Skip to content

12 horas

25/09/2008

Hola!

Reaparezco para dar explicaciones. No tengo tiempo. Trabajo más de 10 horas al día y casi otras dos que pierdo en ir y venir y no llego a todo. Así que, como no puedo explayarme yo y aquí escribe todo los días muchas gente pidiendo ayuda (cada vez más), he decidido darles voz.

Mucha gente llega por los buscadores y se pierde en los comentarios. Así que, a partir de ahora, cuando llegue alguien desesperado pidiendo ayuda o lleno de dudas por contestar, le dedicaré un post. Me limitaré a copiar y pegar las peticiones, porque sé que entre todas, les ayudaréis (ya que yo no tengo el tiempo que tenía antes para dedicarle al blog).

No me olvido de vosotras (aunque a veces pueda parecer). Me acuerdo de mensajes y mails que llegan a lo largo de todo el día. Así que, aquí os va una ronda de peticiones… ayudarles, por fa. Sé que lo haréis estupendamente.

Besillos. Y muchas gracias. :)

One Comment leave one →
  1. Mafi permalink
    27/09/2008 00:38

    Descuida, Izas, haremos lo que podamos. Pero tú cuídate de esos excesos de trabajo…
    Como siempre, ánimo y suerte!!
    Muchos besos.

Responder

