Skip to content

Raquel: ¿Qué puedo hacer?

22/11/2008

Hola! Me llamo Raquel y estoy desesperada, soy de Murcia y tengo grandes sospechas que tengo candidiasis y crónica además, no se donde acudir porque ya he visitado un montón de médicos privados y no y ninguno me dice nada, me han mandado dos tipos de medicamentos y no me mejoran. el primer síntoma fue en el labio, una manchita blanca y q si te acercabas veias miles de puntitos juntos y cada vez mas grande y peor, luego me di cuenta de mi irritabilidad, cambios de humos, conductas depresivas con llanto excesivo, picor anal, imsomnio y a la vez somnolencia, fatigas y canasancio extremo, despues he estado observandome el flujo y parece que coincide, aun no he ido a la ginecologa, pero voy a pedir cita ahora mismo. Los médicos me han diagnosticado un cuadro ansioso depresivo y no se dan cuenta de que lo que me causa la ansiedad es no saber, desconocer que es lo que tengo y si tengo candida en el cuerpo, me han diagnosticado a demas desde hongos(el mas acertado) hasta que es un
escema, nerviosismo, que puede ser de las tiroides, incluso hubo una, mi doctora de cabecera que me ha recomendado un balsamo labial…sin comentarios. No se donde acudir, no se que preubas hacerme. Los medico que me han diagnosticado hongos solo me han recetado dos medicamentos para tratar la candida de forma local, es decir en la boca y han sido nistattina y miconazol. Estoy realmente desesperada y todo el mundo me toma por loca. El jueves voy a un dermatólogo privado aver que me dice pero yo ya no me creo nada y quiero hacerme la prueba que haga falta para ver si tengo cándida crónica. DÓNDE ACUDO? ¿QUÉ ME HAGO? ¿QUÉ PUEDO HACER?

Gracias

Respuesta de Vio:

Hola Raquel, si eres de Murcia te recomiendo un homeópata buenísimo, formado en Barcelona que se llama Gregorio Fuertes Morales.
Si buscas en internet, sé que pasa en un pueblo de Murcia, pero solo decirte que no tienes Depresión, ni chorradas!!!!!
Busca ayuda pero fuera del sistema y empieza con la lucha..que es un camino duro hacia dentro de ti misma…La respuesta está dentro, no fuera…te lo aseguro!
Yo llevo tiempo con esto y no es facil, pero seguro que se sale!
Soy de Albacete, si necesitas lo que sea Izas que te pase mi Email.
Un abrazo.
Vio.

4 comentarios leave one →
  1. 15/01/2009 16:51

    Hola!
    El dr. Fuertes Morales pasa consulta actualmente en Murcia. A mi me está tratando una cistitis crónica. Es un buen médico y mejor persona. Su dirección es: Avda. Constitución, 7, 3ºG. Y su teléfono de consulta: 968 23 77 82

  2. 20/04/2010 17:57

    hola raquel te recomiendo un excelente medico gregorio fuertes morales.puedes visitarlo en alhama de murcia.policlinica virgen del rosario.es muy profesional el problema esta dentro y el estudia tan en el fondo de la persona ke por grave ke sea un problema o una enfermedad el es incansable hasta ke encuentra la solucion.y siempre la haya.cada dia crece y crece en su profesion y como bellisima persona.tiene un corazon y una sabiduria extraordinaria.y un excelente trato hacia los pacientes.por grave ke sea tu problema o enfermedad lo veras con otros ojos.aprendes a valorarte y a luchar por la vida ke es lo ke importa.!!los sueños se cumplen siempre ke las personas no los abandonen!!en la vida en la sencillez y en las cosas mas insignificantes reside la felicidad no la busques mas alla.

  3. luna permalink
    27/10/2011 00:29

    por favor alguien sabe si el aceite de pompeya se vende en estados unidos el producto es de madrid no se donde buscarlo yo vivo en california por favor diganme donde encomtrarlo gracias.

  4. Ana victoria permalink
    08/11/2012 23:56

    Hola soy de Colombia yo estuve con candidiasis por un periodo largó gracias a dios se controla , en mi caso era vaginal y me puse en manos de una buena ginecóloga me receto unas pastillas , óvulos y baño vaginal , después me toco tomar unas pastillas para reconstruir la flora vaginal porque este flujo irrita mucho

Responder

