Skip to content

Usa protector solar

14/05/2008
tags:

Hoy me han hecho un regalo que quiero compartir con todos vosotros. Se llama Usa protector solar.

Las recetas, a partir de mañana (espero).

6 comentarios leave one →
  1. 15/05/2008 10:29

    Hija de mi vida!!! pero qué cosas más bonitas nos traes, vaya terapia de video, me lo voy a poner y poner y poner y poner, a ver si se me pega algo.
    Gracias guapeta!!!
    Un abrazo.
    Ana

  2. Mafi permalink
    16/05/2008 16:05

    Bellísimo vídeo lleno de optimismo. No son estos precisamente días de optimismo para mi, pero el vídeo me ha hecho sonreir.
    Hace dos días se fué mi tío del alma, mi tío querido. Un hombre bueno y maravilloso.
    No por esperadas estas noticias dejan de romperte el corazón.
    Me consuela pensar que está en eso que llaman “cielo”, cuidando de mi abuelito. Aún no me hago a la idea…

    “A lo sonoro llega la muerte
    como un zapato sin pie, como un traje sin hombre,
    llega a golpear con un anillo sin piedra y sin dedo,
    llega a gritar sin boca, sin lengua, sin garganta.

    Sin embargo sus pasos suenan
    y su vestido suena, callado como un árbol.”

    Solo la muerte. Pablo Neruda.

  3. Mafi permalink
    20/05/2008 19:17

    Hola???
    Qué calladas todas, tantos días sin escribir… ha pasado algo? Bueno, supongo que estamos todas muy liadas así que solo quería saludaros y mandaros ánimo en todo lo que tengáis entre manos.
    Yo tengo buenas noticias, he conseguido localizar un centro en Granada de homeopatía unicista dónde también hacen bioresonancias, hidroterapia de colon…etc. El terapeuta se llama Gabriel Arrigazzi, no se si a alguien le suena. Parace ser que también pasa consulta en Madrid y Marbella. En principio voy a probar con él que me pilla cerquita. Por lo que me contó, me dió buena sensación. El día 28 tengo la cita, ya os contaré.
    Hasta prontito.

  4. violeta permalink
    20/05/2008 21:49

    Suerte Mafi!
    LLevas razón esta el blog algo “alicaído”, la verdad.
    Ya nos contarás, en ppo. un homeopata uncista es una estupenda elección.
    Cuidate.
    Un abrazo.
    Vio.

  5. Mafi permalink
    21/05/2008 23:05

    Gracias Vio! Ya estoy deseando que llegue el día para ir a la consulta. La verdad es que tengo muchas esperanzas puestas en ello. A ver, a ver…
    Mucho ánimo para ti también. Y un abrazo enorme.
    Se os echa de menos : )

  6. Maribel permalink
    22/05/2008 14:15

    ¡Hola guapas!:

    Sí que era raro, sí, tanto silencio…jeje. Por mi parte he de decir que ahora ando bastante liada y además, tampoco tenía grandes cosas que contar… Bueno Mafy, me alegro mucho de lo tuyo y espero te vaya muy bien!!! Ya nos contrás qué tal el 28.
    besitos y ¡mucho ánimo también para tod@s!

Responder

