Skip to content

Un médico para Mai

11/03/2009
tags:

Hola, soy una chica de 29 años, y desde hace 3 meses sufro el tema este de los dichositos hongos en la boca, me diagnosticaron candidiasis bucal…he tomado flucanozol, y no ha servido de nada…ahora estoy con un tratamiento de vitaminac, hierro y resorcina, pero esto sigue igual, mi medico no me ha comentado nada de la dieta y yo sigo comiendo de todo…aunque ya he visto gracias a  vuestras páginas que no se debe comer azúcares.
Por favor necesito urgentemente un médico experto que me ayude.
Por favor ayudadme!! gracias

Mai, deberías decirnos dónde vives para que si hay alguien de la zona o que conozca algún médico allí, te lo pueda recomendar.

2 comentarios leave one →
  1. 05/05/2009 15:25

    Hola Mai.

    Soy Diamante y ya he contado mi experiencia en otros post de este blog tan estupendo.

    Yo fuí a un Doctor en Zaragoza especializado en la Candidiasis y me solucionó el problema. El Centro es Biosalud. Ahora estamos esperando la opinión de Maribel que ha pedido cita para este mes. Ojalá tenga la misma suerte que yo.

    Te dejo los enlaces para que los leas
    https://yotengocandidiasis.wordpress.com/2009/03/12/medico-en-madrid/#comments
    https://yotengocandidiasis.wordpress.com/2009/03/11/consejo-para-monica/#comments

    Un saludo para todas/os y ánimo, que esto se solucionará.

  2. Marta permalink
    10/06/2009 20:43

    Hola,
    ¿ y en madrid, no conoceis un lugar similar?
    gracias

Responder

