Skip to content

Sueños

31/03/2008

He pasado una noche horrible. Y esta vez la culpable no ha sido Cándida. He tenido un sueño tan real (como hacía tiempo que no me pasaba) que me ha despertado hacia las cinco de la mañana llorando y no he sido capaz de parar y dormirme hasta, por lo menos, una hora después.

En el sueño estábamos mi madre, mi abuela, mi abuelo y yo, metidos en tres camas, en ese orden. Mi madre a la izquierda, mis abuelos en medio, y yo a la derecha. Estábamos acompañanado a mi abuelo en sus últimos momentos (estoy llorando otra vez). Mi abuelo tenía muchísimo frío y yo lo tapaba y le decía que estuviera tranquilo, pero él sólo se quería abrazar a mi abuela. La abrazaba y se acurrucaba, como un niño pequeño. Y así, moría.

La siguiente imagen de mi sueño era un el móvil (que yo sabía que era de mi abuela) que estaba en la cama, en el que aparecía una especie de vídeo de despedida: eran los raíles del tren, en movimiento. Como si hubiese una cámara al final de un tren y estuviese grabando los raíles. Y era un vídeo que había sido preparado para su despedida.

Tengo los ojos hinchados y ese cosquilleo característico de cuando has dormido poco. Sólo espero que haya sido un mal sueño. Me voy a trabajar.

12 comentarios leave one →
  1. india permalink
    31/03/2008 07:33

    hola, q mal izaskun el sueño, has buscado el significado? a veces te sorprende de lo q coincide con tu realidad lo q sueñas, bss.

  2. 31/03/2008 17:32

    Hola India, sí, soy mucho de sueños y de intentar entenderlos. Creo que precisamente por eso he llorado tanto. Pero bueno, he llamado a mi casa y me han dicho que está bien dentro de lo que cabe.
    Gracias de todas formas.
    Besin

  3. raquel permalink
    31/03/2008 17:59

    Hola:

    Mi nombre es Raquel, tengo 21 años y llevo casi dos con cándida, no sé me entró, pero primero por vergüenza no fui al médico y una vez que me decidi a ir tampoco me ayudo mucho. A esto hay que añadir que tuve una enfermedad que requeria un antibiótico fortísimo, asiq ya te puedes imaginar.

    En los últimos tiempos tengo bastante sintoma; picor vaginal, picor de ojos, intestino irritable,,,,en fin! Mi médico piensa que los sintomas no tienen relación unos con otros, asiq solo me da tratamiento con comprimidos vaginales, desde comienzos de año llevo ya tres tratamientos diferentes y nada.. Me he decidido a llevar la dieta de Cala, pero por mi cuenta, ya que me es imposible tanto desplazarme a sus consulta como costearmela.
    También he pensado acompañarlo a partir de la tercera semna con capsulas de ajo, aloe vera líquido y un tratamiento médico que supongo me volvera a ofrecer mi médico.

    ¿qué opinas?

    También tengo la duda de si la naranja está permitida

    Un saludo, ánimo y gracias de antemano

  4. 31/03/2008 18:00

    Caray Izaskun, no quieres caldo toma dos tazas!!!!. No tengo ni idea de interpretar sueños pero es un mundo muy interesante, espero que todo vaya bien para ti.
    Un besazo.

  5. 31/03/2008 18:17

    Hola Raquel! Uf! Lo primero bienvenida! Si puedes ir aun médico, mucho mejor. Sobre todo si piensas tomarte complementos y todas esas cosas. Si no, a mí me han hablado de gente que lo ha superado con el libro de Cala.
    La naranja, al igual que todas las frutas, está prohibida. A algunos les dejan comer manzana verde, pero eso ya depende de cada médico.
    Elimina también la zanahoria, que es muy dulce. Y si puedes hazte un test de alimentos. ¿De dónde eres? Es por si alguien te puede orientar con los médicos o precios o algo… O lugares donde comprar ecológico…
    Ahora me tengo que ir, pero puedes preguntar todas tus dudas y entre todos intentaremos ayudarte ¿vale?

    Ana: gracias a Dios no ha pasado nada. Sólo mis sueños que son muy reales…. En fin.

    Besos a las dos!

  6. raquel permalink
    31/03/2008 18:57

    Pues vivo en Valladolid, pero soy estudiante, asiq mi economia tampoco da para mucho.

    También tengo dudas acerca del embutido.

    Muchas gracias

  7. 31/03/2008 20:42

    Raquel, pues mira a ver si tus padres o alguien te puede ayudar, porque como dice Violeta deberías mirarlo con un médico, porque en un momento dado algo te puede hacer daño y luego las consecuencias pueden ser peores. No te quiero asustar, pero es así.
    Yo tengo 23 años, estoy trabajando, pero si no fuera porque mis padres me ayudan, yo tampoco podría costeármelo. Ten en cuenta que los primeros meses es mucho dinero porque entre medicinas y depende qué terapia te ponga te saldrá caro, pero en dos, tres o cuatro meses te puedes organizar para podertelo pagar. Ya sabes, quitando de aquí y de allá.
    Respecto al embutido, a mí por ejemplo me lo han quitado, pero hay gente que lo come. Es que depende mucho de qué te diga tu médico, por eso… De todas formas, si vas a comerlo, que sea ecológico, que siempre llevará menos mierdas…
    Además, en la tele vi hace poco que los embutidos llevan almidón. Puedes hacer la prueba. Creo que era con betadine. Echa una gota en distintos embutidos y verás. Cuanto más negro se ponga más almidón…

    Un beso

  8. 01/04/2008 08:29

    sabes que cuando sueñas que un ser querido se muere le alargas la vida??
    mira mi padre murió hace 19 años y solo lo e soñado una vez, pero era tan real que no queria despertar.
    los sueños, sueños son.
    no te preocupes.

  9. 01/04/2008 18:17

    Gina!!!!, pues ya podeis empezar a soñar todas conmigo, será eso verdad????

  10. 01/04/2008 18:45

    :) Hola Gina, sí, eso dicen y espero que sea así. Si le alargo tanto la vida como lo intenso que fue, vivirá mucho tiempo más! jajaja!

    Ana, no digas tonterías, eh? que me da mucho yuyu…

    Besin

  11. Nere permalink
    01/04/2008 20:51

    Espero que el sueño en sueño quede. Que cosas me escribes manita… que lloro yo tambien. Muxutxu desde Donosti!!

  12. 01/04/2008 20:59

    Nereeeeee, ya maja, no sabes qué mal… baina bueno, ametsa bakarrik izan zan… muxuuuuuu

Responder

