Skip to content

Joana

21/10/2008
tags:

Hola jo estoy como vosotras. Todo empezo hace unos 10 años, la medicina tradicional no servia para nada, entonces empeze con homeopatia que me iba bien pero me cambiarom muchisimas veces el tratamiento siempre iba recayendo.
Gracias a internet vi el libro de cala cervera entonces fue cuando empeze con la dieta que no es mas, que una forma de comer natural i sano. esta completamente prohibido( como ja sabeis las que lo sufriis) el azucar, la leche, las harinas ,el pan,helados etc. Me costo mucho hacerlo bien pero es la unica solución que creo que hay, ja hace mas de 1 año que miro con la comida. Ahora e empezado realmente a luchar contra las candidas. Con los tres frentes de actuación la homeopatia, medicina natural i dieta. Ahora me va mejor, ja tengo cultivos que me salen bien.
Un besito a todas.
Joana

No comments yet

Responder

