Skip to content

Vuelta a empezar…

14/04/2008

He cambiado de idea… y mejor os cuento ahora. Han sido unos días raros, de sentimientos encontrados… por un lado celebrando mi cumple y por otro triste por mi abuelo… como ya os he dicho se apaga… y yo no quiero que se vaya. Quiero que se quede siempre entre nosotros y reirme con él, con sus ocurrencias y darle muchos besos y preguntarle cada vez que le veo si me ha echado de menos… y cuidarle siempre que haga falta y ver a mi abuela más relajada y a mi madre… más tranquilas a las dos… porque no me gusta que la gente a la que quiero se sienta como se sienten ahora…

He empezado a comer, poco a poco, todas esas cosas que me salieron en el test de alimentos. He decidido que me quedo con el diagnóstico del doctor Lázaro y que me tomaré la pastilla. Aún así seguiré cuidando lo que me meto a mi cuerpo, porque hasta ahora me he sentido muy bien y ha habido un antes y después en mi vida. Se han movido cosas dentro de mí y me he dado cuenta de algunas cosas que quiero que permanezcan conmigo para siempre…

La piel la tengo mucho mejor. Mis eccemas desaparecen a una velocidad increíble y creo que desde que me estoy dando la crema y tomando la pastilla no me ha vuelto a picar más. Mi idea es ir mañana a hacerme el cultivo para ver si sólo tengo dermatitis atópica o además tengo un hongo en la piel.

Y mañana empiezo otra vez en el periódico. Así que tendré que reordenar mi vida. Mi idea es levantarme relativamente pronto por la mañana desayunar y aprovechar para hacer cositas por la mañana (también me quiero apuntar a la piscina a nadar, que me vendrá bien para la espalda) hasta las doce que entro a trabajar. También saldré más tarde, para llegar a casa cenar, daros el parte del día (jajaaj) y meterme a la cama. Creo que me tendré que organizar así, pero ya os contaré.

Y poco más. Como veis vuelvo a empezar una nueva vida… :)

Regalito de hoy: La Bikina versión Luis Miguel. Va por mi hermana Nerea, que tanto me hizo llorar en su día y que luego tanto cantamos en el 25 aniversario ;). No es que Luis Miguel me guste mucho, pero es la mejor verisón, todo hay que reconocerlo, y porque los mariachis me encantan… eso se lo debo a mi padre… :)

17 comentarios leave one →
  1. 14/04/2008 22:46

    Esperemos buenos resultados de esa pastilla. Sabrás organizarte perfectamente, cuestión de días y te adaptas enseguida. Suerte en tu nuevo caminar, disfrutarás de experiencias nuevas, eso siempre trae ilusión, es bueno.
    Felicidades, que veo que ya los has cumplido. Un tirón de orejas te mando desde aquí y un besazo.

  2. 14/04/2008 23:03

    Muchas gracias Ana… tienes un email ;)

  3. 15/04/2008 02:06

    Quise copiarte una versión original con una cantante que cantaba estupendamente La Bikina y definitivamente era muy rupestre, tanto que ni la conoce el YouTube, en fin te dejo esta sólo que es instrumental y no está completa, pero la prefiero mil veces por encima del tal Luismi, que me parece un cantante sobrevalorado y maleta.
    Te dejo aquí http://www.youtube.com/watch?v=UB-Sqb2rev4
    espero que te guste.
    Y que lástima que no te pude cantar las mañanitas con tiempo pero va esta versión Pedrito Infante con mucho cariño para ti http://www.youtube.com/watch?v=tXXAI_DQE6k
    Así derramando harta melcocha, jaja.
    Ánimo Izaskun no te me rajes

  4. 15/04/2008 08:11

    ajajajajajajajjaja! Gracias Carmen!!!! Ya te digo que Luis Miguel no me gusta… estuve buscando un mariachi pero no encontré nada decente… así que hay que conformarse con eso… jajaa

    Y muchas gracias por las mañanitas… yo tenía una profesora en la ikastola, que nos daba clase en cuatro de egb (vamos, cuando yo tenía como diez años) y la mujer siempre nos cantaba las mañanitas… que maja… estaba un poco loca y era bastante mayor, pero cada semana o quince días nos llevaba por ahí a pasar el día… tan entrañable…

    Gracias gracias! :)

    Por ciento, grande el señor Infante… pero yo las que me sé son las que cantaba Jorge Negrete… también por mi padre, claro.. :)

    Un besazo

  5. 15/04/2008 10:38

    Pues felicidades por tu cumple. Muchos abrazos por los malos tragos y un besote muy gordo que te ayude a empezar esta nueva etapa de tu vida. Ya verás como te vas a organizar maravillosamente y con todo lo que hemos aprendido, todos vamos a mejorar nuestros hábitos.
    :)

  6. Susana permalink
    15/04/2008 13:20

    Hola Izaskum! he estado un poco atareada y no he podido visitar mucho la página! te deseo mucho ánimo! y felicidades atrasadas! espero que esta nueva etapa sea aún más fructifera que la primera!que ya ha sido bastante!!, cuidate mucho , seguiré por aki leyendo todo lo que pongas!, y em alegra mucho que estés mejor! es un gran alivio saberlo! , yo sigo comiendo mis cosas raras , ajjaajajj, la verdad es que la dieta es dura! pero que le vamos hacer! así es la vida!
    un beso para todas!!!!

  7. Beatriz permalink
    15/04/2008 19:41

    hola Izas..descubri tu blog de casualidad..buscando mas informacion sobre nuestra amiga candida…aun n me lan detectado pero me lei el libro d cala h y mi madre y yo empezamos la dieta hara un mes mi madre y yo unas 3 semanas..los primeros dias genial pero n parna d salirme sintomas y la verdad es muy duro…empece con herpes en la boca…granos en la cara y cuello..y ahora tengo las encias muy sangrantes e infladas y con infeccion..era tal mi agonia q tuve q tomar antiinlfamatorios…y tuve q ir al medico..estoy tomando antibioticos pq n me keda otra…contra mi voluntad y tengo ahora tb picores vaginales..les explike lo d la candida y ya sabes t ignoran…y nada el jueves llamare a cala h q tiene consulta en bcn espero q n sea demasiado caro pq necesito ir q me lo diagnostique y q me ponga una dieta a mi medida dentro d lo permitido..ya q creo haver leido q comes cosas q n estan permitidas para la candida y tengo un cacao mental..en el curro dicen q son paranoyas..me encantaria saber mas d ti muxu

  8. 15/04/2008 20:55

    Hola a todas!

    Marona: muchas gracias. La verdad es que hoy ha ido muy bien, pero a ver cómo evoluciona todo esto… juju

    Susana: a mí me encantaría que siguieras contando qué comes y cómo lo cocinas y todas esas cosillas… y que nos cuentes que cada día te encuentras mejor y que la dieta cada vez es más fácil y menos dura… se te echaba de menos… :

    Beatriz: Bienvenida… la verdad es que todo apunta a que sí… pero qué suerte que puedas ir a ver a Cala! Ya nos contarás… supongo que demomento os estais comiendo la cabeza todo el día con qué comer y qué no… pero bueno, ya le ireis pillando el truco y cada día será menos duro, ya verás! Yo lo que te puedo ofrecer es que en las etiquetas te metas donde dice recetas y de ahí puedes sacar algunas ideas para que no sea tan duro… Mucha suerte y mucha paciencia y por fa, cuando vayas a ver a Cala cuéntalo todo por favor!

    Un besazo a todas!

  9. Beatriz permalink
    15/04/2008 21:13

    tengo casi todos los sintomas dl libro,,palabra lo contare todo,,,,n me va el teclado,,encantada d poder compartirlo cn vosotras..besos

  10. 15/04/2008 21:18

    ajajajjaja… espero que soluciones tus problemas con el teclado porque si no no nos vamos a enterar de ná :P

  11. Susana permalink
    15/04/2008 22:09

    Hola!!!! sabes que tenía un hongo en la uña del pie desde hacía 18 años y me ha desaparecido! en solo 19 días de dieta???? esto si que es un milagroooooooo, por lo menos para mi!!! que fuerte!!, hoy comí tortilla de habas!, jajajaj , aguacates y alcachofas al vapor!
    un besote Izaskum!

  12. 15/04/2008 22:14

    :) Me alegra mucho saber eso Susana!!!!! Y qué rico tu menú… yo mañana, seguro seguro seguro meto un post y lo cuento todooooo

    Me voy a la cama a leer. Estoy con Cien años de soledad y me tiene atrapada… que humor tal sutil el de Gabo! Qué manera de expresar! Aish..

  13. Susana permalink
    15/04/2008 22:18

    sabes ese es mi hooby favorito leer!!, llevo 8 años casada y no tengo tele!!!!jajajaja, o sea que leoooooo mucho, recomiendame algo Izas, un besote

  14. 15/04/2008 22:24

    Ui… pues te recomendaria tantos… has leido la amortajada de Maria Luisa Bombal? Ese libro me encogió el corazón… pero claro, todo depende del humor que te pille… como todos los libros desde mi punto de vista…. Es difícil de encontrar, pero te lo puedes descargar aquí: http://www.letras.s5.com/mlb160605.htm

    ;) Ya me dirás…

  15. 16/04/2008 12:39

    Susana, me alegro muchísimo de oirte y de ver que ya marcha mejor la cosa. Te felicito porque verdaderamente en tv no hacen nada de bueno y lo mejor es un buen libro. Te puedo decir que no me siento en el sofá en toda la semana, del ordenador voy a la cocina y de la cocina a la cama, no se puede aguantar el aburrimiento de tv que tenemos. Si quiero una peli me la compro o la alquilo y fuera. Mis hijas se quejan porque les gusta reirse conmigo con esas series tan horteras que hacen porque soy muy escandalosa riéndome pero hija estoy harta, ya todo es lo mismo. Yo sí tengo un libro para recomendarte: “El poder del ahora” de Eckart Tolle. Es una maravilla. Es para un momento determinado. Evidentemente si te apetece leer una novela no te vas a poner a leer ésto. Es una guía para la iluminación espiritual, pero no es cualquier cosa. Es una obra de arte. Me lo recomendaron en uno de los peores momentos de mi vida y me ha ayudado mucho, me sigue ayudando.
    Un abrazo y sigue adelante
    Ana

    Jo Izaskun, me han saltado hasta las lágrimas escuchando las mañanitas que te ha mandado Carmen, un regalazo!!!!.
    Qué tal el primer día de trabajo nuevo?. Le he dicho a mi peque que no eres un fantasma que eres periodista y dice que si conoces a famosos jajajaja. Tengo muchas ganas de oir que esa pastilla te ha hecho efecto, estoy impaciente.
    Un beset.
    Ana

  16. Susana permalink
    16/04/2008 22:20

    Gracias Ana por tu recomendación, la verdad es que leer es apasionante! es otro mundo!.
    Referente a mi mejoría soy literalmente otra , tengo unas energias tremendas!, esto hacía mucho que no lo experimentaba, !!!! ya no quiero comer como comía antes !!!una vez que pruebas esto aunque es muy duro y dificil, pero también muy satisfactorio el saber que estás dando salud a tu cuerpo y este responde con salud, espero que tú estés mejor y que tu tratamiento sea cada vez más llevadero, siempre me acuerdo de tí y le pido a Dios que te dé mucha fuerza diaria!
    un besote para todas!

  17. 12/02/2010 17:32

    hola, soy borja de Cordoba y rebuscando una y mil veces mil movidas para la dermatitis… me encontrado con tu blog
    Bueno mi historia es larga, bastante pero intentare resumirla:
    tengo alopecia areata y dermatitis atopica la cual me he tratado durante muchos años… tengo grietas en la boca y orejas, el caso que hace poco me dio por hacer una pagina y junto con otro chaval con dermatitis encontramos noticias sobre la relacion candidiasis y dermatitis; las chicas se os suele presentar a nivel genital,
    pero a mi no me han hecho pruebas para la candidiasis y estoy harto de buscar quien me las puede hacer, pero hay un estudio que dice que el 90% de las dermatitis es por candida lo cual hacer sospechar de tener dicha patologia.
    En fin esa es la pagina web que aunque no tiene mucho puedes leer sobre la candidiasis.
    Espero que podamos hablar del tema mas en profundidad. un saludo

Responder

