Skip to content

Faye: ¿Alguien se ha tratado con peróxido de magnesio y Sura Vitasan?

21/10/2008
tags:

Hola a todos,
Hace una semana el nutricionista – me diagnosticó cándida basándose en electroacupuntura de Voll y en mis síntomas (recurrentes candidiasis vaginales, sensación de frío, y alergias con asma, motivo por el cual fui a su consulta). He empezado el régimen y un tratamiento con peróxido de magnesio y Sura Vitasan. ¿Alguien ha hecho algo parecido?
Me encantaría conocer alguien en la misma situación o que ya haya pasado por esto. ¿Cuando voy a notar mejoría? Gracias……

Faye

One Comment leave one →
  1. rodrigo permalink
    09/07/2009 07:22

    hola,

    soy rodrigo de mexico, yo no tengo problemas vaginales comoveras soy hombre y no sabia que tenia semejante bicho en los intestino o sistema digestivo, he pacido todos los sintomas que todas han mencionado en este blog acabo de ir con una dra, homepatica que realizo una electropuntura en mi manos y pies y de ahi me dio un tratamiento con homepatia alemana de una marca que se llama heel y apenas tengo 10 dias y me sentido de maravilla estoy viendo muy buenos resultados, y claro va con una dieta libre de azucares,gluten,productos lacteos,embutidos, no sal, no huevo, pero si pueod comer maiz y arroz y muchas verduras etc.

    espero esto te sirva de algo

Responder

