Skip to content

Raquel: ¿Los eccemas de mi novio pueden estar relacionados?

22/11/2008

después de leer muy mucho de tu blog, tengo una pregunta, a mi novio le salieron una especie de encemas por todo el cuerpo que le pican y le dejan marcas, el dermatologo solo le mando una pomada, mi problema ha resurgido desde que estoy con el….puede tener relación????? gracias

Raquel

2 comentarios leave one →
  1. Belen permalink
    14/12/2008 12:52

    Hola,
    A mi pareja también le ha salido un excema en la cara interna de ambas piernas. Le pica muchísimo y creo que el picor aumenta horas después de tener relaciones. Gracias por tu mail, porque me he conectado justo para ver si podía estar relacionado con la candidiasis. Yo tuve varios episodios de cándidas vaginales por primera vez en 2001; dejé a mi pareja de entonces y no supe nada más hasta este año. Entonces me acordé del tema de la candidiasis crónica y pensé que tal vez podía tenerla. Contacté con Cala Cervera e inicié la dieta. A nivel de flujo vaginal mejoró muchísimo, pero la dieta se me hizo durísima pq la hacía súper extricta y después de 3 meses me la salté del todo. Tal vez las cándidas se han vuelto más virulentas por sobrevivir un tratamiento, el caso es que mi pareja ha tenido este excema al dejar yo el tratamiento. Aún tenemos que ir al dermatólogo, etc. pero honestamente, no tengo toda la confianza de que sepan con lo que tratan (ojalá sí).
    Espero que te sirva de ayuda. Si alguien conoce algún caso relacionado, por favor, agradecería que lo comentara porque no se encuentra mucha información sobre si puede estar relacionado. También si alguien sabe de médicos que esten al corriente de estas reacciones dermatológicas en varones. Muchas gracias

  2. teba permalink
    09/01/2009 11:07

    Según el libro de Cala.h.cervera, se pueden desarrollar diferentes tipos de hongos o bacterias ya sean estomacales, o vaginales, a parte de las candidas. Creo que talvez podría ser que se hayan generado unas virulencias, de las cuales seguro el ginecólogo puede detectar,dependiendo del tipo, puede ser que eso sea lo que genera la alergia a tu pareja, también depende del sistema inmunológico de este, ya que mi marido no a tenido ningun problema y yo he sufrido este problema a parte del estomacal,para irritación de dichas zonas es muy recomendable utilizar aceite de pompeya y tu pareja si no se detecta ningun hongo a traves del ginecólogo refuerze su sistema con un oligoelemento basado en oro, plata y cobre,la toma es como minimo de tres meses y a parte del sistema inmunológico reforzara, todas las partes de su sistema interno que puedan estar debilitadas por otros motivos. saludos

Responder

