Skip to content

Faye: ¿Alguien se ha hecho análisis con disbiosis o con arabinosa?

21/10/2008
tags:

Hola Maribel y a las demás,

Me gustaría saber si ha alguien le han detectado la candidiasis con el análisis llamado disbiosis o con la arabinosa. Estoy dudando si hacerme también estas pruebas para corroborar el diagnóstico del nutricionista, que no me ha mandado ningún tipo de análisis.
¿Realmente determinan la presencia de cándida? ¿Alguien se ha hecho estas pruebas? Mil gracias por vuestra ayuda
Esta tarde he estado en una tienda especializada. Cuando piden algo sin gluten, te envían a un rincón de la tienda, pero si además pides sin azucar, lactosa, levadura,…. te dicen: “osea, tienes cándida” y a continuación “vaya faena”. Creo que va a ser demasiado duro para mi.
Además llevo 1 semana y no he adelgazado, he engordado!! Es posible???

Faye

10 comentarios leave one →
  1. Alejandra permalink
    25/10/2008 00:29

    hola faye,

    lo de engordar quien sabe, no creo yo he adelgazado, tengo tres semanas pero las dos primeras no se cuentan porque comi fruta. entiendo que con la dieta de Cala se aumenta el metabolismo, por eso adelgazas, yo tenía gorduras localizadas, porque en general soy delgada, pero veo que me han bajado. en realidad quisiera que en mi ciudad hubiesen locales como el que hablas donde conozcan el problema y tengan los productos que necesitamos, no me importa si toda la ciudad se entera, te aseguro que hay muchas personas sufriendo de esto en silencio, ufff muchisimas, porque se trata como una enfermedad de transmisión sexual, y bueno parece que se transmite tambien asi o quizas es el cambio que produce en la flora bacteriana al tener relacion o el nivel de PH o algo asi en fin te animo a no apenarte y a continuar te aseguro que es horrible cargar con esto y si hay esperanzas de curarse hay que luchar por ello ya que cada vez se va poniendo peor. animo no tomes en cuenta a los demas continua adelante y aprovecha los privilegios que tienes para conseguir los productos.

    suerte

    Alejandra

  2. Mar permalink
    13/08/2009 07:55

    Hola Faye, llegaste a hacerte el test de la Arabinosa ?

  3. María permalink
    13/08/2009 12:07

    Disbiosis? En las pruebas que a mi me hicieron el resultado fue “disbiosis intestinal”. Creo recordar que me dijeron que la disbiosis intestinal es algo como estancamiento en el intestino.

    por cierto, yo he tenido temporadas de engordar y otras de adelgazar. el problema es que creo que a veces se me va la mano con los frutos secos. lo que si es seguro es que, como dice Alejandra, a mi por lo menos es me están yendo algunas “chichas” localizadas y sobre todo se me ha ido bastante celulitis!!

  4. Fernanda permalink
    14/08/2009 09:11

    Hola Faye!!!

    Te envio esta pagina donde aclara mucho todo lo que nos pasa.

    http://209.85.229.132/search?q=cache:7wDCBRavsH0J:vicentesaavedra.blogia.com/temas/candidiasis-intestinal-i-.php+disbiosis+y+candidiasis+intestinal&cd=4&hl=es&ct=clnk&gl=es

    Un saludo
    Fernanda

  5. Abril permalink
    14/08/2009 11:24

    Hola chicas,

    la verdad es que cuanto más leo de Vicente Saavedra más me gusta. Yo hace poco he estado en una clínica de medicina biológica donde me he dejado bastante dinero pero que no me da ninguna confianza

    Aparte de la dieta, sabeis alguna qué tipo de pruebas y medicación da Vicente Saavedra ? Recomienda tratamientos de ozono terapia ?

    Un beso

  6. Fernanda permalink
    14/08/2009 11:56

    Hola!!!
    Yo he hecho ozonoterapia y oxigenoterapia y me ha ido muy bien, no me he curado todavia (llevo 1 año de tratamiento) pero me he sentido muchisimo mejor, he ganado en calidad de vida, mi cansancio ha disminuido mucho, me siento mas fuerte. Esperemos que dure…….
    Un saludo
    Fernanda

  7. Blanca_tenerife permalink
    15/08/2009 09:41

    Hola Chicas

    Ahora mismo no recuerdo los nombres de los análisis que me mandó Vicente en su momento, pero lo que sí puedo decir es que siempre está en movimiento, buscando mejores análisis, más económicos, igual que las medicaciones, lo más naturales, accesibles y menos dañinas posibles.

    Yo me entregaría con confianza, yo estoy muchísimo mejor desde que empecé a tratarme con él.

    Un abrazo,

    Blanca

  8. Abril permalink
    17/08/2009 10:42

    Hola Blanca,

    lo que tienes es candidiasis vaginal o intestinal ? ( o las dos .. )

  9. Irenita permalink
    17/08/2009 12:36

    Hola a todas,

    quería preguntaros si alguna teneis todavía la enfermedad sin diagnosticar. Yo me he hecho los cultivos habituales y además el test de la Arabinosa, llevo gastados miles de euros en solamente intentar tener un diagnóstico, pero siempre sale negativo. Los síntomas son idénticos a los vuestros excepto que no veo observo cambios en el flujo vaginal.

    Estoy haciendo de todos modos la dieta y tratamiento homeopático por puritita desesperación, pero me gustaría si alguna me pudierais decir métodos de diagnóstico

    Gracias y muchos besos

    Irene

  10. Marta permalink
    04/04/2013 10:51

    Irenita, me pasa exactamente lo mismo que a ti! Estoy desesperada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: