Skip to content

Chitina: ¿Hay mucha cola para ver a Cala Cervera?

21/10/2008
tags:

Hola Vero y Beva!
Creo entender que las dos vivís en Barcelona.Yo también y estoy a punto de ponerme en contacto con Cala para ver cuándo me puede ver. ¿Créesi que tardará mucho en darme hora de visita? ¿Tardó mucho en vuestro caso? llevo 2 semanas haciendo su dieta sola porque tras leer su libro todo me cuadraba batante pero ya estoy muy necesitada de diagnóstico profesional y apoyo. Gracias.

Chitina

5 comentarios leave one →
  1. VERO permalink
    23/10/2008 07:44

    HOla Cristina,
    Que tal?
    Yo cuando llamé la primera vez me dijo que no tenia visita disponible en 4 meses minimo, pero me puso en una lista de espera que tiene por si se le anula una visita y eres de bcn te cuela porque te avisa con pocas horas de antealción. Al cabo del mes de haberla llamado me llamó un dia a las 19 de la tarde que si quería podía ir al dia siguiente a las 9 y por supuesto fui. COn ésto te quiero decir que llames, pq estando cerca tienes muchas posibilidades de qeu te pase como a mi y te pueda visitar.
    A parte te animaría a que la llames ya, hoy mismo pq es jueves y coge las llamadas porque según me dijo en su ultima visita, se iba a coger un periodo de unos meses en que no iba a visitar y creo que empieza en enero, así que LLAMA YAAAAAAAA jajajaja
    SI necesitas algo mas, aqui estamos!

    muak
    VERO

  2. 16/02/2009 20:44

    Necesito el telefono de Maria Cala Cervera. Me han dicho que tiene consulta en barcelona y como yo vivo en esta ciudad me gustaria poder pedir hora, pero desconozco la manera de ponerme en contacto con ella. Os agradeceria que me facilitarais su web o su telefono.

    Graciassssssssssssss

  3. barrila permalink
    08/05/2009 14:09

    Hola, yo vivo en Bilbao y me sería imposible ir a la consulta de Cala, ¿podría alguien enviarme a mi e-mail la dieta y recomendaciones para la candidiasis, por favor? Muchísimas gracias

    La verdad es que estoy desesperada, me duele, me pica y expulso un flujo ácido que hasta me tiñe la ropa interior como de verde!!!

    Ayudadme por favor

    barcobum@gmail.com

  4. jane permalink
    06/09/2009 17:33

    por favor estoy desesperada con la candidiasis cronica, y necesito que alguien q tenga la dieta de cala cervera m la mande a mi e-mail es urgente. estoy bastante mal. gracias mi e-mail es janealozaina@hotmail.com. urgente.

  5. Julia permalink
    02/10/2009 13:13

    Mira Jane, las cosas de la salud no funcionan así. Si tú tienes una candidiasis crónica, se tiene que averiguar por qué la tienes realmente, y no creo que sea lo mejor que te pasen una dieta y ya está.
    La nutrición ortomolecular es mucho más que eso, es tratar a la persona holísticamente, o sea, observando todo el cuerpo en sí (no solo la candidiasis) para después junto con las pautas alimenticias, aconsejar el tratamiento exclusivo para esa persona.
    Si no puedes acudir a la consulta de Cala Cervera, busca buen un profesional en tu zona, que seguro lo habrá, y si no pregunta en la asociación de nutrición ortomolecular de España y te darán la dirección de alguno.
    Yo soy terapeuta y trabajo con nutrición ortomolecular, por eso te animo a que lo hagas cuanto antes porque la candidiasis crónica puede derivar, a la larga, en otros problemas de salud. Salu2.

Responder

