Skip to content

Médico en Madrid

12/03/2009
tags:

Hola todos,

Soy nueva en el foro, estoy buscando un especialista para curar la candidiasis en Madrid, de momento he visto la opción de una nutricionista ortomolecular llamada Elena Pera, he visto que hay muy buenas referencias con el homeopata Gabriel katibi Bitar, ¿alguien que haya estado con el? me podrían decir cuanto dura el tratamiento aproximadamente, que precio tienen y si les ha ido bien?

Gracias!

Yliona

23 comentarios leave one →
  1. 13/03/2009 09:12

    Hola a todos los miembros:
    También soy nueva. Quería comentar mi experiencia. Yo también sufría de candidiasis. Iba al médico, me recetaban unos óvulos y se me pasaba. Pero al cabo de dos meses, volvía otra vez. Oí hablar de un Instituto de Medicina Biológica en Zaragoza que trataba la candidiasis crónica. Y allí que fuí. La verdad que quedé encantanda con el resultado y el problema se ha zanjado. Según me comentaron, hay que buscar las causas que provocan la candidiasis crónica para poder tratarla correctamente.
    Un saludo

  2. Maribel permalink
    17/03/2009 12:08

    ¿Fue muy largo tu tratamiento?. ¿Qué te hicieron? :)

    Yo estoy bien pero llevo un año con un homeópata y me está saliendo un poquito caro, la verdad. Y además tomo mucha homeopatía también.

    Saludos

    Maribel

  3. Diamante permalink
    23/03/2009 07:24

    Buenos días:
    Perdona por la tardanza, pero he estado de viaje. Te cuento.
    El tratamiento varía. Es desde un mínimo de 3 meses, pero en casos rebeldes, puede ser más. Yo estuve 5 meses. Según me dijeron, el problema fundamental de la candidiasis es que no se diagnostica bien. Se ve que hay diferentes tipos de cándida y se mezcla con otros hongos. El tratamiento es diferente según cada uno de estos casos.
    A mí, por ejemplo, me combinaron dieta, me quitaron algún alimento y luego me trataron con ozonoterapia.
    También me hicieron un tratamiento para la reposición de la flora intestinal y regulación del PH.
    Bueno, fueron varias cosas que tratadas a la vez, me dieron muy buen resultado. La verdad es que una gozada. Llevaba años con este problema y lo he solucionado. Os lo recomiendo sin ninguna duda, porque sé de antemano que para quien lo padece es un horror.

    Espero haberte ayudado.

    Un saludo

  4. Maribel permalink
    25/03/2009 15:16

    ¡Muchas gracias guapa! :)

  5. Inma desde zaragoza permalink
    28/03/2009 10:26

    Hola Diamante, me gustaria poder hablar contigo y que me contaras un poquito mas sobre el tratamiento en la clinica aqui en zaragoza.. a ti te la diagnosticaron antes de acudir a la clinica? el medico de cabecera? el ginecologo? te salio muy caro el tratamiento?.. Estoy un poco perdida le verdad, xq tengo muchos sintomas pero nunca nadie me los relaciono con esto.. Necesito consejo.. Mi email es vvaleshka@gmail.com
    Un saludo y muchas gracias

  6. Diamante permalink
    01/04/2009 07:01

    Buenos días Inma:
    Yo empecé como todas que la padecemos. Muchos picores, molestias. Vas al médico de cabecera, te manda una citología y cuando te dan los resultados y te dicen que tienes cándidas, te receta unos óvulos y te dá el volante para el ginecólogo. Como la cita con el ginecólogo tarda más de 2 meses, cuando te toca ir, ya se te han pasado los picores con los óvulos que te recetó el médico de cabecera. Y entonces, te dice que si te vuelve a pasar, que vuelvas.
    Al cabo del mes y pico, otra vez igual. Y la misma historia. Te vuelves a poner los óvulos y hasta la siguiente vez. Lo que realmente me estaban haciendo los óvulos era calmar temporalmente los síntomas, pero no curarme. Digamos que simplemente, se dormía.
    Cuando llevaba mucho tiempo así, y viendo que me estaba afectando ya psicológicamente, intenté buscar solución por otra vía. Y entonces fué cuando me hablaron de este sitio.
    Y chica, ¡¡ Ojalá hubiera ido ántes !!. El precio depende del tiempo que tengas que estar en tratamiento y de las pruebas que te hagan. Cada persona es diferente.
    Espero haberte ayudado. Cualquier duda que tengas, lo dices.
    Un saludo
    Diamante

  7. Mar permalink
    01/04/2009 11:57

    Hola Diamante,

    mi enhorabuena por tu recuperación !

    Podrías por favor darnos el teléfono de la Clínica ? ( intentaré buscar algo similar en Madrid )

    Podrías por favor contarnos un poquito tu historia en la clínica y detallar un poco más el tratamiento ?

    Gracias por tu ayuda

  8. Diamante permalink
    02/04/2009 06:32

    Hola Mar:
    El Instituto que te comentaba se llama Biosalud y está en Zaragoza. Si te parece, te dejo el enlace a la web para que veas lo que hacen y así, sabiéndolo, puedes buscar algo parecido en Madrid.
    http://www.biosalud.org
    Un saludo a todas y ya contaréis cómo os vá.

  9. Mar permalink
    02/04/2009 11:16

    Muchas gracias Diamante, cuánto tiempo sufriste tú la enfermedad ?

  10. Diamante permalink
    02/04/2009 11:25

    Llevo recuperada más de un año. Me empezó todo hace casi tres años entre los primeros síntomas, esperas a las visitas médicas, el tiempo que me aliviaban los óvulos, etc.
    Yo sólo os puedo decir que si veís que no mejoráis con vuestros tratamientos, buscar otras alternativas, que las hay. Dependerá de cada caso.

    Un saludico.

  11. Sophya permalink
    18/04/2009 16:52

    Hola,

    Ufff, estoy atacada!!! Desde enero me apareció boqueras. Me la trate con Bactroban. Como se me quito pronto no continué el tratamiento. Aparecía y se iba. El caso es que leyendo sobre cándidas y tal. He estado pensando y desde hace unos años puede que sienta cierto picor vaginal e incluso algún pinchazo en los intestinos. Ahora atando cabos… Y si tengo Cándidas o VIH!!! Please, alguien especialista que me calme estos nervios… Ufff!! Que mal… Iré al médico la semana que viene. Pero estoy super nerviosa. Tiendo a estresarme con facilidad, mi dieta no es buena, y si tomo azúcar y café con bastante frecuencia..

    EN fin,

    gracias por leerme
    SALudos!!

  12. GRISEL permalink
    27/05/2009 01:06

    hola…!!! yo me llamo grisel y kiciera saber komo se cura la katibi

  13. Rosa permalink
    18/09/2009 18:32

    Hola!
    Yo también estoy buscando una médica homeopata en Madrid. Llevo ya casi un año con candida, pero hace poco que fue disgnosticada y me viene enpeorando mucho, yo ya me cansé de todos los medicos y metodos alopatas, empiece con tratamientos naturales que he encuentrado en la internet y la dieta de cala cervera, pero yo he vuelto hace una semana a tener una crisis muy fuerte (la secreción nunca me ha quitado pero el dolor si). Yo he ido al ginecologo hoy y he hblado de todo que he pasado, de la descubierta de los tratamientos naturales y el no me a dado la minima, ni me ha escuchado bien, me ha pasado un tratamiento con medicamientos alopatas que tarda 6 meses, yo me quede alucinada, ya no sé lo que hacer: se sigo el tratamiento de el, todo el esfuerzo con la dieta y todos los productos naturales que vengo utilizando no me tendran valido de nada, tengo miedo de despues de los 6 meses no me tener curado de todo, y por otro lado no sé se debria dejar de hacer este traamiento alopata y seguir con el natural que hasta ahora no me ha hecho ningun efecto evidente (llevo casi un mes). Queria mucho tener la ayuda de una medica homeopata que m pudiera orientar y dejarme mas traquila, (hasta porque esta semana yo empiece tembien a tomar 3 medicamientos homeopatas que he encontrado en la internet, son ellos: CANDIDA 9 CH; MERCURIUS SOLUBILIS 9 CH; SEPIA 9 CH); pero no estoy segura de que son eficaces), yo he escrito a una medica homeopata unicista pero ella cobra 120 euros por la primera consulta y luego 60 euros en las demas, me parece muy caro, asi que no tendre condiciones. Por favor, ¿alguien conoce una homeopata que cobre menos por las consultas y que me pueda ayudar con la candida?

    muchas gacias,

    Rosa.

  14. MaDa permalink
    09/11/2009 18:32

    ola os keria comentar lo ke tengo!!! yebo alrededor de un año con candidiasis ye infección de orina es horroroso me afecta hasta en el estado de animo , e ido a miles de medicos y todos me mandan ovulos ,cremitas y tratamientos cortos de una semana pero nada ,ya nose ke acer necesito ayuda urgente xFAVOR!!!

  15. 09/11/2009 18:34

    Hola Mada,

    Bienvenida al blog! Has probado con la dieta? Yo lo que te recomiendo es que busques un buen homeópata por tu zona que trate la candidiasis y que empieces la dieta cuanto antes. ¡Ánimo!

  16. Azahara permalink
    17/05/2010 07:37

    Buenas a todas:
    A los 18 años, después de tener mi primera relación sexual, debuté con una candidasis vaginal, hice tratamiento con canestén.
    Actualmente tengo 28 años y las he pasado de todos los colores, temporadas buenas y malas. Siempre acudiendo a un especialista en ginecología y bajo tratamiento antifúngico. Actualmente fluconazol 150mg una vez a la semana, que la verdad, me da buenos resultados y mejoro mucho pero no estoy satisfecha, ya que, cuando dejo el tratamiento aparece de nuevo la candidiasis.
    En estos 10 años he podido hacer una relación entre mi estado de ánimo y los “brotes”. Las relaciones sentimentales complicadas me acentúan los brotes. En cambio cuado me he sentido enamorada, apasionada , ilusionada…mi flor ha estado estupenda.
    Por ello he decidido acudir a un homeópata, llevo 2 días a dieta y hoy empiezo con la sepia. Ya os contaré…
    ¿habéis notado relación etre esto que comentaba?¿mala situación sentimental=candidiasis???

    Gracias

  17. rosa permalink
    17/05/2010 08:20

    Hola que tal. Estas totalmente en lo cierto, existen una relación simbiótica entre el estado emocional y la cándida. La tristeza y el stress deprime el sistema inmunológico y por lo tanto es más facil que la cándida se apodere de ti. Cuando está feliz y alegre todo el cuerpo, y el cerebro, están mejor, por eso los síntomas se atenúan. Así que ya sabes “buen rollito”. Ya verás como con la dieta también mejoras, es super importante. Un beso.

  18. Dara Puspita permalink
    23/01/2011 20:04

    Saludos a todas,

    Me ha alegrado muchísimo descubrir este foro. No conozco a casi nadie que padezca Candidiasis, y menos recurrente. Como Azahara, a mí tambié me aparecieron tras empezar a mantener relaciones sexuales, aunque coincidiendo precisamente con una época de incatividad: estaba de exámenes. Desde entonces he notado que cuando me dan “ataques” de ansiedad o me irrito mucho con alguien, tengo un brote fuerte, pero nunca se han curado del todo. Una vez, cuando le dije al ginecólogo cuánto tiempo llevaba con los síntomas, y que siempre me había pasado como a Diamante (vamos, como a todas: vas al médico, síntoma->diagnóstico->tratamiento, pero enseguida volvían a aparecer), me mandó directamente al área de microbiología del hospital. Allí me mandaron, previa analítica, claro, unas pastillas y unos óvulos y estuve bien seis meses. Tengo que decir que en todo este tiempo han sido los seis meses más felices -“vaginalmente” hablando- de mi vida, pero volvió la enfermedad. Entes de empezar aquel tratamiento, un amigo que hace Kinesiología Holística me recomendó que dejara cuanto antes los tratamientos alopáticos. Por aquella época me habían salido eczemas en varios sitios del cuerpo, y, efectivamente, en cuanto paré con las pastillas se fueron. Fue estupendo ver como ambas afecciones desaparecían, pero las Cándidas volvieron medio año más tarde.

    Me encomendé a este amigo, me quitó de los lácteos de vaca y me puso un tratamiento un mes de pastillas naturales, a base de vitaminas, antioxidantes y probióticos, y para los picores de la zona íntima me recomendó ponerme un diente de ajo atado con un hilo, como si de un tampón se tratara, de media hora a una hora (mejor una) todos los días. Debo decir que lo del ajo es todo un consuelo, funciona, y también los aceites y jabones íntimos con aceite de árbol del té (lo mejor es lavarse sólo con agua, o agua tibia y bicarbonato, nunca por dentro y usar jabón sólo en la zona perianal, al menos en mi caso), la misma regla regula el PH y las mantiene a raya, pero mientras el intestino esté infectado se volverá a recaer. Las pastillas me dieron dolores de cabeza y cambios bruscos de humor, según indican, por las toxinas de los hongos al atacarlos, un sacrificio a asimilar si luego hay resultados, pero no se produjeron. Voy a intentarlo otra vez con este tratamiento y la tan citada dieta, en la que no creí una vez que me la propusieron en un herbolario porque me pareció que lo que querían era sacarme el dinero haciéndome pagar meses de complementos vitamínicos y comida para alérgicos, pero la voy a prolongar a un mes por año de enfermedad y, sobre todo, voy a probar con alguna técnica de relajación o alguna tipo de psicoterapia, como la homeopatía, porque lo que sí que tengo presente es que esto viene de mi cabeza hacia afuera, teniendo en cuenta cuándo empezó y en qué circunstancias se dan las peores fases. Mi madre también pasó por ellas, y se curó al eliminar de su vida el factor externo, aquello que la tenía irritada e inmunodeprimida.

    Por cierto, ¿le ha funcionado a alguien la homeopatía?

    Ya os contaré. Suerte a todas.

  19. Cristina permalink
    21/04/2012 09:52

    Por favor, alguien me recomienda un medico en Madrid o terapeuta.

    gracias

  20. ana permalink
    22/04/2012 13:16

    Yo he empezado con la dieta hace 2 semanas y 3 dias ,mas las vitaminas y el suplemento para ayudar al higado y los picores y la sequedad han desaparecido…incluso como tambien tengo Gradnerella B. ,a raiz de esto yo creo ,tambíen a remitido , e incluso la piel la tengo mejor aspecto y me siento mucho mejor también a nivel fisico…y eso que no me lo creia mucho ,pues soy muy exceptica ,pero lo reconozco , esto funciona chicas !!!

  21. Charo permalink
    08/08/2012 16:16

    Hola, me llamo Charo.
    Llevo dese hace un par de años con Cándida, mi médico me dijo que hiciera dieta y me recetó un antifúngico oral, que aunque no me saben confirmar aún a día de hoy, es muy probable que me causase una pancreatitis…El caso es que cada vez que tengo estres o que me bajan las defensas aparece y ya no se qué más ponerme…¿alguna me podríais recomendar a algun especialista que sepa tratarla en Madrid?

    Muchísimas gracias!!

  22. Yolanda permalink
    10/08/2012 10:52

    Hola diamante me podrías dejar tu correo por favor soy Yolanda y yo también llevo ya un tiempo con esto e leído sobre la clínica esta de Zaragoza y me gustaría contactar contigo para que me contases un poco mas sobre esto gracias

  23. 19/02/2014 11:15

    Hola. Alguien sabe donde puedo ir como voluntario remunerado para experimentos de nuevas medicinas,en Madrid. os dejo mi correo….pradiko@hotmail.com……Gracias

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: