Skip to content

Estoy muy emocionada…

04/09/2008

Vale que hoy estoy sensible. Vale que estoy muy cansada. Vale que he tenido un día del infierno… pero chicas, me habéis alegrado el día. :) Gracias.

Hacía meses que no me pasaba por aquí. Resumiendo: he estado sin internet todo este tiempo y tampoco he tenido demasiado tiempo, como siempre.  Pido perdón. Algunos ya sabían hace días que iba a volver. Todavía tengo que decidir si sólo de momento, si para siempre o para qué. Pero de eso hablamos otro día mejor… que hoy no tengo ganas. Pase lo que pase, el blog no va a desaparecer. Eso seguro. Ya me encargaré yo de que no muera. :D

Decía que me habéis emocionado porque acabo de ver las visitas de hoy y son más de 380. Eso, teniendo en cuenta que yo no aparecía por aquí desde hace meses, es un montón. Y como decía Mafi en algún comentario, esto está muy animado. Me alegra mucho saber que seguís apoyandoos las unas a las otras.

Estoy bien. Sólo quería pasar a saludar y a daros las gracias por seguir aquí.

Un beso bien grande!

Os dejo un canción que me encanta. Y el vídeo es lo mejor también: LA FUERZA de Facto delafé y Las Flores Azules.

11 comentarios leave one →
  1. Mafi permalink
    05/09/2008 15:59

    Izas!!!!
    No sabes la alegría que me da que estés por aquí de nuevo. Nosotros podemos mantener la llamita, pero el alma es tuya y eso se nota. Se te echa muchísimo en falta.
    Pero no te agobies, por supuesto no hay nada que perdonar y, mientras podamos, también nosotros haremos lo posible para que esto no se pare. Tú descansa y ya nos contarás cuando estés con fuerzas qué tal te encuentras, qué tal ha ido el verano y cómo te va la vida en general. Mientras…
    que te vaya bonito, suerte y muchos besos.

  2. violeta permalink
    07/09/2008 20:24

    gracias, Izas.

  3. 08/09/2008 04:33

    ¡Órale con la Izaz! de verdad que te has permanecido muy calladita y seria. Mira que yo bien que sé de ti por otros blogs pero que bueno que ya estás poniendo un poco de orden. Al menos supongo que el no escribir es síntoma de que estás mucho mejor. Eso espero de todo corazón mi querida Izaskun.

    un abrazo

  4. 09/09/2008 20:48

    Izas, qué maravilla, el otro lado también me gusta, tú pon orden donde lo tengas que poner, eres buscadora y no tienes que pedir perdón para nada. Agradezco tu vuelta.
    Un beso.
    Ana

  5. 15/09/2008 12:35

    Nos alegramos de que sigas por aquí :) un beso

  6. nuria capdevila permalink
    19/09/2008 14:16

    Hola, estaba buscando recetas con amaranto y he llegado aquí. Sobre tu título de candiadisis crónica, conozco una cosa que te puede ayudar. te dejo mi número por si quieres comentar. 934509621, 629372535

  7. 21/09/2008 15:13

    Hola! Acabo de descubrir tu blog, me parece muy interesante. Me lo leeré más a fondo cuando pueda, ahora tengo un montón de compromisos profesionales, espero tener más tiempo en 1 semana. Yo tengo un blog sobre la dieta Seignalet, creo que quizás te pueda interesar. Por si acaso…
    Me alegro de que te sientas mejor gracias a la dieta, muchas personas no son conscientes del efecto que la dieta tiene en su salud hasta que lo prueban.
    Un saludo

  8. Begoña permalink
    24/09/2008 22:29

    Me llamo Begoña y vivo en San Sebastian.Desde hace un tiempo no me encuentro bien,cistitis que no dan infección en los análisis de orina,molestias en la vejiga,molestias a nivel rectal,y la lengua en la boca siempre blanca y sucia.El médico de cabecera no me ayuda en absoluto y me siento cansada.Alguien podria recomendarme algún médico que trate la candidiasis en Donostia.Muchas gracias.

  9. VERO permalink
    25/09/2008 07:36

    HOLA NURIA CAPDEVILA,
    PERDONA QUE TE RESPONDA A UN MENSAJE QUE NO ES PARA MI, PERO TENGO CURIOSIDAD (E IMAGINO QUE LAS DEMÁS TAMBIEN) DE QUE ES ESA COSA QUE NOS PUEDE AYUDAR??? UN LIBRO DE RECOMENDACIONES? ALGUN PRODUCTO??

    YO QUIERO SABERLO ;( JEJEJE

    GRACIAS
    SALUDOS
    vero

  10. maria permalink
    27/09/2008 20:27

    Hola chicas, me ha encantado llegar a vuestro blog. El año pasado alguien me dijo que mis sintomas podian ser de candidiasis. Hace un par de años que no me siento muy bien, estoy cansada, tengo hipertiroidismo, el estomago…. En fin, mejor no sigo. No conozco a nadie que me pueda a yudar en bilbao. Mi medico de cabecera desde luego no. Si alguien sabe de alguien …

    Gracias

  11. Alexander Renner permalink
    14/08/2009 05:15

    Desde México les platico que durante cinco años tuve una enfermedad que ningún médico alópata podía diagnosticar: No tenía yo ningún síntoma (cólicos, náuseas, dolores, vértigos, etc.) sino sólo un terrible e insoportable cansancio, hasta que un naturista italiano me dijo que era Candidiasis, pero el naturista no quería darme medicamento alguno, solamente una dieta sin levaduras, azúcares, etc., misma que luego no seguí por considerar que no estaba funcionando aquello.
    Posteriormente fui con un médico con quien había tratado ya anteriormente y le platiqué de la posible Candidiasis, para lo cual me recetó un fungicida, i.e., antimicótico (FLUCONAZOL), con lo que por fin me curé. A raíz de eso estuve convencido de que efectivamente se trataba de la Cándida, cosa que creí firmememente durante tiempo, pero a lo largo de varios años diversos médicos me dijeron que no podía ser cándida (por ausencia de síntomas de la misma), aunque definitivamente se trataba de un hongo AUNQUE NO CÁNDIDA SINO OTRA ENFERMEDAD MUY SIMILAR DEBIDA ASIMISMO A UN HONGO, y un médico más acertado me dijo hace poco tiempo que probablemente se me haya transmitido por medio de un murciélago, animales éstos que de acuerdo al doctor están infestados de hongos.
    Espero sinceramente que estas líneas le sean de utilidad a alguien y reciban saludos desde México,

    Alexander Renner

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: