Skip to content

Alejandra: ¿Cuánto aguanta la leche de coco en la nevera?

22/11/2008

hola,

hoy estoy super feliz, ¡¡¡me ha llegado el coco!!!! me he tomado una deliciosa leche de coco espumante y divina!! en verdad me supo a leche fresca ¡que delicia! no pude aguantar a que se separara el aceite de la leche y me tomé un vaso asi mismo y el resto lo meti al freezer para que se separen.

¿cuanto tiempo puedo mantener esta leche en la nevera sin que se dañe???

que rico!!!!!!!!!!!!

Alejandra

6 comentarios leave one →
  1. Violeta permalink
    26/11/2008 23:19

    Si es leche de coco envasada, unos 4 días.
    Si es leche de un coco natural, te recomiendo que te tomes el liquido nada más abrirlo y el coco lo sumerjas en agua mineral, para conservarlo.
    Pero está riquisima, utilizandola con precaución.
    Un abrazo.
    Vio.

  2. Mª José permalink
    28/11/2008 08:20

    . Hola buenos días, es la primera vez que participo en este foro, espero haber colocado bien el mensaje…..bueno yo también tengo la dichosa candidiasis y llevo 4 meses con la dieta, en la fase que me tocó tomé antifungicidas y me dio una reacción bestial, urticaria a lo grande, y tuve que parar pero sigo con la dieta. Mi preocupación es que se me cae el pelo….vamos que porque siempre he tenido mucha cantidad, sino me hubiera quedado calva, le ha pasado a alguien? desde hace 3 días que mi terapeuta me dio ultrahair parece que se ha frenado un poco. (Supongo que debe ser de la eliminación toxica de la candida. Comentarme algo. Muchas gracias

  3. ALbA permalink
    08/12/2008 12:03

    una preguntita …. alguien puede dar info sobre esta leche???
    que se toma sola????
    no es muy dulce el coco??? yo tomo leche de arroz , avena , y soja…. me enkantan!! pero esta no la konozco….

    gracias!!!

  4. Flor permalink
    20/03/2009 21:15

    Hola, ¿Dónde compráis la leche de coco? yo la he conseguido en polvo , pero no en líquido. rocioenmalaga@hotmail.com. Un saludo

  5. Dora permalink
    09/07/2009 01:27

    En mi país todo se puede conseguir al natural, tenemos esa facilidad, puedo preparar yo misma la leche de coco, de soya, de avena, de arroz??? me podrian decir como prepararlas!!!
    Gracias mil!!!

  6. montse permalink
    23/11/2013 03:10

    para hacer leche de coco, pones la pulpa de coco a remojar en agua hervida, cuando enfríe la licúas con un poco de más agua, la cuelas y la pones a refrigerar.
    alguien sabe si puede consumirse todos los días?

Responder

