Skip to content

Vir: Leche sin lactosa

25/04/2009

¿Alguien sabe si se puede tomar leche sin lactosa? Porque claro si el problema es la lactosa esta nueva leche de Kaiku no la tiene. Gracias.

Vir

5 comentarios leave one →
  1. ivonne permalink
    01/05/2009 19:16

    Claro que se puede tomar leche sin lactosa, de hecho es la recomendada para nuestro problema. También es importante q mires que no tenga azucar, cosa que creo tiene bastante esta leche.
    Lo recomendable es tomar leche de almendras, avena, soja, etc. Yo personalmente tomo la de avena de marca oatly y tambien de soja de alpro q tiene poco contenido de azucar.

    saludos

  2. 19/05/2009 12:05

    Es mejor tomar leche de soja, avena, etc porque la leche de animal no conviene a nadie, ya que calcifica el cuerpo. Saludos

  3. Tere permalink
    06/06/2009 11:36

    A mi mi medico me dijo que nada de leche de avena :S.

    De la leche de Kaiku no te puedo hablar, pero tienen queso sin lactosa que yo estoy tomando y aparentemente no me ha sentado mal.

    También te recomiendo los yogures kalise de soja, no tienen azucar y son lo más parecido a un yogur normal que he tomado.

    Ojo con los yogures sojasun, todos tieien azucar…

  4. Mario permalink
    10/08/2009 00:49

    Yo tomé leche sin lactosa mucho tiempo hasta que me enteré por qué tiene un sabor tan dulce… La proteina lactasa desintegra la lactosa en glucosa y galactosa; esa es la proteína que no tenemos los intolerantes a la lactosa, por eso no se digiere. Para hacer la leche sin lactosa, le ponen GLUCOSA! Por eso , creo que no debe ser bueno tomarla para candidiasis crónica.. :(

  5. Marta permalink
    26/08/2009 11:30

    Hola chic@s, hace tiempo que no pasaba por aquí. Yo sigo la dieta desde hace 1 año, y tomo leche de soja, avena y arroz. En principio la avena no deberíamos por el gluten, pero a mi me sienta muy bien. La de arroz es la que más me gusta porque está dulce y la mezclo con cereales o la uso en repostería para no añadir ningún edulcorante. La leche de vaca me la han prohibido de por vida, no sólo por la lactosa, sino por que es una proteína de difícil digestión y según he leído es una “atrocidad” tomarla, y más aún dársel a los niños (¿?). Saludos.

Responder

