.

Así que, he llamado a mi jefe, y le he dicho que me quedaba en casa. Como mi trabajo lo hago todo por internet y tengo acceso al correo de la empresa desde aquí, puedo hacer lo mismo que haría allí. La diferencia es que cada hora me levanto de la silla a embadurnarme de crema. Hoy estoy probando la que me compré ayer de Natur Nuá. Es muy pringosa, pero parece que me calma más. De todas formas, necesito una crema que no manche tanto, porque si no no voy a dar abasto con la ropa.

Y como no he ido a trabajar, me estoy haciendo la comida. Arroz con pescado. Ayer me hice un lomo de salmonete a la plancha para llevarme al trabajo, con una ensalada. Como no tengo microondas en casa, se me ha ocurrido que lo podía aprovechar en un arroz. Así que he puesto un poco de aceite de sésamo en la cazuela, le he echado un puerro y cuando se ha dorado le he añadido el pescado, el agua, y cuando ha empezado a hervir, el arroz.

Tiene buena pinta y huele muy bien. Rico. A un arroz de verdad. A falta de cebolla, lo del puerro creo que ha sido todo un punto. Le quedan unos minutillos… y ya tengo hambre. A ver cuánto me dura…

2 comentarios leave one →
  1. 10/03/2008 15:30

    Buen provecho, desde aquí lo huelo… espero que te siente bien.
    Animos.
    Ana

  2. 10/03/2008 15:41

    Me ha sentado de maravilla! Nada más acabar he ido al baño y hacía días que no iba! jaja

Responder

