Skip to content

Ánimo de parte de Susana

16/07/2009

que tal?como estais tod@s?Yo desde Navidad curada de candida después de 1 año y 8 meses de dieta.Creo que ya os lo conté..Pero hoy entro de nuevo a visitaros porque tristemente me doy cuenta que mucha gente tira la toalla y no es capaz de hacer la dieta y queria daros ánimo a tod@s para que continueis.Merece la pena.Yo sigo con la dieta ya para toda la vida sin lácteos y sin trigo por intestino permeable.Después de 12 años de cándidas en el intestino no te puedes ir de rositas.Por lo que he leido a una compañera lo tomaremos como si tuvieramos azucar o qualquier otra enfermedad…No se puede hacer nada más.Yo después de tanta dieta os aseguro que todo me sabe a gloria ahora que ya como fruta..
Pues sólo eso, como compañer@s de fatiga queria saludaros y daros ánimo.

Un abrazo.

5 comentarios leave one →
  1. daiana permalink
    23/07/2009 17:20

    Quería preguntarte si tambien tenías candidiasis vaginal y si los síntomas se van más rápido cuando empezas la dieta o hay que esperar a qué tambien se vayan del intestino.Es decir,cuando empezas la dieta ,hasta que no se sana el intestino no se van los sintomas de la vagina o estos últimos desaparecen primero y luego de meses de la dieta se van los del intestino.??

  2. 19/08/2009 08:20

    Hola Susana. Muy interesante lo que dices. Yo llevo conmigo la Candida más de 15 años, por lo menos. Y acabé rendido ante la cortisona en cantidades mínimas, 2 mg x día de Urbason, para paliar mis problemas de articulaciones, musculares, de tendones, y de fatiga crónica generalizada, ya que sino me hubiese tenido que retirar de mi trabajo. El diagnóstico de mis médicos fué el de SAPHO, y de ahí vino el permiso de la cortisona.
    Hace unos días me enteré de que soy diabético, y eso me ha acabado reafirmando en que tengo Candida, que se me retroalimentaba del propio azúcar de la sangre, ya que en estos años, el pan la fruta y los lácteos prácticamente desaparecieron de mi dieta.
    Ahora, con esta nueva situación la cortisona la he dejado y empiezo de cero, con problemas mil, pero estoy decidido a matar mi Cándida.
    Creo firmemente en lo que dices, que la dieta funciona, leo por aquí que hay gente que dice usar melaza para endulzar las cosas, y eso es un error grave. No hay que endulzar NADA, es simplemente saborear los alimentos como son. Cuesta pero no hay otra.
    Por el tiempo de mi candidiasis, esto me llevará más de dos años, pero estoy decidido: ahora ó nunca.
    Un saludo y apoyo esa propuesta tuya de la dieta, pero eso sí, a rajatabla y sin concesiones.

  3. lisa permalink
    31/12/2009 00:03

    Susana, qusiera preguntarte, en estos dos años de dieta nunca pero nunca has comido ni siquiera una galletita dulce? o algún que otro día un plato de arroz blanco porque fuiste a cenar a la casa de alguien y es lo que había y no querias quedar mal…? Realmente yo hace un año que empecé con la dieta pero alguna que otra vez he comido alguna cosilla prohibida, pero muy esporádicamente, por ejemplo como el caso q te cité o porque estaba fuera de casa y no habia otra cosa y sino me moría de hambre… Que tanto puede influir por ejemmpllo comerse una galleta una vez al mes???? Otra cosa: nunca tomaste leche deslactosada? es decir, sin lactosa. Se puede? GRacias por responder

  4. Mar permalink
    31/12/2009 12:24

    Sí, yo tengo las mismas dudas que Lisa, a ver si alguien nos puede sacar de ellas

  5. juanma permalink
    21/06/2010 06:43

    Izaskun estaria bueno saber que dieta seguiste, por que me paso leyendo y muchas veces se contradicen tengo pensado comprar leche deslactosada pero no estoy seguro.

    Saludos y gracias por tus palabras.

Responder

