Skip to content

Homeópata para María (Bilbao)

27/09/2008
tags:

Hola chicas, me ha encantado llegar a vuestro blog. El año pasado alguien me dijo que mis sintomas podian ser de candidiasis. Hace un par de años que no me siento muy bien, estoy cansada, tengo hipertiroidismo, el estomago…. En fin, mejor no sigo. No conozco a nadie que me pueda ayudar en bilbao. Mi medico de cabecera desde luego no. Si alguien sabe de alguien …

Gracias

9 comentarios leave one →
  1. violeta permalink
    28/09/2008 13:54

    Hola María, busca en La academia de homeopatía de Barcelona, hay un homeopata en bilbao en la lista y lo que si te aseguro es que la formación es muy buena.
    Mi homeopata es miembro de esta academia.
    teclea www. AMHB. net y en busco homeopata pon Bilbao y alli lo verás.
    Un abrazo.
    Vio.

  2. 12/02/2009 12:31

    Hola,

    Tengo problemas de sequedad vaginal y me han dicho que quizá tenga algun hongo que me produce molestias en la orina porque cuando tomo antibioticos desaparecen las molestias ( picor , escozor) pero cuando los vuelvo a tener las molestias . Los medicos no me solucionan el problema . Sabeis si hay algo homeopatico que me pueda ayudar?

    Me han hablado de una homeopat llamada Maria Cala pero no la encuentro en internet.

    graciassssssssss

  3. Mafi permalink
    14/02/2009 09:57

    Es Cala Cervera. Mira su página, te ayudará.
    http://www.calacervera.com/index.php?option=com_content&task=view&id=32&Itemid=30

    Saludos,

  4. TERESA permalink
    25/02/2009 18:00

    Hola María, llevo cinco meses llendo a un homeopata en las Arenas por un problema similar al tuyo, me encuentro mejor aunque todavía no he conseguido estar bien del todo, el homeopata se llama Guillermo Basauri Camiruaga, su tfno. es 944316628. Espero haberte ayudado. Un saludo. Teresa.

  5. Jon permalink
    19/04/2011 13:49

    la candidiasis se corrigue con una sesión de biomagnetismo, existen infinidad de terapeutas en España, en Bilbao tienes la clinica Eguia Arias tel 944272941.
    seriedad profesional. y es medico cientifico.
    un saludo
    Jon.

  6. rosario permalink
    03/05/2012 16:30

    Yo, llevo más de 20 años tratándome con homeopatía por el tema de candidiasis crónica que empecé cuando tenía 13 ó 14 años y a mi me ha funcionado muy bien, tengo muy buena calidad de vida, cuando estoy nerviosa me bajan las defensas, según me dice mi médico y me noto una pequeña molestia o cosquilleo, pero le llamo el primer día, me indica el tratamiento a tomar que no siempre es el mismo porque va en función de la situación emocional del momento y no llego a más. Yo no hago dieta de ninguna clase, como de todo excepto leche, que tomo de soja por el colesterol. Mi médico es de Barcelona, se llama Dr. José Palomares. Tf. 93. 2160615. Es homeópata unicista. Espero haberte ayudado.

  7. Ana permalink
    08/07/2012 12:06

    yo tuve candidiasis, me la detectaron en una revisión ginecológica, busqué soluciones naturales pues lo que me recetron no me hizo nada y di con el par biomagnético, en dos sesiones, FUERA Y NO HE VUELTO A TENER. Fuí a la clinica Eguía Arias de Bilbao

  8. Laura permalink
    29/06/2013 08:46

    Me gustaría saber qué precio tienen esos tratamientos por favor

  9. Lore permalink
    29/06/2013 16:55

    ¿Entonces creen que la dieta no sirve para nada? Porque yo llevo ya 3 semanas y sólo tengo picores… con la esperanza de que tras los antifúngicos naturales se me vayan.

Responder

