Skip to content

Alba está emocionada! :D

22/11/2008

Estoy muy emocionada de verdad!!! de ver este blog ojalá lo hubiera descubierto antes… 2 años sintiéndome bastante sola e incomprendida … chicas creo que me iré pasando a menudooo

aix…. que bien ….. es ke estaba de bajón hoy y justo por esto…..

bueno wapas espero ke todas mejoremos!!!******************

***
Me alegra mucho Alba que te alegres por habernos encontrado. De verdad. Ojalá nos curemos todas. Un besazoo!
Izas
4 comentarios leave one →
  1. 20/12/2008 05:05

    Hola Izaz: ya no sé si te curaste definitivamente o sigues con bajas. Desde que te desapareciste y volviste a retomar el blog con otro formato en las entradas he perdido el rumbo de esta tu casa. Sin embargo quiero decirte que te recuerdo y deseo de todo corazón que te encuentres mucho mejor.

    Te deseo de verdad que pases unas bonitas y alegres fiestas de fin de año y que tengas mucha salud, teniendo esta lo demás que llegue es ganancia. Un abrazo fraterno desde estas tierras mexicanas.

  2. Sara permalink
    13/01/2009 23:30

    hola chicas acabo de encontrar esta pagina cuando estaba de bajon tambien…
    casi dos con candidiasis o mas, al principio no lo tome en cuenta me decian que era algo normal, pero desde hace menos de un año fui a hacerme pruebas xq no podia mas y resulta que tenia.
    ahora estoy presentando a parte de los molestos picores, muchos cambios de humor (demasiados, a mi novio le tengo ya loco) y a veces perdidas de memoria que incluso mi novio se extraña xq yo siempre tengo una memoria excelente..
    No se que hacer, yo que me la creia curada y e exo sexo sin condon tengo miedo de que mi novio este contagiado con esta pesadilla aunque no presenta sintomas…
    la doctora me va a mandar un tratamiento con “itraconazol” para 6 meses o por hay pero no se…
    no se si va a servir para algo o que…
    Soy diabetica y tomo anticoncetivos.. y encima tengo unas ansias de coomer algo dulce…
    no se si lo tengo cronico pero es lo que creo

  3. maria permalink
    14/01/2009 12:19

    Hola Sara, es probable que tengas candidiasis, a mi me pasa lo mismo que a ti sólo que no tengo picores porque supongo que llega un momento en que se hace crónico o porque sólo la tengo en el intestino, no lo sé. A mi me duele la garganta y duermo mal. En fin, creo que no te voy a animar con lo que te estoy escribiendo, sólo desearte ánimo, y sentir mi apoyo.
    El caso es que yo estoy siguiendo la dieta pero no noto ninguna mejoría, además tengo cistitis recurrentes, por lo que siempre tengo que tomar antibióticos. También estoy tomando exspore y candida forte. Ya no sé qué más hacer. Por cierto, la leche de soja PROVAMEL se puede tomar? no tiene jarabe de glucosa ni azúcar pero sí extracto de manzana. Y otra cosa, yo desayuno tortitas de arroz (en el libro de Cala pone que se puede tomar), se puede tomar a diario?

  4. Marta permalink
    10/06/2009 20:55

    Hola,
    He hecho una comprobación, las cistitis se pueden curar bebiendo mucho agua, tomando arándonos rojos en zumo o pastillas y tomando gayuba o uva ursis que es lo mismo ( 30 gotas en agua tres veces al día hasta que remitan las molestias), me lo recomendó Elena Perea y funciona. Comorobé que funcione haciéndome dos cultivos, uno en el que salía que tenia infección, ya nates de tomar antibiótico probé esos remedios naturales y me hice otro cultivo.
    Lo de la candidiasis, ya es más dificil, todavía tengo molestias, hice la dieta tres meses bien, y muchos meses mal, porque me resulta muy duro cumplirla durante tanto tiempo.

    bueno, poco a poco supongo que lo combatiremos ;)

    un abrazo grande,

    Marta

Responder

