Skip to content

Candidiasis y chorizo

18/03/2009
tags:

Vir pregunta:

Quisiera consultaros una cosa. Estoy con la dieta y empezaba a estar mejor, hasta me puse los vaqueros el jueves. Pero ese dia no me di cuenta y comi chorizo picante.Resumen, ayer y hoy domingo estoy fatal. Alguien piensa que sea por el chorizo? bueno además tuve un examen el sábado y estuve algo nerviosa.

Vir, todo pudo influir. El chorizo desde luego no ayuda. Lleva conservantes y vete a saber qué cosas más. Y los nervios siempre empeoran todo. Intenta calmarte con lo que puedas. Una tila, una valeriana… ¡Ánimo!

10 comentarios leave one →
  1. Flor permalink
    20/03/2009 21:03

    Hola el chorizo picante es malo, no podemos tomar especias picantes.
    Mi email es rocioenmalaga@hotmail.com por si alguien quiere ponerse en contacto conmigo. Un saludo

  2. cris permalink
    20/03/2009 23:59

    pero se puede comer chorizo que no sea picante? pensaba que embutidos no, podeis aclararmelo?

  3. Maribel permalink
    25/03/2009 16:41

    yo como ya llevo tiempo como fiambre pero en teoría muchos llevan azúcar y conservantes con lo cual si acabas de empezar la respuesta sería NO. Ah y también pimentón, pero como te digo yo llevo casiun año y sí como. eso sí, leo siempre lo que lleva.
    Picantes no podemos, sorry :)

  4. mariam permalink
    02/06/2009 06:02

    hola vir, tengo candidas desde hace años y tambien soy de donosti, he seguido la dieta de cervera y he tamado varios tratamientos ahora estoy tomadndo de sura vitasan el trio puri-corp – candistop – acidophilus ultra
    he tomado aceite de oregano – y otros antifugales de otras marcas creo que lo que mejor me ha ido a sido el berberis vulgaris 30 ch al principio 5 ch
    no se es bastante desesperante y lento para mi lo peor es latripa y sus molestias las vaginales no me molestan a veces utilizos unos ovulos de homeopatia que compro en iparralde
    hace un año ya que no compro.
    un saludo

  5. 21/08/2009 08:33

    Normalmente, a todos los embutidos, no sólo al chorizo, se les añade azúcar.

  6. María permalink
    14/09/2009 10:46

    Hola a todos. Personalmente, no como casi nada de fiambre porque no he encontrado ninguno que no llevara azúcar, lactosa, dextrosa, féculas de patata y vaya usted a saber que mas porquerías. Lo único que como es, precisamente, chorizo; compro uno dulce, que no lleva nada de lo que os digo. A mi no me ha causado ningún problema. Lo que si os digo es que en mi casa, cuando me pongo nerviosa o me estreso, mis “síntomas” empeoran un poco.

  7. Mar permalink
    27/10/2009 16:34

    Hola Vir, sigues por ahí ?

  8. carolina permalink
    30/10/2009 09:30

    vir!!!!!!!!!!!!!en donde andas, yo tambien quiero saber noticias de ti, tengo mucho que contarte!!!!!

  9. Alexa permalink
    07/10/2010 17:04

    Hola chicas!. He estado casi que traumatisada ya por culpa de la candidiasis, es una pesadilla. Ya llevaba 4 meses feliz, sin tenerla, llevando una vida mas normal cuando de repente sorpresa! la tengo de nuevo, estoy algo desesperada, triste, me siento horrible. Tengo que acepta que esta vez no fue tan fuerte como la anterior, sigo una dieta sin azucares, ni harinas, ni lacteos y buenos sin todo lo que ya sabemos no debemos comer …aunque muero de hambre!, pero todo sea por matarla. Desde ayer empece dos veces al dia las caps. de aceite de oregano marca Gaia, hmmm…ya no hay tanto picor, no hay inflamacion, pero mi vagina sigue algo roja (no duele) y el flujo sigue saliendo (blanco, tipico de este hongo).

    Mis dudas son varias, y la ayuda que tengo muy poca, por eso por favor si alguien las resulve lo agradezco enormemente!:

    1. Cuadno puedo tomarme un cafe aunque sea!…volver a probar pasta o algo mas normal.
    2. el aceite de oregano tarda en actuar? tengo que ponerme algo dentro al mismo tiempo?, si funciona? y por cuanto tiempo debo tomar el oregano?.
    3. El semen provoca este tipo de infecciones?.

    Mil gracias a quien pueda responderme.

  10. 07/10/2010 19:22

    Y aparte de azúcar, se le suele añadir también harinas, y tiene especias picantes, algunas no exentas de hongos microscópicos…

Responder

