Saltar al contenido

Jeza: ¿Es normal tener Candidiasis sin tener VIH?

22/10/2008
tags:

Hola a todas, les cuento que me detectaron candidiacis de garganta, y buscando info. me encontré que las personas con VIH tienen esta enfermedad. mi pregunta es yo no tengo VIH pero si esa enfermedad, es normal tenerla sin tener VIH?
chicas les pregunto porque acá en argentina la medicina no es muy buena……. tampoco tengo síntomas y el medico me dijo que era muy grave el estado de mi garganta. otra cosa se contagia? tengo una beba de un año y no quiero que le pase nada. saludos desde Argentina
Jeza

Si Jeza, es normal. MUY normal. Me apuesto la cabeza a que el 99% de los que aparecemos por aquí no tenemos VIH… y sobre si se puede contagiar… no estoy segura, pero la lógica me dice que sí, que son hongos y como todos los hongos, se pueden contagiar…

Aquí nos tienes para lo que necesites. Un beso.

Izaskun

6 comentarios leave one →
  1. Fernanda permalink
    16/12/2010 04:52

    Hola, yo no se si tengo candidiasis o no, pero cuando lei los sintomas me impresione y que no tengo idea como me se si de verdad lo tengo?
    y si es asi como se trata?

  2. fco.javier permalink
    01/11/2011 13:35

    hola soy mèdico mexicano y no te preocupes todos alguna vez vamos a padecer esta enfermedad oportunista, y los factores para padecerla son muy variados, en la vida sexual activa es muy comun asì que refuerza tus medidas higienicas, y es de facil tratamiento, ademas debes hacerte un chequeo medico para saber que es lo que te predispone para padecerla,por ejemplo saber si eres diabetica,que tengas un buen dìa .

  3. jocama permalink
    28/01/2012 18:34

    me diagnosticaron candiasis esofatica es normal tenerla

  4. David permalink
    03/06/2012 09:00

    Se transmite por sexo oral ? digo, al parecer tengo, pero ni yo ni mi novia hemos tenido contacto con alguna persona que tenga SIDA, pero si sexo oral entre nosotros , es posible por eso ?

  5. Fabi permalink
    28/01/2013 19:39

    Hola estoy desesperada tengo 5 pruebas Elisa negativas por VIH y vdrl y aún así llevo 2 años con cándida oral y me desespera sentir la lengua como blanca y sentir ardor no se que hacer ya. No paro de pensar en qe estoy enferma. Ustedes como lo sobrellevan?

  6. barbieturkesa permalink
    21/05/2014 06:59

    Les cuento la realidad de esta enfermedad, se pega de cualquier forma, mi novia la tiene en la vajina y yo en el pene y antes de saber eso le hacia sexo oral y por esto ahora la tengo en la garganta. Ella en cambio no la adquiere en la garganta Gracias a Dios. Pero imagino que es por su sistema inmune o algo asi.

    Se transmite con facilidad si la persona tiene alguna enfermedad que desencadene el contagio.

    Saludos a todos y espero que puedan tratar con este hongo tan molesto y dificil de tratar en algunas coasiones, como es mi caso.

Deja un comentario