Skip to content

Off

09/04/2008

Nos os he abandonado… solo que llevo unos días muy liada y  llego a casa cansada del trote que me meto en el cuerpo… hoy he pasado todo el día en el SIMA haciendo kilómetros sobre esa infernal moqueta (me duele el empeine izquierdo), explicando una y otra vez a la gente cómo funciona la web e intentando que los promotores de vivienda me cuenten si es verdad que están sufriendo la crisis o no (sólo he conseguido que uno me diga que no, el resto, o no quiere hablar del tema o ha pasado de mí). ¡Menos mal que me divierto haciéndolo! Pero ¡qué paliza!

Y mañana tengo que volver… y antes tengo que pasar por la oficina y antes quiero ir a hacerme el cultivo (a ver si me levanto…).

Total, que son las 9 y pico de la noche, llevo en el cuerpo una ensalada, muero de hambre y no sé qué cenar. Tengo ganas de algo caliente porque ahí fuera hace frío y llueve… pero tengo tanta hambre que no creo que pueda esperar a que se haga un puré o salteé unas verduras… no sé no sé… intento pensar con claridad ¡pero mi estómago no me deja!

2 comentarios leave one →
  1. Nimis permalink
    10/04/2008 10:24

    Hola pastillera! te escribo porque veo esto a 0 y eso no puede ser. Tengo el cerebro en remojo y no mucho que decir, pero bueno, he borrado el 0. Qué tengas un bonito día.

  2. 10/04/2008 17:52

    Dónde estás traviesa?, estabas anclada en la oficina y te creció el bicho, ya verás como ahora al despejar y empezar a moverte en el nuevo trabajo todo va a cambiar. No llegues muy tarde y ese estomaguito lo quiero contento y nada de rascones. Nos vemos a la noche.
    Un abrazo.
    Ana

Responder

