Skip to content

Situaciones absurdas

30/03/2008

Ayer por la noche, hacia la una de la madrugada, en un bar cualquiera de Madrid y mientras mis amigos se tomaban unas copas, pedí un botellín de agua:

-Camarero: si quieres agua bebe del grifo del baño.

-Yo: no puedo beber agua del grifo. Dame un botellín por favor.

-Camarero: en Madrid no bebemos agua.

-Yo: si puediera beber otra cosa, te pediría otra cosa. Dame un botellín de agua.

Hace un rato, en una futería cualquiera de mi barrio regentada por indios, veo una verdura o tubérculo (no sé qué era).

-Yo: ¿Qué es esto?

-Dependiente: No te va a gustar.

-Yo: ¿Por?

-Dependiente: Es muy amargo. Tú no lo puedes comer.

Pongo cara de circunstancia…

-Dependiente: Además, es caro. 5 euros el kilo.

Y yo más flipada todavía, le digo: Pues vale. Cóbrame el agua.

Mientras pensaba, tú te lo pierdes, a mí me da igual… y a la vez ¡qué narices sabrás tú de si me va a gustar o no!). Sólo quería saber si era un tubérculo o una verdura. Pero me he ido tan campante.

Ahora me pasan este tipo de cosas. ¿También atraemos las situaciones absurdas? jaja

4 comentarios leave one →
  1. 01/04/2008 13:42

    Anda, ¿a tí también te pasan estas cosas? Ayer una abueleta quiso sentarse si o si en el asiento donde yo estaba. Yo iba cargada como una mula, el autobús estaba casi vacío, pero mira, la mujer se encaprichó de mi asiento. Pillé todos mis bátulos y me trasladé a otro asiento, en fin… a veces miro por todas partes porque creo que todo es una broma de la cámara oculta… jejeje

  2. 01/04/2008 18:47

    jajaajjaaj! La tuya sí que es buena… y cualquiera le dice a la abuelilla que se siente en otro sitio!

  3. 01/04/2008 19:53

    Yo, yo se lo digo, no sabeis lo harta que me tienen todas esas personas mayores que encima de que viajan gratis quieren sentarse por narices. Ya salen de casa con esa idea y en la vida no siempre todo es blanco o negro. Yo cuando subo al autobús cargada tengo mucha facilidad a marearme. En el brazo izquierdo tengo una contractura y el derecho tampoco lo tengo para muchos trotes porque me han quitado el pecho. Gran parte de esta gente sale de casa porque no tienen nada que hacer y salen a pasear, que me parece muy bien, que ya han trabajado bastante en esta vida pero ya quisiera ser yo una abuela de esas, de verdad os lo digo y solo por la edad también os digo que no me levanto. Ahora bien, si veo que está desvalida, o peor que yo, ya valoro la situación.
    Siento ser tan fría pero me pueden las cosas preestablecidas.

  4. 01/04/2008 20:02

    Na, me parece muy bien Ana. Es verdad que muchos creen que porque son mayores estan más cansados que nosotros, que somos jóvenes, pero a veces no es así…
    En fin… ¡Transporte público con asientos para todos!
    jaajja

Responder

