Skip to content

Cansada

01/04/2008

Hoy estoy especialmente cansada. He pasado el día bastante bien, pero ahora que he llegado a casa, he cenado y me he sentado un rato siento el cansancio en mi cuerpo, como hacía muchos días que no me pasaba. He dormido bien, ayer me acosté pronto y me he levantado despierta (eso es raro para mi).

Creo que la culpa es del cansacio psicológico. Me han vuelto a llamar del periódico y he aceptado. Me ha costado la decisión, mucho, y en mi trabajo actual no se lo han tomado bien. Me han dicho que les estoy tomando el pelo. La verdad es que yo no esperaba que me llamaran otra vez. Y si he aceptado es porque necesito la vidilla que me da el periódico y porque necesito estar en contacto con el periodismo. Y lo que hago ahora no es muy periodístico. No sé si me he equivocado o no, pero he estado todo el día en tensión. En fin, ya se verá qué pasa.

Pensaba ir a hacer la compra hoy pero no he podido porque he salido tarde. A ver si mañana puedo, me estoy quedando sin víveres.

Y mañana tengo hidroterapia otra vez, así que en un ratito me haré un enema y a la cama, que tengo que estar allí a las ocho y me va a costar despertarme una hora antes.

Buenas noches.

11 comentarios leave one →
  1. raquel permalink
    01/04/2008 20:29

    Hola:
    Muchas gracias por los consejos de ayer, supongo que voy a intentar hacer la dieta durante unas semanas, a ver q tal,,, y en tanto buscar un especialista por aquí cerca. Mañana tengo cita cn el médico, pero supongo que no servirá para mucho, ya sabeis como funciona esto.

    Llevo dos días con la alimentación sana, y de momento lo que peor llevo es el desayuno, estoy acostumbrada a las tostada y el cafecito y no sé cómo sustituirlo. Estos días he tomado leche de soja cn avena, pero ya he leido que no es buena, asi que intentare comprar la de coco o arroz, y aún así necesito mis tostadas, ya que a media mañana me muero de hambre… ¿sabeis si hay algún producto en el herbolario que me sirva?

    Siento ser tan pesada, pero tengo otra duda con los derivados lacteos, ya que el algunas sitios recomiendan el yogur natural bifidus y el actimel para reconstruir la flora y en otros lo prohiben.

    Muchas gracias a todas!!!!

    izasku, acuestate prontito y descansa

    besos

  2. 01/04/2008 20:57

    :) Hola Raquel,
    Mira, puedes comprar pan germinado de espelta o centeno en los herbolarios. Probablemente lo tendrás que encargar porque es muy delicado y no lo suelen tener habitualmente. Yo estoy esperando el mío, que estoy saliendo tarde y no llego al herbolario.
    Puedes desayunar eso con algún pate… o pones tofu y un poco de aguacate sobre el pan, por ejemplo… Sino, cuece quinoa y amaranto la víspera y te los tomas con la leche, con un poco de canela por encima…
    Y si te entra un huevo revuelto… pues ánimo! jaajaj
    O puedes tostar pan germinado y tomártelo con aceite y tomate…
    Ya verás como en unos días te acostumbras y se te ocurrirán cosas…
    También puedes hacerte el bizcocho de frutos secos que me hice yo un día, versionando la receta del pan de almendras de Cala…
    Ya me dirás…
    Besin

  3. 01/04/2008 21:43

    Como dice Violeta, haz caso a tu instinto, al fin y al cabo lo que tú has estudiado es Periodismo y eres joven para estar anclada en una oficina, tú misma. El hecho de que te hayan llamado por segunda vez quiere decir algo, pienso, te quieren guapa.
    Que descanses.

  4. 01/04/2008 21:46

    :) eso mismo pienso yo… haciendo caso a mi instinto…

  5. Nimis permalink
    01/04/2008 23:54

    Es una requetesegunda oportunidad. No te agobies, piensa un poco en ti. Sabes que lo que tienes no te gusta y no sabes si te va a gustar lo que viene, por eso mismo hay probar. En cualquier momento llegará la llamada que tanto esperas. Ánimo Kuna, cuando te pasan cosas buenas hay que sonreir y sentirse feliz!!

  6. 02/04/2008 00:29

    Izaskun, acabo de ver una receta que te puede interesar si la tuneas a tu manera. Visita el blog http://cuatroespecias.blogspot.com
    Es la sopa de tofu.
    Espero haberte puesto una lucecita en el camino.
    Besos

  7. 02/04/2008 05:09

    Hola Nimis! Ya, pero a veces me cuesta tomar decisiones, sobre todo cuando siento la presión. De todas formas ya me voy relajando… ;)

  8. 02/04/2008 05:13

    Gracias Ana, la verdad es que lo veo un poco difícil porque no puedo comer casi nada de lo que lleva la receta, pero esta noche me la estudio, la observo por aquí y por allá y seguro que encuentro un resquicio en esa sopita para versionarla! :D
    De todas formas, las demás pueden comérsela tranquilamente así que muchas gracias por acordarte, solete!
    Besin

  9. 02/04/2008 08:16

    Mi Tonisito, que es sabio, siempre dice que hay decisiones que las tienes que tomar con la barriga, no con la cabeza. Yo creo que todo va a salir bien, ya verás. Un beso.

  10. 02/04/2008 17:30

    Sí, hoy me siento mucho mejor. He estado como todos los días en el trabajo y creo que a mis jefes se les ha pasado el pique. Sé que en el fondo lo entienden… pero ayer noté mucho la presión. Estoy contenta! Dile a Toni que conserve esa sabiduría!! ajajaj
    Besos

  11. sivani. permalink
    29/01/2009 11:38

    Hola a todos, todas
    qué interesante todo lo que escribís aquí.
    estaba navegando por internet, en búsqueda de algún sitio fiable para hacerme una hidroterapia de colón en Madrid, y os he encontrado.
    podríais por favor recomendarme un sitio fiable?
    mi correo es azulyblanco55@hotmail.com
    gracias de antemano

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: