Skip to content

Listado de Médicos

21/10/2008
tags:

Hola!

Queda inaugurada la página del listado de médicos, la podéis ver en la pestaña azul de arriba. De momento sólo hay dos entradas: la clínica del doctor Hilu en Marbella y Barcelona. Gracias Mafi! ;)

Si alguien quiere que su médico aparezca en el listado, que me mande un email, por favor. El formato del listado, de momento, es un poco tosco, pero estoy dándole vueltas a mi cabecita para intentar mejorarlo. Dadme tiempo, por favor.

Muchas gracias a todos por mantener esto vivo. Como veréis, sigue llegando gente nueva con un montón de preguntas.

Yo estoy bien, con poco tiempo, pero bien.

Un besazo!

Izaskun

5 comentarios leave one →
  1. Teresa permalink
    03/03/2010 19:17

    Hola ante todo muchas gracias por vuestra ayuda chicas!!!. Maria tu que tal vas en en el IMEO (Intituto Europeo de Biomedicina), que está en Madrid? Te ha funcionado para la Candidiasis? La verdad no se mucho de Bioedicina..

    Alguien sabe si la Ozonoterapia funciona para matar la candida Intestinal?

    Sabeis de algun tratamiento natural para o tener que tomar hormonas? Ya tomo muchisimo tofu,soja etc, pero mi Naturopata me dijo que (con moderacion)pq es un alimento humedo y a la candida como hongo que es necesita humedad.

    A veces noto mucha humedad dentro del estomago que sube por el resto de las extremidades y se me quedan las extremidades como cuando se te duermen las piernas. Tambien me encuentro fatal y con dolores musculares por todo el cuerpo cuando llueve..

    A alguna de vosotras os pasa esto tambien?

    Muchisimas gracias a todas/as por vuestro apoyo!! De verdad lo necesito ahora mismo!!. Ha sido una semana terrible!!

  2. Teresa permalink
    03/03/2010 19:23

    Sabeis de algun alimento que te haga entrar en calor al cuerpo?

    Mi Naturopata me dijo que tome mucho gengibre y curcuma (que despues de haber estado en la Hindia con gastroenteritis durante un mes no puedo con ese holor de este ultimo ) y aqui es muy dificil encontrarla en pastillas con una alta dosis..Sabeis alguna marca a parte de la Britanica Solgar?

    La verdad esque el gengibre va bien para la regularidad y notas como tu cuerpo entra en calor al momento!!

    Y la curcuma es genial como antifungal a mi me fue muy bien ademas limpia el higado!.

  3. Laura2 permalink
    03/03/2010 19:31

    Teresa , yo la curcuma me la han recetado en gotas tb , pero para la ansiedad , la echo en un vaso con agua, 10 gotas durante un minuto y luego lo tomo y la verdad que al principio nada pero ahora si lo noto.

    un besi

  4. Teresa permalink
    03/03/2010 23:07

    Hola Laura 2. Muchas gracias, a ver si encuentro la curcuma en gotas en mi herbolario .

    Tan bien he leido que hay un nuevo antifungal y para calentar el estomago y regenerar y reparar el intestino despues de ternerlo tan permeable,que es El Cayenne Pepper (pimiento picante), a lo mejor lo pruebo!..

    La verdad es que llevo tomando L Glutamina casi 10 meses y ayuda mucho tambien.
    Un besito

  5. Larissa permalink
    04/03/2010 10:34

    Hola Teresa, tus sintomas en especial los dolores musculares son muy tipicos muchas los padecemos, referente a marcas para la curcuma, no tengo mucha idea, pero mira en esta pagina http://www.i.herb.com , muchas chicas compran en ella es una pagina de EEUU, en ella hay muchas opciones en marcas del mismo medicamento, yo he encontado alguno de los que tomo con dosis muchisimo mayor a lo que vengo tomando y comprando aqui en españa, tiene una pestaña donde te dice la composicion de cada medicamente.
    Espero que te sirbva.

Responder

