Skip to content

Cuatro litros de hierbas

15/03/2008

He comprado un tarro hermético de cuatro litros y lo he llenado de hierbas. De todas las que mis naturistas, David y Jesús, me han pedido que tome en infusión: bardana, uña de gato, cola de caballo, manzanilla, ortiga y cominos. Una cucharadita tres veces al día. Para matar a mi hongo de la piel. El bote está hasta arriba, huele estupendamente bien. Me tomaré la primera infusión en un ratito.

También me han mandado flores de Bach. White chesnut cuatro veces al día.

Y gárgaras de aceite esencial de albahaca con aceite de almendras, además de Alcaxón, complejo B50+C y Oleovita.

Además, tengo que ir a la farmacia a por Cactus 30 DH y Bryonia 30 CH.

Y me han recomendado un gel, un champú y una crema de la marca Bluecap. Ya he empezado a usarlos y se nota un montón. Mis rojeces y eccemas se están calmando mucho…

Por lo demás, sigo con mis cambios de humor. Ahora mismo estoy bien, tranquila, pero ayer volvió el torbellino de emociones. Empecé el día con buen humor, pero llegué a casa por la noche hecha un jirón. He dormido mucho y estoy descansada, por lo menos mentalmente, porque me duele mucho la espalda (creo que la silla del trabajo es criminal) y de fuerzas ando un poco justa.

Necesito que llegue el jueves para irme a Donosti a descansar de verdad.

9 comentarios leave one →
  1. idox permalink
    15/03/2008 20:18

    pitxurriñaaa!joe,irakurtzen egon naiz zure eguneroko bizimodua…ai amore,ez nekien ain gaxki ziñanik,MUERTE A KANDIDA!baño txas,ikusten da hemen zeinen indar handia dakazun barrun,ta aurrera ateratzeko gogu pila,admirablea zera eta heroina txiki bat!!!(aparte de pekeña futura txef,kontuz,zure osabak kontu euki dezala,konpetentziaaa!!)
    beno,donostira etortzen zarenean deskantsua mimoak etab izngo dituzu eta kontatuko diguzu dena ondo xolete!
    muxu askoasko ta miloika animo!!!
    MUAKMUAK!!!:D

  2. 16/03/2008 02:09

    Pequeña floooor! Ba bai, halaxe nao, ikusi dezu, baina bueno, hemen gauza onak eta txarrak idazten ditut, ta ikusten dezunez, denetatik dago, asi que…
    Baina bai, mimo beharra daukat eta badakit emango dizkidazuetela!! :D
    Mila muxu, maiti

  3. 16/03/2008 20:06

    Izaskun, poco a poco. Las flores de Bach son maravillosas, las he probado y me fueron muy bien. En cuanto al humor ten paciencia, las mujeres tenemos normalmente cambios de humor por la revolución de hormonas que llevamos dentro y si además nos pica la piel imagínate, yo estaría histérica!!!!.
    Ríete de ti misma e intenta observarte desde fuera, es una práctica difícil pero a mí me suele ir bien.
    Un besazo.
    Ana

  4. 16/03/2008 20:11

    Gracias Ana, en ello estoy. He leído las propiedades del White Chesnut y estoy meditando sobre ello… no sé si son las flores de Bach o el fin de semana, pero la verdad es que la cabeza la tengo más desocupada y parece que se me aclaran las ideas :D
    A ver si es verdad que dura!

  5. 18/03/2008 19:51

    Con las flores de Bach tirarás fuera mucha porquería interior y limpiarás el terreno, eso y tu régimen te van a dejar nueva.

  6. 18/03/2008 20:10

    Y el cuarzo que me he comprado hoy ;)

  7. 18/03/2008 22:39

    Oh sí, en mi bolso lo llevo siempre, me lo regalaron y lo hicieron con tan buena voluntad que siempre lo llevo encima.

  8. 18/03/2008 22:52

    ¿Sabes que de vez en cuando hay que limpiarlos y esas cosillas, no?

  9. 20/08/2009 15:45

    Hola he encontrado este sitio por que tengo una paciente con candidiasis y quería saber opina la gente con ella.

    Soy terapéuta floral y te recomiendo, además de White Chestnut que es maravilloso para limpiar la mente cuando uno siente que no para, que tomes Crab Apple para impedir que el hongo se reproduzca. Esta escencia tiene cualidades limpiadoras y va a impedir que el hongo encuentre lugar para reproducirse.

    Un abrazo,

    Fabiola

Responder

