Skip to content

Luna: ¿Cuáles son los síntomas de la segunda fase?

24/10/2008
tags:

hola que tal? alguien está en la segunda fase, yo llevo un mes con la primera , he notado falta de concentración y nerviosismo, debe ser que al morir las candidas generan toxinas por lo que me han comentado, me gustaria saber cuales son los sintomas de la segunde fase, porque dentro de poco tengo un examen muy importante y no consigo concentrarme, estoy todo el día cansada, muchas gracias.

Luna

7 comentarios leave one →
  1. Chitina permalink
    28/10/2008 16:19

    Hola Luna,
    Me encantaría ayudarte ya, pero lo cierto, es que empezaré las 2a fase el viernes. Ya te contaré…Estoy intentando no predisponerme mal, dar tiempo al tiempo , y confiar en que no me encontraré muy,muy mal ; aunque también tengo claro, que si es así, reduciré la dosis del antifúngico como me dijo Cala. En cuanto a los síntomas de la 1a fase, como el nerviosismo, yo voy a que me hagan Reiki y me ha ido muy bien.

  2. Maribel permalink
    31/10/2008 12:19

    ¡Hola Luna!,

    Yo llevo ya 7 meses y me encuentro bien pero el otro día hablando con mi homeópata me dijo que sólo hacer la dieta no es sufuciente… Imagino estás siguiendo lo de Cala pero vueno, quiero daros mucho ánimo a todas y deciros que creo que tarde o temprano algún tipo de ayuda se va a necesitar, como muy bien dice Chitina. Yo por ej. nunca he tenido falta de concentración ni nerviosismo por lo menos así que me lo hubiera notado… Fatiga sí.
    ¡Arriba! :)

  3. Maribel permalink
    31/10/2008 12:19

    Oye, que el error de vueno!! Jajajaja, ha sido al escribir… qué rabia me da!!. Es buenooooooo. :)

  4. Chitina permalink
    02/11/2008 19:52

    Creo Maribel que a estas alturas nadie que lea el blog te ha tenido en cuenta tu “bueno” …Esto de escribir con cierta “ansiedad” por compartir angustias ya consume una parte importante de nuestra antención; al menos, a mí me pasa.
    LLevo sólo 2 días con Exspore (el antifúngico) y, me encuentro otra vez con problemas digestivos -éste ha sido mi síntoma más fuerte en los últimos tiempos. Me cuesta, porque había pasado unos 10 días bastante idílicos sólo con la dieta y los suplementos vitamínicos pero ¡hay que pasar por aquí! Así que mucho ánimo y a confiar en el camino que hemos comenzado.

  5. rosy permalink
    10/11/2008 16:05

    hola a todas!!
    Yo mañana tngo una primera visita cn cala. Estoy bastante nerviosa pork segun me a dixo se va tomar unos meses sin atender asin k me kdare tres meses en la primera fase.
    ¿se passa muy mal? ¿Con la dieta te mejoras algo? Necessito k me ayudeis pork no se si empezar ya o esperarme a k vuelva a passar consulta. K me aconsejais?
    Animo a todas!
    Bsos.

  6. VERO permalink
    10/11/2008 19:09

    HOla Rosy,
    Yo de ti iría ya, todo lo que puedas ir adelantando bueno será.
    Además no creo que te deje tres meses en la primera fase (solo dieta) supongo que en esos tres meses harás la pimera y la segunda y probablemente para cuando vuelva se planteará si te pasas a los probioticos o sigues en la segunda como es mi caso que llevo 4 meses con ella y aún estoy en la segunda pq las candidas no se aplacan…
    Yo tengo visita el dia 20, y a mi en teoría me tiene que decir si paso a la tercera fase y dejarme lista para los tres meses en que ella no estará… a ver que pasa.

    Animo y cualquier cosa ya sabes.

    saludos a tod@s!

  7. Flor permalink
    19/12/2008 13:31

    Hola a todas. Yo llevo 3 años y medio mal. Los médicos no tenían ni idea. Ahora estoy con un naturópata que parece que sabe algo más, pero también tengo mis dudas. Llevo mes y medio con la dieta y tomo apoxzim, bestfood y algunas cosas más. Pero me noto igual, no sé si tendría que haber notado algo. Me gustaría saber cuánto cobra Cala Cervera porque yo vivo en Málaga y me pilla lejos. Además no estoy muy sobrada de dinero. Un beso

Responder

