Skip to content

Dudas: ¿Cómo es el dolor durante la penetración?

22/11/2008
tags:

Pregunta de Dudas:

Hola! Yo se que tengo candidiasis por los sintomas generales, pero aunque a veces he  tenido picor y flujo tremendo, no  lo habia asociado con la falta de deseo sexual.

Queria preguntaros si el dolor a la penetracion es algo asi como si tuvieras algo dentro, como si la vagina se hubiera vuelto mas corta o pequeña. ¿O es dolor  tipo picor e irritacion? ¿Se mantiene al dia siguiente?

Respuesta de Luara:

Hola Dudas :-)

El dolor que yo siento en la penetración es más bien como cuando tienes la garganta muy irritada e intentas tragar, como un escozor muy fuerte, en algunos momentos hay también un dolor agudo, a veces depende del ángulo de entrada y lo tenemos que hacer con cuidado (si lo hacemos). Mi sensación no es como si la vagina fuese más corta sino como si fuese muy estrecha, menos elástica, supongo que por causa de la inflamación, al sentir el dolor me tenso y todavía es peor, entonces le digo que espere un poco me relajo, respiro intento soltar la musculatura vaginal y seguir un poco mas pero al final es un show donde yo estoy mas preocupada del dolor que de disfrutar y él también está incómodo si yo no siento dolor..ese no es el objetivo, así que nada, ha disfrutar de otras formas (en mi caso).
Al dia siguiente me encuentro mal, escozor, irritación y sobre todo una inflamación de toda la vulva que alucino.
De toda formas, si sientes dolor es mejor que te mire el ginecologo para descartar otras patologías, en mi caso me ha mirado y requetemirado y parece que todo es normal.
Para dar un toque positivo al comentario, últimamente me encuentro un poco mejor, a ver si dentro de poco lo vuelvo a intentar… ya os contaré.

2 comentarios leave one →
  1. anonimo permalink
    23/06/2009 16:07

    HOLA ………TENGO 23 AÑOS Y ESTOY COMENZANDO LA AVTIVIDAD SEXUAL CON MI PAREJA…LA PENETRACION CUESTA MUCHO ES MUY DOLOROSA CADA VEZ QUE LO INTENTAMOS ES EL MISMO MARTIRIO CUANDO TENDRIA QUE SER TODO LO CONTRARIO. HE TENIDO UN DESGARRO EN MI PRIMERA ,VEZ FUE ALGO HORIBLE POR QUE ME IBA EN SANGRE .PERO GRACIAS A DIOS HA SICATRIZADO Y LO HE SUPERADO.LO QUE ME PREOCUPA AHORA SON MIS DOLORES PELVICOS..Y DE OVARIOS YO QUISIERA SABER ,SI ADEMAS DE UNA ETS , PROBLEMAS EN LA TROMPAS O TUMORES LAS PROMERAS RELACIONES SEXUALES TAMBIEN SON CAUSAS DE DOLORES PELVICOS….EN UNOS DIAS ME HAGO UNA BIOXIA .IGUALMENTE ME ITERESARIA SABER UNA RESPUESTA ANTES DEL DIAGNOSTICO QUE ESPERO NO SEA NADA GRAVE,,,,,,, GRACIAS,,,,,

  2. paty permalink
    12/08/2009 21:42

    y que? donde esta la solución publicada a este problema?

Responder

