Skip to content

Médico en Querétaro (México)

25/04/2009

hoOla!!
tengo un harmano k padece de candidiasis, desde pequeño, el tiene ahora 17 años y nunka a recibido ningun tratamiento eficaz, hemos comenzado una diieta excluyendo los azucares, arinas refinadas, lacteos, quisiera saber si puede comer cereales como son el maiz, trigo, lentejas, frijol, garbansos, ¿esto no afecta en su dieta?
tambien queria saber si me pueden proporcionar informacion de un especialista en candidiasis cerca de donde vivimos.¿me podrian proporcionar su direccion?
vivimos en san juan del rio, queretaro(mexico)
por favor les ruego, proporcionarlo lo mas pronto posible….
a nombre de mi hermano y de toda mi familia….GRACIAS!!!

Ricardo

5 comentarios leave one →
  1. dra. maria teresa lortia permalink
    08/05/2009 16:57

    hola Ricardo, soy médico desde hace 30 anos y creo tener la respuesta a tu problema, favor de llamar al 1959953, la candidiasis es un hongo oportunista y se alimenta de azucares, solo que al utilizar los antifungales comunes , el prroducto de desecho tiene que ser eliminado, si tu sistema inmune esta bajo, es más dificil eliminar el hongo, comunicate o llamame puedo auxiliarte.

    Dra. lortia

  2. carolina permalink
    14/07/2009 14:46

    hola ricardo yo conozco un doctora aki en mexico en lomas de tecamachalco que se dedica a curar la candidiasis cronica el telefono es 52930088

  3. 10/11/2010 00:52

    Dra. Lortia:
    por favor, ha puesto un número de teléfono incompleto. ¿Puede ponerlo completo?
    Saludos,
    L.

  4. Carlos permalink
    24/02/2012 21:17

    Hola me llamo Carlos alguien me puede orientar, este martirio empezó de hace 2 años empezó supuestamente con una infección estomacal después me internaron salí con dolores muy disminuidos y pues a los dos o tres semanas regreso el dolor con evacuaciones con moco y llego un síntoma mas la falta de aire mareos, después llego temblor muscular la lengua blanca y picor en mis genitales. Y ahora no puedo comer cosas dulces porque aumentan los síntomas el alcohol me pone super mal tengo adormecimiento en las manos y pies y los doctores me dicen que no puedo tener candidiasis cronica que es muy difícil que me de lo peor de todo es que los estudios que me sacan salen normales biometrias,tiroides etc. Pero real siento que me muero alguien ha sufrido estos síntomas y como se los detectaron y se curaron me han dado infinidad de antibióticos y no me hacen nada me han tratado para la ansiedad colitis etc. Ninguno me ha ayudado hasta que probé el ketaconazol Y lo estuve tomando por pocas dosis y mejore mucho pero ahora volví a recaer y sino como si ya no me hiciera ojalá y puedan ayudarme saludos

  5. Susana Bretón permalink
    20/10/2012 09:18

    Quisiera que me hiciera favor de darme su imail y num. telefonico de la Dra. Ma. Teresa Lortia, me urge contactarla. para una cita sobre la candidiasis para mi esposo.
    radicamos en México, D.F.
    mil gracias . espero su pronta respuesta.
    saludos. Susana Bretón

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: