Skip to content

Dónde conseguir el libro de Cala Cervera

18/03/2009

Ya que más de uno estáis buscando el libro de Cala Cervera… En ese enlace pone dónde se puede conseguir. La editoria es Robin Book y su correo electrónico: info@robinbook.com.

También hay un listado de librerías y tiendas donde se puede encontrar. ¡Suerte!
Esta dirección de correo electrónico está protegida contra los robots de spam, necesita tener Javascript activado para poder verla
<!–
document.write( ‘</’ );
document.write( ‘span>’ );
//–>

50 comentarios leave one →
  1. Inma permalink
    27/03/2009 13:54

    Hola Silvia, he intentado descargar el libro en PDF desde tu enlace pero me ha sido imposible.. Estoy bastante interesada en poder leer algo del libro ya que ahora mismo tengo un mar de dudas.. Creo que sufro de candidiasis cronica desde hace mucho tiempo pero no sabia ni que existia esta enfermedad hasta ahora.. yo pensaba que lo q me ocurria tenia q ser asi.. o q estaba hecha una hipocondriaca.. enfins Toy algo desanimada xq no se como afrontar todo esto.. Necesito algo de informacion y poder ver si lo q me ocurre es realmente esto..
    Muchas gracias y un saludo

  2. Silvia permalink
    30/03/2009 11:13

    Hola Inma,

    también puedes bajarte el libro en esta web http://candidiasis.ning.com/ pero tienes que registrarte en ella.

    Puedes hacer el test en la página de la asociación de candidiasis para ver si te sale positivo http://www.candidiasiscronica.org/inicio.htm pinchas allí candidiasis y luego cuestionario

    Si tu médico no te quiere hacer pruebas para ver si tienes candidiasis igual pordrías consultar con algú médico naturista. En todo caso lee el test y mira si tus síntomas coinciden.

    Mucho ánimo!

  3. Inma permalink
    02/04/2009 16:12

    Muchas gracias Silvia, tengo el libro encargado en El Corte Ingles, pero como me han dicho que tardara me apetecia ir leyendolo ya.. para familiarizarme un poco con el tema..
    El test me dice que seguramente mis problemas estan relacionados con la Candidiasis cronica
    Espero que me sea de ayuda

    Un saludo y gracias

  4. Dora permalink
    09/07/2009 00:45

    hola chicas, yo he comprado el libro por internet a http://www.amazon.com me ha costado $13 con el envio incluido, a lo mejor es españa sale mas barato. Me llega el lunes de este mes y me siento muy ansiosa de empezar a leerlo, ya que por los testimonios de este blog, funciona!!! ya les contare mi experiencia.

  5. ori permalink
    07/01/2010 00:35

    Se me complica bajar el libro con de estos enlaces, tal vez no lo se hacer. Ya que varias de ustedes lo han leido, yo solo lei la parte del tratamiento, la division de etapas y la dieta…pero me quedan dudas, me podrian ayudar? estoy de 2 semanas de dieta, desvariando bastante porque tengo mucha ignorancia en cuanto a los alimentos. Lo que quiero saber es hasta cuando sigo con la dieta en tiempo real y cuánto dura la segunda etapa que es la de eliminación de cándidas (cuando se comienza a tomar los antifúngicos). Si saben desde ya muchas gracias

  6. 27/01/2010 13:59

    Dora podria enviame porfavor el URL o web en email (jlaiz77@hotmail.com) para comprar el libro al mismo precio que tu. AMAZON aqui en EEUU cobra $117.00 por ese libro. Pero si Ud lo adquirio por $13.00 de veras dejeme saber.

    Muchas gracias adelantadas…
    Jose Laiz
    San Antonio TX
    EEUU

  7. Unhadacualquiera permalink
    06/04/2010 10:38

    Geniaaal! me lo acabo de de descargar del enlace que pone Silvia, te registras en la página y ya deja descargarlo.
    Muchas gracias! :)

  8. Nadia permalink
    06/04/2010 12:35

    Hola Unhadacualquiera, sigues yendo a Elena Perea ? cómo estás ?

  9. 08/10/2010 22:37

    amigos aqui les dejo la pagina para descargar el libro Candidiasis crónica: el síndrome oculto del siglo XXI
    DESCARGA en http://depositfiles.com/files/x9k3jbcyn
    ó segunda opcion de descarga http://depositfiles.com/files/fv2nk8z17

  10. Marta permalink
    01/03/2011 06:49

    Muchisimas gracias Jesus!! La descarga perfecta ;)

  11. MarceliPaz permalink
    26/07/2011 02:23

    Lo descargué!!!!! Gracias Jesús :)

  12. Azeus permalink
    29/08/2011 21:04

    Muchísimas gracias Jesús. Ya descargué el libro. Todo bien solamente la página 28 está doblada y no se lee. Si podrías componerla x favor te lo agradecería mucho.

  13. oswi permalink
    14/01/2012 17:40

    jesus tenia que ser

  14. 16/01/2012 19:32

    yo tambien kiero el libro por favor jesus mi ermano tiene leucemia y le a dado candiasis

  15. 16/01/2012 19:35

    yo tambien kiero el libro por favor jesus mi ermano tiene leucemia y le a dado candiasis mavissa2011pones arobahotmail.com

  16. monica permalink
    01/04/2012 03:16

    no he podido bajarlo pero necesito urgente el libro si alguien pudiera enviarmelo a mi correo monicarebolledo@yahoo.cl

  17. NEDDA permalink
    15/04/2012 22:11

    Alguien me puede ayudar a conseguir el libro de Cala Cervera le agradecería, yo vivo en La Paz, Bolivia quisiera saber si hay para comprar en esta ciudad o como puedo bajar el libro por internet….gracias, mi correo es neda_ibanez@hotmail.com

  18. ALEX permalink
    11/05/2012 17:32

    Jesus, mil gracias por el libro.

  19. Cristina permalink
    12/05/2012 09:13

    Creo que se puede descargar desde aqui

    http://www.mediafire.com/?m03dckn5700c9cu

  20. Elena permalink
    25/06/2012 17:48

    Entiendo que os desespéreis con la candidiasis, oral, vaginal, ungueal etc.
    No hay que dejarse el trigo, los azúcares etc…
    Somos celíacas, lo que no hay que comer es sin gluten. Presente en trigo, centeno, cebada y avena.

  21. Francisco permalink
    13/08/2012 23:24

    Hola a todos.
    Estoy en Cd. de Mexico, alguien me puede ayudar eviandome el pdf del libro,
    mi correo es borresgump@gmail.com, voy a buscarlo tambien en librerias de mi Ciudad esperando escontrarlo, pero me serviría de mucho si alguien me lo puede enviar.

    De antemano gracias.

  22. Francisco permalink
    13/08/2012 23:35

    Ya tengo el libro gracias sigo en contacto
    Gracias cristina

  23. regina permalink
    16/08/2012 19:53

    hola a todos! hace mucho que no escribo, quiero deciros que creo estar curada!! estado dos años y medio con candidas,pasandolo fatal! he probado homeopatia, el doctor hilu, la dieta, etc,etc,etc…. picores vaginales horribles, cistitis cntinuas, cansancio, todo me irritaba, una vida sexual casi nula, canasada de tanto leer y hacer y obsesionarme decidi que tenia k tranquilizarme, meditar, respirar, llegar a la raiz emocional delproblema ( toda enfermedad esta relacionada a algo emocional) llegar al momento en que me empezo todo y buscar el por que de ello! una vez que hice eso, me compre el producto MMS buscar info en interner, sobretodo el articulo de la revista Discovery Salud, intentar buscarlo en vuestra ciudad ya que su comercializacion es ilegal. hice el tratamiento de un mes y acontinuacion empeze hacerme acupuntura (sigo con ello) y a tomarme la vida de una forma menos rigida, tomo probioticos por la mañana y durante dos semanas me puse ovulos vaginales del herbolario con arbol del te y aloe vera, pues puedo decir que llevo tres meses sin ningun sintoma, ni si quiera cuando se me va la regla que era lo peor, llevo un mes rompiendo la dieta y me encuentro genial, tampoco tengo ningun problema sexual, soy otra persona por fin!!! no se como puedo ayudaros, esto es lo que yo he echo, si quereis hablar conmigo no tengo problema en pasaros mi numero y hablar!! suerte, fuerza y esperanza!!!

  24. isabel permalink
    04/01/2013 20:28

    regina me puedes decir donde conseguiste los ovulos de arbol de te y aloe vera me super urge tengo 1 año sufriendo de esta enfermedad te suplico estoy desesperada y que m expliques hacerca de ese medicamente mms como se toma !!!!

  25. Ismael permalink
    05/01/2013 23:39

    Podeis hacerlo que querais, fitoterapia, acupuntura, curanderos, brujería, medicina oficial…
    No os quereis dar cuenta de que la mayoría sois celíacas. las candidiasís y el no quedarse embarazada es por lo mismo.
    Ya lo dije en este foro….pero ni caso.
    ¿Hay alguien dispuesta a probar el reto?

    Isma

  26. Ismael permalink
    05/01/2013 23:45

    Elena el 25/06/12 ha dicho lo mismo que yo. La gente aún creéis que un libro os puede salvar de algo. Podeis añadir suplementos pero como no os dejeís el gluten será “pan para hoy y hambre para mañana.

  27. isabel permalink
    07/01/2013 16:09

    ismael yo si le entro al reto pero que es lo que debo de hacer de verdad he probado de todo ayudameeeee !!!!! que es celiacas pliiiiiiis ayuuuuda …

  28. Ismael permalink
    07/01/2013 21:15

    Hola Isabel:
    No comer o beber(cerveza, wisky) ni trigo, centeno, cebada o avena, ni productos con trazas de estos cereales.
    Estos cereales presentan una proteína, gluten, que es la responsable de múltiples cuadros entre ellos la candidiasis.
    Si necesitas más información la pides….

    Isma

  29. isabel permalink
    07/01/2013 21:26

    si ismael soy de mexico y necesito sabes lista de lo que puedo y no comer recomendaciones sola se quitara poco a poco ??? que pan puedo comer la verdad tengo muhisisismas dudas !espero me puedas ayudar

  30. isabel permalink
    07/01/2013 21:29

    que productos me recomiendas para quitar la candidiasis ?
    tienes alguna dieta o guia donde pueda realizarla diarimaente ?????

  31. Ismael permalink
    07/01/2013 21:31

    Arepas o tortas de maiz sin nada de trigo.

  32. Ismael permalink
    07/01/2013 21:33

    Cualquier asociación de celiacos en México te pueden ayudar.

  33. Ismael permalink
    07/01/2013 21:39

    Arroz, maíz , quinua, trigo sarraceno (no es trigo aunque se llame trigo), carnes, pescados, huevos.

  34. Ismael permalink
    21/01/2013 20:46

    Hola Isabel cuéntame cómo va todo!

  35. isabel permalink
    21/01/2013 22:15

    Hola ismael psss … fui al doctor me hicieron chequeo de tiroides,diabetes,orina de todo un estudio y sali super bien de todo solo como detecto que soy celiaca todavia no se he tratado de disminuir el arroz maiz y asi y me siento mucho mejor …. pero no se si soy celiaca la verdad !

  36. isabel permalink
    21/01/2013 23:28

    ISAMEL COMO PUEDO SABER SI SOY CELIACA ? QUE ANALISIS LO PRUEBA ?

  37. Ismael permalink
    22/01/2013 16:49

    Puedes hacerte una prueba que se llama anticuerpos transglutaminasa en sangre; si sale positiva seguro que eres celíaca, pero si sale negativa no es seguro que no seas.
    El siguiente paso sería una endoscopia con toma de biopsias, puede ser más segura por la toma de biopsias, pero las lesiones de celiaquía son parcheadas y puede ser que te biopsien una zona no afectada.
    La última prueba es la más fácil de hacer: dieta sin gluten seis mese y ver la evolución de los análisis cómo tus síntomas(en este caso la presencia de hongos). Las dos primeras pruebas tienen fallo, pero esta última la dieta es 100% segura.
    Respóndeme:
    ¿el hacerte un análisis va a cambiar en el algo tu actitud respecto a dejarte todos los cereales con gluten(trigo, centeno, cebada, avena, kamut, espelta, escanda)?
    ¡No piensas que si fuera tan sencillo de descubrir hace años que te lo habrían diagnosticado!

  38. Ismael permalink
    22/01/2013 16:55

    Mira Isabel repasando los correos veo que hay cierta confusión respecto a lo que sí tiene gluten y no tiene.
    Con gluten(no comer): trigo, centeno, cebada, avena, espelta, kamut.
    Sin gluten(permitidos): maíz, arroz, trigo sarraceno, mijo, quinua, amaranto.

  39. isabel permalink
    22/01/2013 18:16

    isamel tu eres celiaco ? de verdad te agradezo muchisisisismos tu apoyo me gustaria me dieras un correo para platicate las dudas que tengo y me guies ? la celiaqui no tiene cura ? tengo muchas dudas de que comida si puedo comer x que por la candiadiasis no puedo comer ciertas cosas con azucar ni splenda ni ecual solo se que stevia y necesito una orientacion o algun doctor que tenga conociminto de ello x que de verdad de verdad me siento perdida y confundida …. nunca nunca me habia pasado nada siempre he sido super sana

  40. Ismael permalink
    23/01/2013 19:24

    ismaelforcadabagant@gmail.com

  41. Ismael permalink
    25/01/2013 19:15

    Yo, soy celíaco.
    La celiaquía no tiene cura.
    El azúcar no hace nada. Te explico, nuestro cuerpo utiliza como único combustible glucosa. La sacarosa o azúcar blanca son dos moléculas de glucosa unidas. El no tomar azúcar, ¿para qué? no tiene objeto aunque las modas digan que el azúcar alimenta a las cándidas también nos alimenta a nosotros.
    Hay persona que han tolerado el gluten toda la vida como tú y yo que con el tiempo nos hemos dado cuenta que tenemos cuadros relacionados con la celiaquía. Gracias a ello abandonamos el gluten. Hay personas que presentan patologías más graves relacionadas con el gluten y no lo saben. Por ejemplo la diabetes tipo dos.

  42. Trizbe permalink
    09/03/2013 13:59

    Ismael, ¿por qué relacionas el ser celíaca con problemas para quedarse embaraza?
    Gracias

  43. Isma permalink
    09/03/2013 20:28

    Te explico:
    Las personas sensibles al gluten(test de anticuerpos negativos y biopsia intestinal negativa) son la gran mayoría de afectados por el gluten. No conozco enteramente el mecanismo fisiopatológico. Podría ser una agresión autoinmunitaria contra el embrión impidiendo su implantación , o, una alteración de la coagulación produciendo agregación plaquetaria que llevaría a un fracaso en la implantación del huevo en el útero.
    Si necesitas respaldo científico dame un mail y te mando estudios.

  44. Isma permalink
    09/03/2013 20:29

    El test de anticuerpos que se realiza habitualmente son los anticuerpos antitransglutaminasa.

  45. ana permalink
    26/03/2013 15:36

    Francisco o alguien me puede porfavor enviar el libro CANDIDIASIS CRONICA porfavor!!!

  46. ismael permalink
    26/03/2013 20:59

    Ana mira, has leído mis correos ?
    Creo que está claro que tienes que hacer, ¿no?
    Aqui estoy si tienes problemas…

  47. 07/04/2013 05:40

    Isabel e Ismael, aquí pueden encontrar en México un apoyo constante, serio y educado sobre Enfermedad Celíaca. Una comunidad de la cual me da gusto ser parte activa.
    Busquen Celiacos de México y Oscar Hernández en google o pinchen aquí:

    http://celiacosdemexico.org.mx/

  48. ismael permalink
    07/04/2013 09:52

    Gracias Vero, le hace falta a Isabel que vive en México.

    Muchas gracias por interesarte…

    Ismael

  49. 13/06/2013 16:51

    Arletis
    Hola necesito me ayuden con el libro por favor soy cubana y no puedo acceder al libro, necesito urgente leer ese libre, hace más de 4 años que tengo monilasis cronica y no se me quita a pesar de todos los tramientos, por favor si me pueden enviar el libro a este correo se los agradecería enormemente.
    Dios los bendiga de antemano. El correo es youselrodrguez@yahoo.es
    Espero su respuesta
    besos Arletis

Responder

