Skip to content

Rakel: ¿A alguien le dan mareos?

22/11/2008
tags:

Hola chicas…
Aquí otra sufriroda, (—),
Lo primero enhorabuena a Izaskun x su web está super currada, y en segundo lugar deciros que yo también llevo años sufriendo, ahora llevo unos 5 meses que no he tenido ningún brote, ( toco madera), a base de seguir la dieta de Cala Cervera y probióticos, (THREELAC: es una maravilla), aunque me la salto a veces…
Yo creía que iba por el buen camino y la verdad me sentía mucho mejor, pero un día me dió un mareo muy fuerte, casi me caí, pero como fue una cosa aislada no le di importancia, a la semana fui a andar y ese día fui sola, suelo andar durante una hora aprox, pero no llevaba ni 5′ que me empecé a sentir mal incluso a ver borroso y casi me caí, desde entonces llevo 2 semanas con falta de equilibrio, me está condicionando mi vida, mañana voy al médico a ver qué me dice, no sé si tendrá que ver con la  cándida.., ¿ A alguien le ha pasado esto alguna vez?

6 comentarios leave one →
  1. cristina permalink
    18/12/2008 20:37

    Hola:
    Me llamo cristina tengo 27 años y soy otra sufridora mas.
    Yo llevo sufriendo de candidiasis 5 años pero soy consciente de ello hace 1 y medio. Puedo decir k he seguido toda la informacion sobre dietas,hidrocolon,ozono,zapper y todo lo habido y por haber en la lucha de este invasor…Mi mayor sintoma son los mareos y la perdida de equilibrio,la sensacion de embotamiento en la cabeza y la ansiedad a lo k esto conlleva.Puedo decir que ya estaba recuperada al cabo de un año de intensa lucha pero al quedarme embarazada volvi a recaer y encima perdi al bebe que esperaba. La verdad es que todavia no he encontrado un medico o terapeuta entendido en esto realmente y el dineral que se te va en el camino es barbaro pero en fin hay que tirar y conquistarlo

  2. PAOLA permalink
    16/09/2010 21:39

    HOLA. ME HAN DICHO 3 VECES Q TENGO CANDIDA Y ME HAN PUESTO DIETAS ESTRICTAS PERO NO ME SIENTO MEJOR A PESAR DE SEGUIRLAS. LO Q MAS ME MOLESTA SON LOS MAREOS…. YA LLEVO CASI 4 AÑOS ASI Y ESTOY DESESPERADA Y ME HAN DIAGNOSTICADO SINUSITIS, ANSIEDAD, DISAUTONOMIA, ETC… PERO CON NINGUN TRATAMIENTO SE ME QUITAN LOS MAREOS….
    MI PREGUNTA ES: Q ANALISIS ME TENGO Q HACER PARA DETERMINAR BIEN BIEN SI LO Q TENGO ES CANDIDA Y CON QUIEN ME PUEDO ATENDER PARA SENTIRME MEJOR?
    MIL GRACIAS POR SU APOYO Y COMPRENSION

  3. mar de mallorca permalink
    19/09/2010 14:41

    hola soy mar de mallorca..llevo 4 años cn esto, he estado todo el año cn mareos debido a estar tratandome cn la dieta y cn antifúngicos naturales, despues d un año se me ha kitado la depresión y los mareos…creo k esto funciona! ánimo chicas, acabaremos cn esto! un beso a todas…

  4. concha oliva urbizu permalink
    21/11/2010 23:20

    querria saber mas sobre los productos THREELAC Y FIVELAC , LOS VENDEN EN eSPAÑA, gracias

  5. Carolina permalink
    30/08/2012 21:00

    Hola soy Carolina de Mallorca…por cierto Mar enhorabuena por conseguir esta mejora que espero que a día de hoy sea ya completa. Hace unos 3 meses me diagnosticaron candidiasis intestinal y a día de hoy “se supone” que ya no están…pero no tengo ninguna digestión normal y me planteo si debe ser por la carencia de vitaminas y de bacterias. Hoy he comenzado con la vitamina C y así como menciona el libro de C. Cervera iré introducciendo suplementos a fin de tener digestiones normales y así poder incorporar nuevos alimentos.
    Ánimo a todas/os, solo queremos recuperar lo que es nuestro “la salud”.
    un abrazo

  6. TONI permalink
    24/11/2012 18:19

    Carolina y Mar, yo también soy de Palma, me sería de gran ayuda si me informarais sobre quién o dónde os han diagnosticado el tema de la candidiasis, porqué a mi en Son Llatzer no me saben decir exactamente que hongo es el que me afecta, llevo un par de años con bastante ansiedad, mareos, falta de concentración, irritabilidad,fatiga, problemas esporádicos en la visión, malestar…y todo al parecer está en el intestino. muchas gracias y espero vuestra respuesta, os estaría muy agradecidos, un saludo

Responder

