Skip to content

Enganchada a los anacardos

18/03/2008

Me los como a todas horas: a media mañana, después de comer, a media tarde, a veces, después de cenar. Es una enfermedad. Me como uno y no puedo parar. No puedo. ¡Me encantan! Como siga así voy a conseguir odiarlos… pero es que en realidad es el único fruto seco que puedo comer alegremente, porque hoy he descubierto que lo que yo llamaba coquitos, son lo mismo que las nueces de Brasil… ¡y me salieron en el test de alimentos! Así que ya están más que descartadas…

Ayer me hice un enema porque hoy tenía hidroterapia. Lo pasé fatal. Peor que nunca. Tuve unos retorcijones horribles, como si un pequeño ogro estuviese estrujándome el intestino. Pero pasó. Hoy he evacuado menos, pero supongo que después de lo de ayer es normal. Eso sí, estoy reventada.

Pero contenta. Porque por la tarde me ha estado picando la espalda y cuando he llegado al herbolario María Jesús había recibido ya la crema, el gel y el champú de Bluecap (se suponía que llegaban mañana), así que ya me puedo dar la crema y que deje de picarme y tirarme todo otra vez.

Y luego me he ido a por un cuarzo. Jesús y David me pidieron que me hiciera con uno para llevarlo en el cuello todo el día y que por la noche me lo pasara dos veces por los pies. Es un cuarzo blanco muy bonito. Tengo que hacerme con una cuerda. Ahora mismo lo voy a poner limpiar.

Actualización: me han dado una receta de pan. Este fin de semana la hago y os lo cuento todo! Iuju!

9 comentarios leave one →
  1. 18/03/2008 22:45

    Dosificatelos, que los vas a aburrir!!!!!. No me hables de evacuar que no sabes la quimioterapia qué harta me tiene y qué hecho polvo tengo el estómago con ella. Me estoy hinchando a vitaminas y aún así ando mareada. Un día te hablaré de las vitaminas que tomo, son una maravilla para la piel y para las defensas.
    Besos.

  2. 18/03/2008 22:56

    :) Ánimo Ana, en el ánimo radica todo. A veces cuesta, qué te voy a decir, pero merece la pena. Y ya verás, eso pasará también y te convertirá en un persona más fuerte (por lo menos abdominales habrás echadoooo jajaja).
    Yo estoy esperando un complejo de B+C que me tienen que traer, pero ya estoy notando los efectos de la crema… como vaya a esta velocidad en unas semanas estoy como nueva!! :D

    Un abrazo lleno de ánimo y fuerza!

  3. 19/03/2008 09:38

    Aish, los anacardos, m’hijita… es que me vuelven loca a mí también. Ya estoy impaciente por ver tu pan. Oye, si puedes tomar harina de espelta, los panes con esa harina salen ricos.
    Besitos!

  4. 19/03/2008 18:41

    Gracias Marona. Sí puedo comer espelta, pero lo haré de avena, que tengo harina en casa. Y luego ya probaré con toooooodas las harinas del mundo :D jaja

  5. 21/03/2008 05:34

    Yo quiero saber cómo son los anacardos, a que saben, como huelen.
    Dile a Ana que coma mucha piña, supongo que eso si lo puede comer y espero que los precios estén a su alcance, yo también recibí mis dosis de quimio. Me hacía jugos de naranja licuados con berros, espinacas y ´piña. Bastante levantamuertos.

  6. 21/03/2008 12:16

    Carmencita! Los anacardos… ¡cómo explicarte! Te puedo poner una foto y buscar una buena descripción, pero yo no me atrevo… te puedo decir que están deliciosos, pero a describírtelos no me atrevo…
    Ana seguro que se pasa por aquí y te lee, pero, de todas formas, yo le digo que coma mucha piña! (me he muerto de risa cuando he leido levantamuertos… hacia tanto que no escuchaba esa palabra… ajjaja)
    Besoteeee

  7. 21/03/2008 22:06

    No miente Carmen cuando dice levantamuertos, la quimio es eso, ahora muero, ahora me levanto, ahora muero, ahora me levanto, y así sucesivamente. Hasta que todo acabe!!!!!!

  8. 22/03/2008 19:08

    AJAJAJAJ! Ana! Levantamuertos es una expresión mexicana, que viene a decir que te da tantas energías que sería capaz de levantar a un muerto! :D

  9. isabel permalink
    10/10/2011 04:21

    hola, yo tambien tengo candidiasis y estoy siguiendo la dieta ya hace un mes pero mi doctor me dijo q puedo comer frutas secas menos mani y pistachos entonces estuve comiendo anacardos, pecanas y nueces pero investigando en internet vi que no se pueden comer anacardos teniendo candidiasis no se que hacer ayudenme por favor

Responder

