Skip to content

Recetas de Maribel

13/05/2008
tags:

Maribel me ha mandado un montón de recetas con muy buena pinta que publicaré poco a poco en los próximos días. ¡Muchas gracias Maribel! Hoy no tengo fuerzas. Desde ayer me siento débil y creo que estoy incubando una gripe o algo así. Me dan sofocos y de repente tengo frío. Y no me puedo tomar nada porque con los cortiocoides me pueden dar hemorragias y no sé que historias más. No sabía que una simple aspirina podría ser tan peligrosa.

A ver si mañana estoy mejor. Ahora mismo me voy a la cama.

9 comentarios leave one →
  1. Mafi permalink
    14/05/2008 00:11

    Mucho ánimo guapa!
    Descansa a ver si mañana estás mejor. Estamos deseando ver las recetas de Maribel, jeje, pero lo primero es lo primero. Lo de los corticoides supongo que es por la dermatitis, no? Yo desde que estoy leyendo acera de todo esto empiezo a tenerle un poco de miedo a algunos medicamentos…
    Felices sueños y despertares.

  2. 14/05/2008 08:06

    Pues como dicen por aquí: bebe mucho té, abrígate y descansa, no te me vayas a poner malina… uish…
    Besos.

  3. violeta permalink
    14/05/2008 09:17

    Un consejo que desde que lo pongo en práctica me va genial…Ayuna unos días…Liquido+ caldo regulador digestivo+ dentro de unos días tu cuerpo habrá limpiado y tú con más fuerza.
    Esto me lo enseño, mi homeopata, ahora mi naturista y lo mejor la propia experiencia!
    Por estar un par de días con dieta blandao liquida, no te pasa nada…al contrario tu piel lo agradecerá, seguro!!!!
    Cuidate.

  4. Maribel permalink
    14/05/2008 14:11

    ¡Que te mejores guapa! Cuídate mucho y descansa. Besitos

  5. 14/05/2008 16:24

    Izaskun, no te me pongas mala que la capitana de este barco no puede acurrucarse, ánimo y a seguir los consejos que te da Vio que siempre son buenos.
    Un abrazo.
    Ana

    Por cierto Vio, vaya libro tan compricado el de Xavier Uriarte, jopeta!!!, tiene un montón de terminología médica y yo no entiendo ni pajota. Voy leyendo y seleccionando lo que buenamente comprendo, lo que no está a mi alcance, nada puedo hacer. Gracias de todas formas ehhh!!!!
    Un abrazo.
    Ana

  6. 14/05/2008 21:04

    Hola!
    Gracias a todas por los ánimos. Hoy estoy mucho mejor. Creo mi cuerpo entendió que se tiene que curar sólo, así que hoy me he levantado con fuerzas (también he dormido mucho). De todas formas, como no hago más que estornudar, temo que sea una alergia o algo…
    Pero no habrá nada que me pare!! jajaja

    Un besazo

  7. 14/05/2008 21:55

    Hola,

    Tengo una enfermedad crónica (Nefropatía por IgA) y hay muy poca documentación de apoyo en español. Hace meses que llevo dándole vueltas como puedo explicar mi caso y ayudar a (y que me ayuden) los que tienen la misma enfermedad. Ver tu experiencia me ha animado a hacer mi propio blog. Gracias. Te seguiré.

  8. 14/05/2008 22:08

    Hola Jesús!
    Hazlo! Yo es lo mejor que he podido hacer en mucho tiempo. Verás como poco a poco (ten paciencia al principio) la gente llegará a ti.
    Me permito darte unos consejos. Ponle al blog el nombre de la enfermedad (o por lo menos mencionalo en la dirección o en el título del blog o en los dos) porque en cuanto la gente busque información en google lo buscará así y será más fácil que lleguen.
    Avísame cuando lo inaugures, que yo te meto en los enlaces.
    Mucha suerte y paciencia! Espero que puedas encontrar información útil y a lo mejor, incluso, alguien de por aquí te puede ayudar con algo :)

    Un besin

  9. Maribel permalink
    16/05/2008 14:22

    ¡Feliz fin de semana a todos y mucho ánimo Jesús!, ya verás como el tener tu blog propio te ayuda mucho. A mí me ayudó encontrar a gente como yo.
    Me alegro de que estés casi recuperada Izaskun. :)

    Besitos a tod@s

Responder

