Skip to content

¡Cada vez más hombres!: Jorge

16/07/2009

Hola gente, y hola Alo, no estas solo. Como va eso del Threelac? Me interesa probarlo pero me da que va a ser otro timo mas con la candidiasis. Alguien ha probado la planta Noni?

Os cuento mi historia: yo tengo 27 años y hasta los 20 tenia la mente muy despejada y mi actividad fisica era alta pero cai en una neumonia y se fue todo al carajo despues de los antibioticos.

Lo unico que notaba era la tripa hinchada, la memoria de pez y una eterna sensacion de sopor. Pero hace unos años empece un tratamiento para la alergia de los laboratorios Alk-Abello (Slit-One, evitadlo si os lo proponen) que empezo por irritarme el ano, por provocarme colon irritable y despues prostatitis.

A partir de ahi ha sido un caos porque nunca aparecian causas de nada. Mis analisis teoricamente de deportista y las pruebas siempre negativas hasta que un dia me aparecieron lesiones en el pene y mi doctora de cabecera me dijo, “uy, si eso es candidiasis”. Yo ni idea de que era eso pero me dio clotrimazol y aunque parecia que se quitaba volvia. Despues intento con itraconazol y ketoconazol sistemicos y sorpresa sorpresa, no se me quitaba la prostatitis pero me desaparecia el colon irritable.

Ahora estoy haciendo las cosas a mi manera, sigo el libro del doctor D’Adamo para la dieta segun el grupo sanguineo y me tomo ajo, pau de arco y suplementos de vitamina B.

Para mi es como salir de una nube, os lo aseguro. Se me ha quitado la irritabilidad cronica que tenia, estoy con mas energias y mas positivo aunque no me acabo de quitar esta mierda de encima.

Eso si, los urologos del hospital de alcorcon pasan de mi culo porque dicen que no tengo nada los cabrones. Os veo muy diplomaticas en general, a mi me da por tener ganas de romper cabezas con esto y los medicos jajaja.

Jorge

58 comentarios leave one →
  1. 16/07/2009 15:47

    XD yo también empezaría a repartir ostias entre los miérdicos digooo médicos, te entiendo perfectamente.
    Mi caso es un poco raro, empecé hace años con fibromialgia, después vino el síndrome de fatiga crónica, hace un año y pico se sumó el síndrome de sensibilidad química múltiple (es que soy un crack), y ahora me lleva una doctora que me asegura que arregla mi supuesta candidiasis crónica mejoraré muchísimo. De momento llevo 4 meses con su tratamiento y nada de nada, bueno sí, tengo un poco más de fuerza muscular.
    Encima me he vuelto intolerante al ajo (entre otras muchas cosas)
    En fin, suerte para todos, os dejo mi correo por si a alguien le apetece pegar un grito de vez en cuando anaboladecristal@gmail.com

    Chao!

  2. Dora permalink
    19/07/2009 18:41

    …yo tomo Noni, es exelente para levantar el sistema inmunológico, lo tomo en cápsulas ya que es horrible (bebible), y para mi es más aceptable. Yo compro la marca TruNature, lo encuentras en amazon.com Tambien es bueno tomar vitamina C de GNC de 500mg. Suerte!!!!

  3. manuel permalink
    19/07/2009 21:12

    La medicina tradicional ( hospitales,medicos de cabecera..para que nos entendamos), solo trata cañonazos, es decir, si en una radiografia aparece un punto negro , lo ven lo tratan, si algo se esconde o no aparece en su vademecum pasa a no existir, yo con lo mio tengo un cabreo de mil demonios y a veces sueño con dispararles en la cabeza a todos los que me daban omeoprazol y para casa…
    Pero el odio y la pataleta sirve de poco y gracias a dios aqui te escuchan personas que en la misma tesitura se mantiene unas a otras, con animos consejos de alimentos y sobre todo esperanza…..

    Despues de pararse dos minutos y sabiendo por lo que hemos pasado todos, llegar aqui y que lo que tengamos sea algo cronico y no mortal casi es de agradecer…cuanyas veces hemos perdido toda esperanza y cuantos procesos paralelos se han añadido por que nadie supo decirnos a tiempo, amigo lo tuyo es candidiasis intestinal, no comas dulces, levaduras, azucares e hidratos de carbono simples, tomate antifungales naturales y bebe mucha agua….

    Un chico mas que es la primera vez que escribe aqui pero que le ha servido de mucho este foro y los testimonios de todo el mundo…

  4. israel permalink
    20/07/2009 20:33

    como se pueden escribir entradas, quiero pertenecer al blog y contar mi historia que es un calvario, tambien soy un chico y me encuentro solisimo,necesitaba vuestro apoyo, un saludo

  5. Jorge Alonso permalink
    23/07/2009 04:11

    Hola, soy de Perú, y bueno yo tuve relaciones con una chica de esas open mind (con preservativo) que parecia que tenia candidisis y bueno me salió un puntito rojo en el glande, no le dí importancia pero despues me dió una gripe horrible mas una infección al estómago y me dieron antibioticos y ahi si que el hongo desarrolló mucho mas, la dermatologa me recetó Fluconazol por 4 semanas (1 semanal) y esta es la última semana, si bien ha mejorado (ya no arde ni se ve tan feo como antes mi pene), ahora he conocido a una chica y me gusta mucho y la verdad tengo miedo de tener relaciones con ella, este sábado me toca mi última pastilla y ese mismo día en la noche tengo una cita con ella donde probablemente quiera tener relaciones, ¿El preservativo la protejerá o hay riesgo que la contagie?. Espero alguien me responda.
    Chau

  6. Jorge permalink
    30/07/2009 11:49

    El de arriba al aparato!
    Con los medicos depende de quién te pille. Mi doctora de cabecera tengo que decir que se esta portando muy bien conmigo y se esta extralimitando y haciendome pruebas que ni el urologo ese que me cae tan bien me ha hecho. Que te den el beneficio de la duda la verdad es que relaja mucho.

    Lo que si os digo es que me como mucho la cabeza con esto y pienso que no es todo en plan “deja de comer azucar, pasta, lacteos, fruta…”. Pienso que el problema esta en las cosas que echan a la comida procesada y que los alimentos naturales no deberian rechazarse tan a la ligera.

    Hace tiempo intente a rajatabla eliminar todo lo que se comenta por internet que no esta recomendado para la candidiasis y me provoque una bonita hipoglucemia por la que no pienso volver a pasar.

    Mis filones son el ajo, el orégano como antifungicos, y los probióticos porque apoyarse de bacterias buenas para plantarles cara creo que tambien es positivo. Por eso preguntaba por el Noni, porque por lo visto tambien es antifungico.

    Y aunque a mi me cueste seguir mis propios consejos os voy a dar unos que cuando los cumplo siempre estoy mejor: Seguid con vuestra vida todo lo que podais. Sed fuertes, salid por ahi, hablad con la gente, tratad de divertiros y de despejar vuestra mente. Pensad que estar activos y alegres tambien consume azucar que esas cabronas no probaran. Sí sí, es una guerra por vuestro cuerpo y teneis que ganarla.

  7. 30/07/2009 11:53

    estoy de acuerdo con Jorge, eliminar todos los hidratos y azúcares provoca hipoglucemias (doy fe). Hay que buscar un equilibrio.
    Y tu consejo está muy bien :)

    Salud para tod@s!

  8. Blanca permalink
    30/07/2009 20:59

    Hola Ana, Jorge y demás…

    En el tema de la hipoglucemia a mí no me ha pasado. Hace ya 1 año y medio que no tomo ningún tipo de azúcar excepto en las 4 piezas de fruta con bajo índice de azúcar (manzana ácida, piña (2 rodajas), kiwi, etc) y nada más.

    Ni siquiera ciclamato ni ningún otro edulcorante, excepto sacarina sódica pura de la farmacia. Tampoco tomo ningún tipo de azúcar en ninguna otra forma (lactosa, alcohol, etc) ni tampoco ningún hidrato ni féculas de ningún tipo (cereales, patatas, bonitato, calabaza, etc) y estoy perfectamente. Y eso que tengo presión super baja! Pero estoy genial, con más energía que nunca, y además más delgada que hace mucho tiempo. No todos tendrán hipoglucemia por ello, doy fe :) y hace ya 1 año y medio de la dieta! Y creo que seguiré ahora más o menos así aunque en teoría estoy curada……

    Espero haber sido de ayuda. Un abrazo!!!!!!

    Blanca

  9. Ana permalink
    01/08/2009 16:57

    Hola a todos

    Yo también estoy con la dieta, pero solo llevo tres meses y parece que lleve años…. es un poco dura y como en realidad no sabes el día en que acabarás…aunque lo ques está calro es que no puede ser una dieta normal. Por lo que he leído la gente que se acaba recuperando no prueba ni los lácteos, ni el pan, ni alcohol, entre otros.

    Blanca si no te importa me podrías dar tu correo que te quisiera preguntar unas cosas si no es molestia.

    Que raro se me hace ver a chicos por aquí…pues creo que jorge tienes razón en que hay que intentar hacer vida normal, pero comprenderás x lo menos a mi se me hace bastante dificil, yo me siento muy limitada!
    En cuanto a salir por ahi el hecho de tomar algo, salir a cenar, de fiesta….en fin!x ahora es lo que hay, si que es verdad que hay que despejarse como sea!
    Animo a todos!

  10. Blanca_tenerife permalink
    02/08/2009 22:10

    Hola Ana

    Mi email es indirablue@yaho.es. Un saludo

    Blanca

  11. Blanca_tenerife permalink
    02/08/2009 22:14

    Hola Ana

    Mi email es indirablue@yahoo.es. Un saludo

    Blanca

  12. Jorge permalink
    03/08/2009 08:53

    Hola Blanca. La verdad es que me resulta imposible ahora mismo quitarme de cosas como las patatas o los yogures. Quiza poco a poco lo consiga pero el resto si que puedo. Una pregunta, ¿tu haces ejercicio? mantienes una actividad fisica alta? A veces pienso que con esta dieta es imposible mantener eso.

    Ana, te entiendo. Sales por ahi y todo el mundo esta a cervezas y refrescos que sabes que te sientan mal. Algunos hasta te miran mal si te pides una botella de agua… Luego vas de restaurantes y todo, pero es que todo o casi todo, es lo que no debes comer. De hecho tiene gracia porque justo di ese consejo en el post y acabo de pasar el finde mas plof de por lo menos 2 meses.

    Lo de ver pocos chicos por aqui me resulta raro porque segun veo hay foros y post dispersos por la red de tios que hablan de misteriosos problemas prostaticos que mejoran con antifungicos y restringiendo alimentos que irritan la prostata. Curiosamente son alimentos que tambien estan en la lista negra de la candidiasis. Te pones a sumar 2 + 2 y premio.

    Tambien he visto mucho que con estas dolencias en hombres (supongo que en mujeres tambien) se crea un tipo de agorafobia porque no eres capaz de salir por ahi si no hay un baño cercano por si te da diarrea o tienes que ir al baño rapido.

    Me sorprende que creando tantos problemas fisicos, sociales y psicologicos, la medicina actual este tan desprovista de medios y de interes y luego resulta que haya “remedios de la abuela” que aqui en españa hemos perdido pero en otros paises conservan para solucionar esto como el noni.

  13. Suzette permalink
    04/08/2009 16:00

    Gracias por todos los consejos me van como anillo al dedo.

  14. Robert permalink
    18/08/2009 11:45

    Hola Jorge y a todos/as!
    Otro chico más a la lista. Presentaré mi caso resumidamente. Durante 2008 tube 3 ataques de ansiedad. En julio de 2008 empecé a ver que mi pene se había “deformado” un poco, se me formó como una curva y casi no podía mantener relaciones sexuales pq me dolía un montón. En septiembre de 2008 tube un ataque muy fuerte de ansiedad (todo por culpa del estrés en el trabajo, problemas a nivel personal….) En octubre fue cuando empezó el tema intestinal. Estube todo el mes con diarreas, todo lo que comía lo sacaba. El médico de cabecera, como muy bien se ha comentado, no veía más allá de su nariz, o más bien de su Vademecum. Diagnóstico: color irritable y ansiedad, o sea tómate Orfidal y acostumbrate a vivir así y para casa. Increíble!!! Por suerte coincidí con una persona que sufrió candidiasis intestinal y me aconsejó que fuese a ver a su médico que me la diagnosticó. Empecé a seguir la dieta estricta y un tratamiento homeopático que continuo haciendo hasta el momento. Al cabo de 3 días de empezar con la dieta, pararon las diarreas. También me recetó una crema homeopática para el pene que milagrosamente se “reconstruyó”; no me ha quedado como antes pero al menos ya puedo mantener relaciones más o menos con normalida. Realmente es muy duro seguir esta dieta pero quiero animar a las personas que lo están haciendo a que tengan fe y continuen con ello. Es duro también salir con los amigos y no poder beber esas cervezas que tanto apetecen, o tomar helados…. Pero lo que nos ha tocado se combate con mucha voluntad y paciencia… Yo aún sigo la dieta, aunque de vez en cuando y más ahor en verano, me he saltado alguna norma y tengo alguna recaída. También influye mucho el tema nervioso que me afecta enormemente al intestino…
    En fin! O sea que a seguir con las prescripciones de nuestros médicos que saben de que va la cosa y a tirar adelante. Tenemos que ser más fuertes que los bichos estos.
    Ánimo!

  15. naty permalink
    24/08/2009 23:43

    aa si por dios que terrible salir y ver tragos ricos, ir al supermercado y encontrarse con millones de cosas que no podemos comer ni probar. Mi dieta me ha dado buenos resultados. pero como naranja no se si hara mal pero no siento nada al menos. tngo candidiasis esofagica mis medicos se demoraron en darme una dieta balanceada, por eso recien comence a hacerla como corresponde. como me iba a imaginar que los dulces me hacian mal?? lo peor es que estoy insoportable..bueno a veces por nada estallo. la verdad es que es bien raro.

    oigan alguien tiene candidiasis esofagica?? que veo que todos tienen cualquier otra me siento sola en esto!

  16. Laura permalink
    03/10/2009 20:03

    Jorge lo del ano tambien se va con el tiempo, yo ahora apenas tengo irritado y no siento picor. Animo!

  17. lisa permalink
    12/10/2009 02:52

    Chicos quiero saber en detalle cuáles son sus síntomas “ahí abajo´´. Muchas ginecólogas me dijeron que la candidiasis no se contagia sexualmente y en ocasiones he tenido entonces sexo sin preservativo teniendo algunos picores (no fujo porque si no me dolería). Nunca me han dicho nada pero me pregunto si no habré contagiado a alguien q tuvo síntomas mucho después… Me sentiría muy cupable, pero lo hice porque los médicos me afirmaron que es algo de las mujeres que no se transmite via sexual al varón, que no es ETS como la Clamidya o la gardenella… Como lo mío es algo crónico que va y viene, empezaré a cuidarme más ahora que veo que también afecta a los hombres con mi actual pareja, por las dudas, pero quiero estar alerta por si tiene algun síntoma. saludos y gracias por informarme.

  18. vicente permalink
    24/10/2009 10:23

    soy de murcia me gustaría saber un medico de confianza para tratar la cándida por que como a tod@s me estas ignorando con la consiguiente frustración.he seguido una dieta de fuera hidratos de carbono, fuera frutas,y fuera cualquier cosa que contuviera azucares de cualquier modo.pero me gustaria a ser posible ganar un poco de peso.Me gustaria saber si son contagiosos los de la boca, no quiero pegarselos a nadie.gracias a todos por cierto el pan de maiz se puede comer?con o sin levadura?

  19. MIG permalink
    04/11/2009 19:58

    Hola
    Ya tenéis un chico más. . .
    Mi caso es muy parecido al tuyo balanitis antibioticos –malestar abdominal y sinusitis y dormir mal, me han visto 5 internistas 2 TAC // Gammgrafia de galio … diagnostico desde hemocromatosis hasta alergia de origen desconocido, al final me habcen un tac con con contraste yodado y vuala tres dias de diarrea pero 4 meses NUEVO!!!

    Me olvide del tema hasta qeue hace dos semanas me volvieron los sintomas y acudi a un homeopata no saben si es acidez interna y alergia a muchos alimentos ya que no cree sea candida aunque vamos el tratamiento es muy similar, con esto solo quiero deciros que s una verguenza la indefensión y la sensacionde yo contra el mundo que parece edbemos padecer me da igual sea candidiasis o lo que sea pero lo unico que se es que algo ha jodido mi salus y lo peor mi vida porque encima de enfermo soy un freakie cuando era u apersona tootalemnte normal …. Gracias y espero poder ir pasnadome por el foro .. a ver si conmi deitta basica y la intoernacia alimentos me salvo.

  20. 04/11/2009 23:46

    Claro MIG! Eres bienvenido aquí! A ver si consiguen decirte qué tienes. Y siempre que podamos ayudarte o echarte una mano, aquí estamos :)

  21. Miriam permalink
    06/11/2009 10:44

    Buenas a todos…
    En primer lugar comentar que soy nueva por aquí, aunque llevo algún tiempo leyendo comentarios para ponerme al día con vuestras historias. Tengo 27 años y candidiasis creo que desde los 8 años más o menos. Como imaginaréis mi historia es antigua y muy larga de contar. Algún día crearé un tema para este foro si Izaskun me lo permite contándoos toda mi historia resumida.
    Quería contestar a algunos de los comentarios aquí expuestos.
    A Blanca – Hola Blanca, defiendo tu idea de quitar todos los azúcares (refinados), pero conservar algunas frutas que sean bajas en azúcares, pero comentarte que la sacarosa es cancerígena. Te recomiendo el libro de “Que tus alimentos sean tu medicina” de Felipe Hernández Ramos, en él hablan de los excipientes de las comidas y de las E-115, E-205, etc..
    A Jorge – Hola Jorge, cuando yo hice la dieta súper estricta, estuve a punto de tener una hipoglicemia, pero la superé comiendo muchas tostas de arroz durante todo el día sin parar de comer. Eso sí, sé que lo superé porque trabajo sentada y no hago casi ejercicio físico. Con esa dieta no se puede hacer ejercicio físico. También te recomendó el libro que le he comentado a Blanca, porque te habla de una dieta para deportistas.
    A Robert – Hola Robert, pienso que esta enfermedad, a parte de ser provocada por una mala alimentación, o por exceso de antibióticos en el cuerpo o quimio… es principalmente causada por nuestro estado de ánimo. Un disgusto, un día de estress, un problema interno emocional, te provocará el brote de candida (si ya la tienes), y el brote de cándida alimentará tu mal estar y tu ansiedad como un círculo vicioso… Defiendo la idea de que la cándida no solo se cura con dieta y antifúngico, sino también con terapia psicológica.
    A Naty – Hola Naty, ánimo. Cuando yo hice la dieta aplacaba mi mala leche con flores de Bach. Pero te las tiene que preparar un homeópata de acuerdo a tus necesidades. No vale cualquier flor, tiene que ser un preparado específico para ti.
    A Vicente – Hola Vicente. Creo que si llevas la dieta es difícil que cojas peso, pero lo que si he comprobado con ella, es que si no coges peso es porque estás en tu peso ideal, aunque a ti no te lo parezca. No obstante, hay alimentos más grasos y con más calorías como el aguacate, el tocino, el jamón ibérico, las cortezas de tocino, etc. A mi en mi dieta me prohibieron el pan de maíz, como también el arroz integral. Sólo me permitían las tostas de arroz, porque dicen que en su fabricación les quitan el almidón.

    Un saludo afectuoso a todos y ánimo. Espero haber ayudado como me ayudáis vosotros con vuestros comentarios.

  22. 08/11/2009 12:10

    Hola Miriam,

    Bienvenida al blog. Cuando quieras nos cuentas tu historia. Mándame un mail a yotengocandidiasis (@) gmail.com y yo la publico!

    Un beso!

  23. 09/11/2009 18:50

    Hola Izaskun… Ya te lo mandé

  24. 09/11/2009 18:57

    Miriam: No me ha llegado tu correo. Y te he contestado al correo que has puesto tú y me lo ha devuelto. Seguro que has copiado bien la dirección?

  25. Mar permalink
    10/11/2009 12:11

    Hola chicas,

    yo llevo de dieta tres meses y al principio perdí dos kilos, pero desde hace un mes estoy estabilizada, no pierdo un gramo, si acaso cojo gramillos. No me preocupa por mi peso, porque no quiero adelgazar más, pero me da la impresión de que puedo estar haciendo algo mal, sigo la dieta de Cala, pero cereales y frutos secos apenas como.

    Gracias

  26. 10/11/2009 21:45

    No te preocupes Mar. Es normal que adelgaces. Ten en cuenta que sólo con los azúcares que te has quitado de encima… :)

  27. Mar permalink
    11/11/2009 08:27

    jajjajaja ! gracias guapa, la cuestión es que NO adelgazo, por eso me extraño ..

  28. antonio permalink
    18/11/2009 10:57

    Hola tengo 30 años y me uno al grupo de chicos,que parece que nos vamos animando a escribir, llevo siguiendo este foro un tiempo y la verdad que me ha servido de mucho. Mi caso empezó hace ocho meses, con un cansancio excesivo, dolor de cabeza, dormir mal, nerviosismo, ojos irritados, y alguna que otras hipoglucemia,despues de ir a un montón de médicos internistas, ( no te preocupes que no tienes nada malo, las pruebas están todas bien) tienes estres y te recomiendo que te vea un psiquiatra.
    Estuve tomando ansioliticos como un mes y medio, despues de una pequeña recuperación, al que no encuentro explicación, me mandan tomar antibioticos para eliminar helicobacter pylori, y mis sintomas vuelven apareciendo hongos en la lengua. A raiz de verme la lengua me informo sobre esta enfermedad y decido visitar una nutricionista ortomolecular en madrid, llevo 3 meses de tratamiento, acido caprilico, candistop, aceite esencial de oregano silvestre como antifungicos, vitamina b, equinacea, ayudas para el higado, y ahora me ha mandado zinc,porque tengo una intoxicación por cobre,para contrarrestar su efecto.
    La verdad que me encuentro mejor que cuando empecé, voy a dias,dias normales y dias malos con sintomas fuertes. Mi doctora dice que esto es normal, que la candida actua como un brote y que hasta que no se elimine del todo seguirá actuando así.
    En cuanto a realizar algún tipo de ejercicio, yo lo he decido dejar de hacer ejercicio físico intenso, yo jugaba al futbol y me sienta fatal, me pongo malisimo la misma noche con insomnio,,sin apenas descansar y me cuesta volver a estar bien unos dias, lo que me viene genial es un paseito andando rápido durante media horita.
    Bueno ya he expresado mi caso y coincido con jorge en eso de reventar cabezas, pero bueno dar ánimo a todos los que sufrimos de este maldito hongo, y que estoy abierto a compartir mis experiencias con cualquiera,,,juntos los conseguiremos

  29. Alicia permalink
    18/11/2009 11:46

    Hola Jorge,

    bienvenido al blog, gracias por contarnos tu experiencia y mucho ánimo.

    Podrías por favor decirme a qué nutricionista ortomolecular vas y cuánto te cuesta la consulta ?

    Un beso

  30. Mar permalink
    19/11/2009 09:28

    Hola a todes,

    sorry, hoy voy a ser una pesada por lo desesperada, y voy a hacer un llamamiento general de SOS poniendo este mismo post en todas las entradas a las que estoy adherida ;-)

    Mis síntomas son únicamente terribles picores vaginales ( por dentro, por fuera, y por el más allá ), no hay cambios en el flujo, ni malas digestiones, ni estreñimiento, ni gases, ni lengua sucia, ni cansancio … . sólo terribles picores vaginales.

    Llevo 2o años con el temita, me he hecho todas las pruebas ginecológicas conocidas, y me he dejado los ahorros en todo tipo de tests de la A a la Z ( .. de arabinosa, alergias, intolerancias alimenticias, metales pesados, e incluso voy a psicólogo desde hace tiempo …. ) y los resultados han sido siempre negativos. A todas luces no tengo nada de nada, salvo el síntoma.

    A pesar de ello, como no me canso de luchar contra mi desconocido enemigo, llevo cuatro meses con la dieta, los antifúngicos y toda la historia, y de momento, mis picores siguen acostándose y levantándose conmigo ( ya somos incluso pareja de hecho, a falta de otra porque a ver …)

    Os pido ayuda por si os suena de alguien que esté o haya estado en mi situación, es decir únicamente prurito vaginal, pero nada diagnosticado, o simplemente si se os ocurre o sabeis de algo coherente que aún no haya probado.

    Muchas gracias, mucho ánimo y muchos besos

    Mar

  31. enrique permalink
    19/11/2009 12:14

    Mi nombre es Enrique;tengo 27 años
    Mi vida era perfectamente normal hasta que tuve una situacion perosonal muy stresante;que a dia de hoy no superè.

    A raiz de un problema damiliar tuve unos fuertes dolores abdominales que cambiaron mi vida.
    Pruebas de todo tipo;medicos cada 2×3 y nada.
    Imposible el dolor;hasta que en una analitica de heces salio candidas intestinales.
    A raiz de leer esto mi ansiedad se incremento por las cosas con lo que esta relacionada.
    De nuevo analisis de todo tipo que no me dejan dormir poruqe siempre he pensado que se equivocaron y tengo un virus malisimo o algo asi.
    Toma de antifungicos y nada de nada.
    A dia de hoy mis sintomas son dolor abdominal continuo y muy fuerte;puntos rojos en cavidad bucal y desaparecen;manchas blncas en pezones y escroto colorado;estos son mis sintomas;cada dia que pasa tengo mas ansiedad;es como si me estuvieran cominendo estos hongos.

    Hace unos dias pille una neumonia de la que estoy perfectamente pero los antibioticos
    han echo que me siente otra vez fatal.
    Estoy desesperado nose que hacer ,hago mucho deporte:no fumo bebo poco.
    Es normal lo que me esta pasando?o es algo mas grave;esto esta destrozando mi vida.

    Mi nombre es enrique;necesito ayuda por favor;algun consejo algo pero lo neceisto;porque cada dia que pasa
    estoy mas asustado.
    Necesito saber si es normal o no;o si realmente mi cuerpo no tiene defensas y me va a pasar algo malo.

    Antre todo gracias y espero vuestra ayuda

  32. antonio permalink
    19/11/2009 14:49

    Hola enrique, decirte que me siento muy indentificado contigo, por lo de la ansiedad de pensar que tienes algo malo en tu cuerpo pero no sabes el qué. Yo estuve así un tiempo pensando haber contraido cualquier enfermedad, visitando a un montón de médicos. Tienes que tratar de calmar esa ansiedad, y buscar una solución, ten en cuenta que si tuvieses una infección por candidas o cualquier otro problema, la ansiedad no va a hacer mas que agravar tu situación.
    Despues de un tiempo con un montón de sintomas, y al tomar un antibiotico para un posible helicobacter, mi lengua se llenó de puntos rojos y superficie blanca,,a raiz de ahí empecé a informarme sobre la candidiasis, y decidí ponerme en tratamiento, a dia de hoy despues de tres meses con la dieta y suplementos me voy encontrando mejor. Desde mi experiencia te recomiendo que bajes el ritmo en el deporte y no lo fuerces mucho, la candida debilita tu cuerpo y si encima tu lo fuerzas mas,tu cuerpo no se recupera,a mi no me venía nada bien, desde que he dejado de forzar estoy mejor.
    Ahora me dedico a caminar rapido durante media hora y a descansar que es lo que necesita el cuerpo, ya tendremos tiempo de volver a nuestro nivel.
    Un saludo enrique y espero que mi experiencia te sirva de algo.

  33. enrique permalink
    19/11/2009 21:15

    Antonio muchas gracias por todo
    De veras tengo ke bajar el ritmo en el ejercicio??
    soy deportista desde hace mil y dejar parte del deporte me deprime
    Sinceramente pierdo el control:pk los sintomas son superextraños
    Y no van a menos al reves a mas
    Sinceramente es normal lo que me pasa????
    me dan unas bajonas increibles no tengo ganas de nada
    como si me fuera a pasar algo malo y ya nada tiene sentido
    Necesito vuestra ayuda de veras
    Pk esto me consume
    Soy muy joven;joder que injusto es todo
    Ya no se que hacer;estoy muy asustado
    Me e puesto en contacto con un omeopata y me da cita para la semana que viene espero
    que me ayude

    Gracias a todos y si alguien me puede ayudar se lo agradeceria

  34. antonio permalink
    19/11/2009 23:04

    Mira enrique así como tu estuve yo un tiempo,,sin tener explicación de lo que me pasaba que para mi era muy grave,,sintomas muy raros,,,mareos como de perder la noción de las cosas, y poca capacidad para pensar,,,al tiempo he descubierto que esa sensación super rara era debido a las hipoglucemias que esta mierda de candida produce,,asi que calmate lo que puedas,,se que es dificil,,pero asustandote y con esa ansiedad, no vas a adelantar nada. Tu tranquilo,,hace ocho meses pensaba como tu ahora mismo,,,y mira aqui estoy todavia,,así que algo malo tenemos, eso si, pero piensa que tiene tratamiento,,,aunque largo y costoso, lo tiene y depende de nosotros eliminar este bicho.
    Primero asegurate de que verdaderamente tengas candidas y mira ya has dado el primer paso, ponerte en manos de un terapeuta,ahora a esperar a que te él te vea. Ya irás contando como vás.
    En cuanto al deporte yo te lo digo desde mi experiencia,,,yo soy como tu no puedo estar parado y para mi el deporte es esencial en mi vida,pero bueno hay que tomarselo como un parón, por lo visto el sudor no nos viene bien, porque se mueven en ambiente humedo y yo pienso que cuando estás candidas te debilitan,si tu le das caña como antes, el cuerpo no puede reaccionar igual, con muchos menos de los nutrientes que necesita.
    Lo primero que tienes que hacer es tranquilizarte y esto no pueda con nosotros.

  35. MIG permalink
    21/11/2009 17:52

    Hola
    Enrique he pasado por lo mismo que tu yo he competido en atletismo muchos años a nivel federado, fue empezar con esto y si antes hacia 10 kms y me iba riendo ahora es como si mi cuerpo estuviese con la cuarta parte de fuerzas, en el deporte en una persona san esta toalmente demostrado que aumenta lea eficacia de tu sistema inmune sin embargo en un cuerpo enfermo el estres de la propia enfermedad mas el del ejercioc fisico va a emperoar tus sintomas, yo hago ejercicio suave correr media hora bici y o fuerzo xq sino es peor, yo llevo un mes con al dieta y no acaba de recuperarme, creo que mi problema es inmune ya que simpre he pillad catarros constantes pero aprtir de este año pasado emece con infecciones de orina y loq ue todos am i mehan revisado 5 internistas y si no es por este foro estaría desquiciado..paciencia

  36. enrique permalink
    21/11/2009 18:10

    mig
    muchisimas gracias por todo
    desde que encontre el foro estoy un poco mas positivo
    aunque siga creyendo que tengo algo chungo
    chungo que tengo miedo sinceramente hasta a mi vida
    Es como dices;deportista me cuido y porque esto??
    que si candidiasis que si esto que si lo otro
    pufffffffff
    es muy jodido de veras me tranquiliza que haya gente que la tenga
    aunque no se lo deseo a nadie pero como tu me dais consejos y eso es muy importante y
    positivo gracias a ustedes
    al igual que a ti me van a mandar a un internista
    Y realmente tal como lo ves???
    crees que los sintomas son normales o me estoy volviendo loco

    Un millon de gracias no sabes lo que me ayudas tu y todos
    gracias otra vez
    nunca imagine estar como estoy

  37. MIG permalink
    21/11/2009 21:31

    mira ami me palpita el corazon me duel el estomago cnnstantemente me he tendo que dar durante dos años fluoconazol topico en el glande quedandose constantemente enrojecido.. yolo queharia es descartar enferemdades tipificadas por la medicna tradicional y si tood esta ok … busca un buen homeopata, aveces otras patologias e confunden con la candidiasis ph interno acido, inflamcaion cronica, intolerancias aliemntarias…animo seguroque no es nada si fuera grave y de resolucoin rapida no habria tanta gente el este foro lo que es es muy latoso y te habras dearmar de paciencia.
    ANIMO

  38. jonny permalink
    17/12/2009 08:24

    tengo 25 anos i creeo que tengo esa mugre bacteria alguien me puede ayudar

  39. Mar permalink
    17/12/2009 08:54

    Hola Jonny,

    échale un vistazo al blog, que seguro que te va a ayudar. Pregunta lo que quieras, que seguro que hay algún lector expertísimo ya que te puede echar una mano

    Un saludo

  40. Maxi permalink
    01/07/2010 08:40

    Buenas a todos… comienzo a comentar mi problema, que me tiene a mal traer hace como un año y medio o mas…. es la primera vez que me abro a escribir en un foro de este tipo, ya que casi siempre entro para consultarme y darme manija a mi mismo acerca sobre que enfermedad puedo tener o no.. Lo cierto, es que mi problema comenzo con una simple cistitis, la cual me tuvo a mal traer.. por un buen tiempo, ya que me daba miedo consultar al medico, bueno con el tiempo el dolor se fue agrandando y tuve que visitar al medico… este simplemente me mando un urocultivo y bueno.. salio negativo todo.. el tema era que yo segua con cistitis… luego pase a consulta con el urologo, quien me mando hacer un exudado el cual salio que tenia e coli, no se que mierda.. bueno, el tema es que con amoxidal se me soluciono el gran problema, el tema es que al tomar el amoxidal, no se que sucedio con mi pene que empezo a tener problemas, ya sea de resequedad siempre estaba inflamado mi prepucio… y bueno.. consulte al dermatologo, quien me mando la primera vez, una crema a base de corticoides, y no se que.. sin ningun resultado.. volvi al tiempo entregado y consulte nuevamente con el urologo, el que me mando nuevamente un exudado… en este segundo salio que tenia proteus mirabilis, o sea.. otra porqueria mas.. la cual me cure tomando antibioticos nuevament… milagrosamente nunca mas tuve problemas en mi prepucio…. y pensando que me habia curado ya estaba feliz y todo… hasta que comence.. a sentir el escroto y las ingles inflamadas… al principio era tipo una picazon y ahora es tipo que me quema… es insoportable y ya estoy deprimido.. parece una pesadilla, siempre tengo algo diferente.. fui al urologo y me dijo que era tiña inguinal… para ello me mando ketoconazol…pero no me hizo ni cosquillas, desesperado empece a probar con muchas cosas.. ej:fluconazol,tiaxal el tema es que he probado de todo y no logro que mi escroto y mi ingle vuelvan a la normalidad.. ya no se que hacer.. me baño 3 veces al dia, me cambio de calzoncillo y todo….y no logro una mejoria..

  41. Maria permalink
    15/08/2010 00:08

    Hola a todos, cada tanto leo los testimonios de todos para darme fuerzas. Hace un año empecé con una depresión terrible, ataques de ansiedad, engorde 6 kilos, cansancio crónico, etc. Vi a varios médicos y todos me mandaron al psiquiatra. A los 33 años conozco mi cuerpo y sabía que era otra cosa, que algo andaba mal. Pero los médicos a veces subestiman lo que dice los paciente y si esta todo bien en los análisis, creen que es un problema psicológico o psiquiátrico. Hasta que después de tanto andar, llegue a un medico que me diagnostico Candidiasis intestinal, y fue el único que pidió una análisis de materia fecal. Llevo tres meses de tratamiento, estoy mucho mejor, baje los kilos de mas, estoy mas animada, no sufrí mas ataques de ansiedad, pero todavía no me siento como antes, no puede retomar el gimnasio, estoy apática, a veces cansada. Estoy también con Psiquiatra, el me dice que hasta que no resuelva el tema de la cándida, no voy a estar del todo bien. A veces pienso, no me quedare para siempre así!!!!!Es algo horrible por lo que pase, y para colmo es una enfermedad que nadie le da importancia ni los propios médicos. Y te repercute a todo nivel en el organismo. Yo se que hay cosas peores, pero este maldito hongo me cambio la vida, yo era una persona normal, superactiva, y hace un año que no puedo volver a esa vida que tenia. Saludos a todos.

  42. Juan permalink
    15/08/2010 11:10

    Hola Jorge. Yo tengo 41 años y por lo que veo llevo bastante años con esto y aún sigo sin diagnosticar. Me dieron nistatina por las placas blancas de la boca y para las candidas genitales kenotazol o algo así. Lo que he descubierto y va de P…. madre para la prostatitis son las infuciones de perejil . Yo para los problemas de la boca y del pene utilizo Aloe Vera natural y me va muy bien, no quita por supuesto la candidiasis, pero me mitiga mucho y en poco tiempo los sintomas . Si puedo ayudar a algún compañer@ mejor que mejor. Dejo mi dirección de correo si alguien quiere comentar algo con migo o pregutnarme algo. juanmalaga@libertaddigital.net. Por sierto no encuentro la dieta de Cala servera para descargar. Yo estoy hacieno la dieta de las 4 Ps .

    Un saludo.

    Juan.

  43. Nora permalink
    03/12/2010 13:32

    Hola, mi nombre es nora DE CHILE, llevo 3 meses con malestares terrible, he pasado por más de 9 doctores que me detectan, sintomas psicosomaticos, depresión, problemas intestinales etc… investigando descubrí este mal, que es muy relacionado al VIH, causando susto en quienes lo padecen, pero son muchos los factores, asi que pensar solo en eso solo aumenta tu ansiedad… bueno ahora mi pregunta va por las parejas de uno, ya que mi pololo ha comenzado con los mismos sintomas estomacales…. alguien me puede orientar?

  44. Rawne permalink
    25/12/2010 20:41

    Hola, soy un hombre y tengo candidadiasis, lo que pasa es que hago deporte y para ello sigo la paleodieta, la fruta no meafecta y puedo permitirmelo.

    Si alguien quiera saber más que busque sobre la paleodieta , basicamente trata todas las enfermedades por que es nuestra dieta ancestral; la que usabamos cuando no conociamos la enfermedad creada por la agricultura.

  45. patxinpatxin permalink
    29/01/2011 08:13

    Hola soy Patxin Patxin!

    Es así como me encuentro, patxinpatxin. Tengo candidiasis.
    He leido vuestros comentarios y animo a todos.
    Y gracias por este espacio para hablar con gente que seguramente te entiende.
    Llevo 5 meses de tratamiento con la medicina ortomolecular. Me encuentro a veces bien y otras vuelvo a las andadas. A mi me acusa más que nada las depresiones. Me sucede que así se me hace muy dificil convivir con otra persona. Y más si esta persona te insiste en que todo es producido por la mente. Entoncés yo intento pensar en positivo y decir ya está estoy curada, pero no! ¿Qué mierda?. Tengo que ir a otro ritmo en todas las cosas, más lenta, siempre más lenta. Para ir al ritmo de mi pareja tomo café que me sienta luego de culo. Y así metida en una espiral de mierda.

    Saludos a todos y encatada de tomar parte de este blog.

  46. lau permalink
    29/01/2011 15:52

    Hola Patxin, te entiendo perfectamente, supongo que te refieres a candidiasis intestinal.Yo llevo a tratto con medicina ortomolecular varios meses, de dieta sobre 8 meses.He tenido una mejoría abismal,la candidiasis vaginal ya no la recuerdo y mi cansancio extremo mejoró muchísimo.Aun así , en todo este proceso , tengo algun día regular, algún que otro altibajo , cuando tengo un día malo intento no pensar en ello pero es imposible.
    Se que seguramente estés harta de la candidiasis y pienses que es una mierda,yo pienso igual y te entiendo , pero es lo que hay , tenemos que coger el toro por los cuernos y no dejar que nos gane la batalla.M e encuentro deprimida muchas veces, me rodea el miedo de recaer, mi pareja a veces se harta de que esté deprimida y vivamos en torno a la candida y yo le entiendo pero es que esta enfermedad es muy compleja y solo los que la padecemos nos entendemos.
    Muchos ánimos , no te desanimes , te dejo mi correo por si necesitas alguna cosa:
    laud33@gmail.com
    Un beso

  47. víctor permalink
    07/02/2011 01:21

    Hola a todos,

    uf, me alegra saber qe no tiene por qué estar relacionado con el VIH, tengo tal ansiedad pensando en que tengo algo malo, que estoy desesperao. Yo la verdad es que cansado no estoy, tengo fuerzas, como bien. Problemas intestinales si tengo, en plan, alterno deposiciones más “suletas” con estreñimientos. También he tenido épocas de acidez, ahora ya no, y así como una bola de aire comprimido en el esternón, que provoca un dolor agudo, y se q uita en unos minutos. Eso me soolía pasar hace unos meses, ahora ya no. También tenía mucho aire en lso intestinos y el estómago. Y hubo una temporada en la que tenía como rpesión en la cabeza, andaba como “flotando”. Hipoglucemia no tengo, me hice la prueba y me salio normal en ayunas. Emepcé a pensar en la candida porque, tras sacarme una muela del jucio, a la semana siguiente empecé a sentir algo raro en la lengua, era como … si tuviera uncaramelo de menta, muy raro. Busqué en internét por “ardor en la lengua” y lo relacionaban con esto. A partir de leer los sintomas, se me intensificaron las sensaciones raras en la lengua, se me ensucia muy rápido, a epsar de lavarmela dos veces al día, como con una capa blanca, pero por toda la lengua, no localizada ni nada por el estilo, es como saburro de eso. No sé si todo esto viene por el estrés que estoy padeciendo, estrés y ansiedad desde todo este año pasado hasta ahora. Cansao no estoy y como bien, no he perdido el apetito. Si he perdido unos 4 kilos en unos 5 meses, que no se si es debido a que cambié mi plan de entrenamiento por uno más duro. el cso es que al ver que perdí peso, deje de ir a correr 4 veces por semana,, ahora voy una, ods o tres como mucho, pero no engordo .. y llevo así un mes y pico.

    en fin, me estoy volviendo medio loco, porque tengo la sensación todo el rato de que tengo algo muy malo, desde cancer, hasta VIH, vamos, de todo …

    Me he sentido algo reconfortado al leer el foro, viendo que hay gente con estos problemas tan “extraños”, que no sé si serán por ese hongo o por qué.

    Muchas gracias por leerme,

    Un saludo a todos y ánimo.

  48. víctor permalink
    07/02/2011 01:38

    Se me olvidó comentar. He leído que normalmente este hongo es oportunista y va asociado siempre a inmunodepresión (defensas bajas y eso). La verdad es que llevo siglos sin pillarme un simple catarro, no sé hasta que punto puede que tenga la candida o no … Lo mismo me estoy rayando y angustiando innecesariamente, y lo que tengo es una hipondria del 15, derivada de estres y ansiedad ahí latentes desde hace mucho. Poer ya os digo, me preocupa lo de la boca sobretodo, esa especie de picor raro, la capa blanquecina, aunque tengo que decir que los “picores” (no sé como llamarlos) ultimamente han desaparecido, lo de la lengua blanca no tanto, a veces más, otras menos.

  49. Luis permalink
    04/02/2012 16:22

    Hola Naty creo que tengo candidiasis esofágica comenzó con un ardor en la zona del tórax llevo como 4 días y ahora estoy sintiendo un poco de dolor al tragar, en este momento me estoy preparando para mi cita con el médico internista, cabe mencionar que todas mis analíticas sales perfectas dicen que soy una persona completamente sana, pero tengo todos los síntomas de candidiasis crónica, picor y ardor en los ojos, mi pene tiene una mancha blanca en la punta que me da sensación de quemazón, tengo la lengua blanca (sin placas ni lesiones pero con picores) , nariz goteante, sensación de quemazón anal (en 2 ocasiones me dio ), he tomado fluconazol, itraconazol, daktarin gel y nada, ahora he comenzado la dieta desde hace 2 semanas pero a raíz de las molestias en los ojos me aplique gotas de antibiótico(recetadas por el médico) y ahora estoy con lo de el esófago, en fin estoy muy deprimido y asustado por más que intento pensar positivo no puedo, no sé cuando terminara esta pesadilla, de verdad deseo que todos mejoren y no pasen por todo esto.

    Saludos

  50. Noe permalink
    01/03/2012 16:09

    Hola! he abierto un grupo en el facebook de candidiasis crónica por si os interesa que estemos en contacto y así tratar temillas de dietas, darnos consejos o simplemente apoyo. Un saludo!!

  51. toñin permalink
    28/05/2012 23:04

    Hola, no se como se hace pero voy a contar mi historia ya que creo que al final todos mis males van a venir a raiz de la candida, ahora mismo tengo 32 años, pero llevo con problemas desde los 16 años, en esa epoca me dedicaba al ciclismo semi-profesional, todo empezo, con que no me recuperaba bien de un dia para otro, me sentia cansado y mis musculos en tension, no descansaba por la noche. Llego un momento que estaba tan cansado y el cuerpo tan dolorido que no podia subir las escaleras de mi casa, y desde entonces no he vuelto a sentirme bien fisicamente, a partir de ese momento me estuvieron haciendo todo tipo de pruebas, neumologos, neurologos, y todo tipo de especialistas, me hize todo tipo de pruebas y analisis para ver por que mi cuerpo no se recuperaba, incluida una biopsia muscular, al final el diagnostico fue miopatica metabolica en estudio, es decir que no sabian lo que era, hace unos años retome el tema, en todo este tiempo, inicie varias veces todo el proceso para que me mirasen por que siempre estaba cansado, dolores musculares, articulares, cambios de humor, ect, podia dormir todas las horas del mundo que siempre me encontraba cansado, todos los analisis siempre me dan perfectos.

    Hace un tiempo, hoy hablar del tema de la apnea, y pense que podria ser el problema del despertarme cansado me hice las pruebas, e incluso me opere del tabique nasal, pero las pruebas me dieron que tenia muy poca apnea, y que adelgazando se me quitaria el problema de las pequeñas apneas, pero que no eran suficientes para encontrarme cansado.

    Me miro de nuevo el reumatologo y el jefe de neurologos del 12 de octubre, que me hizo todas las pruebas que ya me habian echo muchisimas veces, aunque me hizo una nueva que consistia en medir la fuerza de aspiracion, esa prueba salio un poco baja, y me realizo una prueba por si tenia la enfermedad de pompe, ya que en sus inicios tiene los sintomas que yo tenia, pero en 16 años mi problema no ha evolucionado significativamente, al final la prueba dio negativa, y con eso termino todo lo que me podia mirar el neurologo ya que todo salia bien.

    Al estar con el neurolgo le comente que unos meses atras estuve haciendo la dieta Dukan durante 1 mes y medio y en ese tiempo me encontre mucho mejor, tenia mas ganas de salir, de hacer cosas, estaba menos cansado y dormia menos horas, ah, y desaparecieron las diarreas, que llevo años con ellas, aunque este punto no lo relacionaba con mi cansancio fisico…… en fin tanto hablar mal de esa dieta y a parte de haber adelgazado 13 kilos me encontraba mucho mejor en todos los aspectos, este me recomendo ir al especialista del sistema digestivo, entonces me fui a mi medico de cabecera el cual contandole todo esto y bajo sugerencia mia ya que habia leido sobre el tema de la celiaquia y sus sintomas parecidos me mando analisis de sangre para ver si era celiaco, y tambien para ver la tiroides, y un analisis de heces por si tenia alguna bacteria, todo esto salio negativo ( no se si la candida tendria que haber aparecido en ese analisis ) total que me mando al digestivo y este me ha echo una colonoscopia y una endoscopia, con toma de muestras para analizarlas y ver si esta todo bien o tengo alguna intolerancia al gluten o lactosa, pero el otro dia leyendo por internet sobre el sindrome de fatiga cronica y la celiaquia, salio el tema de la candida, y aunque las otras dos cosas tenia muchos sintomas habia algunos como el de perdida de peso y alguno mas que yo no los tengo, sin embargo la candida si que se cumplen todos los sintomas generales excepto el dolor de cabeza, y tambien de vez en cuando me salen los puntitos rojos en mi glande y tengo picor e infeccion de orina, aunque pensaba que me lo habia pegado mi mujer en las relaciones sexuales, ya que ella ha tenido muchas veces sobre todo cuando toma antibioticos, empiezo a pensar que realmente fui yo quien se lo pege a ella cuando empezamos a tener relaciones sin preservativo ya que ella nunca habia tenido estos problemas, yo no me he tratado nunca de candida, salvo con una crema que la dio para mi la medica y que me doy en mi zona genital cuando aparecen los puntos rojos, se quitan siempre, aunque nunca termina de quedarse perfecta la zona.
    En el tema de glande no lo recuerdo de si cuando tenia 16 años me pasaba, al igual que creo que las diarreas empezaron mas tarde, pero el cansancio siempre ha estado ahi.

    Despues de tantos años creo que estoy llegando al problema, a falta de los resultados de las pruebas que me hicieron la semana pasada, creo que va a ser candidiasis cronica, por todo lo que he comentado, en la epoca que empezo todo esta sometido a mucha presion con el tema del entrenamiento por parte de mi padre, comia 4-5 platos de pasta diaria y muchos dulces tambien, y de siempre he bebido mucho agua y del grifo, y segun he leido todo esto puede hacer que aparezca una candida despues de por ejemplo haber tomado antibioticos, con todo esto y sobre todo el tema de haber echo la dieta dukan donde eliminas los dulces, las frutas y los hidratos, me hace pensar que el origen de todos mis males es la candida, y no la celiaquia, fatiga cronica o otras enfermedades que creia que podia tener hasta hace un par de dias, que empeze a leer sobre la candida y todos sus sintomas, que son los que yo tengo, actualmente juego al futbol 3 dias por semana, pero mi cuerpo no se recupera y se sobre carga muchisimo muscularmente (este año he tenido dos lesiones musculares por sobre carga)

    Queria saber vuesta opinion de todo lo que he contado y si es posible que este sea mi problema despues de tanto tiempo vagando de especialista en especialista, voy a empezar la dieta dukan o similar de nuevo, a quien puedo acudir para que me de una dieta? un homeopata? es necesario tomar pastillas como he leido en muchos sitios para limpiar el organismo o solo con la dieta basta, al dejar la dieta dukan estuve casi un mes bien, pero despues empeze de nuevo con las diarreas y los sintomas se intensificaron otra vez, con ganas de no salir, de no hacer nada, ect……

  52. bea permalink
    31/05/2012 03:54

    Hola toñin, no se si mi opiniòn te sirva de mucho, pero pienso que es factible que estes sufriendo de candidiasis, lo que tengo entendido es que no hay un examen especifico que pueda confirmar que las candidas te estan dañando ya que todos las tenemos y son necesarias en nuestro organismo porque son ellas las que fagocitan los metales pesados como el plomo o mercurio que nosotros inhalamos al repirar el aire contaminado.
    El problema aparece cuando al tomar medicamentos que destruyen parte de nuestra flora intestinal matamos a las bacterias que controlan a las candidas y éstas crecen en demasía y se van a otras partes de nuestro organismo dañandolo.
    También influye mucho el ph. alcalinidad y acidez de nuestro metabolismo y ahí es justo donde entra en juego la dieta. Cuando crecemos nos olvidamos de comer de manera equilibrada.
    Creo que en la naturaleza está todo lo que necesitamos para estar sanos. No dejes de informarte pero siempre escucha tu razonamiento lógico.
    No dejes de comer frutas porque estan cargadas de mucha energia vitaminas y un monton de nutrientes igual que las verduras, muchas frutas y verduras un poco de carnes un poco de cereales y casi nada de lacteos. En vez de azucar una cucharita de miel, y solamente cuando no te aguantes mas las ganas comes un plato chico de pastas o alguna comida con harina.
    En todas las comidas las porciones deben ser muy moderadas, esto es lo que yo estoy empezando a hacer, es preferible comer poco y mas veces por dia y en cada bocado pensar que a estas levaduras les gustan los dulces y proliferan en metabolismos acidos por lo tanto voy a tratar de equilibrar el mio.
    Ojala te sirva y dentro de poco me digas que te sentis mucho mejor.

    PD: Pido por favor que si en algo me estoy equivocando me lo hagan saber ya que no soy medico ni quiero pasar por sobre la opinion de los profesionales tampoco quisiera estar informando mal, esto es lo que yo he registrado de todo lo que he leido.

  53. René permalink
    26/06/2012 02:28

    Hola amigos. También me voy a unir al clan de los “candidados”… Lo mío comenzó hace casi 10 años cuando, luego de unos problemas de índole familiar que afectaron mi estado anímico, me aparecieron los primeros síntomas de candidiasis genital. En esa oportunidad aparecieron los clásicos síntomas del prurito (picor) y mal olor junto a una secreción blancuzca tipo quesillo alrededor del glande. Lo primero fue ver un médico que me explicó lo que era y, la solución, Clotrimazol unguento por 7 días. Yo dije:… ¡¡¡ Genial.. !!! y a los días… como nuevo…. hasta que luego de un tiempo mas o menos prolongado (un par de años) reaparece primero tímidamente, y luego con fuerza. Vuelta al “tratamiento” del médico y otra vez OK…. pero no contaba con que la cosa parecía película de terror, ya que cuando menos me lo esperaba, volvía a aparecer. y así me lo he llevado hasta el día de hoy… Se va y aparece en ciclos cada vez más cortos y con síntomas más fuertes. Hace un par de semanas volvió con tanta fuerza que me produjeron heridas en la base del glande. al principio era un par de manchitas rojas que crecieron hasta alcanzar un tamaño de 1 cm de diámetro las que al final, no se si por roce o reacción al unguento, rompieron unas pequeñas porciones de piel en su contorno provocando intenso picor y, al lavarlas o al orinar, provocan intenso dolor. Ni hablar de relaciones…. tuve un par con mi mujer pero ni les cuento… Voy a visitar nuevamente al doc (la verdad varios para tener más de un diagnóstico) y voy a ver que pasa… por supuesto voy a probar con medicina natural y uno que otro secretillo que por ahí he visto en mi deambular por la red. De los resultados les contaré luego y, sinceramente, espero sean buenos porque , lo mío…. no se lo deseo ni a mi peor enemigo… Hasta la vista.

  54. Anónimo permalink
    15/09/2012 21:36

    Buenas:

    Yo tuve una relación sexual sin protección con una chica, y al día siguiente me ví 2 puntos rojos en glande, pedi cita para el médico y cuando fuí, misteriosamente me habian desaparecido y la médica al no verlos pensó que yo era hipocondríaco porque le dije que muchas veces me ponía a buscar en internet y me comía la cabeza bastante…, a los días siguientes, me ví que tenía muchos más puntitos por la parte inferior, y fuí a urgencias a ver a la misma médica que me atendió. Le dije que sentía mucho picor y tenía miedo, me dijo ¿no te llegué a recetar una crema? la cosa que no me recetó nada cuando vió que no tenía nada… bueno ahora me recetó ciclochem (ciclopirox olamina), me dijo que no era algo grave y que a los cuantos de días desaparecía, estoy untándomelo en el glande dos veces al día (algunas veces tres por si me ducho o algo), me dijo que lo hiciera por la mañana y por la noche. Llevo 5 días de tratamiento y la verdad que estoy “acojonado” porque parece que tengo los puntitos fijos, ahora los veo como más lisos pero no sé, siguen ahí y no me gusta nada !!! estoy empezando a ponerme algo nervioso porque creo a veces que a ver si voy a tener algo mucho más peligroso…. leo por ahí y dicen que la mejoría se ve a los 7 días, y tengo algo de miedo porque me gusta una persona y quedaré con ella cuando sea los 11 días… no me gustaría que se me viera esos puntitos…

    ¿Se me habrán quitado? espero que esto desaparezca….

  55. david permalink
    16/01/2013 22:17

    Posiblemente no tengas nada. Tu propia obsesión. Te cuento mi caso, todo empezo a raiz de una irritacion del cuerpo del pene me empece a medicar con canesten pensando en na candidiasis y todo fue empeorando. visite varios medicos unos me recetaban pomadas fungicidas otros pastillas fungicidas otros pomadas corticoides. Al final tanta pomada provoco el enrojecimiento. Pase Los peores tres meses de mi vida. decidí no ponerme nada mas e intentar olvidarme y…al mes como nuevo.

  56. 26/06/2013 04:01

    Hola a todos solo quiero platicarles un poco de lo que a mi me ha pasado tengo ya varios años con un sin numero de malestares desde migrañas, depresión, malestar estomacal y muchos mas que no me dejan hacer mi vida normal ya no quiero ni salir y apenas estoy dándome cuenta después de mucho leer que podría ser candidiasis lo que tengo ya que de los mil médicos que he visitado ninguno me da respuesta solo un monton de medicina y análisis que no reflejan nada me dicidi empezar con funguicidas y eleiminando la azúcar por eso de que la candida se alimenta de esto pero me apareció otro problema mi presión se baja al punto de no tener fuerzas para nada y solo querer dormir esto es desesperante si alguien tiene algún buen consejo les dejo mi correo monse751@homail.com y suerte a todos,

  57. Gerardo permalink
    17/10/2013 16:43

    Bueno, otro chico en este foro, tengo 25 años, hace poco más de 2 meses comencé con problemas de garganta, comencé a tomar sulfametoxasol con trimetoprima y no me hizo ningún efecto, después se me ocurrió hacer gargarismos con agua oxigenada sin diluir y a partir de esto comenzó mi problema, prácticamente se me quemó la faringe, la tenía de un rojo muy intenso y comenzaron a salirme manchas blancas en la garganta. Fui con un otorrino y me recetó antibióticos y antipiréticos, sin resultado alguno, volví a ir y me dio otros antibióticos más fuertes ya que comenzaba a sentir congestión en el pecho y eso si se me quitó pero las manchas blancas aumentaron su número sobre todo en los extremos de la faringe. Al no ver mejoría decidí cambiar de médico y me dio más antibióticos, empeorando aún más.

    Aparte me dio muchísimo estrés por no saber lo que tenía además de que tanto fármaco me deshizo el estómago, elevando mis niveles de bilis, aparte de diarreas, dolores en el vientre, estreñimiento y descontinuidad en mi deposiciones. Como ningún doctor me mandaba a hacer estudios de laboratorio, opté por hacérmelos por mi cuenta, precisamente un exudado faríngeo en el cual salio Streptococco alfa hemolítico y Cándida albicans. Investigando vi que los síntomas eran por un hongo llamado cándida albicans pero sorpresa, que muchas veces se relaciona con VIH por lo cual mi estrés y miedo aumentó de manera realmente descontrolada.

    Un amigo de la familia, ginecólogo de profesión me mandó a hacer aún más estudios, un hemograma en el que todo estaba bien, funcionamiento del hígado en el que me salió un poco elevada la bilis, eritrisedimentación normal, PCR y VDRL negativas, y un TSH y T4 Libre, en el que a pesar de que mi nivel de T4 estaba dentro del rango a él le pareció un poco alto, además que me hizo ultrasonido de órganos vitales y tiroides y todo estaba de los más normal, de ahí me dijo que me pasara con el Internista.

    El internista me hizo cuestionamientos de mis parejas sexuales y demás y que si alguna vez me había hecho test de VIH, a lo que yo le contesté que ya llevaba 3 y todos negativos, preguntándome que por qué tantos a lo que le contesté que por los nervios de no saber qué es lo que tenía! Le di toda la lista de fármacos que he tomado a lo que me dijo que lo que tengo que hacer es desintoxicar mi cuerpo.

    He tenido un poco de carraspera, ya que no es tos, además de que en la noche no toso para nada, me daría cuenta ya que tengo el sueño liviano y me dijo que si no mejoraba al terminar un jarabe que me dió me pasaría con el otorrino para una Laringoscopía para ver qué es lo que tengo ahí dentro.

    Estoy de verdad muy asustado ya que si también la tengo en la laringe/esófago he visto en la red que solo se presenta en casos de VIH/SIDA. Pero cómo si todas mis pruebas han dado negativo?

    Pues de agosto al día de hoy me he hecho ya 3 pruebas para VIH y todas han salido negativas, aunque aún siento que tengo algo malo, esto me está volando la cabeza!

    Quiero hacerme más pruebas de VIH, leí tanto sobre eso que no puedo quitármelo de la cabeza.

    Necesito de su ayuda y comentarios!

  58. Fernando Benito permalink
    13/05/2014 14:26

    http://candidiasishombres.mforos.com/2118719/11327469-candidiasis-intestinal/
    en este foro se puede opinar sobre candidiasis intestinal en hombres. Ruego comenteis vuestros casos para a ver si entre unos y otros podemos ayudarnos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: