Skip to content

Fideos de arroz en sopita de verduras

11/05/2008

Soy mujer de cuchara. Lo he dicho alguna vez, pero hoy me reafirmo. Me pierde cualquier cosa que se pueda comer con cuchara. Y hoy he hecho unos fideos de arroz en una sopita de verduras improvisada. Bueno, en realidad, no sé si se puede considerar un sopita, pero se come con cuchara. Como a veces me da por hacer estas cosas, me he comido los fideos con palos chinos y el caldo a cucharadas. Relamiéndome, como siempre.

Seguramente la manera en la que lo he hecho no es como se deberia hacer, pero he improvisado sobre la marcha y he sido feliz mientras lo conocinaba y me lo comía.

Ingredientes:

-Fideos de arroz integral.

-Media cebolla pequeña.

-Un diente de ajo.

-Medio pimiento rojo.

-Medio calabacín.

-1 Tomate pequeñito crudo.

-Salsa de tomate.

-Aceite.

-Agua.

-Sal.

Elaboración:

En una cazuela, se ponen a dorar la cebolla y el ajo. Cuando estén dorados se le añade el calabacín, el tomate y el pimiento cortados en cuadraditos o como más os guste. Cuando ya estén medio cocinados, se echa el agua, a poder ser caliente. (Yo he echado la cantidad que me ha parecido, a ojo, y eso es ya al gusto de cada uno, depende si quieres los fideos bien caldosos o no). Y finalmente los fideos, la salsa de tomate y sal al gusto. Los fideos necesitan como tres minutos para hacerse, pero yo los he dejado un rato más a fuego lento y no se pasan.

Estaba requetebueno.

21 comentarios leave one →
  1. Mafi permalink
    11/05/2008 23:27

    Hola a tod@s!
    Llevo días leyéndoos y estoy encantada! Comencé por el primer post, ya voy por abril y no pararé hasta actualizarme del todo. Gracias, gracias y gracias. Me parece maravilloso lo que hacéis y me habéis ayudado mucho. Os iré contando poco a poco mi situación, pero voy a empezar por lo más básico, porque necesito ayuda. Yo he tenido candidiasis vaginal varias veces desde los 23 años (tengo 30), pero de forma esporádica y siempre han reaccionado con Ginecanestén. A los 26, sin saber por qué, empecé a notar una bajada de energía total, alergia, dolores de cabeza, malestar, cansancio… cada dos por tres mala y con la energía bajo mínimos, hasta el día de hoy. Ahora llevo desde enero, “gracias” a una sinusitis y mes y medio de antibióticos, con lo que yo juraría que es una candidiasis, pero me han hecho frotis y salió bien. A lo mejor mi duda es demasiado básica, pero no sé qué hacer ahora. Por lo he contáis, el médico no me va a solucionar el problema y no se si puedo hacerme alguna otra prueba que me confirme el diagnósitco en un laboratorio de análisis o algún otro sitio, porque le comenté al médico si debía dejar de comer dulces y levadura y me miró con cara de chiste… Me podéis ayudar? Ah, por si acaso me he comprado el libro de Cala Cervera y llevo 3 días descubriendo alimentos que jamás pensé que probaría. Mis síntomas no son muy fuertes ahora (llevo casi desde febrero sin probar el azúcar ni el pan, a pesar del médico, y 3 días con la dieta en serio), pero hay días que el picor puede conmigo :-( y la energía y concentración la tengo por los suelos. Estoy casi segura que la tengo, pero me da miedo seguir la dieta sin saberlo seguro.
    Bueno, siento ser tan pesada el primer día. No he podido escribir antes porque estoy opositando y me queda un suspiro para el exámen, pero entraré todo lo que pueda. Me tenéis enganchadísima. Gracias de nuevo y hasta pronto.

  2. 11/05/2008 23:34

    Hola Mafi! Bienvenida! Me alegra saber que el blog te sirve de ayuda. Supongo que a estas alturas (después de la sobredosis de lecturas que llevas, jaja) ya sabes que aquí estamos para ayudarnos, así que has venido a buen sitio.
    Yo creo que la candidiasis vaginal te la puede diagnosticar tu ginecólogo, pero no esperes que él te diga que puedes hacer la dieta, porque a la mayoría les suena a cuento chino… así que yo que tu, una vez que tengas el diagnóstico (o antes de tenerlo, porque tiene toda la pinta de que lo tuyo son cándidas) me buscaba un buen naturista-homéopata o uno de medicina alternativa y empezaba enserio ya. Pero búscalo con paciencia y si alguien te puede recomendar uno de confianza, mejor que mejor… puede mirar en la web de la asociación de candidiasis o si nos dices de dónde eres a lo mejor alguien te puede echar una mano…
    Mucha suerte! Y mucha paciencia! Pero enseguida notarás los resultados :)

    Un besin

  3. 12/05/2008 01:54

    Sopita, mmh a mí también me gusta, pero paso Izaskun, en estos momentos en el calor infernal de mayo saco de mi cabeza cocinera cualquier caldo. Pero se me antojarán en la lluvias que ya casi están encima, en esta ciudad ya sabes tenemos todas las épocas del año en un sólo día.

    Me gustaría decirle a la chica Mafi que yo padezco sinusitis y desde que acudo a mi homeópata la he controlado muy bien, ya voy para dos años que no me da gripa y antes con los antibióticos la tenía cada cuatro meses. Además hace bien cuidar la dieta, sobre todo tres cosas blancas hay que evitar: no azúcares, no harinas, no lácteos. Feliz de la vida que ando, cuando me excedo en esas 3 cosas es cuando recaigo.
    Ojalá y le sirva y consiga un buen homeópata por allá.

  4. Mafi permalink
    12/05/2008 02:49

    Gracias Izaskun, si, la verdad es que llevo leyendo sobre la candidiasis 4 meses y estoy un poco saturada, jajaja, pero con vosotras no se hace nada pesado. Nunca hubiese imaginado que algo así podía absorverte tanto. Como estoy en casa estudiando, me paso el día pensando y buscando en internet y al final no estudio nada. Qué mal! Pero no lo puedo evitar… Respecto al médico, si me podéis recomendar os lo agradezco, soy de Granada y solo he podido encontrar 3 médicos naturistas. Hay una clínica que se llama SOTHIS ESP SL (http://www.lasguias.com/sothisesp/) que no me pilla mal y creo que en esta semana me aceraré a preguntar, pero no los conozco ni tengo referencias, así que si sabéis de alguno o podéis preguntar a vuestros terapeutas os lo agradecería. Por cierto, pone en su ficha que son el primer laboratorio de “espagíricos” de España :-S Ya lo he buscado… cúanto voy a aprender gracias a las candisss, jeje. No hay mal que por bien no venga, no? En la página de la asociación de candidiasis ya he mirado pero no hay nada aquí ni cerca.
    Carmen, gracias también por tu apoyo y tus consejos. Me duele porque me encantan las tres cosas, pero qué remedio… llevo unos meses que no pruebo el azúcar ni el pan, harinas, levaduras, etc y tampoco ha sido para tanto. Mis momentos críticos son a media mañana y sobre todo la merienda…ayyyy, no se qué comer, jeje, pero gracias a vosotras iré aprendiendo, seguro. Si me dejas darte un consejo, te diré que este último ataque de sinusitis que tuve me puse faltal, me duró dos meses casi, me iba a explotar la cabeza!! y un amigo me regaló una “Lota”. No se si lo conoces pero es un artilugio para hacerse lavados nasales, parecido a un botijo pequeñito pero de plástico que suelen tener en los centros naturistas o de Yoga. Desde entonces, todas las mañanas me lavo la nariz con agua y sal para prevenir y me encuentro muchísimo mejor. Anímate a probarla, te alegrarás.
    Madre mía! Si es que nos hace falta limpieza integral de tuberías, por arriba y por abajo, por delante y por detrás, jejeje ;-D
    Gracias de nuevo y ánimo a todas.

  5. Maribel permalink
    12/05/2008 11:28

    ¡Hola Mafi!,

    Yo también quiero darte la bienvenida y darte muchos ánimos con la dieta porque te cuento: Para mí lo peor fue encontrar alternativas como tú muy bien dices para media mañana y media tarde sobre todo y como no encontraba pues pasé hambre pero una vez se te ocurren cosas lo peor pasa ya. Yo también tengo principalmente candidiasis vaginal aunque últimamente me está matando la fatiga pero eso para mí es la señal de que estoy en el buen camino. Puedo colgar recetas pero no sé bien cómo hacerlo en el post, no sé si es posible. Yo vivo en Madrid y no tengo ni idea de profesionales en Granada Mufi, mi homeópata es muy bueno, experto en candidiasis vaginal pero sólo tiene consulta en Madrid los miércoles porque el resto de la semana está en Huelva y en Cáceres también pero me da que te pilla fatal ¿no?. Además, ten en cuenta que por lo menos yo desde que llevo con él, hará seis semanas este miércoles, tengo que ir todas las semanas y me cuesta una pasta… :) Me dijo que tenía al ir el primer día menos del 50% de energía, que si estaba cansada!!! jajajaja, pero ahora estoy peor!!!
    Yo entre horas como: unos días ensalada con todas las cosas que quieras y puedas, otros pan de centeno con jamón ibérico…jeje, otros me hago pan con semillas de lino que está muy bueno y me unto algo (pasta de sésamo o aguacate con almendras molidas), otros tomo frutos secos y a veces tortas de arroz aunque las uso más para el desayuno. Aguacate con limón y cilantro también… en fin… La receta del pan con semillas de lino la puse en el blog y es fácil (sólo microondas) y está rico. El pan de almendras seguro que está fenomenal también pero yo no tengo horno y estoy esperando a ver a casa de qué amiga voy a hacerlo!!jajajaja.
    Muchos besos, mucho ánimo y si me entero de algún profesional allí te lo digo (voy a preguntar en la asociación que ya sé que no lo pone pero a ver si alguien me aconseja alguno). Bye!!! :)

  6. Martha permalink
    12/05/2008 17:15

    Pues yo también te doy la bienvenida, Mafi.
    Ahí va mi consejo:
    Buscáte un profesional para que valore tu caso en particular, sin prisas. No te lances a lo loco. Seguir la dieta estricta del libro, sin un diagnóstico y seguimiento de un médico yo no lo haría, puede que no la necesites tan fuerte y ¿para que vas a limitarte tanto si no hay necesidad? ¿no te parece? Es mi opinión personal.
    Ahora estás con las “opos” y también te está quitando mucha energía (lo sé por experiencia). Los antibióticos no benefician nada a las cándidas. Seguramente los podrías haber evitado con un médico naturista.
    Por tu cuenta y con el blog puedes ir recogiendo información de alimentos, recetas, experiencias, dudas, apoyo …y así ir modificando algo tu dieta sin perjudicarte, pero la valoración correcta tiene que ser para cada persona en particular de un médico naturista u homeópata.
    Yo no soy de la zona y siento no poder aconsejarte a nadie. Pero seguro que aparece alguien y si no pues te haces una excursión. Compensa.
    Respecto a cosas para tomar entre horas (me imagino que estudiando te entra la ansiedad), infusiones, té bancha, frutos secos, pipas girasol, calabaza, tortizas de arroz, patés vegetales…..Hay muchas cosas, de verdad. Lo irás descubriendo.
    Bueno nada más, procura tomarte el estudio con serenidad, sin agobios, descansando bien, tomando el aire y desconectando de vez en cuando. El estrés es peor que un “ejército de cándidas” y baja las defensas.
    Ánimo.

  7. 12/05/2008 21:34

    Hola a todas:

    Carmen: ¿tanto calor hace en el DF? :) Yo no recuerdo calor el año en el que estuve, a lo mejor me tocó un año frío, ajaja. Respecto a las sopas y el verano… supongo que ya sabes que hay muchas alternativas de sopas frías como el gazpacho, el salmorejo, la vichisoise…

    Mafi: como ves, aquí todas dispuestas a ayudarte como podemos… respeocto a lo de comer entre horas, yo me ponía ciega (ahora ya no tanto) de frutos secos y semillas… también puedes comer verduras crudas frías (ahora que viene el calorcito) o hacerte unas tostadas con pan de espelta tostado, un poquito de sal y aceite y tomate y jamón ibérico si me apuras… o con atún, aguacate, tahín… o siempre puedes comerte unos cereales (espelta, quinoa, mijo…) con leche de arroz, avena o soja… ya irás acostumbrándote :)

    Maribel: ahora mismo te mando un email para que me pases todas esas recetas si quieres y yo las publico :)

    Martha: estoy totalmente de acuerdo contigo. Sobre todo en que muchas veces nos hace falta entender que hay que tomarse las cosas con calma y no agobiarnos. Y descansar. Nada de dormir menos de ocho horas.

    Y ahí va mi propuesta: veo que cada día somos más la gente que vivimos en Madrid. ¿Qué tal si quedamos un fin de semana para tomarnos un té en una terraza y poner cosas en común? Ya me diréis.

    Besos

  8. 12/05/2008 23:15

    Yo soy la primera en apuntarme para ir a esa reunión, tarde pero llegaré…bueno pues háganla porque ya urge.
    ¿Calor?, pues sí bastante, pero no como en otros lugares de la república que están casi a 40° , aunque manejando en el coche la temperatura es de 33°, ya normal estamos máximo 26°, en este momento ya se nubló y seguramente estamos a 18°, mucha contaminación como siempre. Así estamos, ya te respondí.
    Y precisamente hoy comí gazpacho, poca gente lo prepara aquí en México, los que nunca he hecho son los otros dos que me recomiendas, pero ya los busco para hacerlos en esta semana, gracias.
    Mafi: gracias por la recomendación, pero te digo que estoy rebien de mi sinusitis no me duele nada desde hace dos años :0)

  9. 12/05/2008 23:23

    jajajajaja… me hace mucha gracia cómo has explicado lo de las temperaturas… en plan… es relativo…

    Espero que no lo estés sufriendo “demasiado”…

    Un besin

  10. Mafi permalink
    13/05/2008 00:55

    Hola y mil gracias por vuestra bienvenida tan calurosa. Gracias también por todas las sugerencias para el picoteo, jeje… Las probaré poco a poco en cuanto esté un poco más animada. Es que hoy no he tenido muy buen día. Vuelvo a tener los picores más fuertes y sigo con un dolor de cabeza horrible que no me deja concentrarme. Claro, al final me han dado los nervios y he acabado el día con una “calentura” en el labio… fantástico! : (
    Mañana voy al médico a ver si le apetece hacerme alguna prueba que sirva para confirmar mi diagnóstico, pero como me temo lo que va a ocurrir, voy de paso a ir a la clínica que os comenté. En principio a conocerles y pedir información pero si me da buena impresión empiezo con ellos. Ya se que no tengo referencias pero ahora en mi situación no puedo costearme los tratamientos en otro sitio (espero que a la larga no me salga más caro). Maribel gracias por tú apoyo, pero es que fíjate Huelva y Cáceres me pillan fatal… casi está más cerca Madrid, y es que lo necesito ya! Como bien dice Marta las oposiciones me han quitado toda la energía y así no me veo con fuerza para quitarme a las cándidas de encima. No se si hago bien, pero creo que no tengo muchas opciones más… Qué pensáis?
    Qué suerte lo de ese té en común, con aires madrileños!! Me encantarías estar allí, pero esta vez no podrá ser. Que lo disfrutéis mucho y ya nos contaréis!!
    Carmen, que te sea leve… yo el calor lo llevo fatal. Menos mal que aquí lleva 5 días lloviendo, ya estaba haciendo mucha falta.
    Bueno, me voy a dormir (3:00 am). Perdonad este mal comienzo… mañana será otro día : )

  11. Agus permalink
    13/05/2008 11:51

    Hola¡ No tiene que ver con esta receta pero he leído aquí que Nestea va a sacar un té de melocotón blanco. ¿Sabéis algo de este fruta? Donde se compra o alguna receta que se haga con ella… Muchas gracias.

  12. Maribel permalink
    13/05/2008 13:59

    Hola a todas!,

    Voy a buscar tu email Izaskun y te envío las recetas.
    Me apunto a la quedada cuando me digáis!! :)
    Mafi, si te animas a venir a Madrid y necesitas hacer noche cuenta con mi casa, vivo a media hora del homeópata en metro (eso en Madrid es un lujazo!!) y vivo sola con mi gata, lo digo porque hay mucho alérgico por aquí. ¿Conoces la crema homeopática traumel?, yo es la que me echo cuando las cándidas me pican y también el óleo de Pompeya de venta en herbolarios, te calma bastante el picor. Yo ahora también estoy fatal del tema cansancio ese es mi talón de Aquiles, la verdad, tomo la vida con tranquilidad y me acuesto tempranito!!! jajajaja. Cuídate mucho que la verdad es que estudiando igual no deberías tomártelo en plan serio total porque cuesta a veces un poco… :)
    Bueno, besos a todas y a ver para cuándo esa quedada Izaskun!!! Llevaremos una flor en el hojal o algo así para reconocernos ¿no?.jajajajaja.

  13. Maribel permalink
    13/05/2008 14:05

    Te he mandado email Izaskun, ya he visto que me habías escrito.

    Saludos!!! :)

  14. Mafi permalink
    13/05/2008 17:04

    Maribel, eres un cielo. Muchísimas gracias. Me lo apunto por si al final me decido, graciassss.
    Os cuento mi cita en el médico, que os váis a “reir” (por no llorar). Le he comentado que no se me quitaban los picores, el flujo y que sigo con dolor de cabeza, malestar general, muchísimos gases, etc. Desde el principio le ha quitado importancia y como el frotis salió negativo, ha descartado directamente la candidiasis. A media conversación le he dicho que llevo días con dolores de estómago, gases y… “otros” que prefiero omitir. Total, le digo que si podrían ser hongos y me dice que el primer tratamiento fué para hongos, pero que como no han salido en el frotis, que no. Y ahora viene lo mejor. Me ha dicho que la candidiasis ya no se diagnostica, porque como la padecen el 60% de las mujeres…!!! :-S Einnn?? Vamos, que como somos muchas, pues “ajo y agua”. No entiendo nada. Luego me ha dicho que podría ser de los salva slip (le he dicho que no uso), después que del latex (le he dicho que llevo 2 meses de abstinecia porque me duele a rabiar) y ya por último me ha preguntado si era muy nerviosa y ahí ha visto el cielo abierto. Claro, como soy nerviosa y con las oposiciones… pues lo estoy somatizando. A ver, estoy segura de que gran parte de todo esto es por mis nervios y por no tomarme la vida de otra forma pero digo yo que no es para simplificar tanto… Lo único positivo es que no me ha mandado más antifúngicos porque dice que sin confirmar el diagnóstico lo único que harán es matarme la flora, lo cual es cierto, así que por ahí bien. Me ha dicho que me lave con manzanilla o con agua y bicarbonato y me ha mandado una pomada de corticoides y antibiótico para los picores. Encima no he encontrado la clínica naturista y no me cogen el teléfono. Total, que estoy despistadísima, ya no sé que hacer ni como averiguar si tengo o no tengo candidiasis. Dentro de 15 días me hace una citología, a ver qué pasa. Mientras he decidido no hacer la dieta, así, si de verdad es candidiasis empeoraré y lo veré claro. A lo mejor no hago bien, pero como hasta después del exámen no podré ir a ningún terapeuta de fuera, pues dejo la dieta no vaya a ser que me ponga mala de otra cosa, llevo unos días con el estómago raro y muchos gases y me da miedo. Y también por lo que dices Maribel, creo que voy a estar demasiado nerviosa para hacer las cosas bien. Mejor esperar.
    Alguien tiene referencias de Elena Perea? Alguna estáis con ella? Me ha mandado un mail y no es tan caro como pensaba. Si sigo igual me plantearé ir a Madrid, ya veré si con ella o con alguno de los vuestros.
    Bueno, no os aburro más. Muchos besos y mucho ánimo. Voy a ver si mi cabecita y mi agotamiento me dejan estudiar un rato. Por lo menos ha salido el sol : D

  15. 13/05/2008 21:06

    Hola a todos!

    Mafi: no me extraña nada lo que te ha dicho el médico. El mío directamente me dijo que no existía. No sé qué decirte la verdad. Por un lado entiendo que no hagas la dieta para llegar con todos los síntomas a la citología, pero por otra parte ¿Cómo vas a tener fuerzas para estudiar si estás tan cansada y si te pica tanto? ¿Cuándo tienes el examen? No sé qué decirte. En realidad, la dieta no es tan dura en cuanto te acostumbras a ella. Lo peor es al principio, porque estás perdido, pero luego, en serio, no es para tanto.

    Agus: los melocotones blancos son como unos melocotones normales pero blancos por dentro y más claros por fuera. Los encontrarás en las fruterías de barrio o en el mercado o así.

    Maribel: la quedada cuando quieras. Creo que mejor un fin de semana por la tarde o así que será más fácil. Yo no sé si este podré, pero a lo mejor lo podemos organizar para el fin de semana que viene o algo así.

    Besos

  16. Mafi permalink
    13/05/2008 23:47

    Pues no se Izaskun, la fecha del exámen no se sabe aún pero será seguramente a mitad de junio. Solo llevo 6 meses estudiando y soy realista, entre el poco tiempo y las condiciones en que estado dudo que este año haya una plaza para mi. La verdad es que llevo mal tanto tiempo que sería más de lo mismo, lo que si me da más miedo es llegar mal al día del exámen… por lo menos a ver si apruebo y me sirve de algo.
    Lo malo de la dieta es que me pilla con muy poco tiempo y como dices, bastante perdida. De todas formas si en unos días veo que me pongo muy mal, volveré a hacerla.
    Hoy he pasado el día extrañamente bien.
    Esto es como una montaña rusa físca y psicológica.

  17. violeta. permalink
    14/05/2008 07:22

    Mafi, si quieres un naturista de confianza, quizás pueda recomendarte uno, pero me pillas fatal de tiempo…
    En Madrid o Barcelona Puedo echarte un cable.
    Regresé de BIOCULTURA, por cierto una delicia con los colegas de allí, pero tengo unos imprevistos de caracter familiar que me van a impedir estar mucho por el blog.
    Ya os contaré este fin de semana, un abrazo para todas.
    Contacta conmigo por Email, que te lo pasé Izaskun, y lo vemos, vale?
    Cuidate.
    Chao.

  18. Maribel permalink
    14/05/2008 07:38

    ¡Hola Mafi!,

    Elena Perea por lo visto tiene bastante gente (bueno, mi homeópata también) pero a algunas personas que conozco de la asociación de candidiasis, recuerdo perfectamente que me dijeron que no les gustó en el trato, pero eso no les pasaba a todas. No sé lo que cuesta ni si tendrías que estar aquí todas las semanas, imagino que no, pero en ese caso yo que tú iría sobre seguro, es decir, iría a un profesional que ya conociéramos alguna si es que al final te decides a venir a Madrid, eso es lo que yo haría.
    Izaskun, respecto a la dieta te diré que sí, que parece más complicada de lo que realmente es pero yo, que antes apenas cocinaba, sí que he notado que se necesita mucho más tiempo para hacerlo así como estar pendiente de comprar cosas, sin ir más lejos el agua mineral que yo gasto un montón y antes no la compraba, lo digo porque si Mufi está de oposiciones igual el cocinar le quita demasiado tiempo, no lo sé. También creo que cada persona somos un mundo pero yo estoy casi peor ahora que hago 7 semanas de tratamiento que al principio, tengo menos fuerzas que cuando tenía más sintomatología vaginal y claro, las fuerzas y concentración son importantes para las oposiciones… ¿no?. No sé, cada una te vamos a decir una cosa así que tú haz lo que menos te agobie, Mufi, yo creo que peor no vas a estar… ¿no?.
    Bueno, y nada más, yo estoy libre para quedar cuando me digáis, lo ideal es que cuantas más seamos mejor ¿no?. Yo entre semana lo tengo algo peor pero podría también a partir de las 7,30 o así y el fin de semana puedo por la mañana o por la tarde.
    Besitos a todas y feliz San Isidro (mañana es fiesta en Madrid …jeje).

  19. 15/05/2008 23:07

    Ese que pregunta sobre los melocotones blancos, a mí también me hizo la misma pregunta, sólo que con otro nombre. ¿Será una forma de anunciarnos esos productos? sepa la bola…

  20. Uti permalink
    21/05/2008 08:51

    Hola a Todos!
    En primer lugar te quiero dar la enhorabuena por este sitio, Izaskun.
    Me encantan los comentarios y las buenísimas ideas de cocina. Ayer hice la receta del pan de frutos secos, me salió bastante rico!!
    Llevo varias semanas leyendo y como estoy estudiando para las oposiciones todavía no he podido terminar de leer todo lo que hay aquí escrito.
    Hace una semana me diagnosticaron candida en la sangre. Fue en un análisis “especial” en la Clínica del doctor Hilu en Marbella. Cito el nombre por que he leído las notas de Mafi y me he sentido muy identificada. Estoy con las “Opos” y la verdad que es un tiempo bastante agobiante.
    Decirle que son buenos profesionales, varios amigos míos van allí también y por otros temas, y están muy satisfechos (dentro de todo lo malo que suponen las diferentes enfermedades).
    Creo que Marbella esta cerca de Granada y no le vendría tan lejos.
    Si quiere que se ponga en contacto conmigo.
    Un beso a todos.

  21. cris permalink
    31/03/2009 12:26

    FIDEOS CHINOS DE ARROZ SE PUEDE COMER? NO ENCUENTRO DE SOJA :(

Responder

