Skip to content

¿Remedio Milagroso?

18/03/2009

Hola me llamo Maite y cuando empece a salir con mi pareja y tener relaciones hace 5 años tenia muchos picores, escozor… entonces fui al medico y me la diagosticaron a fecha de hoy no me ha servido ningun tratatmiento excepto el año pasado que hice uno qyintando todos los hidratos de carbono, leche, pan, harinas, azucar, fruta… estuve asi 5 meses con aquella dieta, mejore notablemente que baje 12 kilos, empecea tener relaicones con mi pareja sin ninguna molestias, pero me ascendieron en el trabajo, tenia que comer todos los días de fuera, entre el estrés y no poder comer en casa.. dejé el tratamiento sin terminar.

A mediados de noviembre reapareció de nuevo, volvi a engordar de nuevos, los picores…. y desde enero estoy ota vez con la dieta dichosa. No se si funcionara pues es demasiado dura.
En interente he visto un tratamiento en la pagina web free4 candida. Vale el tratamiento 35€ y dice que lo curan en 15 días, pero hay que pagarlo con tarjeta de credito y atraves d internet.
Alguien ha hecho el tratamiento? pues si es cierto es que no doy más vueltas que por 35€ despues de todo lo que llevo pues no estoy segura.

Muchas gracias por vuestra ayuda

Yo, la verdad, no confiaría. Pero es sólo mi opinión. No creo que existan los remedios milagrosos. Pero tú verás si te compensa gastarse 35 euros y probar. Igual nos da la solución a todas! :P

38 comentarios leave one →
  1. Isabel permalink
    04/04/2009 17:18

    Hola Maite. Y entonces ¿el inicio de tu vida sexual fue lo que originó la candidiasis crónica?

  2. Dora permalink
    14/06/2009 16:37

    Maite !!! como lo hiciste?? por favor mandanos tu regimen de alimentos!!! debiste continuar, con esa misma alimentacion, ya sabes que es para siempre un modo de vida. Pero bueno haberla reinciado es bueno….entonces espero tus consejos y tips. Gracias

  3. therain permalink
    30/06/2009 13:14

    Hola chicas..les recomiendo un remedio antiquisimo..
    plata coloidal..
    La plata coloidal trabaja a nivel celular, inhabilitando la enzima que muchas formas de bacterias, virus y hongos utilizan para su metabolismo. EI efecto es tópico, no sistemático: al contacto, mata o inhibe varios organismos patológicos, agentes infecciosos identificados o no identificados.
    Por esto mismo, se produce en quien la toma un notorio aumento de energía.

    Para la candidiasis en general se toman
    Dos cucharadas en la mañana y dos en la noche durante cuatro meses aproximadamente.
    o tambien
    Ducha Vaginal
    Mezclar una cucharadita por cada 200 ml. de agua, agitando perfectamente la mezcla antes de usarse. También puede aplicarse directamente con el atomizador.

    Yo lo estoy haciendo hace un par de semana y puedo dar fe que es totalmente curativo..
    asi que busquen la forma de tomar y buscar como hacer la plata coloidal esta al alcanze de todos.
    les dejo una web informativa
    http://www.dietametabolica.es/platacoloidal.htm

  4. therain permalink
    30/06/2009 13:16

    Se me olvida agregar que el kit de plata coloidal lo pueden hacer ustedes mismas (sin necesidad de comprar un equipo que no este al alcanze de todos)

    necesitan varillas de plata al 0.99% de pureza o sea..plata pura.
    Agua destilada.
    3 Baterias de 9V
    y los conectores para hacer la electrolisis.

  5. Andrea permalink
    01/07/2009 13:15

    Hola,
    Quería prguntarte que marca que plata coloidal estas tomando? de cuantos ppm? También quería saber si sufres de candidiasis intestinal ?

    un saludo

  6. Maria permalink
    01/07/2009 13:43

    Hola, yo tengo picores vaginales, he tenido anemia y a veces me siento fatigada, me falta el aire y noto arritmias en el corazón. pensaba que podía ser ansiedad. Estoy pensando si sera candidiasis, y quiero hacer la dieta, pero como lo haceis sin comer pan, pasta y frutas como suplis los hidratos y todas las vitaminas de la fruta?
    gracias, maria

  7. Maria permalink
    01/07/2009 13:46

    Ah! con los picores vaginales llevo almenos un año. y como a muchas de vosotras mi doctora no tiene ni idea de como tractarlo. Me gustaría informarme bien de como llevar a cabo la dieta sin que me hagan falta los nutrientes.

  8. therain permalink
    03/07/2009 12:49

    Andrea yo misma me preparo mi plata coloidal puesto que considero que es mas confiable que comprar alguna del mercado ya que uno nunca sabe realmente si es confiable o no.
    Asi que yo me arme mi kit con agua destilada (de lluvia)
    las dos varillas de plata al 0.99 % de plata (la plata mas pura posible) y el transformador de 220 volts a 27 volts.

    El agua para preparar la plata no debería de tener más de 5 ppm de sólidos en suspensión para el consumo.
    Saludos.

  9. Angélica Parra permalink
    29/06/2010 16:55

    Hola chicas

    Les dejo estas páginas en ellas encontraran información de las cándidas y tipos ó sub-especies con sus diferentes formas de infectarnos, son cerca de algo más de 180 y un aproximado de 30 ó 40 sub-tipos y con sus variantes de enfermedad que ocasionan, es decir todo un zoológico el que podemos tener en el cuerpo ya que como la mayoría de infecciones la componen más de un tipo de candidiasis por enfermo dando miles de síntomas y variantes para un enfermo.

    Yo sufrí de esta infección fúngica por años, y los médicos solo me medicaron para medio curarme e inhibir los síntomas, dando la falsa de estar curado pero cuando cambias de ritmo de vida ó aumentas de actividad; esta contaminación te fastidia con las dolencias.
    En la siguiente página que les dejo están algunos de los comentarios más acertados que he visto de esta infección:

    http://www.homeopatia.ws/El%20S%C3%ADndrome%20Relacionado%20a%20la%20C%C3%A1ndida.htm

    En esta otra página web encontré a una persona que lleva años trabajando con la Plata Coloidal y tiene una amplia experiencia con los síntomas de distintas enfermedades y la aplicación practica y de posología, lo más interesante y maravilloso; es que regala sus conocimientos sin distinción de personas; si alguna de ustedes chicas quiere ponerse en contacto con el solo escríbale con el seudónimo que utiliza el cual es >>>> Enrique desde México <<<< en ocasiones responde de inmediato, pero en ocasiones tarda en responder.

    http://zapateando2.wordpress.com/2007/10/16/plata-coloidal-puede-causar-cancer-problemas-renales-y-dermatologicos/#comment-6737

    Les recomiendo ampliamente; que lean sus intervenciones ya que muchas personas le han hecho consultas, con diferentes malestares de todo tipo.

    Bueno me despido y les deseo una cura ó sanación completa como la que disfruto desde hace años, gracias a personas altruistas como el Sr. Enrique desde México.

  10. andrea permalink
    29/07/2010 13:58

    Hola Maitè, al fin compraste el free4 ???? que tal te ha ido ?

  11. 15/02/2011 11:20

    Saludos a todos.

    Mi seudónimo es Enrique desde México, soy Naturópata con años de experiencia en el cuidado de la salud y su preservación.

    Desde hace años me dedico a la cura de este tipo de padecimientos.

    La cura tarda desde unos semanas hasta meses; dependiendo el grado de deterioro físico de cada paciente, ya que después de años de padecerla es necesario. No solo curar sino es necesario que las amígdalas se recuperen en su tejido y epitelio.

    Teniendo unos resultados; buenos en muchos compatriotas Mexicanos, que por años y cientos de tratamientos tradicionales, NO SON CURADOS por los médicos alópatas.

    Les dejo mi correo electrónico donde podrán tener una mejor referencia a los cuadros específicos y de la forma que pueden llevar un nivel de cura adecuado a sus padecimientos.

    > > > enrique.desde.mexico@gmail.com < < > > NO TIENEN COSTO.

    Las consultas personales y procedimientos de desintoxicación personalizados. SI TIENEN UN COSTO DE RECUPERACIÓN.

    Es un método probado y nada agresivo al organismo, que deja fuera de error la aplicación y lo mejor sin deterioro de la calidad de vida.

    Que cualquier persona puede aplicar; con un mínimo de práctica y sin deterioro de sus ocupaciones personales.

    Agradezco la atención y en espera de sus consultas, quedo de Uds. Enrique desde México.

  12. 02/03/2011 02:01

    Hasta que encuentro al Sr. Enrique desde México.

    Tenía meses sin saber de él. Cerraron donde contestaba nuestras preguntas.

    Agradezco haber salvado a mi esposo de ser operado. Hoy esta sano.

    Ya que lo curo en solo unos meses, antes que los medico le metieran cuchillo.

    SR: ENRIQUE DESDE MEXICO, ESTA EN NUESTRAS ORACIONES.

  13. 05/03/2011 20:46

    Hola chicas y ha todos es rico estar sano.
    Tiene razón cuando dicen, el dicho:
    Que no hay fortuna más grande de tener salud.

    Les platicó mi odisea y porque creo en la naturopatía a pesar de ser considerada una seudo-ciencia y yo como profesionista eso no me importa por lo que viví y hoy les dejo mi testimonio:
    Soy estudiante de la facultad de física y estoy en exámenes; desde hace 3 años un chico me infecto de candidiasis, buen regalito de Gustavo Jiménez Castillo; se llama el buitre que me infecto.
    Si ya se todas van a decir hay que utilizar condón, la verdad el condón si fue utilizado, el fallo fue que este tipejo estaba todo infectado y a los pocos días que me aparecen unos puntitos rojos en la mejilla y piensas; chin ya comí grasas de más.
    Pues no el problema fue que cuando visité al medico, me indico que era una intoxicación y que con Benedril se tenia que corregir, pasaron los días y no me curo nada la intoxicación se agravó.
    Desde ese momento mi vida social se vino a bajo y cuando mis amigos me veían salían corriendo; por las marcas que fueron apareciendo en mi mejilla; por la infección.
    Salí corriendo al medico y este me mando con el dermatólogo y como todo buen profesionista seguí con sus recomendaciones y cuanto medicamento me indico, ya que necesitaba para curarme. Salieron carísimos los tratamientos y lociones e inyecciones y nada de cura. Pasaron los días y mi situación se complicaba.
    El diagnostico tenía una erupción cutánea de candidiasis generalizada y mi tipo de piel, no ayudaba a la cura.
    Ya que mi piel se necrosaba y era horrible como se inflamaban mis pómulos, todo un desastre.
    Pase casi un año con este problema y cuando ya no tenia mas que perder por el abandono social que me regalaron, Mis amigos.
    Una compañera me indico que ella conocía a un señor que la curo de la cara; ya que tuvo un accidente y se le infecto el rostro dejándole unas cicatrices queloides atróficas horribles; en los cachetes, me mostro una foto dónde estaba con las cicatrices y al verla como lucia ese día, le pregunte si era cirugía estética.
    Ya que no la creía como se veía, ya que en verdad en la foto lucia mal su cara.
    Le pregunte donde lo podía encontrar y me indico esta pagina que es donde ella vio la dirección web donde podía localizarlo, deje como pendiente urgente el visitar esta web y la revisión de la dirección y ya no pude usarla porque se dio de baja desde hace un tiempo.
    Regrese a la faculta a ver si encontraba a mi compañera de Clases y tarde en encontrarla, pero ella ya tenía el email del Sr. Enrique desde México y para no hacer larga la pagina me comuniqué con el me aconsejo que hacer y como contactarlo en un café de la colonia roma por el Centro Medico donde se encontraba dando unas conferencias,
    Nos entrevistamos y me indico que hacer para eliminar los paracitos que tenia seguí sus indicaciones en cuanto a que tomar y la forma de prepararlo.
    Unos días después me volví a ha citar con el y mi amiga Carla me acompaño; para saludarlo el me ofreció unas formulas magistrales; que me preparo fue una loción para mi rostro y una crema que debía usar por las noches.
    La verdad no le creí mucho después de usar cuanto chuche de medicamento, me indicaron los médicos y dermatólogos. Lo que mas me intrigo fue el costo que fue barato y sin grandes complicaciones para su uso
    Pensé este fulano me engaña y que solo por unos días me compondrían el ardor y las erupciones pero cuando reaparecían; se empeoraba mi cara al grado de ponerse morada en partes y no aguantar ni el sol, como ya me había ocurrido con los dermatólogos.
    La insistencia de mi amiga Carla y ver como quedo ella me convencieron y pague el dichoso tratamiento, pensando me están timando.
    Después de meses de vivir con ardores constantes; desde ese día deje de sufrir ya no tenia el dolor y de seguir con toda la farmacia en mi bolso, la crema y la loción que me indico. Se me hacia ridículo como me fueron curando.
    Me ayudaron y en poco más de 2 mese mi cara la tenia limpia y solo con algunas manchitas que a los pocos meses desaparecieron.
    Porque les conto esto para que, lo tomen en cuenta y se dejen de sufrir ya que la candidiasis no te mata pero te destruye la vida y la salud.
    A mi me dejo sola y sin amigos.
    Bueno hoy tengo salud y una gran amiga llamada Carla que hace poco se caso y estuvo linda su boda y en las fotos salimos bien lindas.
    Gracias al Sr. Enrique desde México que donde este le deseo una larga vida y salud como la que gracias sus conocimientos hoy disfruto.
    A lo olvidaba su nuevo email es:
    enrique.desde.mexico@gmail.com
    Se los recomiendo y me lo saludan; ya que tengo meses de no verlo.

  14. 30/05/2011 09:01

    Gracias Sonia tú testimonio me ayudo y hoy soy cliente del Sr, Enrique desde México, ya que hasta hoy mi mal se está curando.

    Que tenia, pues casi nada tenía Candidiasis Crónica en la garganta y mi esófago.

    Este padecimiento te deja seco ya que enflacas por los problemas estomacales que no te dejan comer cuando comes hasta para pasar el bocado lloras por la sensación que la comida; al recorrer el esófago.

    En solo unos días la inflamación se desapareció y el dolor es mínimo ya que la infección esta en remisión.

    Recomiendo ampliamente el tratamiento que recibí del Sr. Enrique y gracias Sonia por tu testimonio y datos para localizar al Sr. Enrique desde México.

  15. Maria permalink
    21/06/2011 05:45

    Mira Sr. Enrique y compañía, si es verdad que os curáis con su tratamiento porque no ponéis la fórmula para compartirlo con todos y no hacer tanta publicidad de ese naturópata sin decir exactamente que hace en su tratamiento porque todo el mundo no es de Mexico…….

    Venga a ver si compartís con todos la fórmula de ese naturópata, con la salud no se juega, ni se tima basta ya por favor¡¡¡

  16. Andrea permalink
    21/06/2011 06:39

    Estoy de acuerdo.. la gente q pone me he curado, es maravilloso, sólo crean expectativa y no ayudan a nadie..

    Esta es la respuesta del Sr. Enrique desde Mexico a un mail que le envíe preguntandole por el tratamiento…. Mucha explicación, por cierto muy buena y cierta.. pero del tratamiento en sí, NADA DE NADA!

    Saludos XXXXXX

    Disculpa la tardanza ya que se satura el email con tantos mensajes y como estos los contestos en forma personalizada esto es algo tardado por el volumen.

    Que método utilizo para sanar de la Candida Crónica. Es natural al 100% y está probado en cientos de pacientes que han sido tratados con él en México y algunos extranjeros de otras zonas del mundo

    TE LO EXPLICÓ EL MÉTODO:

    En primera NINGUN PARACITO PUEDE SER EXTERMINADOS estando fuertes y cómodos, para debilitarlos hay que sacarlos de su cómodo hospedaje que los mantiene nutridos y reproduciéndose como micelas (forma toxica de la Candida) en nuestros cuerpos.

    Para esto se cambia el Ph. corporal del enfermo en forma lenta y gradual; esto crea un estrés metabólico en todos los paracitos que estén en el cuerpo.

    Ya debilitados los paracitos se les crea más estrés agregando uno de sus nutrimentos que roban del cuerpo (Vitaminas) cuando los paracitos no se pueden reproducir ni alimentar adecuadamente, estos son eliminados y exterminados con mayor facilidad de nuestros cuerpos y sus formas virulentas son muy sensibles a pequeños cambios de las dietas de las personas enfermas.

    Para exterminar las Micelas de la Candida Crónica (esta es la forma patógena del hongo, ya que este hongo de la Candida habita en los humanos como parte de la flora intestinal; natural y ayuda a digerir alguno de los tóxicos que consumimos y que sin la Candida nos intoxicarían en forma violenta y perjudicial).

    Como puedes ver son solo los pasos necesarios para que los hongos de la Candida, no desaparezca de nuestro cuerpo ya que esta Debe de estar en la flora intestinal humana.

    Pero nunca en forma de Micela. Que es lo que nos enferma y parasita. Ya que la utilización de antibióticos; crean estas mutaciones en el hongo que se lleva en el estomago.

    De existir alguna otra duda estamos a la orden.

    Atentamente:

    Enrique desde México.

  17. Maria permalink
    22/06/2011 10:55

    Muchas gracias Andrea por la información, en conclusión este naturópata es un liante que solo quiere ánimo de lucro sin aclarar exactamente que hace en su tratamiento y poniendo en su primer e-mail lo que todas ya sabemos……..

    En fin yo estoy por hacer la Limpieza hepática que he visto con mis propios ojos como elimina la gente las cándidas que se han extendido de sus niveles normales expulsándolas por el recto. Aún tengo un poco de miedo de hacerla porque es un proceso largo y que se debe hacer con bastantes lavativas para no causarte otros problemas…

    Thanks for the information.

  18. 30/07/2011 05:26

    Hello María.

    Cuanto fue lo que te timo El Naturópata de México.

    Ya que muestras enojo de sentirte Estafada. Como fue que te timo; ya que si este es el caso, no encuentro tú explicación de cómo te timo.

    Al menos para no caer en ese tipo de engaños.

    O solo presupones que es un timo y sueltas tus suposiciones sin ningún fundamento.

    Hasta hoy no encuentro ningún altruista Médico ó Laboratorio; ni nacional ni extranjero que exponga como trabaja ó la formula sus medicamentos SON SECRETOS, pero de eso a una estafa, está lejos de ocurrir.

    Tú explicación de que viste como se expulsaba la Cándida con la limpieza hepática es un cuento ó alucinación. Cuando menos una muy mala exageración de algo común y poco conocido al menos yo no estoy interesado en ver el excrementó de ningún humano.

    (NO es muy agradable ver esos desechos y menos después de una limpieza que saque todo lo malo de los intestinos)

    Al menos tendrías que tener visión de microscopio, para ver las Cándidas. . . Ya que son microscópicas.

    Si como crees que la explicación que le fue contestada a Andrea y como esta expone QUE ES MUY BUENA Y CIERTA.

    Y en verdad es muy informada, Ya que para dar una explicación como la que recibió Andrea; se tiene que saber de:

    Anatomía.
    Biología.
    Química.
    Fisiología Humana.

    Ya que hasta la ortografía es muy correcta, eso denota o mucho estudio ó mucho interés y cuidado en saber del tema que está exponiendo.

    Conozco médicos que serian felices de tener esa propiedad y claridad al escribir una sola de sus recetas.

    (BUENO ELLOS NO; SUS PACIENTES SERIAN FELICES AL SABER QUE LES RECETARON)

    PERO NO DEJEN QUE ESTO LES MOLESTE.

    Es solo la opinión de otro ocioso de la web y mi interés del tema.

    Es por ser de interés mundial en la salud general (CASI NADA) y yo lo estoy desarrollando:

    En mi tesis de maestría en química biológica y su aplicación en ARN y las alternativas.

    Como la respuesta por los interesados en LA CANDIDIASIS CRÓNICA, algo que el Sr. Enrique de México; parece manejar bien.

    Me son de interés y le voy a escribir al Sr. Enrique y ver si me puede compartir sus conocimientos y experiencias.

  19. 31/07/2011 20:20

    A le María que bergante te ves.

    Si México no es el mundo, será que como tú E-S-P-A-Ñ-A. Que no tiene lo mejor; en muchas cosas y no por eso la gente española, anda tirando gilipolloces por la web.

    Si tienes algo mejor que ofrecer; para sanar o conoces del tema de las enfermedades en la gente.

    Que es lo que tú nos ofreces ó vendes

    Porqué NO vender tu experiencia y conocimientos, de algo que dominas. Que es lo que hacemos todos para vivir y llevar la despensa a la casa.

    Porqué NO para eso se estudia; para apoyar a las gentes y sacar una plata.

    Hasta donde se las facultades te lían, con los libros y estudios para salir de lo genérico y obtuso que muchas personas comunes, tenemos en la mente.

    Donde hay entendimiento; pero pésimas decisiones que por años de malos hábitos, nos llevan a las enfermedades que padecemos; siendo por mucho estas de origen metabólico.

    NO todo en la web como información universal; tiene que ser ” G-R-A-T-I-S “.

    La vida tiene un precio que todos tenemos que pagar, L-O S-E-P-A-S O N-O y es el de saber y desarrollar nuestras habilidades y conservar la salud un tesoro que a todos nos fue regalado y tiramos o desperdiciamos siempre.

    Tú M-A-R-I-A o A-N-D-R-E-A, están enfermas o solo son comparsas del mismo cuento.

    Q-U-E T-O-D-O E-S G-R-A-T-I-S.

    ¿ Que regalan ? Uds. a todos nosotros los enfermos.

  20. Carlos permalink
    01/08/2011 18:09

    HOLA ANDREA DE QUE TEMA LE PREGUNTASTE AL SR. ENRIQUE DESDE MÉXICO:

    ¿CUAL FUE TU PREGUNTA?
    ¿TE FUE CONTESTADA CON LA RESPUESTA?

    ESO NO LO MENCIONAS, SI TE PARECIÓ MUY BUENA Y CIERTA AL TEMA DE TÚ PREGUNTA NO LO COMENTAS

    NO SERÁ QUE LO QUE PREGUNTASTE, NO TENÍA EL INTERÉS O SEÑAS DE TENER ALGUNA ENFERMEDAD Y QUE POR ESO FUE GENÉRICA TU RESPUESTA

    ¿CÓMO CURA?
    ¿CUÁL ES SU FORMA DE CURAR?
    ¿QUÉ BAILE BRUJO REALIZA?

    CREO QUE ME EXPLICÓ; Y SI ÉL TUVO LA DECENCIA DE CONTESTAR UNA DUDA REAL, PERO FUERA DEL TEMA

    YA QUE ÉL FUE CORTÉS Y CONCISO CON SUS LIMITANTES

    BUENO ESTO LO VEO EN LAS PRIMERAS LÍNEAS.

    ¿LE HAS PREGUNTADO DE TU PADECIMIENTO O SALUD Y NO TE HA CONTESTADO?

    COMÉNTANOS POR FAVOR.

    TE AGRADEZCO LA RESPUESTA, PERO ME SURGIÓ ESTA DUDA ME PUEDES AYUDAR.

  21. 03/08/2011 04:47

    Pura puñeta la tal MARIA, que si le dijo, que si le indico.

    Yo soy de Sevilla (España) Calle Darro y el Sr. Enrique desde México, nunca me ha dejado liada, ni me ha estafado nada.

    Solo llevo sus indicaciones y no por estar él en México es un gilipollaz.

    Creo que se está dejando en mal a una persona que ofrece sus conocimientos y nadie le ha dado las gracias.

    De María y Andrea. Solo se ven sus pobres espíritus y todos sus temores de ser estafadas.

    Que cuidan si la salud la han echado al caño y hoy no saben cómo salir de sus miserias.

    Agradezco el tiempo y apoyo recibido en todo este tiempo, que necesite donde solo mi salud sea visto afectada PARA MEJORAR.

    GRACIAS al Sr. Enrique desde México.

  22. Jose M. permalink
    19/09/2011 05:43

    Pues.. Que mal rollo cuando un foro de afectados se convierte en un NEGOCIO PUBLICITARIO!! Si uno entra desde fuera y lee como se van desarrollando los mensajes, Recuerda mucho a la teletienda!! Y sobretodo viendo éste último en el que Soledad afirma se de Sevilla! Te quiere ih!!! De Sevilla ni jarta de vino eres tú!! “Gilipollaz” con z. frases como, “Si la salud la han echado al caño”.. ¿Al caño?? jaajaja. Más sudamericana la expresión imposible. Por no hablar de la forma de expresarse claramente no española desde el principio “pura puñeta la tal María”.. Soy andaluz y en ninguna parte de andalucía nos expresamos así.
    ¿Pero os habéis creído que somos Gilipollas?? (Y sí es con S).

  23. dafne permalink
    05/10/2011 00:55

    upsss pues no se que pensar, yo tengo candidiasis cronica y estoy esperanzada en que el Sr. Enrique desde Mexico me pueda ayudar, solo que no me ha contestado mis correos por favor necesito ayuda y si el es una realidad es mi unica esperanza, que me pueden recomendar?

  24. JAVIER permalink
    05/10/2011 10:11

    HACE MUCHO QUE NO ENTRABA AL FORO. PERO LA VERDAD QUE EN MI AUSENCIA LAS COSAS HAN CAMBIANDO. ESTE ES UN FORO PARA ANIMARNOS, AYUDARNOS, EMPATIZAR. UN FORO QUE SUPLE LA POSIBILIDAD DE REUNIRNOS E INTENCAMBIAR ESPERICIAS E INFORMACION. NO UN CANAL PUBLICITARIO. UN SALUDO JAVIER MADRID

  25. EVA permalink
    16/04/2012 09:21

    Hola, principalmente yo pienso, que si algun@ esta pasando por los sintomas de estos hongos, ya hubiera dicho lo que ella esta haciendo para eliminanlos, y no haciendo publicidad al tal doctor. y como javier dice este foro es para ayudarnos unos a otros, sin ningun precio en dinero y en salud, porque lo que buscamos es ayuda no que nos timen.
    NO DIGO QUE ESE DOCTOR TIME,(porque yo no lo conozco) si no que no nos sentimos seguros por lo sucesos de hoy en dia y como ya he dicho buscamos solucion a un problema de salud. Eva Zaragoza

  26. carlos moreno permalink
    04/10/2012 21:44

    hola, para el señor jose estrada que dice que ya es paciente del señor enrique desde mexico,
    me podrias decir cual fue la marca de plata coloidal qeu usas y como son las dosis, e intentado contactarme con el sr. enrique y es imposible por que no responde a los mails.
    a ti que ya te atendio me puedes dar las sugerencias de uso por favor mi mail es : carlosmoga@hotmail.com
    gracias , saludos

  27. daf permalink
    17/10/2012 16:29

    Hola carlos mira, el tal enrique desde mexico es una farsa, nunca te va a contestar y si algun dia lo hace te preguntara cosas pero nunca te dara seguimiento asi k no es ninguna solucion y descubri k el mismo se escribe esos correos de la supuesta gente k le da las gracias por haberlos curado y lo alavan por su maravillosos preparados etc etc….. ñac!! todo es farsa.

  28. 14/11/2012 09:59

    No solo es un timo, sino una estafa, en enero 2012 pedían 5€, desde entonces me han cargado 10 meses 24€ y no me he dado cuenta,.. son unos timadores

  29. Tania permalink
    17/11/2012 18:44

    Hola a todos.

    Yo tambien he sufrido muchisimos años candidiasis vaginal, creo que he probado todos los antifúnguicos del mercado los cuales no me hacen nada, al contrario, me agraban el problema, así que opté por probar otras alternativas que me aliviaban mucho pero no terminan con el problema.

    Hace algunos meses supe de la existencia de la plata coloidal, estuve investigando y me decidí a hacerla para mí con plata .9999 ( compré dos monedas de plata canadiense, para estar segura que fuese la más pura y las utilicé en vez de la famosas varillas), llevo apenas una semana tomandola por via oral y haciendo lavados vaginales con ella y debo decir que estoy totalmente impresionada. Los picores se han ido totalmente, y el flujo ya no es grumoso. Se que aún es pronto para cantar victoria pues mi candidiasis es muy vieja, lleva demasiado tiempo conmigo, así que seguire con la plata por algunos meses, y ya os contaré.
    Queria comentaros una cosa curiosa que me pasó la primera vez que la utilicé. Tenía problemas con mis encias y dientes, estas sangraban cada vez que los cepillaba y cada vez que bebía agua me recalaban y veía las estrellas. Pues el primer día que hice el agua de plata me lave los dientes con ella e hice enjuagues, al día siguiente me día cuenta que apenas sentia recalo y ya no me sangran las encias cuando los cepillo!!

    Os animo a que leais sobre la plata coloidal, hay mucha información en internet sobre ella y si os decidiis a tomarla hacerla vosotros mismos, sale más barata, las varillas de plata o las monedas os durarán toda la vida.

    Saludos

  30. dafne permalink
    26/11/2012 19:04

    hola tania, me da una esperanza lo que comentas de la plata coloidal, me podrias decir como la preparas tu y como te tomas??
    saludos!!

  31. Brujita permalink
    06/12/2012 11:30

    Hola Dafne, mira en you tuve, ahi encontrarás varios videos que te explican muy bien como prepararla correctamente pues una imagen vale más que mil palabras.

    Yo utilizo agua destilada comprada en farmacia o agua de lluvia. Debes de hacerte con un medidor de particulas (TDS ), dos monedas o dos varillas de plata pura, yo lo adquirí todo por internet porque donde vivo me sería dificil encontrar todo, te rcomiendo las monedas de plata pura canadienses con una pureza de.9999, las puedes encontrar en alguna tienda de numimástica en tu ciudad, el medidor de TDS creo que en leroy merlin hay o bien donde vendan filtros y tratamientos de agua, tres pilas de 9v cada una y dos cables, así de sencillo.

    Yo la preparo de 5 ppm ( hasta 10ppm es más que suficiente), me tomo 10ml en ayunas por la mañana y 10ml por la noche una hora antes de la cena, la tengo un minuto en la boca antes de tragar. Los lavados vaginales los preparo mezclando 30ml de coloide de plata en 1l de agua y medio vaso de vinagre de manzana ( el vinagre regula el ph de tu vagina) dos veces al día.
    Te aseguro que es increible….Mi madre tenía hongos en las uñas desde hace años, siempre con tratamientos que no le hacian nada y con la plata en apenas una semana ha mejorado notablemente y está tan impresionada que ha comenzado a tomarla tambien oralmente.
    Si tienes alguna duda no dudes en consultarme, estaré encantada de ayudarte.
    Saludos

  32. mía permalink
    14/02/2013 14:28

    Brujta me podrías decir hace cuanto estás con el tratamiento de plata coloidal? no notaste cambios en tu color de piel? leí artículos en lo que dicen que a pesar de ser antibacterial es peligroso ya que puedes contraer Argiria, una enfermedad que torna gris tu piel debido a la plata

  33. daf permalink
    06/03/2013 18:55

    hola brujita, quisiera saber si sigues con el tratamiento de la plata coloidal o si por fin encontraste la cura y ya no tienes los problemas de las infecciones vaginales, saludos!!

  34. 29/07/2013 15:37

    que mala leche sois compañero “yo” que como se lee no sabéis ni hacer cuentas, si pagas 5 € por 10 meses y lo autorizáis por 5 €. lo podéis reclamar en el banco y pedir el justificante de quien autorizo.

    ningún banco o tarjeta plástica te puede descontar mas de lo autorizado. que banco te esta pillando, la pasta o cuando menos que plástico manejáis o solo es otro leyenda urbana de alguien con mucho tiempo.

    esto es hacer perder le tiempo a los que necesitamos una cura a nuestra candidiasis que es una realidad de la vida.

  35. 29/07/2013 16:15

    Brujita estáis viva o pasaste a mejor existencia. Por la plata que tomáis.

    No contestas a las ppreguntas, lo que comentáis de la plata coloidal tiene grandes fallas.

    Ejemplo:

    –si las pilas se descargan; por el uso o que clase de plata, sale al prepararla con pilas bajas.

    –cuanto duran las pilas.

    — que marca de pilas usáis, las que existen a la venta no duran nada y se ponen en corto cuando las uso y solo terminan calientes y descargadas, en poco tiempo.

    –la dilución que haces de 30 ml. con 1 l de agua,
    en que concentración queda después de esta dilución.

    –Que es mejor solo poner el vinagre, pues de esto si se sabe que da buenos resultados para lavados vaginales.

    –Como colocáis la plata en las uñas de vuestra madre.

    Gracias por compartir vuestras vivencias.

  36. kelbw permalink
    02/08/2013 12:00

    Hola Salomon, yo he estado tomando recientemente plata coloidal. Igual que tú me pareción algo complicado tener que hacerlo yo…¿y si lo hacía mal y me intoxicaba?

    En fin, que fui a la herboristaría cerquita de mi casa donde compro todos los remedios que aconsejan para la candida y les pregunté. Mi sorpresa fué que no era algo tan extraño y que sí tiene muchos beneficios para nuestro cuerpo..resulta que “según dice la chica de la herboristería”, la plata se lleva usando desde la antigüedad y uno de los motivos por los que supuestamente los nobles cogían menos enfermedades que los pobres es porque comían con cubiertos de plata, mientras que los pobres usaban madera. Desde luego por limpios no era, ya que los nobles eran muy guarros!!

    Te aconsejo que te acerques a una herboristería y les preguntes. No creo que tengan existencias, lo que hay que hacer es pedirlo y te lo mandan hacer para ti. No recuerdo el precio pero no fue caro.

    Tengo que admitir que mientras he estado siguiendo la dieta de la candida y el tratamiento me he encontrado mucho mejor, aunque no he llegado a curarme del todo (quizá fallé en algún paso), hartita de la dieta dejé de hacerla después de cuatro meses y ahora los síntomas son más notables. Así que sigo buscando mi solución y el camnio a una vida normal, sobretodo con mi pareja..

    Mucha suerte.

  37. dafne permalink
    24/02/2014 00:11

    hola quisiera saber si alguien ha encontrado el remedio para la candidiasis, yo ya he empezado a tomar plata coloidal llevo 3 semanas aprox pero sigo con las mismas molestias quisiera que alguien que ya este curado comparta con nosotras su experiencia y que fue lo que hizo para lograrlo, ojala alguien me pueda contestar, estoy desesperada tengo muchos problemas con mi pareja a causa de la candidiasis, ayúdenme.

  38. Maud permalink
    03/04/2014 05:45

    A los que ingieren regularmente plata coloidal, no dudo en que sea muy beneficiosa y efectiva (yo estoy desesperada ya y tengo un bote en casa) pero que sepáis que la plata coloidal no se elimina del cuerpo. Se acumula y tiene efectos secundarios irreversibles, como la argiria.

    Otra cosa son las suspensiones de nanopartículas de plata, pero eso no se consigue con una simple electrolisis….

Responder

