Skip to content

¿Cuánto cuesta un homeópata? (BayaDeOro)

25/09/2008
tags:

Hola!!!

En primer lugar, no se como he llegado hasta aqui, bueno, supongo que navengando xDD
Por lo poco que he leido hasta ahora veo que sigues una dieta y una rutina para eliminar esa cosa tan molesta que algunas personas padecemos.
Yo quiero ponerme en manos de un homeopata por que estar tres meses bien y volver a recaer es peor que el infierno, a parte pienso que tiene mucha culpa la candida de la depresion y ansiedad que poseo.
Pero estoy confusa porque no dispongo de mucho dinero y por que me da miedo que hasta dentro de medio siglo no se me vaya el problema y me pase media vida amargada.
En definitiva me preguntaba si podrias solucionarme alguna duda o al menos guiarme o responderme de algun modo. Simplemente me gustaria saber si sabes el coste aproximado en la medida de lo posible, claro, que supone ir a un homeopata en condiciones. Y bueno por otro lado solo decirte que si es muy dura la dieta aunque yo estoy dispuesta a todo.

En fin, espero tu respuesta y sobre todo que te vaya muy bien. Me preocupa que no escribas desde hace tanto tiempo pero bueno, no hay poblema, solo leerte ya ha sido un alivio.

Gracias!!!

5 comentarios leave one →
  1. Mafi permalink
    27/09/2008 00:35

    Hola BayaDeOro,
    Este es un tema complicado, poque supongo que cada terapeuta, médico, homeópata… tendrá sus tarifas, pero yo te cuento más o menos lo mío.
    Al principio me traté con un homeópata y eran unos 70 euros por consulta, cada tres semanas más o menos.
    Ahora estoy con un médico especialista en medicina celular y son 300 euros la consulta, que incluye un análisis de sangre y una biorresonancia (al menos en la primera cita, porque solo he ido una vez), pero a mi me ha separado las citas 6 meses, con lo cual me saldría a unos 50 euros al mes, que al final no está tan mal.
    De todas formas ya te digo que es orientativo porque dependerá del médico, la terapia, tu salud, etc.
    Ah, y ten en cuenta las medicinas, que al final casi cuestan más que las consultas, al menos a mi.
    Espero que te haya orientado un poco la información. Si necesitas algo, ya sabes dónde estamos.
    Saludos,

  2. norton permalink
    28/09/2008 18:54

    Hola!!!,
    Aprovecho esta entrada para comentaros el caso de un amiga. Desde primeros de año tiene etapas donde le entra una fatiga extrema que la impide incluso salir a la calle. Se ha estado haciendo pruebas, yendo a su médico que a su vez la dirigió al endocrino y pensaron que tenía una disfunción de la tiroides e incluso empezó a medicarse. Pero después de una temporada vio que no mejoraba e incluso que le venía mal así que la hicieron más pruebas y no la encontraron nada. Hace un par de semanas volvió al médico y la dijo que ya no sabía que podía ser que sólo se le ocurría que fuera a un homeópata. El caso es que es leyendo el blog no se si podría tener candidiasis o fátiga crónica. Mi consulta sería si podríais recomendar un homeópata en Barcelona. Ella se encuentra un poco deprimida y se siente inutil pese a que sólo tiene 30 años.
    Conocéis algún homeópata o especialista en Barcelona al que poder dirigirla?.
    Si podéis indicarlo en el blog o sino por mail a nortonra@hotmail.com

    Muchas gracias

    Saludos

    norton

  3. Violeta permalink
    28/09/2008 20:23

    Hola Norton, te he escrito un mail.
    De todos modos estaré en Barcelona el 18 de octubre unos días, Tengo cita con mi homeopata.yo también sufro de fatiga intensa, sin solución en el sistema convencional, si quieres estaré encantada en quedar con ella y charlar sobre el tema.
    De todos modos suerte y mucho animo.
    un saludo.
    Vio.

  4. Rocío permalink
    28/09/2008 20:29

    ¡Hola Norton!

    Un buen especialista sobre candidiasis (por lo que dicen) es Cala Cervera. Creo que en el blog hay gente que se está tratando con ella.
    A mí también me dijo el médico que parecía que tenía fatiga crónica. Llevo 5 meses tratándome la candidiasis por mi cuenta (con el libro de Cala), que también tengo y según Cala puede estar relacionada con la fatiga crónica y la verdad es que me encuentro mejor. No sé si es casualidad o no, porque lo de la fatiga iba por épocas, pero el caso es que estoy muy contenta. Si no vuelve a darme un bajón grande, es que he dado con la tecla ^^
    Sé que es fácil decirlo, pero tiene que intentar no deprimirse y seguir adelante, porque si te deprimes empeoran los síntomas. Los días que no pueda salir, si puede permitírselo que no se agobie y descanse, y al siguiente intente hacer algo, aunque sea ir a comprar. Al menos, eso es lo que yo he estado haciendo, y ahora voy por las mañanas al trabajo (andando y en autobús), como allí con la comida que me he hecho la noche anterior y salgo corriendo para la escuela de idiomas (donde también me tengo que dar un buen paseito para llegar). Vamos, lo que te quiero decir es que con paciencia y ánimo se supera. Hace un par de meses me dicen que iba a estar así de enérgica y no me lo creo (espero que no sea sólo una racha buena :P).

    ¡Besos y ánimo!

    Rocío

  5. Para Rocío permalink
    29/09/2008 09:38

    Hola Rocío, estoy en una situación muy parecida a la tuya, pero 4 meses antes :P

    Te agradecería mucho que me escribieras a electrocutada@gmail.com para comentar algunos aspectos de la dieta de Cala, síntomas anteriores, etc.

    Un abrazo.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: