Skip to content

Sólo me has rozado

26/03/2008

[El post de hoy viene con instrucciones para su correcta lectura.

1. Sube al máximo el volúmen de tus altavoces.

2. Pincha aquí y vuelve.

3. Disfruta con esta pequeña joyita.]

He combatido la nostalgia con pequeñas monodosis de nostalgia. Vagando por el barrio escuchando ininterrumpidamente Sólo me has rozado de Tulsa.

He llegado por los pelos al herbolario y he comprado aceite de sésamo y sésamo y semillas de amapola y jabón de marsella para mis manos y jabón de própoli para la cara y vitamina B+C.

Mi humor ha mejorado notablemente y siento como la cercanía del fin de semana me da fuerzas para acabar la semana con buen pie.

Mañana tengo hidroterapia y presiento que va a ser muy intensa. El enema que me haré en un rato aclarará mis dudas.

Y sentir como me recupero, porquito a poco. :)

6 comentarios leave one →
  1. 26/03/2008 22:17

    Nenita qué regalos nos haces!!!!!!!!!
    Tengo una persona en mi vida que suele deslumbrarme con novedades como ésta pero está chungo ultimamente y estoy un poco desconectada, así que no sabes cómo me has recordado ciertas cosas. Sí hija sí, una joyita de canción y la música me ha encantado. A veces con pocas palabras basta.
    Un abrazo musical ha sido lo tuyo, cómo te lo devuelvo?
    :D

  2. 26/03/2008 22:22

    Pues regalándoselo a esa persona! Seguro que le ayuda a llevarlo un poco mejor! Y yo, feliz! : )

  3. violeta permalink
    27/03/2008 08:50

    Pero bueno Izaskun, Que animo es ese??????
    Prometi no conectarme hasta el fin de semana pero al ver lo desanimada que has estado, decirte….que es normal….
    Si…primero valora en que momento del ciclo estás, yo cuando ovulo me pongo tristísima….Pero la reagudización de sintomas sean físicos o emocionales son parte de la cura…sin ellos….el cuerpo no tendría regulación posible!
    A lo largo del camino, enfermaremos varias veces, pero con ayuda de tratamientos que no nos dañen (homeopatía, acupuntura, cualquier cosa menos tomarte un medicamento convencional que nos debilite y alegré la vida de nuestra “amiga”)….el cuerpo se autoregulará y se fortalecerá!
    Quién ha vivido esta experiencia, refiere que llegará un momento en que la cándida nos librará la peor batalla, nos pondremos fatal…muy mal….y ahí es donde está la puerta de la libertad y la cura!!!!
    Piensa una cosa:cuando tienes mucha basura en casa, que haces? Sacarla de casa…porque te molesta a la vista, al olfato…no? Y cuando la sacas…limpias y entonces…todo huele genial y recuperamos la alegría…pues esto es lo mismo…Primero atacamos y debilitamos..pero claro lleva años con nosostros viviendo y no quiere marcharse…entonces nos hace daño…fatiga, dermatitis, irritabilidad, depresión y un largo etc…y cuando queremos echarla de casa se enfada y nos lo recuerda…más dermatitis, más fatiga, más ganas de llorar….pero cuando esté debil y lleguen los refuerzos….”esa mala pecora” huíra, pero claro para eso, se requiere tiempo, paciencia y apoyarse en los demás que empatizan contigo, pues el resto también nos debilita!
    La incomprensión por parte del entorno es otro cantar, para dedicarle medio blog!!!!!
    Animo, y dile a ” la amiga cándida” que no puede contigo y que hoy estás mejor…visualiza en tu mente una cascada de agua que entra por tu cabeza y sale por tus pies…unas cinco veces…y luego al revés…entra por tus pies y sale por tu cabeza y llega tan lejos su contenido, que ya no puede hacerte daño…
    Pruebalo durante varios días, tranquila y respirando con el abdomen, esto es un punto clave,,,pues si aprendes a respirar abdominalmente un ratito al día, aumentarás la oxigenación y alcalinizarás tu cuerpo…
    poquito a poco.
    Cuidate.
    Vio.

  4. 27/03/2008 20:06

    Ui Vio, cada comentario tuyo es una lección! :) La verdad es que hoy estoy mucho mejor, ayer también, lo que pasa que cuando siento nostalgia o tristeza, tengo que pasar por una transición…
    En fin… pondré en práctica lo que me dices de la cascada, seguro, esta misma noche y sobre la respiración abdominal, me enseñaron hace un par de años, cuando iba a yoga, así que lo tendré que recordar y ya!
    Respecto a lo que dices de la regla, pues puede ser que sea eso también, pero bueno, a mi el humor me cambia mucho según como duerma y como coma… comer, estoy comiendo bien, así que ahora sólo me queda hacer rápido las cosas para poder domir un rato más.
    Gracias. Un besin

  5. saroha permalink
    14/04/2011 16:34

    ¿Cómo se hace el preparado para el enema? ¿alguien me lo puede explicar?

    Un saludo

  6. Rosa Fernández permalink
    04/06/2013 10:07

    Hola, me llamo Rosa y tengo candidiasis desde hace casi dos años. Estoy con un nutricionista cada tres meses y ya no es tan duro.
    La verdad es que con la primavera lo estoy pasando muy mal, iba con regularidad al baño pero desde hace más de un mes nada de nada.
    Por favor, querría saber como va lo de los enemas, para qué sirve y como se hace, porque lo veo un poco agresivo y además me da miedo hacerlo yo sola.
    Un saludo y gracias por el blog.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: