Skip to content

MCinti: ¿Algún truco para retener el agua de los enemas?

21/10/2008
tags:

Hola, yo intenté hacer la dieta pero después de unos meses y con el verano de por medio – hoteles y demás – la he interrumpido. Ahora he vuelto a intentar cogerla pero ¡qué difícil! Hoy he descubierto en el súper spaguettis de harina de maíz, ¿sabéis si se pueden comer con la dieta de Cala?
Mi otro problema grave es el estreñimiento. No voy al baño a no ser que me tome Fave de Fuca (4 pastillas). Con otros laxantes me dan retortijones pero no llego a ir. Ahora he probado los enemas, pero me meto el agua y no logro retenerla, se me escapa y no me sirve para nada. ¿Algún truco?
¡Gracias a todas!

MCinti

2 comentarios leave one →
  1. Flor permalink
    04/07/2009 15:28

    No hace falta retener el agua.La puedes expulsar. Introduce más agua y ya echarás.

  2. maria jose permalink
    25/11/2012 13:25

    Para los afectados por candidas intestinales y q su intestino no se mueva y produzca gran exceso de gases practicais los enemas intestinales cuales? o q producto no irritante de la mucosa tomais para poder evacuar cada dia mi correo es borriquiya@hotmail.com

Responder

