Skip to content

Poniendo orden

25/04/2008

Por si os extraña que comente nada más aparecer los comentarios (sobre todo por la noche) y no publique ningún post, os diré que llevo unos días muy liada entre unas cosas y otras (no voy a explicarlo para no alargarme).

Estoy poniendo orden en mi casa mientras os espío. Y orden en mi cabeza. Tras unos días comiendo fruta y un poco desmadrada en lo que alimentación se refiere, mañana empiezo otra vez con la dieta. Aunque he mejorado en algunos aspectos (¡voy dos veces al día al baño!), Cándida sigue incordiando, así que he ordenado mi cabecita y hasta aquí hemos llegado. Mañana vuelvo.

Así que en esas ando, poniendo orden en mi casa para poder poner orden en mi cabeza.

Llevo todo el día con un dolor horrible en el brazo izquierdo que me impide hacer algunas labores con total normalidad. Son como agujetas, pero agujetas no pueden ser porque ayer ni cojí peso con ese brazo ni he hecho nada para poder tener agujetas. Lo peor de todo es que el dolor ha ido aumentando a lo largo del día. Espero que mañana haya desaparecido.

A lo mejor en unos días (o semanas) os doy una sorpresa, pero no depende de mí.

Besos a todos. Gracias por mantener esto vivo. :)

Canción de hoy: You are my sister de Anthony and the Johnsons.

17 comentarios leave one →
  1. Vero permalink
    26/04/2008 14:57

    jjj así que Anthony…..a mi “Fistful of love” me pone la piel de gallina..

    mucho ánimo y ojito con el efecto placebo..;)

  2. 26/04/2008 21:02

    Qué potitooooo!!!!!!!!
    A ver qué hacemos, miedo me das con tanta incertidumbre chiquilla, ese orden, esa cabecita, ya veremos con que novedad nos apareces, no te iras a casar??????, a la espera estamos de lo que nos cuentes.
    Un abrazote.
    Ana

  3. Beatriz permalink
    27/04/2008 13:14

    jajaja me alegro izas..ya puedes comer fruta???…a mi nunca me ha gustado y ahora q n puedo comerla dios cuanto ansio comerme un kiwi!!!!!!!!! ..por cierto es cara una hidroterapia d colon??..besitos y q vaya bien!

  4. 27/04/2008 21:49

    Vero: Sí, Anthony and the Johnsons son grandes. A mí su melancolía me tranquiliza mucho…
    Y lo de el efecto placebo lo tengo presente todo el rato… aunque a veces parezca mentira…

    Ana: jaajjajaajja! A casar??????? Nooooo!!!!!! jajajaja! pero si no tengo novio mujer!
    Se trata de un nuevo proyecto…. y si sale (que no depende de mí) pasarán días o semanas hasta que os lo pueda contar…. pero seréis las primeras en saberlo….

    Bea: pues he comido fruta (y sé que no debo) y hasta que se acabe comeré. Pero sólo hasta que se acabe. Respecto a las hidroterapias, sí, son muy muy caras teniendo en cuenta que hay que hacerse una a la semana.

    Besos

  5. 28/04/2008 21:37

    Hola guapas, para que no todo sean bichos y calaveras (cala cervera) hoy os traigo una canción, espero que os guste, a mí me lleva http://es.youtube.com/watch?v=DTy3WA0Pq8M
    Con cariño.
    Ana

  6. 28/04/2008 23:17

    Ana, no sé que pasa… no puedo ver el vídeo, no carga… :(

  7. 29/04/2008 20:56

    Entra en Youtube y busca de Katie Melua la canción Nine million bicycles. Yo sí que puedo verlo, ya miraré cuál puede ser el error.

  8. 29/04/2008 20:59

    Por qué pone ahí arriba que mando el mensaje a las 8:56 pm si lo acabo de mandar y son las 22:58 pm????
    No entiendo nada, majareta me tiene este ordeñador.

  9. 29/04/2008 22:26

    Hola Ana: al final lo he visto esta mañana. Ayer no cargaba, nomepreguntesporqué… Y me ha gustado mucho… que maja.. gracias!
    Lo de la hora no te preocupes… no es tu ordenador… es la configuración de la hora del blog… no pasa nada… :)

    Besin

  10. 29/04/2008 22:31

    Es por el sistema operativo, quiero saber si guardo bien los videos o los guardo con una configuración que luego no puedo compartir con la gente que tenga pc, estoy hecha un lío.

  11. 29/04/2008 22:34

    Con que los guardes en una carpeta de archivos compatidos vale (la que tu hayas seleccionado para compartir con los demás…)
    Ya te irás acostumbrando… yo estoy feliz con mi pequeño.. jaja

  12. 29/04/2008 22:37

    Tienes también un Mac?

  13. 29/04/2008 22:42

    sip!
    Oye, Anita, por cierto, mira a ver, que tienes tu blog abandonado… y a mí me encanta leerte!!!!!!

  14. 29/04/2008 22:55

    Qué bien, ya sé a quien voy a preguntar mis dudas, yupiiiiiii
    Abandonado no, es que me estoy dedicando a comer cosas muy sanas, que no son de mucha presentación, tengo muchos libros que leer: los de Montse Vallory que recomendó Vio. Hoy me han llegado dos de Xavier Uriarte y quisiera comérmelos todos a la vez. Al mismo tiempo el blog es mucho gasto, practicas recetas que no sabes cómo te van a salir y luego a la family no le gustan y no me lo voy a comer yo todo, sobre todo las que son de dulces y no aciertas. La semana pasada quedé escocida porque los ingredientes son caros, hice un chocolate de arroz y no veas, a la basura fue porque no quedó crujiente como el Crunch, anda que. Y todo biológico sabes?.
    Hoy me ha tocado gotero y he salido con un sueño impresionante, apenas he comido y luego ya he hecho merienda cena. Igual este puente hago algo.

  15. 29/04/2008 22:59

    Y no te has planteado Ana, que todo lo que tienes que enseñar en el blog tiene no tiene por qué tener presentación? Seguro que esa merienda-cena era genial también…
    Lo de los experimentos lo entiendo perfectamente… a mí también me ha pasado alguna vez…

    Un besin

  16. Martha permalink
    30/04/2008 18:06

    Tenéis una chispa!!!!

    Ana: lo de las calaveras me encanta. El vídeo genial, no me extraña que te lleveeeeee. Que dulce!
    Pues menos mal que no te salió el crunch, sino ya estábamos aquí todas con los dientes largos. Para que está el photochop?

    Ahora, si ya has descansado, te van a alimentar esos libritos como nunca. Seguro.

    Feliz puente a todas. (Voy a pinchar el vídeo otra vez. Me relaja!)

  17. 01/05/2008 22:13

    Izaskun, sí, sí que me lo he planteado, de hecho los blogs en plan receta copiar pegar sin sentimiento no me van mucho y desde que lo abrí tuve claro que iba a ser un lugar en el que cada post incluiría receta, o no, y parte de mí, ese era el motivo principal, expresar y compartir sentimientos. Quizás lo que pasa es que no valoro las cosas tal como debiera y tanto placer se siente ante un hervido como comiéndote un plato más elaborado. Esta noche por ejemplo, necesitaba un hervido, algo caliente y sano a la vez. Mi marido lo ha preparado y no sabes cómo lo he apreciado. Además me lo he comido en la cama porque me he acostado la siesta con penita y una infusión y no tenía muchas ganas de levantarme.
    Creo que vivimos en un mundo en el que se valora lo inalcanzable y verdaderamente el placer se siente en las cosas mas chorras, y la felicidad está en el armario que como tú el otro día llenabas de ropa limpia.

    Martha, lo malo es que salirme sí que me salió, bien amalgamado, buen sabor y todo, pero como lo puse a la nevera demasiado tiempo el arroz inflado (biológico por cierto) se hizo gomoso y el chocolate frío a mí no me gusta tampoco, con lo cual, destino contenedor. No contamino yo mis arterias sin que me de como mínimo la cosa un poquito de placer, no te parece?.
    Sí, los libros me están haciendo mucha compañía, han llegado en su momento, Vio me los descubrió y me siento muy arropada.

    Cuidaos mucho y disfrutad del puente.
    Un abrazo

Responder

