Skip to content

Rosy: ¿La ozonoterapia es definitiva?

21/10/2008
tags:

Hola a todas!
Yo tengo candidas desde hace 5 años. Me compre el libro de cala cervera pero mi familia no se fia muxo por eso de eliminar todo tipo de azucares….
Mañana tengo una primera visita para hacerme ozonoterapia.
Dicen k es definitiva. Si quereis a medida del tratamiento ire contando como me va. Podria ser una possible solucion y mi medico a tratado cn muchos casos de candidas.
Ya os dire algo.
Mucho animo a todas y ni dejeis que este maldito hongo pueda cn vosotras!!!
bsos.

Rosy

14 comentarios leave one →
  1. Luara permalink
    22/10/2008 15:23

    Hola Rosy,
    mi experiencia con la ozonoterapia no fue muy buena pero no acerté nada con el médico fue muy poco profesional y perdí toda la confianza en él (..me salto los detalles) con lo que después de unas 5 sesiones dejé de ir sin haberme curado. Lo que si puedo decir es que antes del tratamiento en el cultivo vaginal me salía candida y streptococo agalactiae y despues del tratamiento nunca mas salió el streptococo (algo es algo).
    De todas formas he leido que en muchos casos tiene muy buenos resultados y yo creo que si lo combinas con la dieta será más efectivo.
    Para mi ahora es demasiado caro pero estoy interesada en saber como te va y donde lo haces. Ya nos contarás. Suerte!!

  2. Alejandra permalink
    25/10/2008 01:49

    hola luaura

    estoy muy interesada en saber como te va con la ozonoterapia, cuentame todo pls.

    Alejandra

  3. monmon88 permalink
    25/01/2009 18:54

    ¿que tal te fue con la ozonoterapia? yo voy a mi tercerasesion el martes pero no noto mejoría.
    gracias

  4. Laura permalink
    25/02/2009 14:46

    Hola, alguien que haya hecho el tratamiento de ozonoterapia?? yo estoy pensando en hacerla, pero no se si será fiable… estoy siguiendo el tratamiento de cala cervera.

    Saludos,

  5. Laura permalink
    25/02/2009 14:47

    Hola, alguien que haya hecho el tratamiento de ozonoterapia?? yo estoy pensando en hacerla, pero no se si será fiable… estoy siguiendo el tratamiento de cala cervera.

    Saludos,

  6. Lucia permalink
    26/02/2009 09:46

    Alguien conoce alguna clinica buena en Madrid??

    Gracias a tod@s

  7. Mar permalink
    27/02/2009 09:29

    Rosy, cúentanos cómo te va con la ozonoterapia porfa !

  8. ana permalink
    08/11/2009 16:48

    hola¡¡ soy una más que lleva más de dos años con la candidiasis vaginal y ya no sé qué hacer.
    me gustaría saber cómo os ha ido con el tratamiento de ozono, si realmente ha sido efectivo, o si habéis probado otra cosa que funcione.
    gracias, y salud.

  9. Sonia permalink
    01/02/2010 13:23

    Hola, tengo 23 años y llevo 5 con candiadiasis crónica. He pasado por muchos ginecólogos/as distintos/as y todo tipo de tratamientos químicos (cremas distintas, lavados vaginales, pastillas…) pero sin resultados.
    Actualmente estoy siguiendo una dieta sin azúcares, levaduras, trigo, lácteos… y evitando alimentos que mi sistema inmune no tolera bien; y estoy en tratamiento de ozonoterapia por 2ª vez ya que la 1ª no fue efectiva porque según el médico, después de las insuflaciones de ozono hay que esperar 20 minutos mínimo sin moverse para que no se escape el aire y solo estuve 5min. A pesar de ello noté mejorías respecto a la lubricación e irritación vaginal. Hoy será mi 6ª sesión (son 10) esperando 20 min, luego hay que esperar 10 días mínimo para hacerse el cultivo y ver el resultado. Ya os contaré. Ánimo!

  10. Mar-cianita permalink
    01/02/2010 14:36

    Hola Sonia,

    cuando yo me puse el ozono, después de cada insuflacción me ponían un tampax, aún así se escapa ?

  11. Sonia permalink
    02/02/2010 13:03

    Hola! No creo que se escape pero no sé si es muy recomendable el uso de tampones con la candidiasis aunque me parece un buen método. Te ha resultado eficaz? Sólo te hicieron insuflaciones vaginales?
    Ya me informaré sobre ésto de los tampax y te digo.

  12. Mar-cianita permalink
    02/02/2010 14:43

    Gracias Sonia,

    yo te lo decía más bien como idea para tí. Yo el ozono me lo puse hace meses sin ningún resultado, pero también he de decirte que yo no sé si lo que tengo son cándidas, ya que no salieron jamás en ninguna prueba. Pero seguro que a tí te va de maravilla, mucha suerte !

  13. Yolanda permalink
    10/08/2012 13:14

    Hola rosi quería preguntarte si con la ozonoterapia te curaste de candidas y en que consiste gracias

  14. Ana permalink
    26/10/2013 14:43

    Hola a todas! El problema con los tratamientos del ozono, es que deben de hacerse rectales o incluso dependiendo del caso por autohemotransfusion. La aplicación vaginal solo es un paliativo, porque el problema viene del intestino, y a partir de ahi se expande por el cuerpo. Saludos

Responder

